Las Funda nórdica Reversible Bailarina son uno de los mayores elementos visuales de un dormitorio, con lo que tienen una gran influencia en su apariencia general.

Por lo tanto, es importante tener en consideración el encontronazo que tendrá una funda nórdica al llevar a cabo su selección.

Afortunadamente, las Funda nórdica Reversible Bailarina están disponibles en una extensa variedad de colores y diseños para conjuntar con cualquier dormitorio, y la nueva Funda nórdica Reversible Bailarina HACIENDO EL INDIO puede ser una de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Reseña Completa Funda nórdica Reversible Bailarina HACIENDO EL INDIO

Descripción sobre  la Funda nórdica Reversible Bailarina HACIENDO EL INDIO

INCLUYE: Funda nórdica: 155 x220 cm – 1 Funda de almohada: 45×110 cm Composición: Tejido 100% algodón 144 hilos, extra suave. Lavado: lavable a máquina a 40º. Lavar del revés. El primer lavado debe realizarse por separado. Se puede planchar a 150º. No lavar en seco. Cojines y sábana bajera NO INCLUIDOS. Se pueden adquirir por separado. Fabricado en España › Ver más detalles

HACIENDO EL INDIO Funda nrdica Reversible Bailarina Cama 90
  • INCLUYE: Funda nrdica: 155 x220 cm 1 Funda de almohada: 45x110 cm
  • Composicin: Tejido 100% algodn 144 hilos, extra suave.
  • Lavado: lavable a mquina a 40. Lavar del revs. El primer lavado debe realizarse por separado. Se puede planchar a 150. No lavar en seco.
  • Cojines y sbana bajera NO INCLUIDOS. Se pueden adquirir por separado.
  • Fabricado en Espaa

Marca HACIENDO EL INDIO Material Algodón

funda nordica, juego funda nordica

HACIENDO EL INDIO Funda nórdica Reversible Bailarina Cama 90

¿Qué es una funda nórdica?

Una Funda nórdica Reversible Bailarina se refiere a la funda protectora, al igual que lo haría con una funda de almohada para contemplar la almohada.

El uso de una Funda nórdica Reversible Bailarina le facilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin tener que comprar un nuevo edredón.

El edredón, por su parte, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le va a ayudar a mantener el calor cuando duerma por la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y tiende a estar acolchada o cosida a fin de que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es solo una parte de ropa de cama que se pone sobre las sábanas, lo que marcha a la perfección si quieres hacer un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede conducir bastante tiempo, puesto que necesitará mucho calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Funda nórdica Reversible Bailarina. Por ejemplo, es mucho más simple lavar una funda de almohada que lavar y secar la propia almohada.

Qué tener en cuenta al elegir una Funda nórdica Reversible Bailarina?

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se lavan separadamente y con mucha más continuidad que el propio edredón, ya que éste puede ser difícil y caro de limpiar.

El objetivo primordial de una Funda nórdica Reversible Bailarina es resguardar el edredón, pero también cumple una función decorativa.

Una Funda nórdica Reversible Bailarina puede sustituirse de forma fácil por otra de diferente color o diseño, de forma frecuente para adaptarse a una estación concreta.

Los componentes que hay que tener en cuenta al elegir una Funda nórdica Reversible Bailarina son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, escoja una funda ornamental que lo resguarde y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tomar en consideración es la tranquilidad. Elegir el material conveniente para la Funda nórdica Reversible Bailarina garantiza que no va a pasar bastante calor o frío durante la noche, y también contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, escoge un material que te mantenga caliente. La franela es una de las favoritas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto importante. Por el contrario, si tienes demasiado calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino ofrece una rigidez ligera y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulimentada, al paso que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra opción popular para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y satisfactorio al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa favorita cuando escojas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si te gusta de qué forma se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Funda nórdica Reversible Bailarina del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Funda nórdica Reversible Bailarina HACIENDO EL INDIO. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser mucho más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es cómo sostener su Funda Nórdica Estampadas. La buena noticia es que la mayor parte de las Juego de Fundas Nórdicas Impresa se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Funda nórdica Reversible Bailarina HACIENDO EL INDIO, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse con perfección al edredón, sin dejar mucho espacio para que éste se mueva. Los edredones están disponibles en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó previamente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas (también conocidas como camas particulares) son el tamaño de cama estándar mucho más pequeño libre en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más frecuentes en las habitaciones de los niños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para adultos solos en un espacio mucho más pequeño (son idóneas para los estudios).

Para camas gemelas, recomendamos usar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que proporciona un relleno sintético único con un tacto aireado y afín al del plumón (y puede lavarse de manera fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los niños).

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus extendida).

Las camas gemelas XL son idóneas para adolescentes o adultos solteros que necesitan una longitud plus para reposar de forma cómoda, con lo que son más habituales en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos utilizar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Una cama doble (asimismo famosa como cama completa) mide 54″ x 75″ – levemente mucho más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son perfectas para pequeños o mayores solteros que necesitan un poco mucho más de espacio que una cama individual.

También son una gran opción para una habitación de invitados, ya que son bastante extensas para una sola persona, pero dos mayores tienen la posibilidad de comunicar una (si bien puede ser un poco apretado).

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le deja tener mucho más espacio para dormir, ya sea solo o con su pareja. La Funda Nórdica Estampadas queen estándar merece la pena combinarla con su edredón queen, puesto que mide 88″ x 90″.

King

King – 104″ – 92″

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Una vez que hayas encontrado tu Funda nórdica Reversible Bailarina favorita, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a un tercio de la altura de la parte de arriba de la cama. A continuación, dobla la manta por arriba. Por último, coloca una manta o un edredón rápido a los pies de la cama para dar al tercio inferior un poco de contraste.

«Si deseas un aspecto mucho más afelpado, usa un segundo edredón. Esto hace que la cama sea aún mucho más acogedora», sugiere Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos similares para conseguir un aspecto moderno y monocromático, u opta por varios tonos distintas para hallar un interés visual. Una vez que hayas colocado las sábanas, las mantas y el edredón, decora el resto de la cama con almohadas.

Para hallar un aspecto intemporal, pone almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Funda nórdica Reversible Bailarina. A continuación, escoge unos cuantos cojines ornamentales para ponerlos simétricamente delante de los cojines de la cama.

Si prefieres una sensación sintética, mezcla los cojines. En lugar de hacer un aspecto traje, juega con distintas colores, texturas y tamaños.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex