Las Funda nórdica Reversible Franela a Rayas son lo último en ropa de cama. Son interminablemente alterables, impresionantemente acogedores y simples de sostener.

Con incontables materiales, colores y diseños disponibles, ¿cómo elegir uno que se adapte a sus opciones de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Funda nórdica Reversible Franela a Rayas LOFJOL.

Análisis Funda nórdica Reversible Franela a Rayas LOFJOL

Información sobre  la Funda nórdica Reversible Franela a Rayas LOFJOL

✿Extra suave y cómodo: esta lujosa y cómoda funda nórdica está hecha de microfibra de primera calidad. Diseño grueso y esponjoso, suave y cómodo, para que tengas una gran experiencia de sueño. ✿CIERRE DE CREMALLERA Y LAZOS DE ESQUINAS: la cremallera lateral invisible le permite insertar y quitar fácilmente su edredón cuando sea necesario. Las cuatro ataduras / ganchos de esquina aseguran que su edredón permanezca inamovible en la cubierta. ✿Sin arrugas y resistente a las manchas: nuestras fundas de edredón son resistentes a las manchas, a la decoloración y a las arrugas. Dígale adiós a los ácaros del polvo, las arrugas y las tediosas tareas como planchar. ✿Cuidado fácil: lavar a máquina en frío, secar en secadora a baja temperatura, sin lejía, no planchar, evitar la exposición al sol. ✿Nuestras garantías – Si tiene algún problema con esta funda nórdica, no dude en contactarnos. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema y asegurarnos de que esté satisfecho con su experiencia. › Ver más detalles

LOFJOL Funda nrdica Reversible Franela a Rayas, Sper Suave Felpa clida Anti desvanecimiento...
  • Extra suave y cmodo: esta lujosa y cmoda funda nrdica est hecha de microfibra de primera calidad.Diseo grueso y esponjoso, suave y cmodo, para que tengas una gran experiencia de sueo.
  • CIERRE DE CREMALLERA Y LAZOS DE ESQUINAS: la cremallera lateral invisible le permite insertar y quitar fcilmente su edredn cuando sea necesario.Las cuatro ataduras / ganchos de esquina aseguran que su edredn permanezca inamovible en la cubierta.
  • Sin arrugas y resistente a las manchas: nuestras fundas de edredn son resistentes a las manchas, a la decoloracin y a las arrugas.Dgale adis a los caros del polvo, las arrugas y las tediosas tareas como planchar.
  • Cuidado fcil: lavar a mquina en fro, secar en secadora a baja temperatura, sin leja, no planchar, evitar la exposicin al sol.
  • Nuestras garantas - Si tiene algn problema con esta funda nrdica, no dude en contactarnos.Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema y asegurarnos de que est satisfecho con su experiencia.

Marca LOFJOL Número de modelo Dfkfgkyf Color Blue

funda nordica, juego funda nordica

LOFJOL Funda nórdica Reversible Franela a Rayas, Súper Suave Felpa cálida Anti desvanecimiento Resistente a Las Arrugas Espesar Coral Fleece Edredón Funda-Azul 150x200cm (59x79inch)

¿Qué es una funda nórdica?

Una Funda nórdica Reversible Franela a Rayas tiene relación a la funda protectora, al igual que lo haría con una funda de almohada para contemplar la almohada.

El uso de una Funda nórdica Reversible Franela a Rayas le facilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin la necesidad de obtener un nuevo edredón.

El edredón, por su lado, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le ayudará a sostener el calor en el momento en que duerma por la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y tiende a estar acolchada o cosida para que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es solo una pieza de ropa de cama que se coloca sobre las sábanas, lo que funciona a la perfección si quieres hacer un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede conducir un buen tiempo, puesto que precisará bastante calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Funda nórdica Reversible Franela a Rayas. Por ejemplo, es considerablemente más simple lavar una funda de almohada que lavar y secar nuestra almohada.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Los planos son una enorme opción si ya tiene la decoración de su dormitorio y sólo desea añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, pueden ser preferibles si quiere personalizar el dormitorio cerca de la Funda nórdica Reversible Franela a Rayas.

Los adornos como los pliegues tienen la posibilidad de dar una textura decorativa que queda muy bien cuando se combinan con elementos mucho más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de Fundas Nórdicas Impresa son reversibles, con un diseño diferente en todos y cada lado.

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada reversibles le permiten cambiar velozmente el aspecto de su dormitorio sin ningún gasto adicional.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, elija una funda ornamental que lo resguarde y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tener en cuenta es la tranquilidad. Elegir el material conveniente para la Funda nórdica Reversible Franela a Rayas garantiza que no va a pasar demasiado calor o frío durante la noche, y también ayuda al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, escoge un material que te sostenga ardiente. La franela es una de las preferidas para los meses de invierno, y se siente agradable contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para las personas que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto importante. Por el opuesto, si tienes bastante calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino proporciona una rigidez rápida y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulida, al paso que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa habitual para los que duermen con calor. Su tejido altamente transpirable es fresco y interesante al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa favorita en el momento en que escojas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si disfrutas de qué manera se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Funda nórdica Reversible Franela a Rayas del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Funda nórdica Reversible Franela a Rayas LOFJOL. El precio de uns Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué manera sostener su Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada. La buena nueva es que la mayor parte de las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Funda nórdica Reversible Franela a Rayas LOFJOL, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse de manera perfecta al edredón, sin dejar bastante espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están disponibles en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la compra, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, aconsejamos un edredón doble estándar, que frecuenta medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y tiene una capa de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón extra profundo o pillowtop, y o le gusta que su edredón cubra los lados de la cama, una alternativa alternativa es utilizar un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes optan por esta opción, y les gusta mucho la anchura plus que proporciona.

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

Funda nórdica Reversible Franela a Rayas King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Funda nórdica Reversible Franela a Rayas Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas tienen la posibilidad de cambiar.

TIPS PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

Todos los edredones y sábanas de scooms traen unas prácticas etiquetas con los pies para que sepas fácilmente exactamente en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra.

De repente, llevar a cabo la cama es mucho más fácil. Las tallas de todo el mundo usan términos diferentes para las tallas de colchones y edredones, lo que puede resultar raro. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen en todo el mundo y una Super King del Reino Unido es una talla King internacional.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II