La calidad de su funda nórdica tiene un enorme impacto en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no solo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la suciedad, sino que asimismo agregan una cubierta adicional de calor a la cama y proponen una manera versátil y flexible de dar estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para ayudarle a seleccionar la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica adecuados para que pueda gozar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Funda nórdica Juego de Ropa de Cama 4 Piezas ED-Lumos.

Reseña Completa Funda nórdica Juego de Ropa de Cama 4 Piezas ED-Lumos

Características sobre  la Funda nórdica Juego de Ropa de Cama 4 Piezas ED-Lumos

Acerca de este producto Material: El producto está hecho de poliéster de buena calidad,por lo que la textura es suave.Usa ecnología activa de teñido e impresión.No hace daño al piel de los niños y adultos.Tela resistente a las arrugas,cierre con cremallera oculta para mantener el edredón en su sitio. No tiene tóxico ni mal olor, usted no se preocupe, las usa tranquilamente. El gris oscuro ofrece una apariencia atemporal y bonita, y es fácil de combinar con el resto de la decoración. Dimensión: Funda de edredón 180x220cm Sábana encimera 230x230cm Funda de almohada 48x74cm Fácil mantenimiento: Lavar a máquina en caliente, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura. Paquete incluido:1 funda de edredón 1 sábana y 2 fundas de almohada › Ver más detalles

ED-Lumos Funda nrdica Juego de Ropa de Cama Piezas Cama 105cm Funda de edredn 180x220cm Sbana...
  • Material: El producto est hecho de polister de buena calidad,por lo que la textura es suave.Usa ecnologa activa de teido e impresin.No hace dao al piel de los nios y adultos.Tela resistente a las arrugas,cierre con cremallera oculta para mantener el edredn en su sitio. No tiene txico ni mal olor, usted no se preocupe, las usa tranquilamente.
  • El gris oscuro ofrece una apariencia atemporal y bonita, y es fcil de combinar con el resto de la decoracin.
  • Dimensin: Funda de edredn 180x220cm Sbana encimera 230x230cm Funda de almohada 48x74cm
  • Fcil mantenimiento: Lavar a mquina en caliente, no usar leja, secar en secadora a baja temperatura.
  • Paquete incluido1 funda de edredn 1 sbana y 2 fundas de almohada

Marca ED-Lumos Color Gris Dimensiones del paquete 40.29 x 36.79 x 7 cm🛏️ 1.24 kilogramos Material Microfibra Peso del producto 1.24 kg

funda nordica, juego funda nordica

ED-Lumos Funda nórdica Juego de Ropa de Cama 4 Piezas Cama 105cm Funda de edredón 180x220cm Sábana encimera 230x230cm Funda de Almohada 48x74cm Poliéster Microfibra A Rayas Gris Oscuro Naranja

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Funda nórdica Juego de Ropa de Cama 4 Piezas tiene relación a la funda protectora, al igual que lo haría con una funda de almohada para contemplar la almohada.

El empleo de una Funda nórdica Juego de Ropa de Cama 4 Piezas le facilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin la necesidad de comprar un nuevo edredón.

El edredón, por su parte, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le va a ayudar a sostener el calor cuando duerma por la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y suele estar acolchada o cosida para que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es una sola parte de ropa de cama que se coloca encima de las sábanas, lo que marcha a la perfección si deseas hacer un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede conducir un buen tiempo, en tanto que precisará bastante calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Funda nórdica Juego de Ropa de Cama 4 Piezas. Por ejemplo, es considerablemente más simple lavar una funda de almohada que lavar y secar nuestra almohada.

Qué tener en cuenta al elegir una Funda nórdica Juego de Ropa de Cama 4 Piezas?

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va en la Funda nórdica Juego de Ropa de Cama 4 Piezas.

Este componente no decorativo es vital para una noche de sueño confortable. A la hora de elegir un relleno nórdico, hay que tomar en consideración dos componentes: el material y el peso.

Los edredones de plumón dan una sensación de comodidad y una mayor regulación del calor. Para las personas que buscan una sensación de gran lujo, el plumón es la mejor opción.

Para las personas que tienen alergias o desean algo apto para veganos, los edredones alternos al plumón hipoalergénico ofrecen una sensación afín al utilizar grupos de microfibras en vez de plumón.

1. Material

Lo primero que debes tener en consideración para tu Funda nórdica Juego de Ropa de Cama 4 Piezas es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, mientras que la microfibra puede ser mejor para el clima mucho más frío.

También debes tener en cuenta la temperatura de tu habitación, cómo cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Funda nórdica Juego de Ropa de Cama 4 Piezas ED-Lumos. El precio de uns Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser mucho más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es cómo sostener su Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada. La buena noticia es que la mayor parte de las Juego de Fundas Nórdicas Impresa se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Funda nórdica Juego de Ropa de Cama 4 Piezas ED-Lumos, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están libres en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la compra, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela clásico. Para este tipo de cama, puede seguir con un edredón estándar para gemelos, ya que encajará bien.

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un poco más ancha comparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es buena opción, que mide 80″ x 89′. Si quiere que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es buena opción.

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le permite tener más espacio para reposar, ya sea solo o con su pareja. La Juego de Funda Nórdica Impresa queen estándar vale la pena combinarla con su edredón queen, ya que mide 88″ x 90″.

King

Las camas de tamaño King están comenzando a ser mucho más populares en muchos hogares estos días gracias a su tamaño de 76″ x 80″. Este tipo de cama necesita un enorme espacio para encajar.

Para que se realice un concepto del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que dos camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño increíble para cubrir una cama king.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Todos los edredones y sábanas de scooms vienen con unas prácticas etiquetas con los pies para que sepas de manera fácil exactamente en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas.

De repente, llevar a cabo la cama es considerablemente más simple. Las tallas internacionales utilizan términos diferentes para las tallas de colchones y edredones, lo que puede ser confuso. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen en todo el mundo y una Super King del Reino Unido es una talla King en todo el mundo.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26