Las Funda Nórdica Microfibra Juego de Cama pertenecen a los mayores elementos visuales de un dormitorio, por lo que tienen una gran predominación en su apariencia general.

Por lo tanto, es importante tener en cuenta el encontronazo que va a tener una funda nórdica al llevar a cabo su selección.

Afortunadamente, las Funda Nórdica Microfibra Juego de Cama están libres en una extensa variedad de colores y diseños para combinar con cualquier dormitorio, y la novedosa Funda Nórdica Microfibra Juego de Cama DOTBUY puede ser de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Reseña Completa Funda Nórdica Microfibra Juego de Cama DOTBUY

Características sobre  la Funda Nórdica Microfibra Juego de Cama DOTBUY

Acerca de este producto ❤Material: Microfibra, super suave y confortable, resistente a las arrugas, duradero y ligero. Fácil de lavar y entra en la secadora sin contracción. ❤Elegante pero duradero: artesanía en telas de alta calidad, buen punto de costura, tecnología activa de teñido e impresión, decora tu habitación a la perfección ❤Artesanía de tela de calidad superior, buena puntada de costura, tecnología activa de impresión y teñido, cierre ocultado con cremallera, de modo que usted puede poner su propio Comforter relleno en la tapa. ❤Tamaño incluidos: Cama 90 – 1 * Funda de edredón: 150cm x 200cm, 2 * Funda de almohada: 50cm x 75cm🛏️ Cama 135 – 1 * Funda de edredón: 180 cm x 220 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm🛏️ Cama 150 – 1 * Funda de edredón: 240 cm x 220 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm. 200x200cm -1 * Funda de edredón: 200 cm x 200 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm . sin relleno. ❤Nota: esta ropa de cama no incluye un edredón,,Instrucciones de lavado: lavar a máquina a menos de 30 C, no lavar con otro paño oscuro, ciclo suave. › Ver más detalles

Ofertón!
DOTBUY Juego de Funda de Edredn, 3 Piezas Funda Nrdica Microfibra Juego de Cama Cremallera Funda de...
  • Material: Microfibra, super suave y confortable, resistente a las arrugas, duradero y ligero. Fcil de lavar y entra en la secadora sin contraccin.
  • Elegante pero duradero: artesana en telas de alta calidad, buen punto de costura, tecnologa activa de teido e impresin, decora tu habitacin a la perfeccin
  • Artesana de tela de calidad superior, buena puntada de costura, tecnologa activa de impresin y teido, cierre ocultado con cremallera, de modo que usted puede poner su propio Comforter relleno en la tapa.
  • Tamao incluidos: Cama 90 - 1 * Funda de edredn: 150cm x 200cm, 2 * Funda de almohada: 50cm x 75cm; Cama 135 - 1 * Funda de edredn: 180 cm x 220 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm; Cama 150 - 1 * Funda de edredn: 240 cm x 220 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm. 200x200cm -1 * Funda de edredn: 200 cm x 200 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm . sin relleno.
  • Nota: esta ropa de cama no incluye un edredn,,Instrucciones de lavado: lavar a mquina a menos de 30 C, no lavar con otro pao oscuro, ciclo suave.

Marca DOTBUY Color Flamenco Dimensiones del paquete 35 x 26.4 x 6 cm🛏️ 1.13 kilogramos Material Microfibra Peso del producto 1.13 kg

funda nordica, juego funda nordica

DOTBUY Juego de Funda de Edredón, 3 Piezas Funda Nórdica Microfibra Juego de Cama Cremallera Funda de Almohada (Cama 150-220x240cm, Flamenco)

¿Qué es una funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Funda Nórdica Microfibra Juego de Cama lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Funda Nórdica Microfibra Juego de Cama es una cubierta protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas tienen la posibilidad de ser costosos y bien difíciles de adecentar, las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas son útiles pues protegen el edredón a lo largo de su empleo y son simples de quitar y lavar.

Con las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada también puedes cambiar rápida y de forma fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin la necesidad de redecorarla por completo.

El edredón debe encajar de manera perfecta en una Funda Nórdica Microfibra Juego de Cama que se logre quitar y lavar cuando sea preciso.

La Funda Nórdica Microfibra Juego de Cama también le deja cambiar el estilo o el color de su ropa de cama con el fácil cambio de la funda. Esto deja cambiar de forma fácil de una temporada a otra.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Los llanos son una enorme opción si ahora tiene la decoración de su dormitorio y solo desea añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, pueden ser preferibles si desea decorar el dormitorio en torno a la Funda Nórdica Microfibra Juego de Cama.

Los adornos como los pliegues pueden aportar una textura decorativa que queda muy bien cuando se combinan con elementos más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Fundas Nórdicas Estampadas son reversibles, con un diseño diferente en cada lado.

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada reversibles le permiten cambiar de forma rápida el aspecto de su dormitorio sin gasto agregada.

1. Material

Las Fundas Nórdicas Estampadas de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos porque las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra usada en las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada suele estar cepillada para poder una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa de DOTBUY tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy perdurables y mucho más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de DOTBUY son hipoalergénicas, en tanto que están hechas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de reducir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Funda Nórdica Microfibra Juego de Cama DOTBUY. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser mucho más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es de qué forma sostener su Funda Nórdica Estampadas. La buena noticia es que la mayoría de las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Funda Nórdica Microfibra Juego de Cama DOTBUY? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros prefieren comprar las más largas. Debes tenerlo presente a la hora de comprar uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Funda Nórdica Microfibra Juego de Cama y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y enredos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas, o camas individuales, son el tamaño mucho más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se acostumbran a emplear en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de invitados e incluso en mayores solteros que viven en un espacio achicado.

Para esta clase de cama, debería seleccionar un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un tanto más ancha comparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es buena opción, que mide 80″ x 89′. Si quiere que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es buena opción.

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama más habitual en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que da mucho espacio para que las personas o las parejas duerman con comodidad (¡y también una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoria de los cuartos principales de mas de 10′ x diez’.

King

Funda Nórdica Microfibra Juego de Cama King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Juego Ropa de Cama Funda Nórdica Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Funda Nórdica Microfibra Juego de Cama Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas tienen la posibilidad de variar.

TIPS PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas siempre y en todo momento se fabrican para amoldarse al mismo tamaño de edredón, con lo que no es necesario comprar una Funda Nórdica Microfibra Juego de Cama de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, con lo que la funda se amoldará a cualquier forma en la que coloques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es tenuemente mayor a su longitud, con lo que debes asegurarte de que la Funda Nórdica Microfibra Juego de Cama quede bien puesta.


Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II