La calidad de su funda nórdica tiene un gran encontronazo en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no solo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la suciedad, sino asimismo agregan una capa adicional de calor a la cama y proponen una manera versátil y flexible de ofrecer estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para ayudarle a escoger la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica adecuados a fin de que logre disfrutar de un mejor descanso nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama 3D LIANHUAA.

Reseña Completa Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama 3D LIANHUAA

Descripción sobre  la Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama 3D LIANHUAA

Juego de ropa de cama con diseño de unicornio en 3D que incluye: 1 funda nórdica y 1 funda de almohada. (No incluye edredón) Material duradero y suave: utiliza 100% microfibra cepillada para proporcionar una suavidad y comodidad excepcionales para un clima ideal para dormir y una utilidad durante todo el año. Fácil mantenimiento: lavable a mano y lavable a máquina. No lavar con otros tejidos ligeros y no usar lejía. La temperatura máxima de lavado no debe exceder los 30 grados. Nuestra garantía: si usted no está satisfecho con los productos que usted reciba por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Nuestro producto es un maravilloso regalo para niñas y niños, mujeres y hombres en el día de San Valentín y Navidad. Adecuado para dormitorio, habitación de invitados, habitación de los niños, dormitorio principal, casa de vacaciones para todas las estaciones. › Ver más detalles

funda nrdica Juego de ropa de cama 3D con dibujos animados de unicornio 200 x 200, caricatura arco...
  • Juego de ropa de cama con diseo de unicornio en 3D que incluye: 1 funda nrdica y 1 funda de almohada. (No incluye edredn)
  • Material duradero y suave: utiliza 100% microfibra cepillada para proporcionar una suavidad y comodidad excepcionales para un clima ideal para dormir y una utilidad durante todo el ao.
  • Fcil mantenimiento: lavable a mano y lavable a mquina. No lavar con otros tejidos ligeros y no usar leja. La temperatura mxima de lavado no debe exceder los 30 grados.
  • Nuestra garanta: si usted no est satisfecho con los productos que usted reciba por favor pngase en contacto con nosotros inmediatamente.
  • Nuestro producto es un maravilloso regalo para nias y nios, mujeres y hombres en el da de San Valentn y Navidad. Adecuado para dormitorio, habitacin de invitados, habitacin de los nios, dormitorio principal, casa de vacaciones para todas las estaciones.

Marca LIANHUAA Número de modelo DFG540 Color B

funda nordica, juego funda nordica

funda nórdica Juego de ropa de cama 3D con dibujos animados de unicornio 200 x 200, caricatura arco iris unicornio blanco caballo ,ropa de cama infantil

¿Qué es una funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama 3D lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama 3D es una cubierta protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden ser caros y bien difíciles de limpiar, las Fundas Nórdicas Estampadas son útiles pues protegen el edredón a lo largo de su empleo y son simples de quitar y lavar.

Con las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada asimismo puedes cambiar rápida y fácilmente el aspecto de tu cama y de tu habitación sin tener que redecorarla completamente.

El edredón debe encajar de manera perfecta dentro de una Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama 3D que se logre quitar y lavar cuando sea preciso.

La Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama 3D asimismo le deja cambiar el estilo o el color de su ropa de cama con el fácil cambio de la funda. Esto deja cambiar de manera fácil de una temporada a otra.

Qué tener en cuenta al elegir una Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama 3D?

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va dentro de la Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama 3D.

Este componente no decorativo es vital para una noche de sueño confortable. A la hora de escoger un relleno nórdico, hay que tomar en consideración 2 componentes: el material y el peso.

Los edredones de plumón proporcionan una sensación de tranquilidad y una mayor regulación del calor. Para la gente que procuran una sensación de lujo, el plumón es la opción mejor.

Para las personas que tienen alergias o quieren algo capaz para veganos, los edredones alternos al plumón hipoalergénico ofrecen una sensación afín al emplear grupos de microfibras en vez de plumón.

1. Material

Lo primero que tienes que tener en cuenta para tu Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama 3D es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, al paso que la microfibra puede ser mejor para el clima más frío.

También debes tener en cuenta la temperatura de tu habitación, de qué forma cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama 3D LIANHUAA. El precio de uns Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama 3D LIANHUAA se frecuenta confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta a lo largo en el medio para dejar que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta asimismo tienen nudos en cada esquina, lo que deja que la Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama 3D LIANHUAA? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros prefieren comprar las mucho más largas. Debes tenerlo presente en el momento de comprar uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó anteriormente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Una cama doble (también conocida como cama completa) mide 54″ x 75″ – ligeramente más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son idóneas para niños o mayores solteros que precisan un poco más de espacio que una cama individual.

También son una enorme opción para una habitación de invitados, en tanto que son bastante extensas para una sola persona, pero dos adultos pueden comunicar una (aunque puede ser un tanto apretado).

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

Para una cama king, recomendamos nuestro edredón king estándar (salvo que su colchón tenga más de 12″ de hondura, si es de este modo, prosiga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón mucho más vendido para camas king es el edredón LIANHUAA. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de más de 800 metros de altura y con una capa de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón idóneo para su cama de gran lujo.

TIPS PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Después de elegir un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y estilo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama totalmente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética agradable? Busque una Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama 3D oscura.

Los tonos azul obscuro, verde o ciruela en ricas texturas van a hacer que la cama parezca un refugio de reposo y añadirán una cubierta de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los niños o las mascotas logren ensuciar el dormitorio, busque una Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama 3D estampada. Un estampado no solo ayudará a esconder las manchas y el pelo, sino asimismo puede subir el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una área lisa para evitar el peligro de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex