La calidad de su funda nórdica tiene un gran impacto en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no solo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino asimismo añaden una capa agregada de calor a la cama y ofrecen una manera polivalente y maleable de ofrecer estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para ayudarle a elegir la funda nórdica y el juego correctos para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos a fin de que logre disfrutar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama ED-Lumos.

Reseña Completa Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama ED-Lumos

Información sobre  la Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama ED-Lumos

Acerca de este producto Material: El producto está hecho de poliéster de buena calidad,por lo que la textura es suave.Usa ecnología activa de teñido e impresión.No hace daño al piel de los niños y adultos.Tela resistente a las arrugas,cierre con cremallera oculta para mantener el edredón en su sitio. No tiene tóxico ni mal olor, usted no se preocupe, las usa tranquilamente. Decoración: El modelo ofrece una apariencia entrañble y bonita, y es fácil de combinar con el resto de la decoración.Los niños y los adultos les interesan mucho el diseño.Ideal para decorar el dormitorio de su casa. Dimensión: Funda de edredón 180x220cm Sábana encimera 230x230cm Funda de almohada 48x74cm Manera de lavar:lavar en lavadora a 60 ºC.No se decolora y no se encoge al es mojado. Paquete incluido:1 funda de edredón 1 sábana y 2 fundas de almohada › Ver más detalles

ED-Lumos Funda nrdica Juego de Ropa de Cama Piezas Cama 105cm Funda de edredn 180x220cm Sbana...
  • Material: El producto est hecho de polister de buena calidad,por lo que la textura es suave.Usa ecnologa activa de teido e impresin.No hace dao al piel de los nios y adultos.Tela resistente a las arrugas,cierre con cremallera oculta para mantener el edredn en su sitio. No tiene txico ni mal olor, usted no se preocupe, las usa tranquilamente.
  • Decoracin: El modelo ofrece una apariencia entrable y bonita, y es fcil de combinar con el resto de la decoracin.Los nios y los adultos les interesan mucho el diseo.Ideal para decorar el dormitorio de su casa.
  • Dimensin: Funda de edredn 180x220cm Sbana encimera 230x230cm Funda de almohada 48x74cm
  • Manera de lavarlavar en lavadora a 60 CNo se decolora y no se encoge al es mojado
  • Paquete incluido1 funda de edredn 1 sbana y 2 fundas de almohada

Marca ED-Lumos Color Rosa Dimensiones del paquete 42 x 33 x 6 cm🛏️ 1.24 kilogramos Material Microfibra Peso del producto 1.24 kg

funda nordica, juego funda nordica

ED-Lumos Funda nórdica Juego de Ropa de Cama 4 Piezas Cama 105cm Funda de edredón 180x220cm Sábana encimera 230x230cm Funda de Almohada 48x74cm Poliéster Microfibra Rosa

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama es una capa protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada tienen la posibilidad de ser caros y difíciles de adecentar, las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas son útiles por el hecho de que protegen el edredón durante su uso y son simples de quitar y lavar.

Con las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas también puedes cambiar rápida y de forma fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin la necesidad de redecorarla completamente.

El edredón debe encajar con perfección dentro de una Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama que se logre eliminar y lavar cuando sea preciso.

La Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama también le permite cambiar el estilo o el tono de su ropa de cama con el simple cambio de la funda. Esto permite cambiar fácilmente de una temporada a otra.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Los lisos son una enorme opción si ya tiene la decoración de su dormitorio y sólo desea añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, tienen la posibilidad de ser preferibles si quiere personalizar el dormitorio cerca de la Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama.

Los adornos como los pliegues tienen la posibilidad de dar una textura decorativa que queda realmente bien en el momento en que se combinan con elementos mucho más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas son reversibles, con un diseño diferente en cada lado.

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada reversibles le permiten cambiar rápidamente el aspecto de su dormitorio sin ningún gasto agregada.

1. Material

Lo primero que debes tener en cuenta para tu Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, al tiempo que la microfibra puede ser mejor para el clima más frío.

También tienes que tener en consideración la temperatura de tu habitación, de qué manera cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama ED-Lumos. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama ED-Lumos se suele armar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente por la mitad para dejar que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta también tienen lazos en cada esquina, lo que permite que la Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama ED-Lumos, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar mucho espacio para que éste se mueva. Los edredones están libres en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó anteriormente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, o sea lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas, o camas individuales, son el tamaño mucho más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se acostumbran a utilizar en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de invitados e inclusive en mayores solteros que viven en un espacio achicado.

Para esta clase de cama, debería elegir un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, recomendamos un edredón doble estándar, que frecuenta medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y cuenta con una capa de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón extra profundo o pillowtop, y o le agrada que su edredón cubra los lados de la cama, una alternativa alternativa es utilizar un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes eligen por esta alternativa, y les encanta la anchura plus que da.

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama más habitual en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que da bastante espacio a fin de que las personas o las parejas duerman cómodamente (¡y asimismo una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoria de los cuartos principales de mas de diez’ x diez’.

King

King – 104″ – 92″

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

A la hora de comprar una Funda Nórdica Juego de Ropa de Cama hay que tener en cuenta el material utilizado, ya que puede determinar la calidad del edredón que se utilice.

Si desea suavidad y transpirabilidad, se recomienda el algodón percal. La seda asimismo es una buena opción, ya que no se excita bastante en verano y aporta una sensación de lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II