Las Funda Nórdica Reversible Jungla Niño son lo último en ropa de cama. Son interminablemente cambiantes, impresionantemente agradables y fáciles de sostener.

Con innumerables materiales, colores y diseños libres, ¿de qué manera seleccionar uno que se ajuste a sus preferencias de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Funda Nórdica Reversible Jungla Niño HACIENDO EL INDIO.

Análisis Funda Nórdica Reversible Jungla Niño HACIENDO EL INDIO

Información sobre  la Funda Nórdica Reversible Jungla Niño HACIENDO EL INDIO

INCLUYE: Funda nórdica: 155 x220 cm – 1 Funda de almohada: 45×110 cm Composición: Tejido 100% algodón 144 hilos, extra suave. Lavado: lavable a máquina a 40º. Lavar del revés. El primer lavado debe realizarse por separado. Se puede planchar a 150º. No lavar en seco. Cojines y sábana bajera NO INCLUIDOS. Se pueden adquirir por separado. Fabricado en España › Ver más detalles

HACIENDO EL INDIO Funda nrdica Reversible Jungla nio Cama 90
  • INCLUYE: Funda nrdica: 155 x220 cm 1 Funda de almohada: 45x110 cm
  • Composicin: Tejido 100% algodn 144 hilos, extra suave.
  • Lavado: lavable a mquina a 40. Lavar del revs. El primer lavado debe realizarse por separado. Se puede planchar a 150. No lavar en seco.
  • Cojines y sbana bajera NO INCLUIDOS. Se pueden adquirir por separado.
  • Fabricado en Espaa

Marca HACIENDO EL INDIO Material Algodón

funda nordica, juego funda nordica

HACIENDO EL INDIO Funda nórdica Reversible Jungla niño Cama 90

¿Qué entendemos por funda nórdica?

La Funda Nórdica Reversible Jungla Niño es una parte de ropa de cama parcialmente novedosa que fué ganando terreno frente a otros productos considerablemente más habituales , como las mantas o los edredones.

Se charla sencillamente de una funda con un relleno nórdico, generalmente de plumón. Un material que tiene la ventaja de ser realmente caluroso y rápido.

Otra de las virtudes por las que ha desbancado a sus competidores es su precio. Una funda es muy económica , por dado que en el instante en que disponemos el relleno, solo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, si bien comunmente la funda viene con ambas cosas incluidas.

Combinar múltiples fundas con el mismo relleno es considerablemente mucho más económico que tener que obtener múltiples edredones. Otra virtud es que efectuar la cama cada día no le va a llevar considerablemente más que unos segundos.

Es conveniente no sentarse ni poner peso sobre la tapa, pues podemos mover el relleno. Debemos rememorar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es habitual lavarlo una vez por temporada, mientras que lo aireemos un poco cada mañana a fin de que pierda la humedad acumulada durante la noche.

Lo vamos a lavar a baja temperatura con un detergente suave , teniendo precaución de secarlo bien, ya que podría dañarse si amontona mucha humedad dentro de el.

La funda se puede lavar sin problemas siguiendo las normas del desarrollador.

Qué tener en cuenta al elegir una Funda Nórdica Reversible Jungla Niño?

Las Fundas Nórdicas Estampadas se lavan separadamente y con mucha más continuidad que el propio edredón, puesto que este puede ser difícil y caro de limpiar.

El propósito primordial de una Funda Nórdica Reversible Jungla Niño es resguardar el edredón, pero también cumple una función ornamental.

Una Funda Nórdica Reversible Jungla Niño puede reemplazarse de manera fácil por otra de diferente color o diseño, con frecuencia para amoldarse a una estación específica.

Los factores que hay que tener en cuenta al seleccionar una Funda Nórdica Reversible Jungla Niño son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Lo primero que debes tener en consideración para tu Funda Nórdica Reversible Jungla Niño es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, al paso que la microfibra puede ser mejor para el tiempo mucho más frío.

También debes tener en cuenta la temperatura de tu habitación, cómo cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Funda Nórdica Reversible Jungla Niño HACIENDO EL INDIO. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es de qué manera mantener su Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada. La buena nueva es que la mayor parte de las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Funda Nórdica Reversible Jungla Niño HACIENDO EL INDIO? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros prefieren obtener las más largas. Debes tenerlo presente a la hora de obtener uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó anteriormente, puede ser confuso en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, esto es lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas, o camas particulares, son el tamaño más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se acostumbran a usar en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de convidados e inclusive en adultos solteros que viven en un espacio reducido.

Para este tipo de cama, debería seleccionar un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela clásico. Para este tipo de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, ya que encajará bien.

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un tanto mucho más ancha equiparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es una buena opción, que mide 80″ x 89′. Si quiere que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es una buena opción.

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le permite tener más espacio para dormir, así sea solo o con su pareja. La Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra queen estándar vale la pena combinarla con su edredón queen, puesto que mide 88″ x 90″.

King

La Juego Ropa de Cama Funda Nórdica king size es un tamaño especialmente popular.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es siempre del mismo tamaño que la europea o la estadounidense.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada siempre y en todo momento se fabrican para amoldarse al mismo tamaño de edredón, por lo que no es necesario obtener una Funda Nórdica Reversible Jungla Niño de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, con lo que la funda se amoldará a cualquier forma donde ubiques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es tenuemente superior a su longitud, por lo que tienes que cerciorarte de que la Funda Nórdica Reversible Jungla Niño quede bien colocada.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26