La calidad de su funda nórdica tiene un enorme impacto en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no solo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino también agregan una capa adicional de calor a la cama y ofrecen una forma polivalente y flexible de dar estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para ayudarle a elegir la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos a fin de que logre disfrutar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Funda Nordica Reversible COTTON ARTean.

Reseña Funda Nordica Reversible COTTON ARTean

Características sobre  la Funda Nordica Reversible COTTON ARTean

Funda nórdica color GRIS Y MOSTAZA. Reverso color GRIS. Cierre con BOTONES en la parte inferior asegurando un ajuste perfecto. Incluye: Funda nórdica para cama de 135 ( 220 ancho X 220 cm largo)+ 1 FUNDA DE ALMOHADA ( 45 X 155 ) Composición: Tejido calidad PREMIUM: 100% Microfibra cepillada de sensación muy suave. Posee la capacidad de conservar el calor corporal. Tejido hipoalergénico especial para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo. Repele con facilidad el pelo de las mascotas. La microfibra se caracteriza por ser realmente resistente e indeformable, y por su ciclo de vida largo. Garantía ANTI PEELING. No hace bolitas. DISPONIBLE JUEGO DE SÁBANAS A CONJUNTO CON ESTE MODELO IMPORTANTE: Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS. Mantenimiento. Tejido muy fácil de lavar, duradero,no necesita planchado.No se arruga con los lavados.Recomendado lavar con agua fría. › Ver más detalles

COTTON ARTEAN Funda Nordica Reversible RODILES Cama de 135 Cierre con Botones. HIPOALERGENICA
  • Funda nrdica color GRIS Y MOSTAZA. Reverso color GRIS. Cierre con BOTONES en la parte inferior asegurando un ajuste perfecto.
  • Incluye: Funda nrdica para cama de 135 ( 220 ancho X 220 cm largo)+ 1 FUNDA DE ALMOHADA ( 45 X 155 )
  • Composicin: Tejido calidad PREMIUM: 100% Microfibra cepillada de sensacin muy suave. Posee la capacidad de conservar el calor corporal. Tejido hipoalergnico especial para personas alrgicas, la microfibra repele los caros del polvo. Repele con facilidad el pelo de las mascotas. La microfibra se caracteriza por ser realmente resistente e indeformable, y por su ciclo de vida largo. Garanta ANTI PEELING. No hace bolitas. DISPONIBLE JUEGO DE SBANAS A CONJUNTO CON ESTE MODELO
  • IMPORTANTE: Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografa NO ESTN INCLUIDOS.
  • Mantenimiento. Tejido muy fcil de lavar, duradero,no necesita planchado.No se arruga con los lavados.Recomendado lavar con agua fra.

Marca COTTON ARTean Color Mostaza Dimensiones del paquete 27.8 x 17.7 x 12.3 cm🛏️ 1.03 kilogramos Material POLIESTER 100% Peso del producto 1.03 kg

funda nordica, juego funda nordica

COTTON ARTEAN Funda Nordica Reversible RODILES Cama de 135 Cierre con Botones. HIPOALERGENICA

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Funda Nordica Reversible lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Funda Nordica Reversible es una capa protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de Fundas Nórdicas Impresa tienen la posibilidad de ser caros y bien difíciles de adecentar, las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas son útiles pues protegen el edredón a lo largo de su empleo y son fáciles de quitar y lavar.

Con las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra asimismo puedes cambiar rápida y de forma fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin la necesidad de redecorarla por completo.

El edredón debe encajar a la perfección dentro de una Funda Nordica Reversible que se logre eliminar y lavar cuando sea preciso.

La Funda Nordica Reversible asimismo le permite cambiar el estilo o el tono de su ropa de cama con el fácil cambio de la funda. Esto permite cambiar de forma fácil de una temporada a otra.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Los lisos son una enorme opción si ahora tiene la decoración de su dormitorio y sólo desea añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, tienen la posibilidad de ser preferibles si desea adornar el dormitorio cerca de la Funda Nordica Reversible.

Los adornos como los pliegues pueden aportar una textura decorativa que queda realmente bien en el momento en que se combinan con elementos mucho más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de Fundas Nórdicas Impresa son reversibles, con un diseño diferente en cada lado.

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas reversibles le permiten cambiar velozmente el aspecto de su dormitorio sin gasto adicional.

1. Material

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos por el hecho de que las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra usada en las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra suele estar cepillada para conseguir una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas de COTTON ARTean tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy perdurables y mucho más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de COTTON ARTean son hipoalergénicas, puesto que están fabricadas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de reducir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Funda Nordica Reversible COTTON ARTean. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será mucho más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué manera mantener su Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica. La buena noticia es que la mayor parte de las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Funda Nordica Reversible COTTON ARTean, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar bastante espacio para que este se mueva. Los edredones están disponibles en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede variar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la compra, o sea lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas, o camas particulares, son el tamaño mucho más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se acostumbran a utilizar en habitaciones de pequeños, habitaciones de hotel, habitaciones de invitados e inclusive en mayores solteros que viven en un espacio achicado.

Para esta clase de cama, debería escoger un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela tradicional. Para este tipo de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, puesto que encajará bien.

Doble/ Completa

Una cama doble (también famosa como cama completa) mide 54″ x 75″ – sutilmente más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son perfectas para niños o adultos solteros que precisan un tanto mucho más de espacio que una cama individual.

También son una gran opción para una habitación de invitados, puesto que son bastante amplias para solo una persona, pero dos mayores pueden comunicar una (si bien puede ser un poco apretado).

Queen

Para las camas de matrimonio con una hondura de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de más de 12″, ¡vea el párrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo mucho más abajo!) Un edredón queen típico mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones favoritos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón COTTON ARTean.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una capa de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón idóneo para mantenerle cómodo a lo largo de todo el año.

King

Las camas de tamaño King están comenzando a ser mucho más populares en muchos hogares estos días debido a su tamaño de 76″ x 80″. Este tipo de cama requiere un enorme espacio para cuadrar.

Para que se lleve a cabo un concepto del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que 2 camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño excelente para cubrir una cama king.

TIPS PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

Todos los edredones y sábanas de scooms vienen con unas prácticas etiquetas con los pies para que sepas de manera fácil exactamente en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada.

De repente, hacer la cama es considerablemente más fácil. Las tallas de todo el mundo utilizan términos diferentes para las tallas de jergones y edredones, lo que puede ser confuso. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen en todo el mundo y una Super King del Reino Unido es una talla King en todo el mundo.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex