La calidad de su funda nórdica tiene un gran impacto en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino también añaden una cubierta agregada de calor a la cama y proponen una forma versátil y flexible de dar estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para asistirle a elegir la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos a fin de que pueda gozar de un mejor descanso nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama 3D LIANHUAA.

Análisis Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama 3D LIANHUAA

Descripción sobre  la Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama 3D LIANHUAA

Juego de ropa de cama con diseño de unicornio en 3D que incluye: 1 funda nórdica y 1 funda de almohada. (No incluye edredón) Material duradero y suave: utiliza 100% microfibra cepillada para proporcionar una suavidad y comodidad excepcionales para un clima ideal para dormir y una utilidad durante todo el año. Fácil mantenimiento: lavable a mano y lavable a máquina. No lavar con otros tejidos ligeros y no usar lejía. La temperatura máxima de lavado no debe exceder los 30 grados. Nuestra garantía: si usted no está satisfecho con los productos que usted reciba por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Nuestro producto es un maravilloso regalo para niñas y niños, mujeres y hombres en el día de San Valentín y Navidad. Adecuado para dormitorio, habitación de invitados, habitación de los niños, dormitorio principal, casa de vacaciones para todas las estaciones. › Ver más detalles

funda nrdica Juego de ropa de cama 3D con dibujos animados de unicornio 200 x 200, caricatura arco...
  • Juego de ropa de cama con diseo de unicornio en 3D que incluye: 1 funda nrdica y 1 funda de almohada. (No incluye edredn)
  • Material duradero y suave: utiliza 100% microfibra cepillada para proporcionar una suavidad y comodidad excepcionales para un clima ideal para dormir y una utilidad durante todo el ao.
  • Fcil mantenimiento: lavable a mano y lavable a mquina. No lavar con otros tejidos ligeros y no usar leja. La temperatura mxima de lavado no debe exceder los 30 grados.
  • Nuestra garanta: si usted no est satisfecho con los productos que usted reciba por favor pngase en contacto con nosotros inmediatamente.
  • Nuestro producto es un maravilloso regalo para nias y nios, mujeres y hombres en el da de San Valentn y Navidad. Adecuado para dormitorio, habitacin de invitados, habitacin de los nios, dormitorio principal, casa de vacaciones para todas las estaciones.

Marca LIANHUAA Número de modelo DFG540 Color B

funda nordica, juego funda nordica

funda nórdica Juego de ropa de cama 3D con dibujos animados de unicornio 200 x 200, caricatura arco iris unicornio blanco caballo ,ropa de cama infantil

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama 3D tiene relación a la funda protectora, al igual que lo haría con una funda de almohada para contemplar la almohada.

El empleo de una Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama 3D le posibilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin la necesidad de comprar un nuevo edredón.

El edredón, por su parte, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le ayudará a mantener el calor en el momento en que duerma durante la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y tiende a estar acolchada o cosida para que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es solo una pieza de ropa de cama que se coloca encima de las sábanas, lo que marcha a la perfección si quieres hacer un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede conducir bastante tiempo, en tanto que precisará mucho calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama 3D. Por ejemplo, es considerablemente más fácil lavar una funda de almohada que lavar y secar la propia almohada.

Qué tener en cuenta al elegir una Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama 3D?

Los lisos son una gran opción si ya tiene la decoración de su dormitorio y solo quiere añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, tienen la posibilidad de ser preferibles si quiere decorar el dormitorio cerca de la Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama 3D.

Los adornos como los pliegues pueden aportar una textura decorativa que queda realmente bien en el momento en que se mezclan con elementos mucho más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de Fundas Nórdicas Impresa son reversibles, con un diseño diferente en todos y cada lado.

Las Juego de Fundas Nórdicas Impresa reversibles le dejan cambiar rápidamente el aspecto de su dormitorio sin gasto adicional.

1. Material

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos por el hecho de que las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra utilizada en las Fundas Nórdicas Estampadas suele estar cepillada para lograr una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada de LIANHUAA tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy perdurables y más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada de LIANHUAA son hipoalergénicas, en tanto que están fabricadas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de reducir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama 3D LIANHUAA. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será mucho más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama 3D LIANHUAA se acostumbra armar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente por la mitad para dejar que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta también tienen nudos en todos y cada esquina, lo que deja que la Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama 3D LIANHUAA? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros prefieren obtener las más largas. Debes tenerlo presente a la hora de comprar uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, o sea lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Juego de Funda Nórdica Impresa individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, aconsejamos un edredón doble estándar, que frecuenta medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble mucho más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y cuenta con una cubierta de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón plus profundo o pillowtop, y o le gusta que su edredón cubra los lados de la cama, una opción alternativa es utilizar un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes optan por esta alternativa, y les gusta mucho la anchura plus que da.

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

La cama king es poco a poco más habitual en el mercado, y no es de extrañar por qué: apilando en un tamaño espléndido de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es idónea para las parejas que les gusta el espacio plus, o para toda la familia que le agrada reposar juntos (¡los niños y los perros también tienen la posibilidad de caber!).

Los m2 auxiliares de la cama king son lujosamente extensos, pero precisará un dormitorio mucho más grande para albergarla (lo ideal es un mínimo de 12′ x diez’).

Dato interesante: ¡una cama king tiene exactamente el mismo tamaño que 2 camas twin XL!

TIPS PARA COMPRAR UNA FUNDA NÓRDICA

Después de elegir un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y modo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama totalmente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética agradable? Busque una Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama 3D obscura.

Los tonos azul obscuro, verde o ciruela en ricas texturas van a hacer que la cama parezca un refugio de descanso y agregarán una capa de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los niños o las mascotas puedan ensuciar el dormitorio, busque una Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama 3D estampada. Un estampado no solo ayudará a ocultar las máculas y el pelo, sino que también puede subir el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una superficie lisa para evitar el riesgo de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex