Las Funda Nórdica PSP con Funda de Almohada son lo último en ropa de cama. Son infinitamente variables, impresionantemente acogedores y fáciles de mantener.

Con incontables materiales, colores y diseños libres, ¿de qué forma seleccionar uno que se ajuste a sus preferencias de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Funda Nórdica PSP con Funda de Almohada Andrui..

Reseña Funda Nórdica PSP con Funda de Almohada Andrui.

Descripción sobre  la Funda Nórdica PSP con Funda de Almohada Andrui.

Acerca de este producto ★Material: Juego de cama están hechas de Poliéster Microfibra de buena calidad, la superficie es suave,no hace daño al piel de los niños y adultos. No tiene tóxico ni mal olor, usted no se preocupe, las usa tranquilamente. ★Funda de edredón de Diseño de Flores y Plantas: estas fundas de edredón ligeras presentan vivamente sus diseños favoritos con el reverso suave. Sus detalles únicos le dan un estilo sutil y un toque de elegancia. ★ Cuidado fácil: se puede lavar a máquina, lavar con colores similares en agua fría, ciclo suave, sin lejía, secado al aire. La temperatura del agua no debe exceder los 30 ° C ★Tamaño incluidos: Cama 90cm – 1 * Funda de edredón:150cm x 220cm, 1 * Funda de almohada: 50cm x 75cm🛏️ Cama 105cm – 1 * Funda de edredón: 180 cm x 220 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm🛏️ Cama 135cm – 1 * Funda de edredón: 220 cm x 220 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm;Cama 150cm – 1 * Funda de edredón: 220 cm x 240 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm . sin relleno. ★ Nota: esta ropa de cama no incluye un edredón,Instrucciones de lavado: lavar a máquina a menos de 30 C, no lavar con otro paño oscuro, ciclo suave. › Ver más detalles

Adolescentes Nio Juego de Cama Game Console 3D Multiple Colour Funda Nrdica PSP con Funda de...
  • Material: Juego de cama estn hechas de Polister Microfibra de buena calidad, la superficie es suaveno hace dao al piel de los nios y adultos. No tiene txico ni mal olor, usted no se preocupe, las usa tranquilamente.
  • Funda de edredn de Diseo de Flores y Plantas: estas fundas de edredn ligeras presentan vivamente sus diseos favoritos con el reverso suave. Sus detalles nicos le dan un estilo sutil y un toque de elegancia.
  • Cuidado fcil: se puede lavar a mquina, lavar con colores similares en agua fra, ciclo suave, sin leja, secado al aire. La temperatura del agua no debe exceder los 30 C
  • Tamao incluidos: Cama 90cm - 1 * Funda de edredn:150cm x 220cm, 1 * Funda de almohada: 50cm x 75cm; Cama 105cm - 1 * Funda de edredn: 180 cm x 220 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm; Cama 135cm - 1 * Funda de edredn: 220 cm x 220 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cmCama 150cm - 1 * Funda de edredn: 220 cm x 240 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm . sin relleno.
  • Nota: esta ropa de cama no incluye un edredn,Instrucciones de lavado: lavar a mquina a menos de 30 C, no lavar con otro pao oscuro, ciclo suave.

Marca Andrui. Color Gris Oscuro Peso del producto 1.4 kilogramos Material Microfibra, Poliéster Peso del producto 1.4 kg

funda nordica, juego funda nordica

Adolescentes Niño Juego de Cama Game Console 3D Multiple Colour Funda Nórdica PSP con Funda de Almohada,con Cierre de Cremallera (Gris Oscuro, Cama 90 – 150×220)

¿Qué es una funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Funda Nórdica PSP con Funda de Almohada lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Funda Nórdica PSP con Funda de Almohada es una cubierta protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada pueden ser caros y difíciles de limpiar, las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada son útiles por el hecho de que resguardan el edredón a lo largo de su uso y son fáciles de quitar y lavar.

Con las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas también puedes cambiar rápida y fácilmente el aspecto de tu cama y de tu habitación sin la necesidad de redecorarla completamente.

El edredón debe cuadrar a la perfección en una Funda Nórdica PSP con Funda de Almohada que se logre eliminar y lavar en el momento en que sea necesario.

La Funda Nórdica PSP con Funda de Almohada asimismo le permite cambiar el estilo o el tono de su ropa de cama con el fácil cambio de la funda. Esto deja cambiar de manera fácil de una temporada a otra.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Funda Nórdica PSP con Funda de Almohada, y has decidido conseguir uno para tu dormitorio, hay algunas cosas que tienes que tener en consideración.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, seleccione una funda ornamental que lo resguarde y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tener en cuenta es la tranquilidad. Elegir el material adecuado para la Funda Nórdica PSP con Funda de Almohada garantiza que no pasará bastante calor o frío a lo largo de la noche, y asimismo contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, escoge un material que te mantenga caliente. La franela es una de las favoritas para los meses de invierno, y se siente agradable contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto sustancial. Por el opuesto, si tienes bastante calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino da una rigidez rápida y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulida, al tiempo que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra opción habitual para los que duermen con calor. Su tejido altamente transpirable es fresco y interesante al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el mucho más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa favorita cuando escojas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si disfrutas de qué forma se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Funda Nórdica PSP con Funda de Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Funda Nórdica PSP con Funda de Almohada Andrui.. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué forma sostener su Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada. La buena noticia es que la mayoría de las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Funda Nórdica PSP con Funda de Almohada Andrui., ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar mucho espacio para que éste se mueva. Los edredones están disponibles en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede variar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Funda Nórdica PSP con Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y embrollos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Las camas gemelas, o camas particulares, son el tamaño mucho más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se acostumbran a emplear en habitaciones de pequeños, habitaciones de hotel, habitaciones de invitados e incluso en adultos solteros que viven en un espacio reducido.

Para esta clase de cama, debería elegir un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela tradicional. Para este tipo de cama, puede seguir con un edredón estándar para gemelos, ya que encajará bien.

Doble/ Completa

Una cama doble (también famosa como cama completa) mide 54″ x 75″ – levemente más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son idóneas para pequeños o mayores solteros que necesitan un tanto mucho más de espacio que una cama individual.

También son una gran opción para una habitación de invitados, en tanto que son bastante amplias para una sola persona, pero dos mayores tienen la posibilidad de comunicar una (si bien puede ser un poco apretado).

Queen

Para las camas de matrimonio con una hondura de colchón de 12″ o menos, aconsejamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de más de 12″, ¡vea el parágrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo mucho más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones preferidos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón Andrui..

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una cubierta de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón idóneo para mantenerle cómodo durante todo el año.

King

Funda Nórdica PSP con Funda de Almohada King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Funda Nórdica PSP con Funda de Almohada Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas pueden variar.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

A la hora de obtener una Funda Nórdica PSP con Funda de Almohada hay que tomar en consideración el material utilizado, en tanto que puede determinar la calidad del edredón que se utilice.

Si desea suavidad y transpirabilidad, se aconseja el algodón percal. La seda también es una buena opción, puesto que no se excita bastante en verano y contribuye una sensación de lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26