La calidad de su funda nórdica tiene un gran impacto en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no solo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la suciedad, sino que también añaden una cubierta adicional de calor a la cama y proponen una manera versátil y flexible de dar estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para ayudarle a elegir la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos a fin de que logre disfrutar de un mejor descanso nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Funda Nórdica Negro Blanco Gris Minimalista Andrui..

Reseña Funda Nórdica Negro Blanco Gris Minimalista Andrui.

Descripción sobre  la Funda Nórdica Negro Blanco Gris Minimalista Andrui.

Acerca de este producto ★Material: Juego de cama están hechas de Poliéster Microfibra de buena calidad, la superficie es suave,no hace daño al piel de los niños y adultos. No tiene tóxico ni mal olor, usted no se preocupe, las usa tranquilamente. ★Funda de edredón de Diseño de Flores y Plantas: estas fundas de edredón ligeras presentan vivamente sus diseños favoritos con el reverso suave. Sus detalles únicos le dan un estilo sutil y un toque de elegancia. ★ Cuidado fácil: se puede lavar a máquina, lavar con colores similares en agua fría, ciclo suave, sin lejía, secado al aire. La temperatura del agua no debe exceder los 30 ° C ★Tamaño incluidos: Cama 90cm – 1 * Funda de edredón:150cm x 220cm, 1 * Funda de almohada: 50cm x 75cm🛏️ Cama 105cm – 1 * Funda de edredón: 180 cm x 220 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm🛏️ Cama 135cm – 1 * Funda de edredón: 220 cm x 220 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm;Cama 150cm – 1 * Funda de edredón: 220 cm x 240 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm . sin relleno. ★ Nota: esta ropa de cama no incluye un edredón,Instrucciones de lavado: lavar a máquina a menos de 30 C, no lavar con otro paño oscuro, ciclo suave. › Ver más detalles

Juego de Cama 90/105/135/150 de Funda Nrdica Negro Blanco Gris Minimalista con Funda de Almohada y...
  • Material: Juego de cama estn hechas de Polister Microfibra de buena calidad, la superficie es suaveno hace dao al piel de los nios y adultos. No tiene txico ni mal olor, usted no se preocupe, las usa tranquilamente.
  • Funda de edredn de Diseo de Flores y Plantas: estas fundas de edredn ligeras presentan vivamente sus diseos favoritos con el reverso suave. Sus detalles nicos le dan un estilo sutil y un toque de elegancia.
  • Cuidado fcil: se puede lavar a mquina, lavar con colores similares en agua fra, ciclo suave, sin leja, secado al aire. La temperatura del agua no debe exceder los 30 C
  • Tamao incluidos: Cama 90cm - 1 * Funda de edredn:150cm x 220cm, 1 * Funda de almohada: 50cm x 75cm; Cama 105cm - 1 * Funda de edredn: 180 cm x 220 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm; Cama 135cm - 1 * Funda de edredn: 220 cm x 220 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cmCama 150cm - 1 * Funda de edredn: 220 cm x 240 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm . sin relleno.
  • Nota: esta ropa de cama no incluye un edredn,Instrucciones de lavado: lavar a mquina a menos de 30 C, no lavar con otro pao oscuro, ciclo suave.

Marca Andrui. Color Estilo 6 Peso del producto 1.4 kilogramos Material Microfibra, Poliéster Peso del producto 1.4 kg

funda nordica, juego funda nordica

Juego de Cama 90/105/135/150 de Funda Nórdica Negro Blanco Gris Minimalista con Funda de Almohada y Cremallera,Microfibra Funda de Edredón (Estilo 6, Cama 150 – 220×240)

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Funda Nórdica Negro Blanco Gris Minimalista es una funda protectora que cubre el edredón, de forma afín a la funda de la almohada.

Además de proteger el edredón, le deja cambiar fácilmente el aspecto de su ropa de cama, sin tener que substituir todo el edredón.

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se limpian fácilmente y son compactas para su almacenamiento. Hay quien se brinca la sábana superior al llevar a cabo la cama con un edredón, porque la Funda Nórdica Negro Blanco Gris Minimalista actúa de manera muy parecida a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

Qué tener en cuenta al elegir una Funda Nórdica Negro Blanco Gris Minimalista?

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Funda Nórdica Negro Blanco Gris Minimalista, y has decidido hallar uno para tu dormitorio, existen algunas cosas que tienes que tomar en consideración.

1. Material

Lo primero que tienes que tener en consideración para tu Funda Nórdica Negro Blanco Gris Minimalista es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, al paso que la microfibra puede ser mejor para el clima mucho más frío.

También tienes que tener en consideración la temperatura de tu habitación, de qué forma cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Funda Nórdica Negro Blanco Gris Minimalista Andrui.. El precio de uns Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser mucho más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda Nórdica Negro Blanco Gris Minimalista Andrui. se acostumbra confeccionar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta a lo largo por la mitad para permitir que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta también tienen nudos en todos y cada esquina, lo que permite que la Funda Nórdica Estampadas se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Funda Nórdica Negro Blanco Gris Minimalista Andrui., puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse de manera perfecta al edredón, sin dejar bastante espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están disponibles en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede variar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Funda Nórdica Negro Blanco Gris Minimalista y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y embrollos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Las camas gemelas, o camas individuales, son el tamaño mucho más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen usar en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de convidados e inclusive en mayores solteros que viven en un espacio achicado.

Para esta clase de cama, debería seleccionar un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Juego Ropa de Cama Funda Nórdica doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le deja tener más espacio para dormir, ya sea solo o con su pareja. La Funda Nórdica Estampadas queen estándar merece la pena combinarla con su edredón queen, puesto que mide 88″ x 90″.

King

Funda Nórdica Negro Blanco Gris Minimalista King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Funda Nórdica Negro Blanco Gris Minimalista Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas tienen la posibilidad de variar.

RECOMENDACIONES PARA COMPRAR UNA FUNDA NÓRDICA

Una vez que hayas encontrado tu Funda Nórdica Negro Blanco Gris Minimalista favorita, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a un tercio de la altura de la parte de arriba de la cama. A continuación, dobla la manta por encima. Por último, pone una manta o un edredón rápido a los pies de la cama para dar al tercio inferior un poco de contraste.

«Si deseas un aspecto mucho más afelpado, emplea un segundo edredón. Esto provoca que la cama sea aún más agradable», sugiere Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos afines para conseguir un aspecto moderno y monocromático, u opta por múltiples tonos distintas para hallar un interés visual. Una vez que hayas colocado las sábanas, las mantas y el edredón, decora el resto de la cama con almohadas.

Para hallar un aspecto intemporal, coloca almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Funda Nórdica Negro Blanco Gris Minimalista. A continuación, escoge unos cuantos cojines ornamentales para ponerlos simétricamente delante de los cojines de la cama.

Si prefieres una sensación ecléctica, mezcla los cojines. En lugar de crear un aspecto uniforme, juega con diferentes colores, texturas y tamaños.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26