La calidad de su funda nórdica tiene un gran impacto en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no solo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la suciedad, sino que también agregan una cubierta adicional de calor a la cama y proponen una forma versátil y maleable de ofrecer estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para ayudarle a escoger la funda nórdica y el juego correctos para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos a fin de que pueda gozar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Funda Nórdica Juego de Ropa Cama ED-Lumos.

Análisis Funda Nórdica Juego de Ropa Cama ED-Lumos

Características sobre  la Funda Nórdica Juego de Ropa Cama ED-Lumos

Acerca de este producto Material: El producto está hecho de poliéster de buena calidad,por lo que la textura es suave.Usa ecnología activa de teñido e impresión.No hace daño al piel de los niños y adultos.Tela resistente a las arrugas,cierre con cremallera oculta para mantener el edredón en su sitio. No tiene tóxico ni mal olor, usted no se preocupe, las usa tranquilamente. Decoración: El modelo ofrece una apariencia entrañble y bonita, y es fácil de combinar con el resto de la decoración.Los niños y los adultos les interesan mucho el diseño.Ideal para decorar el dormitorio de su casa. Dimensión: Funda de edredón 180x220cm Sábana encimera 230x230cm Funda de almohada 48x74cm Manera de lavar:lavar en lavadora a 60 ºC.No se decolora y no se encoge al es mojado. Paquete incluido:1 funda de edredón 1 sábana encimera y 2 fundas de almohada › Ver más detalles

ED-Lumos Funda nrdica Juego de Ropa de Cama Piezas Cama 105cm Funda de edredn 180x220cm Sbana...
  • Material: El producto est hecho de polister de buena calidad,por lo que la textura es suave.Usa ecnologa activa de teido e impresin.No hace dao al piel de los nios y adultos.Tela resistente a las arrugas,cierre con cremallera oculta para mantener el edredn en su sitio. No tiene txico ni mal olor, usted no se preocupe, las usa tranquilamente.
  • Decoracin: El modelo ofrece una apariencia entrable y bonita, y es fcil de combinar con el resto de la decoracin.Los nios y los adultos les interesan mucho el diseo.Ideal para decorar el dormitorio de su casa.
  • Dimensin: Funda de edredn 180x220cm Sbana encimera 230x230cm Funda de almohada 48x74cm
  • Manera de lavarlavar en lavadora a 60 CNo se decolora y no se encoge al es mojado
  • Paquete incluido1 funda de edredn 1 sbana encimera y 2 fundas de almohada

Marca ED-Lumos Color Rosa Dimensiones del paquete 41 x 30.2 x 5.2 cm🛏️ 1.3 kilogramos Material Microfibra Peso del producto 1.3 kg

funda nordica, juego funda nordica

ED-Lumos Funda nórdica Juego de Ropa de Cama 4 Piezas Cama 105cm Funda de edredón 180x220cm Sábana encimera 230x230cm Funda de Almohada 48x74cm Poliéster Rosa con Rayas

¿Qué es una funda nórdica?

Una Funda Nórdica Juego de Ropa Cama tiene relación a la funda protectora, al igual que lo haría con una funda de almohada para contemplar la almohada.

El empleo de una Funda Nórdica Juego de Ropa Cama le facilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin la necesidad de obtener un nuevo edredón.

El edredón, por su lado, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le ayudará a mantener el calor en el momento en que duerma por la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y suele estar acolchada o cosida a fin de que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es solo una pieza de ropa de cama que se coloca sobre las sábanas, lo que funciona de manera perfecta si deseas crear un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede conducir un buen tiempo, en tanto que necesitará mucho calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Funda Nórdica Juego de Ropa Cama. Por ejemplo, es mucho más simple lavar una funda de almohada que lavar y secar nuestra almohada.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se lavan separadamente y con considerablemente más continuidad que el propio edredón, ya que este puede ser bien difícil y caro de limpiar.

El propósito principal de una Funda Nórdica Juego de Ropa Cama es resguardar el edredón, pero también cumple una función decorativa.

Una Funda Nórdica Juego de Ropa Cama puede sustituirse de forma fácil por otra de diferente color o diseño, de manera frecuente para amoldarse a una estación concreta.

Los causantes que hay que tener en consideración al elegir una Funda Nórdica Juego de Ropa Cama son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos pues las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego de Fundas Nórdicas Impresa tiende a estar cepillada para lograr una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa de ED-Lumos tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y mucho más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de ED-Lumos son hipoalergénicas, en tanto que están fabricadas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de reducir los asaltos de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Funda Nórdica Juego de Ropa Cama ED-Lumos. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser mucho más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda Nórdica Juego de Ropa Cama ED-Lumos se suele confeccionar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente por la mitad para dejar que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta asimismo tienen nudos en todos y cada esquina, lo que deja que la Juego Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Funda Nórdica Juego de Ropa Cama ED-Lumos, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse con perfección al edredón, sin dejar mucho espacio para que éste se mueva. Los edredones están libres en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Funda Nórdica Juego de Ropa Cama y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y embrollos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela tradicional. Para este tipo de cama, puede proseguir con un edredón estándar para gemelos, ya que encajará bien.

Doble/ Completa

Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colchón de 12″ o menos, aconsejamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de sobra de 12″, ¡vea el parágrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo mucho más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones favoritos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón ED-Lumos.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una cubierta de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón perfecto para mantenerle cómodo durante todo el año.

King

La Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada king size es un tamaño en especial popular.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es necesariamente del mismo tamaño que la europea o la habitante de Estados Unidos.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

A la hora de obtener una Funda Nórdica Juego de Ropa Cama hay que tener en cuenta el material utilizado, ya que puede determinar la calidad del edredón que se utilice.

Si quiere suavidad y transpirabilidad, se aconseja el algodón percal. La seda asimismo es buena opción, ya que no se calienta demasiado en verano y contribuye una sensación de gran lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex