Dependiendo de si necesita renovar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede elegir entre una funda nórdica de una sola parte, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la nueva Funda Nórdica Mandalorian Ropa de Cama YOMOCO en esta reseña completa.

Análisis Funda Nórdica Mandalorian Ropa de Cama YOMOCO

Información sobre  la Funda Nórdica Mandalorian Ropa de Cama YOMOCO

Esta funda nórdica es de alta calidad. Es 100% fibra de poliéster. Es ligero, transpirable, pero fuerte y tiene una buena resistencia del material. En verano, incluso se puede utilizar como sábana bajera. Complementa muchos otros colores y patrones en cualquier habitación. Tacto suave y lujoso. Este material no es voluminoso y puede tumbarse bien en la cama. Nuestras fundas de edredón son de alta calidad, muy suaves y muy cómodas. El tamaño de la funda nórdica es de tamaño real, y el edredón suave se puede meter fácilmente. Es lo suficientemente grueso como para ser utilizado incluso como un sustituto de edredones de verano. Agradable al tacto, transpirable y respetuoso con el medio ambiente. Incluye: 1 funda de edredón y 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm o 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. . Fácil de planchar, lavable hasta 60 grados, fácil de limpiar, apto para secadora. Antes del primer Secado rápido. Con elástico alrededor para un ajuste perfecto Tejido artesanal de alta calidad, buen punto de costura, técnica activa de impresión y teñido, estilo de diseño de animales, adorna perfectamente tu habitación. Cremallera oculta para un buen aspecto. Puedes elegir entre fundas de almohada de 80 x 80 cm o 50 x 75 cm, según tus necesidades. Tamaño del paquete: individual: 1 funda nórdica (135 x 200 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm). Doble: 1 funda nórdica (140 x 210 cm) y 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm). Queen: 1 funda nórdica (200 x 200 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm), King: 1 funda nórdica (220 x 240 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm › Ver más detalles

YOMOCO Mandalorian Funda nrdica ?Mandalorian ropa de cama incluye 1 funda nrdica y 2 fundas de...
  • Esta funda nrdica es de alta calidad. Es 100% fibra de polister. Es ligero, transpirable, pero fuerte y tiene una buena resistencia del material. En verano, incluso se puede utilizar como sbana bajera. Complementa muchos otros colores y patrones en cualquier habitacin. Tacto suave y lujoso. Este material no es voluminoso y puede tumbarse bien en la cama.
  • Nuestras fundas de edredn son de alta calidad, muy suaves y muy cmodas. El tamao de la funda nrdica es de tamao real, y el edredn suave se puede meter fcilmente. Es lo suficientemente grueso como para ser utilizado incluso como un sustituto de edredones de verano.
  • Agradable al tacto, transpirable y respetuoso con el medio ambiente. Incluye: 1 funda de edredn y 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm o 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. . Fcil de planchar, lavable hasta 60 grados, fcil de limpiar, apto para secadora. Antes del primer Secado rpido. Con elstico alrededor para un ajuste perfecto
  • Tejido artesanal de alta calidad, buen punto de costura, tcnica activa de impresin y teido, estilo de diseo de animales, adorna perfectamente tu habitacin. Cremallera oculta para un buen aspecto.
  • Puedes elegir entre fundas de almohada de 80 x 80 cm o 50 x 75 cm, segn tus necesidades. Tamao del paquete: individual: 1 funda nrdica (135 x 200 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm). Doble: 1 funda nrdica (140 x 210 cm) y 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm). Queen: 1 funda nrdica (200 x 200 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm), King: 1 funda nrdica (220 x 240 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm

Marca YOMOCO Color A01 Material Algodón

funda nordica, juego funda nordica

YOMOCO Mandalorian Funda nórdica ?Mandalorian ropa de cama incluye 1 funda nórdica y 2 fundas de almohada ? 100% microfibra (A01,135 x 200 cm + 50 x 75 cm x 2).

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Funda Nórdica Mandalorian Ropa de Cama es una funda protectora que cubre el edredón, de manera similar a la funda de la almohada.

Además de proteger el edredón, le deja cambiar de manera fácil el aspecto de su ropa de cama, sin la necesidad de substituir todo el edredón.

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se limpian fácilmente y son compactas para su almacenamiento. Hay quien se brinca la sábana superior al hacer la cama con un edredón, pues la Funda Nórdica Mandalorian Ropa de Cama actúa de manera muy similar a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

Qué tener en cuenta al elegir una Funda Nórdica Mandalorian Ropa de Cama?

Los planos son una gran opción si ahora tiene la decoración de su dormitorio y sólo quiere añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, pueden ser preferibles si desea adornar el dormitorio cerca de la Funda Nórdica Mandalorian Ropa de Cama.

Los adornos como los pliegues pueden dar una textura decorativa que queda realmente bien cuando se mezclan con elementos más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de Fundas Nórdicas Impresa son reversibles, con un diseño diferente en todos y cada lado.

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas reversibles le permiten cambiar de forma rápida el aspecto de su dormitorio sin gasto agregada.

1. Material

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos pues las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra suele estar cepillada para conseguir una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada de YOMOCO tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de YOMOCO son hipoalergénicas, puesto que están fabricadas de material inorgánico, y pueden disminuir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Funda Nórdica Mandalorian Ropa de Cama YOMOCO. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser mucho más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es cómo mantener su Funda Nórdica Estampadas. La buena nueva es que la mayoría de las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Funda Nórdica Mandalorian Ropa de Cama YOMOCO, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse con perfección al edredón, sin dejar mucho espacio para que éste se mueva. Los edredones están libres en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Funda Nórdica Mandalorian Ropa de Cama y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y enredos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas, o camas particulares, son el tamaño mucho más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se acostumbran a usar en habitaciones de pequeños, habitaciones de hotel, habitaciones de convidados e inclusive en mayores solteros que viven en un espacio reducido.

Para este género de cama, debería seleccionar un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela clásico. Para este tipo de cama, puede seguir con un edredón estándar para gemelos, ya que encajará bien.

Doble/ Completa

Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le permite tener mucho más espacio para dormir, así sea solo o con su pareja. La Juego Ropa de Cama Funda Nórdica queen estándar merece la pena combinarla con su edredón queen, en tanto que mide 88″ x 90″.

King

Funda Nórdica Mandalorian Ropa de Cama King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Juego de Funda Nórdica Impresa Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Funda Nórdica Mandalorian Ropa de Cama Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas pueden cambiar.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

A la hora de comprar una Funda Nórdica Mandalorian Ropa de Cama hay que tener en cuenta el material empleado, ya que puede saber la calidad del edredón que se utilice.

Si desea suavidad y transpirabilidad, se aconseja el algodón percal. La seda también es una buena opción, puesto que no se excita demasiado en verano y aporta una sensación de lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex