Las Funda nórdica Reversible Franela a Rayas son uno de los mayores elementos visuales de un dormitorio, por lo que tienen una enorme influencia en su aspecto general.

Por lo tanto, es esencial tener en consideración el impacto que va a tener una funda nórdica al realizar su selección.

Afortunadamente, las Funda nórdica Reversible Franela a Rayas están libres en una extensa variedad de colores y diseños para combinar con cualquier dormitorio, y la nueva Funda nórdica Reversible Franela a Rayas LOFJOL puede ser una de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Reseña Completa Funda nórdica Reversible Franela a Rayas LOFJOL

Descripción sobre  la Funda nórdica Reversible Franela a Rayas LOFJOL

✿Extra suave y cómodo: esta lujosa y cómoda funda nórdica está hecha de microfibra de primera calidad. Diseño grueso y esponjoso, suave y cómodo, para que tengas una gran experiencia de sueño. ✿CIERRE DE CREMALLERA Y LAZOS DE ESQUINAS: la cremallera lateral invisible le permite insertar y quitar fácilmente su edredón cuando sea necesario. Las cuatro ataduras / ganchos de esquina aseguran que su edredón permanezca inamovible en la cubierta. ✿Sin arrugas y resistente a las manchas: nuestras fundas de edredón son resistentes a las manchas, a la decoloración y a las arrugas. Dígale adiós a los ácaros del polvo, las arrugas y las tediosas tareas como planchar. ✿Cuidado fácil: lavar a máquina en frío, secar en secadora a baja temperatura, sin lejía, no planchar, evitar la exposición al sol. ✿Nuestras garantías – Si tiene algún problema con esta funda nórdica, no dude en contactarnos. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema y asegurarnos de que esté satisfecho con su experiencia. › Ver más detalles

LOFJOL Funda nrdica Reversible Franela a Rayas, Sper Suave Felpa clida Anti desvanecimiento...
  • Extra suave y cmodo: esta lujosa y cmoda funda nrdica est hecha de microfibra de primera calidad.Diseo grueso y esponjoso, suave y cmodo, para que tengas una gran experiencia de sueo.
  • CIERRE DE CREMALLERA Y LAZOS DE ESQUINAS: la cremallera lateral invisible le permite insertar y quitar fcilmente su edredn cuando sea necesario.Las cuatro ataduras / ganchos de esquina aseguran que su edredn permanezca inamovible en la cubierta.
  • Sin arrugas y resistente a las manchas: nuestras fundas de edredn son resistentes a las manchas, a la decoloracin y a las arrugas.Dgale adis a los caros del polvo, las arrugas y las tediosas tareas como planchar.
  • Cuidado fcil: lavar a mquina en fro, secar en secadora a baja temperatura, sin leja, no planchar, evitar la exposicin al sol.
  • Nuestras garantas - Si tiene algn problema con esta funda nrdica, no dude en contactarnos.Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema y asegurarnos de que est satisfecho con su experiencia.

Marca LOFJOL Número de modelo Dfkfgkyf Color Blue

funda nordica, juego funda nordica

LOFJOL Funda nórdica Reversible Franela a Rayas, Súper Suave Felpa cálida Anti desvanecimiento Resistente a Las Arrugas Espesar Coral Fleece Edredón Funda-Azul 150x200cm (59x79inch)

¿Qué es una funda nórdica?

La Funda nórdica Reversible Franela a Rayas es una parte de ropa de cama parcialmente novedosa que fué ganando lote frente a otros productos mucho más habituales , como las mantas o los edredones.

Se habla simplemente de una funda con un relleno nórdico, normalmente de plumón. Un material que tiene la ventaja de ser muy caluroso y rápido.

Otra de las virtudes por las que ha desbancado a sus contendientes es su precio. Una funda es muy económica , por dado que en el instante en que tenemos el relleno, sólo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, si bien comunmente la funda viene con ambas cosas dentro.

Combinar múltiples fundas con el mismo relleno es considerablemente mucho más económico que tener que conseguir múltiples edredones. Otra virtud es que realizar la cama cada día no le va a llevar mucho más que unos segundos.

Es conveniente no sentarse ni poner peso sobre la tapa, por el hecho de que podemos mover el relleno. Debemos recordar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es frecuente lavarlo una vez por temporada, mientras que lo aireemos un poco cada mañana a fin de que pierda la humedad amontonada a lo largo de la noche.

Lo vamos a lavar a baja temperatura con un detergente suave , teniendo precaución de secarlo bien, en tanto que podría dañarse si amontona mucha humedad dentro de el.

La funda se puede lavar sin problemas siguiendo las normas del desarrollador.

Qué tener en cuenta al elegir una Funda nórdica Reversible Franela a Rayas?

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se lavan por separado y con mucha más frecuencia que nuestro edredón, puesto que éste puede ser difícil y caro de limpiar.

El propósito principal de una Funda nórdica Reversible Franela a Rayas es proteger el edredón, pero también cumple una función decorativa.

Una Funda nórdica Reversible Franela a Rayas puede reemplazarse de forma fácil por otra de diferente color o diseño, con frecuencia para amoldarse a una estación específica.

Los factores que hay que tener en cuenta al seleccionar una Funda nórdica Reversible Franela a Rayas son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una increíble ropa de cama para los sudores nocturnos porque las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas suele estar cepillada para lograr una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada de LOFJOL tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas de LOFJOL son hipoalergénicas, en tanto que están hechas de material inorgánico, y pueden disminuir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Funda nórdica Reversible Franela a Rayas LOFJOL. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda nórdica Reversible Franela a Rayas LOFJOL se suele confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta a lo largo en el medio para dejar que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango también tienen nudos en todos y cada esquina, lo que deja que la Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Funda nórdica Reversible Franela a Rayas LOFJOL? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros eligen comprar las más largas. Debes poseerlo presente a la hora de comprar uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser confuso en lo que se refiere a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un poco mucho más ancha equiparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es buena opción, que mide 80″ x 89′. Si desea que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es una buena opción.

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de sobra de 12″, ¡vea el parágrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo mucho más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones favoritos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón LOFJOL.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una cubierta de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón perfecto para mantenerle cómodo durante todo el año.

King

Las camas de tamaño King están comenzando a ser más populares en varios hogares estos días gracias a su tamaño de 76″ x 80″. Este género de cama requiere un enorme espacio para encajar.

Para que se lleve a cabo un concepto del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que 2 camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño increíble para contemplar una cama king.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

A la hora de comprar una Funda nórdica Reversible Franela a Rayas hay que tener en consideración el material empleado, en tanto que puede saber la calidad del edredón que se utilice.

Si desea suavidad y transpirabilidad, se recomienda el algodón percal. La seda asimismo es buena opción, en tanto que no se calienta bastante en verano y contribuye una sensación de gran lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II