Las Funda Nórdica Plisada King 3 Piezas Pintuck pertenecen a los mayores elementos visuales de un dormitorio, por lo que tienen una enorme predominación en su aspecto general.

Por lo tanto, es importante tener en cuenta el encontronazo que va a tener una funda nórdica al hacer su selección.

Afortunadamente, las Funda Nórdica Plisada King 3 Piezas Pintuck están disponibles en una gran variedad de colores y diseños para combinar con cualquier dormitorio, y la novedosa Funda Nórdica Plisada King 3 Piezas Pintuck WONGS BEDDING puede ser de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Reseña Funda Nórdica Plisada King 3 Piezas Pintuck WONGS BEDDING

Descripción sobre  la Funda Nórdica Plisada King 3 Piezas Pintuck WONGS BEDDING

Acerca de este producto 💝💝Funda nórdica Pintuck: 1 funda nórdica: 240x220cm, 2xFundas de almohada: 48cmx74cm. NO edredón. 💝💝Súper microfibra: tela ligera duradera para la máxima comodidad, transpirable, sin decoloración, resistente a las arrugas y respetuosa con el medio ambiente, le permite tener un sueño cálido y perfecto. 💝💝Diseño de cierre de cremallera oculta: conveniente para colocar y sacar su edredón, lavando fácilmente sin deformación después de un uso múltiple. Se puede sostener perfectamente después de múltiples usos y lavado. 💝💝Mano de obra exquisita: el borde de costura de las agujas dobles, en comparación con otras fundas nórdicas, son más duraderas. Patrón claro, larga vida útil. 💝💝GARANTÍA de satisfacción: cualquier pregunta, por favor envíenos un correo electrónico libremente, le responderemos y lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria. › Ver más detalles

WONGS BEDDING Pellizca Funda nrdica Plisada King 3 Piezas Pintuck Funda nrdica nrdica con Cierre de...
  • Funda nrdica Pintuck: 1 funda nrdica: 240x220cm, 2xFundas de almohada: 48cmx74cm. NO edredn.
  • Sper microfibra: tela ligera duradera para la mxima comodidad, transpirable, sin decoloracin, resistente a las arrugas y respetuosa con el medio ambiente, le permite tener un sueo clido y perfecto.
  • Diseo de cierre de cremallera oculta: conveniente para colocar y sacar su edredn, lavando fcilmente sin deformacin despus de un uso mltiple. Se puede sostener perfectamente despus de mltiples usos y lavado.
  • Mano de obra exquisita: el borde de costura de las agujas dobles, en comparacin con otras fundas nrdicas, son ms duraderas. Patrn claro, larga vida til.
  • GARANTA de satisfaccin: cualquier pregunta, por favor envenos un correo electrnico libremente, le responderemos y lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.

Marca WONGS BEDDING Número de modelo Bedding set Color Gris Oscuro Dimensiones del paquete 29.21 x 26.92 x 6.86 cm🛏️ 1.14 kilogramos Material Microfibra Peso del producto 1.14 kg

funda nordica, juego funda nordica

WONGS BEDDING Pellizca Funda nórdica Plisada King 3 Piezas Pintuck Funda nórdica nórdica con Cierre de Cremallera, Lujosa y Suave Microfibra Pintuck Decor 240x220cm

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Funda Nórdica Plisada King 3 Piezas Pintuck lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Funda Nórdica Plisada King 3 Piezas Pintuck es una capa protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Fundas Nórdicas Estampadas pueden ser costosos y bien difíciles de adecentar, las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra son útiles pues protegen el edredón durante su empleo y son fáciles de quitar y lavar.

Con las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra también puedes cambiar rápida y de forma fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin la necesidad de redecorarla por completo.

El edredón debe encajar perfectamente en una Funda Nórdica Plisada King 3 Piezas Pintuck que se pueda quitar y lavar cuando sea preciso.

La Funda Nórdica Plisada King 3 Piezas Pintuck también le deja cambiar el estilo o el tono de su ropa de cama con el fácil cambio de la funda. Esto deja cambiar fácilmente de una temporada a otra.

Qué tener en cuenta al elegir una Funda Nórdica Plisada King 3 Piezas Pintuck?

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va en la Funda Nórdica Plisada King 3 Piezas Pintuck.

Este ingrediente no decorativo es vital para una noche de sueño confortable. A la hora de seleccionar un relleno nórdico, hay que tener en consideración dos componentes: el material y el peso.

Los edredones de plumón dan una sensación de tranquilidad y una mayor regulación del calor. Para la gente que buscan una sensación de mucho lujo, el plumón es la mejor opción.

Para la gente que tienen alergias o quieren algo capaz para veganos, los edredones alternos al plumón hipoalergénico ofrecen una sensación afín al utilizar grupos de microfibras en vez de plumón.

1. Material

Lo primero que debes tener en cuenta para tu Funda Nórdica Plisada King 3 Piezas Pintuck es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, al paso que la microfibra puede ser mejor para el tiempo más frío.

También debes tener en cuenta la temperatura de tu habitación, de qué manera cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Funda Nórdica Plisada King 3 Piezas Pintuck WONGS BEDDING. El precio de uns Fundas Nórdicas Estampadas pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será mucho más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda Nórdica Plisada King 3 Piezas Pintuck WONGS BEDDING se acostumbra confeccionar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente en el medio para permitir que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango también tienen nudos en cada esquina, lo que deja que la Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Funda Nórdica Plisada King 3 Piezas Pintuck WONGS BEDDING, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse con perfección al edredón, sin dejar bastante espacio a fin de que este se mueva. Los edredones están disponibles en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Funda Nórdica Plisada King 3 Piezas Pintuck y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y embrollos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas, o camas particulares, son el tamaño más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen utilizar en habitaciones de pequeños, habitaciones de hotel, habitaciones de convidados e inclusive en mayores solteros que viven en un espacio achicado.

Para este género de cama, debería escoger un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra larga).

Las camas gemelas XL son perfectas para jovenes o adultos solteros que necesitan una longitud plus para dormir de manera cómoda, por lo que son más frecuentes en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos utilizar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

Funda Nórdica Plisada King 3 Piezas Pintuck King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Funda Nórdica Plisada King 3 Piezas Pintuck Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas pueden cambiar.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Una vez que hayas encontrado tu Funda Nórdica Plisada King 3 Piezas Pintuck preferida, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a un tercio de la altura de la parte de arriba de la cama. A continuación, dobla la manta por encima. Por último, coloca una manta o un edredón ligero a los pies de la cama para ofrecer al tercio inferior algo de contraste.

«Si deseas un aspecto mucho más afelpado, utiliza un segundo edredón. Esto hace que la cama sea aún mucho más agradable», sugiere Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos similares para hallar un aspecto moderno y monocromático, u opta por múltiples tonos diferentes para hallar un interés visual. Una vez que hayas colocado las sábanas, las mantas y el edredón, adorna el resto de la cama con almohadas.

Para hallar un aspecto intemporal, pone almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Funda Nórdica Plisada King 3 Piezas Pintuck. A continuación, escoge unos cuantos cojines ornamentales para ponerlos simétricamente delante de los cojines de la cama.

Si prefieres una sensación ecléctica, mezcla los cojines. En sitio de crear un aspecto traje, juega con diferentes colores, texturas y tamaños.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex