Dependiendo de si necesita renovar su ropa de cama, o si precisa una funda protectora para su edredón, puede elegir entre una funda nórdica de solo una pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la novedosa Funda Nórdica Mandalorian Ropa de Cama YOMOCO en esta reseña completa.

Reseña Funda Nórdica Mandalorian Ropa de Cama YOMOCO

Características sobre  la Funda Nórdica Mandalorian Ropa de Cama YOMOCO

Esta funda nórdica es de alta calidad. Es 100% fibra de poliéster. Es ligero, transpirable, pero fuerte y tiene una buena resistencia del material. En verano, incluso se puede utilizar como sábana bajera. Complementa muchos otros colores y patrones en cualquier habitación. Tacto suave y lujoso. Este material no es voluminoso y puede tumbarse bien en la cama. Nuestras fundas de edredón son de alta calidad, muy suaves y muy cómodas. El tamaño de la funda nórdica es de tamaño real, y el edredón suave se puede meter fácilmente. Es lo suficientemente grueso como para ser utilizado incluso como un sustituto de edredones de verano. Agradable al tacto, transpirable y respetuoso con el medio ambiente. Incluye: 1 funda de edredón y 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm o 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. . Fácil de planchar, lavable hasta 60 grados, fácil de limpiar, apto para secadora. Antes del primer Secado rápido. Con elástico alrededor para un ajuste perfecto Tejido artesanal de alta calidad, buen punto de costura, técnica activa de impresión y teñido, estilo de diseño de animales, adorna perfectamente tu habitación. Cremallera oculta para un buen aspecto. Puedes elegir entre fundas de almohada de 80 x 80 cm o 50 x 75 cm, según tus necesidades. Tamaño del paquete: individual: 1 funda nórdica (135 x 200 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm). Doble: 1 funda nórdica (140 x 210 cm) y 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm). Queen: 1 funda nórdica (200 x 200 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm), King: 1 funda nórdica (220 x 240 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm › Ver más detalles

YOMOCO Mandalorian Funda nrdica ?Mandalorian ropa de cama incluye 1 funda nrdica y 2 fundas de...
  • Esta funda nrdica es de alta calidad. Es 100% fibra de polister. Es ligero, transpirable, pero fuerte y tiene una buena resistencia del material. En verano, incluso se puede utilizar como sbana bajera. Complementa muchos otros colores y patrones en cualquier habitacin. Tacto suave y lujoso. Este material no es voluminoso y puede tumbarse bien en la cama.
  • Nuestras fundas de edredn son de alta calidad, muy suaves y muy cmodas. El tamao de la funda nrdica es de tamao real, y el edredn suave se puede meter fcilmente. Es lo suficientemente grueso como para ser utilizado incluso como un sustituto de edredones de verano.
  • Agradable al tacto, transpirable y respetuoso con el medio ambiente. Incluye: 1 funda de edredn y 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm o 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. . Fcil de planchar, lavable hasta 60 grados, fcil de limpiar, apto para secadora. Antes del primer Secado rpido. Con elstico alrededor para un ajuste perfecto
  • Tejido artesanal de alta calidad, buen punto de costura, tcnica activa de impresin y teido, estilo de diseo de animales, adorna perfectamente tu habitacin. Cremallera oculta para un buen aspecto.
  • Puedes elegir entre fundas de almohada de 80 x 80 cm o 50 x 75 cm, segn tus necesidades. Tamao del paquete: individual: 1 funda nrdica (135 x 200 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm). Doble: 1 funda nrdica (140 x 210 cm) y 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm). Queen: 1 funda nrdica (200 x 200 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm), King: 1 funda nrdica (220 x 240 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm

Marca YOMOCO Color A01 Material Algodón

funda nordica, juego funda nordica

YOMOCO Mandalorian Funda nórdica ?Mandalorian ropa de cama incluye 1 funda nórdica y 2 fundas de almohada ? 100% microfibra (A01,135 x 200 cm + 50 x 75 cm x 2).

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Funda Nórdica Mandalorian Ropa de Cama es una funda protectora que cubre el edredón, de manera similar a la funda de la almohada.

Además de resguardar el edredón, le permite cambiar de manera fácil el aspecto de su ropa de cama, sin tener que sustituir todo el edredón.

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se limpian fácilmente y son compactas para su almacenaje. Hay quien se salta la sábana superior al hacer la cama con un edredón, pues la Funda Nórdica Mandalorian Ropa de Cama actúa de forma muy similar a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

Qué tener en cuenta al elegir una Funda Nórdica Mandalorian Ropa de Cama?

Ahora que tienes una idea de los pros y los contras de un Funda Nórdica Mandalorian Ropa de Cama, y has decidido conseguir uno para tu dormitorio, existen algunas cosas que tienes que tomar en consideración.

1. Material

Lo primero que debes tener en consideración para tu Funda Nórdica Mandalorian Ropa de Cama es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, al paso que la microfibra puede ser mejor para el tiempo mucho más frío.

También debes tomar en consideración la temperatura de tu habitación, cómo cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Funda Nórdica Mandalorian Ropa de Cama YOMOCO. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será mucho más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda Nórdica Mandalorian Ropa de Cama YOMOCO se suele confeccionar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta a lo largo en el medio para dejar que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta asimismo tienen lazos en cada esquina, lo que permite que la Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Funda Nórdica Mandalorian Ropa de Cama YOMOCO? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros eligen comprar las más largas. Debes poseerlo en cuenta en el momento de obtener uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Funda Nórdica Mandalorian Ropa de Cama y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y embrollos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela tradicional. Para este tipo de cama, puede seguir con un edredón estándar para gemelos, ya que encajará bien.

Doble/ Completa

Una cama doble (asimismo famosa como cama completa) mide 54″ x 75″ – ligeramente más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son idóneas para niños o mayores solteros que precisan un tanto más de espacio que una cama individual.

También son una gran opción para una habitación para invitados, ya que son bastante extensas para solo una persona, pero dos adultos pueden comunicar una (aunque puede ser un poco apretado).

Queen

Para las camas de matrimonio con una hondura de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de sobra de 12″, ¡vea el párrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones favoritos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón YOMOCO.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una capa de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón perfecto para sostenerle cómodo a lo largo de todo el año.

King

Funda Nórdica Mandalorian Ropa de Cama King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Funda Nórdica Mandalorian Ropa de Cama Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas pueden variar.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

A la hora de comprar una Funda Nórdica Mandalorian Ropa de Cama hay que tomar en consideración el material utilizado, en tanto que puede determinar la calidad del edredón que se utilice.

Si desea suavidad y transpirabilidad, se recomienda el algodón percal. La seda también es buena opción, puesto que no se calienta bastante en verano y contribuye una sensación de gran lujo a la cama.


Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex