Dependiendo de si precisa renovar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede escoger entre una funda nórdica de una sola parte, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le mostramos la nueva Funda Nordica Reversible COTTON ARTean en esta reseña completa.

Reseña Completa Funda Nordica Reversible COTTON ARTean

Información sobre  la Funda Nordica Reversible COTTON ARTean

Funda nórdica color GRIS Y MOSTAZA. Reverso color GRIS. Cierre con BOTONES en la parte inferior asegurando un ajuste perfecto. Incluye: Funda nórdica para cama de 135 ( 220 ancho X 220 cm largo)+ 1 FUNDA DE ALMOHADA ( 45 X 155 ) Composición: Tejido calidad PREMIUM: 100% Microfibra cepillada de sensación muy suave. Posee la capacidad de conservar el calor corporal. Tejido hipoalergénico especial para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo. Repele con facilidad el pelo de las mascotas. La microfibra se caracteriza por ser realmente resistente e indeformable, y por su ciclo de vida largo. Garantía ANTI PEELING. No hace bolitas. DISPONIBLE JUEGO DE SÁBANAS A CONJUNTO CON ESTE MODELO IMPORTANTE: Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS. Mantenimiento. Tejido muy fácil de lavar, duradero,no necesita planchado.No se arruga con los lavados.Recomendado lavar con agua fría. › Ver más detalles

COTTON ARTEAN Funda Nordica Reversible RODILES Cama de 135 Cierre con Botones. HIPOALERGENICA
  • Funda nrdica color GRIS Y MOSTAZA. Reverso color GRIS. Cierre con BOTONES en la parte inferior asegurando un ajuste perfecto.
  • Incluye: Funda nrdica para cama de 135 ( 220 ancho X 220 cm largo)+ 1 FUNDA DE ALMOHADA ( 45 X 155 )
  • Composicin: Tejido calidad PREMIUM: 100% Microfibra cepillada de sensacin muy suave. Posee la capacidad de conservar el calor corporal. Tejido hipoalergnico especial para personas alrgicas, la microfibra repele los caros del polvo. Repele con facilidad el pelo de las mascotas. La microfibra se caracteriza por ser realmente resistente e indeformable, y por su ciclo de vida largo. Garanta ANTI PEELING. No hace bolitas. DISPONIBLE JUEGO DE SBANAS A CONJUNTO CON ESTE MODELO
  • IMPORTANTE: Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografa NO ESTN INCLUIDOS.
  • Mantenimiento. Tejido muy fcil de lavar, duradero,no necesita planchado.No se arruga con los lavados.Recomendado lavar con agua fra.

Marca COTTON ARTean Color Mostaza Dimensiones del paquete 27.8 x 17.7 x 12.3 cm🛏️ 1.03 kilogramos Material POLIESTER 100% Peso del producto 1.03 kg

funda nordica, juego funda nordica

COTTON ARTEAN Funda Nordica Reversible RODILES Cama de 135 Cierre con Botones. HIPOALERGENICA

¿Qué entendemos por funda nórdica?

La Funda Nordica Reversible es una parte de ropa de cama relativamente novedosa que ha ido ganando terreno frente a otros productos considerablemente más habituales , como las mantas o los edredones.

Se charla sencillamente de una funda con un relleno nórdico, por lo general de plumón. Un material que tiene la ventaja de ser realmente caluroso y ligero.

Otra de las virtudes por las que ha desbancado a sus contendientes es su precio. Una funda es muy económica , por visto que en el momento en que disponemos el relleno, sólo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, aunque comunmente la funda viene con las dos cosas dentro.

Combinar múltiples fundas con exactamente el mismo relleno es considerablemente mucho más económico que tener que conseguir varios edredones. Otra virtud es que efectuar la cama cada día no le va a llevar considerablemente más que unos segundos.

Es conveniente no sentarse ni poner peso sobre la tapa, por el hecho de que tenemos la posibilidad de mover el relleno. Debemos recordar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es frecuente lavarlo una vez por temporada, siempre y cuando lo aireemos un poco cada mañana a fin de que pierda la humedad acumulada a lo largo de la noche.

Lo vamos a lavar a baja temperatura con un detergente despacio , teniendo cuidado de secarlo bien, en tanto que podría dañarse si acumula mucha humedad dentro de el.

La funda se puede lavar sin inconvenientes siguiendo las normas del fabricante.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se lavan separadamente y con mucha más continuidad que el propio edredón, puesto que este puede ser bien difícil y caro de adecentar.

El propósito primordial de una Funda Nordica Reversible es proteger el edredón, pero asimismo cumple una función ornamental.

Una Funda Nordica Reversible puede sustituirse de forma fácil por otra de diferente color o diseño, a menudo para adaptarse a una estación concreta.

Los componentes que hay que tomar en consideración al elegir una Funda Nordica Reversible son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, seleccione una funda ornamental que lo proteja y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tomar en consideración es la comodidad. Elegir el material adecuado para la Funda Nordica Reversible garantiza que no pasará bastante calor o frío durante la noche, y asimismo ayuda al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, escoge un material que te mantenga caliente. La franela es una de las favoritas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto sustancial. Por el contrario, si tienes demasiado calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino ofrece una rigidez ligera y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulimentada, mientras que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra opción habitual para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y satisfactorio al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el mucho más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa favorita cuando elijas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si disfrutas de qué forma se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Funda Nordica Reversible del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Funda Nordica Reversible COTTON ARTean. El precio de uns Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será mucho más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda Nordica Reversible COTTON ARTean se suele armar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta a lo largo por la mitad para dejar que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango asimismo tienen nudos en cada esquina, lo que deja que la Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Funda Nordica Reversible COTTON ARTean, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar mucho espacio para que éste se mueva. Los edredones están libres en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó previamente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, o sea lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas, o camas individuales, son el tamaño más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen usar en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de convidados e incluso en adultos solteros que viven en un espacio reducido.

Para este género de cama, debería elegir un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela clásico. Para esta clase de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, ya que encajará bien.

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de sobra de 12″, ¡vea el párrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo mucho más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones favoritos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón COTTON ARTean.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una capa de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón idóneo para mantenerle cómodo durante todo el año.

King

La cama king es poco a poco más habitual en el mercado, y no es de extrañar por qué razón: apilando en un tamaño espléndido de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es perfecta para las parejas que les gusta el espacio plus, o para toda la familia que le gusta reposar juntos (¡los niños y los perros también tienen la posibilidad de caber!).

Los m2 adicionales de la cama king son suntuosamente amplios, pero precisará un dormitorio más grande para albergarla (lo idóneo es un mínimo de 12′ x 10′).

Dato interesante: ¡una cama king tiene exactamente el mismo tamaño que 2 camas twin XL!

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Todos los edredones y sábanas de scooms vienen con unas prácticas etiquetas con los pies a fin de que sepas de forma fácil en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Juego de Fundas Nórdicas Impresa.

De repente, hacer la cama es mucho más fácil. Las tallas de todo el mundo usan términos diferentes para las tallas de colchones y edredones, lo que puede ser raro. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen en todo el mundo y una Super King del Reino Unido es una talla King internacional.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex