Las Funda Nórdica Grande 3 Piezas Moderno Reversible Gris son lo último en ropa de cama. Son infinitamente cambiantes, impresionantemente acogedores y simples de mantener.

Con innumerables materiales, colores y diseños libres, ¿de qué forma escoger uno que se adapte a sus preferencias de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Funda Nórdica Grande 3 Piezas Moderno Reversible Gris WONGS BEDDING.

Reseña Funda Nórdica Grande 3 Piezas Moderno Reversible Gris WONGS BEDDING

Características sobre  la Funda Nórdica Grande 3 Piezas Moderno Reversible Gris WONGS BEDDING

Acerca de este producto Juego de funda nórdica: tamaño doble incluido 1 juego de funda nórdica: 220cmx230cm, 2 Fundas de almohada: 48cmx75cm. Súper microfibra: tela duradera y ligera para una máxima comodidad, transpirable, sin decoloración, resistente a las arrugas y respetuosa con el medio ambiente, le permite tener un sueño cálido y perfecto. Diseño de cierre de cremallera oculto: conveniente para poner y quitar el edredón, lavarlo fácilmente sin deformación después del uso múltiple. Se puede sostener perfectamente después del uso múltiple y el lavado. Manera de enfermería: 100% microfibra de poliéster de fácil cuidado y lavable a máquina – lavable a máquina y nunca se desvanecen, la hipoalérgia elimina los ácaros. Satisfacción GARANTÍA: cualquier pregunta, por favor envíenos un correo electrónico libremente, le responderemos y le ayudaremos a resolver el problema en 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria. › Ver más detalles

WONGS BEDDING Ropa de Cama de Mrmol Blanco Funda Nrdica Grande 3 Piezas Moderno Reversible Gris...
  • Juego de funda nrdica: tamao doble incluido 1 juego de funda nrdica: 220cmx230cm, 2 Fundas de almohada: 48cmx75cm.
  • Sper microfibra: tela duradera y ligera para una mxima comodidad, transpirable, sin decoloracin, resistente a las arrugas y respetuosa con el medio ambiente, le permite tener un sueo clido y perfecto.
  • Diseo de cierre de cremallera oculto: conveniente para poner y quitar el edredn, lavarlo fcilmente sin deformacin despus del uso mltiple. Se puede sostener perfectamente despus del uso mltiple y el lavado.
  • Manera de enfermera: 100% microfibra de polister de fcil cuidado y lavable a mquina - lavable a mquina y nunca se desvanecen, la hipoalrgia elimina los caros.
  • Satisfaccin GARANTA: cualquier pregunta, por favor envenos un correo electrnico libremente, le responderemos y le ayudaremos a resolver el problema en 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.

Marca WONGS BEDDING Número de modelo Bedding set Color Gris Dimensiones del paquete 34.79 x 30.8 x 6.1 cm🛏️ 1.05 kilogramos Material Microfibra, Poliéster Peso del producto 1.05 kg

funda nordica, juego funda nordica

WONGS BEDDING Ropa de Cama de Mármol Blanco Funda Nórdica Grande 3 Piezas Moderno Reversible Gris Impreso Microfibra Edredón Ropa de Cama Conjunto Cierre de Cremallera 220×230 cm

¿Qué es una funda nórdica?

Una Funda Nórdica Grande 3 Piezas Moderno Reversible Gris es una funda protectora que cubre el edredón, de forma similar a la funda de la almohada.

Además de resguardar el edredón, le deja cambiar fácilmente el aspecto de su ropa de cama, sin la necesidad de sustituir todo el edredón.

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se limpian de manera fácil y son compactas para su almacenaje. Hay quien se brinca la sábana superior al hacer la cama con un edredón, porque la Funda Nórdica Grande 3 Piezas Moderno Reversible Gris actúa de manera muy parecida a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡se refiere a esto!

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Las Juego de Fundas Nórdicas Impresa se lavan por separado y con considerablemente más continuidad que nuestro edredón, ya que este puede ser bien difícil y costoso de limpiar.

El objetivo primordial de una Funda Nórdica Grande 3 Piezas Moderno Reversible Gris es proteger el edredón, pero asimismo cumple una función decorativa.

Una Funda Nórdica Grande 3 Piezas Moderno Reversible Gris puede sustituirse fácilmente por otra de diferente color o diseño, a menudo para amoldarse a una estación concreta.

Los factores que hay que tener en cuenta al seleccionar una Funda Nórdica Grande 3 Piezas Moderno Reversible Gris son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Lo primero que debes tomar en consideración para tu Funda Nórdica Grande 3 Piezas Moderno Reversible Gris es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, al tiempo que la microfibra puede ser mejor para el clima más frío.

También debes tomar en consideración la temperatura de tu habitación, de qué forma cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Funda Nórdica Grande 3 Piezas Moderno Reversible Gris WONGS BEDDING. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es de qué forma sostener su Juego Ropa de Cama Funda Nórdica. La buena nueva es que la mayor parte de las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Funda Nórdica Grande 3 Piezas Moderno Reversible Gris WONGS BEDDING? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros eligen comprar las mucho más largas. Debes poseerlo presente en el momento de obtener uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Funda Nórdica Grande 3 Piezas Moderno Reversible Gris y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y enredos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas, o camas particulares, son el tamaño mucho más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se acostumbran a emplear en habitaciones de pequeños, habitaciones de hotel, habitaciones de convidados e incluso en mayores solteros que viven en un espacio achicado.

Para esta clase de cama, debería elegir un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra larga).

Las camas gemelas XL son perfectas para adolescentes o mayores solteros que precisan una longitud plus para reposar de manera cómoda, con lo que son más habituales en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos usar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Una cama doble (asimismo conocida como cama completa) mide 54″ x 75″ – levemente más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son perfectas para pequeños o mayores solteros que precisan un tanto más de espacio que una cama individual.

También son una enorme opción para una habitación para invitados, ya que son bastante extensas para solo una persona, pero dos adultos tienen la posibilidad de comunicar una (si bien puede ser un tanto apretado).

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama mucho más popular en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que da mucho espacio para que la gente o las parejas duerman de manera cómoda (¡y asimismo una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoria de los dormitorios primordiales de mas de 10′ x 10′.

King

Las camas de tamaño King están comenzando a ser más populares en muchos hogares estos días debido a su tamaño de 76″ x 80″. Este género de cama necesita un gran espacio para cuadrar.

Para que se lleve a cabo un concepto del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que dos camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño increíble para cubrir una cama king.

CONSEJOS PARA COMPRAR UNA FUNDA NÓRDICA

Después de elegir un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y modo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama completamente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética acogedora? Busque una Funda Nórdica Grande 3 Piezas Moderno Reversible Gris oscura.

Los tonos azul oscuro, verde o ciruela en ricas texturas harán que la cama parezca un cobijo de reposo y añadirán una cubierta de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los pequeños o las mascotas logren manchar el dormitorio, busque una Funda Nórdica Grande 3 Piezas Moderno Reversible Gris estampada. Un estampado no solo va a ayudar a esconder las máculas y el pelo, sino asimismo puede subir el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una área lisa para evitar el riesgo de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex