Dependiendo de si necesita actualizar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede escoger entre una funda nórdica de solo una parte, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le mostramos la novedosa Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama ED-Lumos en esta reseña completa.

Reseña Completa Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama ED-Lumos

Descripción sobre  la Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama ED-Lumos

Acerca de este producto Material: El producto está hecho de poliéster de buena calidad,por lo que la textura es suave.Usa ecnología activa de teñido e impresión.No hace daño al piel de los niños y adultos.Tela resistente a las arrugas,cierre con cremallera oculta para mantener el edredón en su sitio. No tiene tóxico ni mal olor, usted no se preocupe, las usa tranquilamente. Decoración: El modelo ofrece una apariencia entrañble y bonita, y es fácil de combinar con el resto de la decoración.Los niños y los adultos les interesan mucho el diseño.Ideal para decorar el dormitorio de su casa. Dimensión: Funda de edredón 180x220cm Sábana encimera 230x230cm Funda de almohada 48x74cm Manera de lavar:lavar en lavadora a 60 ºC.No se decolora y no se encoge al es mojado. Paquete incluido:1 funda de edredón 1 sábana y 2 fundas de almohada › Ver más detalles

ED-Lumos Funda nrdica Juego de Ropa de Cama Piezas Cama 105cm Funda de edredn 180x220cm Sbana...
  • Material: El producto est hecho de polister de buena calidad,por lo que la textura es suave.Usa ecnologa activa de teido e impresin.No hace dao al piel de los nios y adultos.Tela resistente a las arrugas,cierre con cremallera oculta para mantener el edredn en su sitio. No tiene txico ni mal olor, usted no se preocupe, las usa tranquilamente.
  • Decoracin: El modelo ofrece una apariencia entrable y bonita, y es fcil de combinar con el resto de la decoracin.Los nios y los adultos les interesan mucho el diseo.Ideal para decorar el dormitorio de su casa.
  • Dimensin: Funda de edredn 180x220cm Sbana encimera 230x230cm Funda de almohada 48x74cm
  • Manera de lavarlavar en lavadora a 60 CNo se decolora y no se encoge al es mojado
  • Paquete incluido1 funda de edredn 1 sbana y 2 fundas de almohada

Marca ED-Lumos Color Rosa Dimensiones del paquete 42 x 33 x 6 cm🛏️ 1.24 kilogramos Material Microfibra Peso del producto 1.24 kg

funda nordica, juego funda nordica

ED-Lumos Funda nórdica Juego de Ropa de Cama 4 Piezas Cama 105cm Funda de edredón 180x220cm Sábana encimera 230x230cm Funda de Almohada 48x74cm Poliéster Microfibra Rosa

¿Qué es una funda nórdica?

Una Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama es una funda protectora que cubre el edredón, de manera similar a la funda de la almohada.

Además de proteger el edredón, le deja cambiar de manera fácil el aspecto de su ropa de cama, sin tener que substituir todo el edredón.

Las Juego de Fundas Nórdicas Impresa se limpian de forma fácil y son compactas para su almacenamiento. Hay quien se salta la sábana superior al hacer la cama con un edredón, pues la Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama actúa de forma muy parecida a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡se refiere a esto!

Qué tener en cuenta al elegir una Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama?

Los llanos son una gran opción si ya tiene la decoración de su dormitorio y solo desea añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, tienen la posibilidad de ser preferibles si quiere adornar el dormitorio cerca de la Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama.

Los adornos como los pliegues pueden aportar una textura ornamental que queda realmente bien en el momento en que se combinan con elementos mucho más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada son reversibles, con un diseño diferente en cada lado.

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas reversibles le dejan cambiar velozmente el aspecto de su dormitorio sin gasto agregada.

1. Material

Lo primero que tienes que tener en cuenta para tu Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, al tiempo que la microfibra puede ser mejor para el tiempo más frío.

También debes tomar en consideración la temperatura de tu habitación, cómo cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama ED-Lumos. El precio de uns Fundas Nórdicas Estampadas pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué forma mantener su Juego de Funda Nórdica Impresa. La buena noticia es que la mayoría de las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama ED-Lumos, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse de manera perfecta al edredón, sin dejar bastante espacio para que éste se mueva. Los edredones están libres en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó previamente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, esto es lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela tradicional. Para esta clase de cama, puede proseguir con un edredón estándar para gemelos, puesto que encajará bien.

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un poco más ancha comparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es buena opción, que mide 80″ x 89′. Si quiere que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es una buena opción.

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de más de 12″, ¡vea el párrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo mucho más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones preferidos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón ED-Lumos.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una cubierta de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón perfecto para sostenerle cómodo durante todo el año.

King

La cama king es poco a poco más habitual en el mercado, y no es de extrañar por qué: apilando en un tamaño desprendido de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es idónea para las parejas que les agrada el espacio extra, o para toda la familia que le gusta dormir juntos (¡los niños y los perros también pueden caber!).

Los metros cuadrados adicionales de la cama king son suntuosamente amplios, pero precisará un dormitorio mucho más grande para albergarla (lo idóneo es un mínimo de 12′ x diez’).

Dato curioso: ¡una cama king tiene exactamente el mismo tamaño que 2 camas twin XL!

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

A la hora de obtener una Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama hay que tomar en consideración el material empleado, puesto que puede determinar la calidad del edredón que se utilice.

Si quiere suavidad y transpirabilidad, se recomienda el algodón percal. La seda asimismo es buena opción, ya que no se calienta demasiado en verano y contribuye una sensación de gran lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II