Dependiendo de si necesita actualizar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede elegir entre una funda nórdica de solo una parte, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le mostramos la nueva Funda nórdica Reversible Bailarina HACIENDO EL INDIO en esta reseña completa.

Reseña Funda nórdica Reversible Bailarina HACIENDO EL INDIO

Descripción sobre  la Funda nórdica Reversible Bailarina HACIENDO EL INDIO

INCLUYE: Funda nórdica: 155 x220 cm – 1 Funda de almohada: 45×110 cm Composición: Tejido 100% algodón 144 hilos, extra suave. Lavado: lavable a máquina a 40º. Lavar del revés. El primer lavado debe realizarse por separado. Se puede planchar a 150º. No lavar en seco. Cojines y sábana bajera NO INCLUIDOS. Se pueden adquirir por separado. Fabricado en España › Ver más detalles

HACIENDO EL INDIO Funda nrdica Reversible Bailarina Cama 90
  • INCLUYE: Funda nrdica: 155 x220 cm 1 Funda de almohada: 45x110 cm
  • Composicin: Tejido 100% algodn 144 hilos, extra suave.
  • Lavado: lavable a mquina a 40. Lavar del revs. El primer lavado debe realizarse por separado. Se puede planchar a 150. No lavar en seco.
  • Cojines y sbana bajera NO INCLUIDOS. Se pueden adquirir por separado.
  • Fabricado en Espaa

Marca HACIENDO EL INDIO Material Algodón

funda nordica, juego funda nordica

HACIENDO EL INDIO Funda nórdica Reversible Bailarina Cama 90

¿Qué es una funda nórdica?

Una Funda nórdica Reversible Bailarina se refiere a la funda protectora, al igual que lo haría con una funda de almohada para contemplar la almohada.

El uso de una Funda nórdica Reversible Bailarina le facilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin tener que obtener un nuevo edredón.

El edredón, por su lado, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le va a ayudar a sostener el calor cuando duerma por la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y tiende a estar acolchada o cosida para que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es una sola parte de ropa de cama que se coloca sobre las sábanas, lo que funciona con perfección si quieres crear un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede llevar un buen tiempo, en tanto que necesitará bastante calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Funda nórdica Reversible Bailarina. Por ejemplo, es mucho más fácil lavar una funda de almohada que lavar y secar nuestra almohada.

Qué tener en cuenta al elegir una Funda nórdica Reversible Bailarina?

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra se lavan por separado y con mucha más frecuencia que el propio edredón, puesto que éste puede ser bien difícil y caro de limpiar.

El objetivo principal de una Funda nórdica Reversible Bailarina es proteger el edredón, pero asimismo cumple una función ornamental.

Una Funda nórdica Reversible Bailarina puede reemplazarse de forma fácil por otra de diferente color o diseño, con frecuencia para amoldarse a una estación específica.

Los factores que hay que tener en consideración al seleccionar una Funda nórdica Reversible Bailarina son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, elija una funda decorativa que lo proteja y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tener en consideración es la tranquilidad. Elegir el material adecuado para la Funda nórdica Reversible Bailarina garantiza que no pasará demasiado calor o frío a lo largo de la noche, y también contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, escoge un material que te mantenga caliente. La franela se encuentra dentro de las favoritas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para las personas que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto sustancial. Por el contrario, si tienes demasiado calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino da una consistencia rápida y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulida, mientras que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa popular para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y satisfactorio al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el mucho más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa favorita en el momento en que escojas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si disfrutas cómo se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Funda nórdica Reversible Bailarina del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Funda nórdica Reversible Bailarina HACIENDO EL INDIO. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda nórdica Reversible Bailarina HACIENDO EL INDIO se frecuenta confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta a lo largo en el medio para dejar que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta también tienen nudos en cada esquina, lo que deja que la Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Funda nórdica Reversible Bailarina HACIENDO EL INDIO, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse de manera perfecta al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están disponibles en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Funda nórdica Reversible Bailarina y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y enredos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra extendida).

Las camas gemelas XL son perfectas para adolescentes o mayores solteros que necesitan una longitud plus para dormir de forma cómoda, con lo que son más frecuentes en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos usar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, aconsejamos un edredón doble estándar, que suele medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble mucho más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y cuenta con una cubierta de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón plus profundo o pillowtop, y o le gusta que su edredón cubra los lados de la cama, una opción alternativa es utilizar un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes eligen por esta alternativa, y les encanta la anchura plus que proporciona.

Queen

Para las camas de matrimonio con una hondura de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de sobra de 12″, ¡vea el párrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo más abajo!) Un edredón queen típico mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones favoritos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón HACIENDO EL INDIO.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una cubierta de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón perfecto para sostenerle cómodo a lo largo de todo el año.

King

Para una cama king, recomendamos nuestro edredón king estándar (salvo que su colchón tenga más de 12″ de hondura, si es de esta manera, siga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón mucho más vendido para camas king es el edredón HACIENDO EL INDIO. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de más de 800 metros de altura y con una capa de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón perfecto para su cama de lujo.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Una vez que hayas encontrado tu Funda nórdica Reversible Bailarina preferida, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a un tercio de la altura de la parte superior de la cama. A continuación, dobla la manta por encima. Por último, pone una manta o un edredón ligero a los pies de la cama para dar al tercio inferior un poco de contraste.

«Si deseas un aspecto mucho más afelpado, emplea un segundo edredón. Esto provoca que la cama sea aún más agradable», recomienda Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos afines para conseguir un aspecto moderno y monocromático, u opta por varios tonos diferentes para hallar un interés visual. Una vez que hayas colocado las sábanas, las mantas y el edredón, adorna el resto de la cama con almohadas.

Para conseguir un aspecto intemporal, coloca almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Funda nórdica Reversible Bailarina. A continuación, escoge varios cojines decorativos para ponerlos simétricamente enfrente de los cojines de la cama.

Si prefieres una sensación ecléctica, mezcla los cojines. En sitio de crear un aspecto uniforme, juega con diferentes colores, texturas y tamaños.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex