La calidad de su funda nórdica tiene un enorme encontronazo en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino asimismo agregan una capa agregada de calor a la cama y proponen una forma polivalente y flexible de dar estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para asistirle a elegir la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos para que pueda disfrutar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Funda Nórdica Plisada King 3 Piezas Pintuck WONGS BEDDING.

Análisis Funda Nórdica Plisada King 3 Piezas Pintuck WONGS BEDDING

Información sobre  la Funda Nórdica Plisada King 3 Piezas Pintuck WONGS BEDDING

Acerca de este producto 💝💝Funda nórdica Pintuck: 1 funda nórdica: 240x220cm, 2xFundas de almohada: 48cmx74cm. NO edredón. 💝💝Súper microfibra: tela ligera duradera para la máxima comodidad, transpirable, sin decoloración, resistente a las arrugas y respetuosa con el medio ambiente, le permite tener un sueño cálido y perfecto. 💝💝Diseño de cierre de cremallera oculta: conveniente para colocar y sacar su edredón, lavando fácilmente sin deformación después de un uso múltiple. Se puede sostener perfectamente después de múltiples usos y lavado. 💝💝Mano de obra exquisita: el borde de costura de las agujas dobles, en comparación con otras fundas nórdicas, son más duraderas. Patrón claro, larga vida útil. 💝💝GARANTÍA de satisfacción: cualquier pregunta, por favor envíenos un correo electrónico libremente, le responderemos y lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria. › Ver más detalles

WONGS BEDDING Pellizca Funda nrdica Plisada King 3 Piezas Pintuck Funda nrdica nrdica con Cierre de...
  • Funda nrdica Pintuck: 1 funda nrdica: 240x220cm, 2xFundas de almohada: 48cmx74cm. NO edredn.
  • Sper microfibra: tela ligera duradera para la mxima comodidad, transpirable, sin decoloracin, resistente a las arrugas y respetuosa con el medio ambiente, le permite tener un sueo clido y perfecto.
  • Diseo de cierre de cremallera oculta: conveniente para colocar y sacar su edredn, lavando fcilmente sin deformacin despus de un uso mltiple. Se puede sostener perfectamente despus de mltiples usos y lavado.
  • Mano de obra exquisita: el borde de costura de las agujas dobles, en comparacin con otras fundas nrdicas, son ms duraderas. Patrn claro, larga vida til.
  • GARANTA de satisfaccin: cualquier pregunta, por favor envenos un correo electrnico libremente, le responderemos y lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.

Marca WONGS BEDDING Número de modelo Bedding set Color Gris Oscuro Dimensiones del paquete 29.21 x 26.92 x 6.86 cm🛏️ 1.14 kilogramos Material Microfibra Peso del producto 1.14 kg

funda nordica, juego funda nordica

WONGS BEDDING Pellizca Funda nórdica Plisada King 3 Piezas Pintuck Funda nórdica nórdica con Cierre de Cremallera, Lujosa y Suave Microfibra Pintuck Decor 240x220cm

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Funda Nórdica Plisada King 3 Piezas Pintuck se refiere a la funda protectora, al igual que lo haría con una funda de almohada para cubrir la almohada.

El empleo de una Funda Nórdica Plisada King 3 Piezas Pintuck le posibilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin tener que comprar un nuevo edredón.

El edredón, por su lado, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le va a ayudar a sostener el calor cuando duerma por la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y tiende a estar acolchada o cosida a fin de que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es una sola parte de ropa de cama que se pone encima de las sábanas, lo que funciona a la perfección si deseas crear un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede llevar bastante tiempo, puesto que precisará bastante calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Funda Nórdica Plisada King 3 Piezas Pintuck. Por ejemplo, es mucho más fácil lavar una funda de almohada que lavar y secar nuestra almohada.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se lavan separadamente y con mucha más continuidad que nuestro edredón, ya que este puede ser bien difícil y caro de adecentar.

El objetivo principal de una Funda Nórdica Plisada King 3 Piezas Pintuck es resguardar el edredón, pero también cumple una función decorativa.

Una Funda Nórdica Plisada King 3 Piezas Pintuck puede reemplazarse de manera fácil por otra de diferente color o diseño, de forma frecuente para adaptarse a una estación específica.

Los componentes que hay que tomar en consideración al escoger una Funda Nórdica Plisada King 3 Piezas Pintuck son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, elija una funda decorativa que lo resguarde y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tomar en consideración es la tranquilidad. Elegir el material conveniente para la Funda Nórdica Plisada King 3 Piezas Pintuck garantiza que no va a pasar demasiado calor o frío durante la noche, y asimismo contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, escoge un material que te sostenga ardiente. La franela es una de las favoritas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto importante. Por el contrario, si tienes demasiado calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino ofrece una rigidez ligera y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulida, al tiempo que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra opción habitual para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y satisfactorio al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el mucho más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa preferida en el momento en que elijas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si disfrutas cómo se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Funda Nórdica Plisada King 3 Piezas Pintuck del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Funda Nórdica Plisada King 3 Piezas Pintuck WONGS BEDDING. El precio de uns Fundas Nórdicas Estampadas pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda Nórdica Plisada King 3 Piezas Pintuck WONGS BEDDING se suele confeccionar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta a lo largo en el medio para dejar que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango también tienen lazos en cada esquina, lo que permite que la Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Funda Nórdica Plisada King 3 Piezas Pintuck WONGS BEDDING? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros eligen comprar las más largas. Debes poseerlo en cuenta en el momento de comprar uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas, o camas particulares, son el tamaño más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen utilizar en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de convidados e incluso en adultos solteros que viven en un espacio reducido.

Para esta clase de cama, debería escoger un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

La cama king es poco a poco más habitual en el mercado, y no es de extrañar por qué razón: apilando en un tamaño generoso de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es idónea para las parejas que les gusta el espacio plus, o para toda la familia que le gusta reposar juntos (¡los pequeños y los perros también tienen la posibilidad de caber!).

Los m2 auxiliares de la cama king son lujosamente amplios, pero necesitará un dormitorio mucho más grande para albergarla (lo idóneo es un mínimo de 12′ x 10′).

Dato interesante: ¡una cama king tiene el mismo tamaño que dos camas twin XL!

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Después de escoger un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y estilo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama completamente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética acogedora? Busque una Funda Nórdica Plisada King 3 Piezas Pintuck oscura.

Los tonos azul obscuro, verde o ciruela en ricas texturas van a hacer que la cama parezca un cobijo de descanso y agregarán una capa de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los niños o las mascotas puedan ensuciar el dormitorio, busque una Funda Nórdica Plisada King 3 Piezas Pintuck estampada. Un estampado no sólo va a ayudar a ocultar las máculas y el pelo, sino asimismo puede subir el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una superficie lisa para evitar el riesgo de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex