Las Funda Nórdica Grande 3 Piezas Moderno Reversible Gris pertenecen a los mayores elementos visuales de un dormitorio, por lo que tienen una gran influencia en su aspecto general.

Por lo tanto, es importante tener en cuenta el encontronazo que tendrá una funda nórdica al llevar a cabo su selección.

Afortunadamente, las Funda Nórdica Grande 3 Piezas Moderno Reversible Gris están libres en una extensa variedad de colores y diseños para conjuntar con cualquier dormitorio, y la novedosa Funda Nórdica Grande 3 Piezas Moderno Reversible Gris WONGS BEDDING puede ser de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Análisis Funda Nórdica Grande 3 Piezas Moderno Reversible Gris WONGS BEDDING

Descripción sobre  la Funda Nórdica Grande 3 Piezas Moderno Reversible Gris WONGS BEDDING

Acerca de este producto Juego de funda nórdica: tamaño doble incluido 1 juego de funda nórdica: 220cmx230cm, 2 Fundas de almohada: 48cmx75cm. Súper microfibra: tela duradera y ligera para una máxima comodidad, transpirable, sin decoloración, resistente a las arrugas y respetuosa con el medio ambiente, le permite tener un sueño cálido y perfecto. Diseño de cierre de cremallera oculto: conveniente para poner y quitar el edredón, lavarlo fácilmente sin deformación después del uso múltiple. Se puede sostener perfectamente después del uso múltiple y el lavado. Manera de enfermería: 100% microfibra de poliéster de fácil cuidado y lavable a máquina – lavable a máquina y nunca se desvanecen, la hipoalérgia elimina los ácaros. Satisfacción GARANTÍA: cualquier pregunta, por favor envíenos un correo electrónico libremente, le responderemos y le ayudaremos a resolver el problema en 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria. › Ver más detalles

WONGS BEDDING Ropa de Cama de Mrmol Blanco Funda Nrdica Grande 3 Piezas Moderno Reversible Gris...
  • Juego de funda nrdica: tamao doble incluido 1 juego de funda nrdica: 220cmx230cm, 2 Fundas de almohada: 48cmx75cm.
  • Sper microfibra: tela duradera y ligera para una mxima comodidad, transpirable, sin decoloracin, resistente a las arrugas y respetuosa con el medio ambiente, le permite tener un sueo clido y perfecto.
  • Diseo de cierre de cremallera oculto: conveniente para poner y quitar el edredn, lavarlo fcilmente sin deformacin despus del uso mltiple. Se puede sostener perfectamente despus del uso mltiple y el lavado.
  • Manera de enfermera: 100% microfibra de polister de fcil cuidado y lavable a mquina - lavable a mquina y nunca se desvanecen, la hipoalrgia elimina los caros.
  • Satisfaccin GARANTA: cualquier pregunta, por favor envenos un correo electrnico libremente, le responderemos y le ayudaremos a resolver el problema en 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.

Marca WONGS BEDDING Número de modelo Bedding set Color Gris Dimensiones del paquete 34.79 x 30.8 x 6.1 cm🛏️ 1.05 kilogramos Material Microfibra, Poliéster Peso del producto 1.05 kg

funda nordica, juego funda nordica

WONGS BEDDING Ropa de Cama de Mármol Blanco Funda Nórdica Grande 3 Piezas Moderno Reversible Gris Impreso Microfibra Edredón Ropa de Cama Conjunto Cierre de Cremallera 220×230 cm

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Funda Nórdica Grande 3 Piezas Moderno Reversible Gris lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Funda Nórdica Grande 3 Piezas Moderno Reversible Gris es una capa protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra tienen la posibilidad de ser costosos y bien difíciles de limpiar, las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas son útiles por el hecho de que resguardan el edredón durante su empleo y son simples de quitar y lavar.

Con las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas también puedes cambiar rápida y de manera fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin la necesidad de redecorarla completamente.

El edredón debe cuadrar perfectamente dentro de una Funda Nórdica Grande 3 Piezas Moderno Reversible Gris que se pueda quitar y lavar cuando sea necesario.

La Funda Nórdica Grande 3 Piezas Moderno Reversible Gris asimismo le deja cambiar el estilo o el tono de su ropa de cama con el simple cambio de la funda. Esto deja cambiar fácilmente de una temporada a otra.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se lavan por separado y con considerablemente más frecuencia que nuestro edredón, puesto que este puede ser bien difícil y costoso de limpiar.

El objetivo principal de una Funda Nórdica Grande 3 Piezas Moderno Reversible Gris es proteger el edredón, pero asimismo cumple una función ornamental.

Una Funda Nórdica Grande 3 Piezas Moderno Reversible Gris puede sustituirse fácilmente por otra de diferente color o diseño, de forma frecuente para amoldarse a una estación específica.

Los factores que hay que tener en consideración al seleccionar una Funda Nórdica Grande 3 Piezas Moderno Reversible Gris son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, seleccione una funda decorativa que lo proteja y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tener en cuenta es la tranquilidad. Elegir el material adecuado para la Funda Nórdica Grande 3 Piezas Moderno Reversible Gris garantiza que no va a pasar bastante calor o frío durante la noche, y asimismo ayuda al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, elige un material que te sostenga caliente. La franela pertence a las preferidas para los meses de invierno, y se siente agradable contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto importante. Por el contrario, si tienes bastante calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino ofrece una consistencia rápida y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulida, al paso que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa habitual para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y satisfactorio al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el mucho más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa preferida cuando escojas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si te gusta cómo se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Funda Nórdica Grande 3 Piezas Moderno Reversible Gris del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Funda Nórdica Grande 3 Piezas Moderno Reversible Gris WONGS BEDDING. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda Nórdica Grande 3 Piezas Moderno Reversible Gris WONGS BEDDING se suele armar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta a lo largo en el medio para permitir que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta también tienen lazos en cada esquina, lo que deja que la Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Funda Nórdica Grande 3 Piezas Moderno Reversible Gris WONGS BEDDING, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse de manera perfecta al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están disponibles en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Funda Nórdica Grande 3 Piezas Moderno Reversible Gris y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo mucho más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y enredos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas (asimismo conocidas como camas individuales) son el tamaño de cama estándar más pequeño libre en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más frecuentes en las habitaciones de los niños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para adultos solos en un espacio mucho más pequeño (son perfectas para los estudios).

Para camas gemelas, recomendamos utilizar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que da un relleno sintético único con un tacto aireado y similar al del plumón (y puede lavarse de manera fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los niños).

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela clásico. Para este género de cama, puede proseguir con un edredón estándar para gemelos, ya que encajará bien.

Doble/ Completa

Juego de Funda Nórdica Impresa doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

Las camas de tamaño King están comenzando a ser más populares en muchos hogares estos días debido a su tamaño de 76″ x 80″. Este tipo de cama necesita un gran espacio para encajar.

Para que se lleve a cabo un concepto del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que 2 camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño increíble para cubrir una cama king.

TIPS PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

Después de elegir un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y estilo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama completamente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética agradable? Busque una Funda Nórdica Grande 3 Piezas Moderno Reversible Gris oscura.

Los tonos azul obscuro, verde o ciruela en ricas texturas harán que la cama parezca un refugio de reposo y añadirán una cubierta de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los niños o las mascotas puedan ensuciar el dormitorio, busque una Funda Nórdica Grande 3 Piezas Moderno Reversible Gris estampada. Un estampado no solo va a ayudar a ocultar las manchas y el pelo, sino que también puede elevar el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una área lisa para evitar el peligro de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex