Las Funda Nórdica Puente de Brooklyn y Manhattan son lo último en ropa de cama. Son infinitamente alterables, impresionantemente agradables y simples de mantener.

Con innumerables materiales, colores y diseños disponibles, ¿de qué manera elegir uno que se ajuste a sus opciones de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Funda Nórdica Puente de Brooklyn y Manhattan SmallNizi.

Reseña Funda Nórdica Puente de Brooklyn y Manhattan SmallNizi

Características sobre  la Funda Nórdica Puente de Brooklyn y Manhattan SmallNizi

Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de Twin, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 59 «x79» / 150×200 cm y 2 x fundas de almohada 30 «X 20» / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás Material hecho con material de microfibra 100% cepillado, que permite una noche de sueño confortable con antialérgico transpirable Cierre de cremallera con cremallera, conveniente para poner y quitar su edredón🛏️ Para mantener su edredón en su lugar. El juego de fundas nórdicas utiliza un tinte respetuoso con el medio ambiente en el proceso de impresión, y no se desvanecerá después de un lavado repetido. Cuidado fácil: lavable a máquina. Se desvanecen, manchan, encogen y son resistentes a las arrugas. Se seca rápidamente en secadora a baja temperatura. › Ver más detalles

SmallNizi Funda nrdica, Puente de Brooklyn y Manhattan al Atardecer Nueva York, Juego de Ropa de...
  • Tamao y cantidad del paquete: Tamao de Twin, cada paquete viene con: 1 x funda nrdica 59 "x79" / 150x200 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredn. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mams, paps
  • Material hecho con material de microfibra 100% cepillado, que permite una noche de sueo confortable con antialrgico transpirable
  • Cierre de cremallera con cremallera, conveniente para poner y quitar su edredn; Para mantener su edredn en su lugar.
  • El juego de fundas nrdicas utiliza un tinte respetuoso con el medio ambiente en el proceso de impresin, y no se desvanecer despus de un lavado repetido.
  • Cuidado fcil: lavable a mquina. Se desvanecen, manchan, encogen y son resistentes a las arrugas. Se seca rpidamente en secadora a baja temperatura.

Marca SmallNizi Número de modelo SmallNizi0616-102536 Color Style10 Material Microfibre

funda nordica, juego funda nordica

SmallNizi Funda nórdica, Puente de Brooklyn y Manhattan al Atardecer Nueva York, Juego de Ropa de Cama Juego de Fundas de edredón de poliéster de Lujo Ultra cómodo y Ligero

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Funda Nórdica Puente de Brooklyn y Manhattan es una funda protectora que cubre el edredón, de forma similar a la funda de la almohada.

Además de proteger el edredón, le permite cambiar fácilmente el aspecto de su ropa de cama, sin tener que sustituir todo el edredón.

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra se limpian fácilmente y son compactas para su almacenaje. Hay quien se salta la sábana superior al llevar a cabo la cama con un edredón, pues la Funda Nórdica Puente de Brooklyn y Manhattan actúa de forma muy parecida a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Ahora que tienes una idea de los pros y los contras de un Funda Nórdica Puente de Brooklyn y Manhattan, y has decidido conseguir uno para tu dormitorio, hay algunas cosas que tienes que tener en consideración.

1. Material

Lo primero que tienes que tener en cuenta para tu Funda Nórdica Puente de Brooklyn y Manhattan es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, al paso que la microfibra puede ser mejor para el tiempo mucho más frío.

También debes tener en consideración la temperatura de tu habitación, cómo cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Funda Nórdica Puente de Brooklyn y Manhattan SmallNizi. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué forma mantener su Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada. La buena noticia es que la mayor parte de las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Funda Nórdica Puente de Brooklyn y Manhattan SmallNizi, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar bastante espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están libres en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Una cama doble (asimismo famosa como cama completa) mide 54″ x 75″ – tenuemente mucho más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son perfectas para pequeños o mayores solteros que necesitan un poco mucho más de espacio que una cama individual.

También son una gran opción para una habitación de invitados, en tanto que son bastante amplias para solo una persona, pero dos adultos pueden comunicar una (si bien puede ser un tanto apretado).

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama mucho más popular en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que ofrece mucho espacio a fin de que la gente o las parejas duerman de manera cómoda (¡y también una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoría de los dormitorios primordiales de mas de 10′ x 10′.

King

La Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra king size es un tamaño en especial habitual.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es siempre del mismo tamaño que la europea o la habitante de Estados Unidos.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas siempre se fabrican para adaptarse al mismo tamaño de edredón, por lo que no es requisito comprar una Funda Nórdica Puente de Brooklyn y Manhattan de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, por lo que la funda se amoldará a cualquier forma donde ubiques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es sutilmente mayor a su longitud, con lo que debes asegurarte de que la Funda Nórdica Puente de Brooklyn y Manhattan quede bien colocada.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26