Dependiendo de si necesita renovar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede seleccionar entre una funda nórdica de solo una pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le mostramos la nueva Funda nórdica Reversible Jurasic Green HACIENDO EL INDIO en esta reseña completa.

Reseña Funda nórdica Reversible Jurasic Green HACIENDO EL INDIO

Información sobre  la Funda nórdica Reversible Jurasic Green HACIENDO EL INDIO

Acerca de este producto INCLUYE: funda nórdica 155 x 220 cm + 1 Funda de almohada de 45 x 110 cm. Composición: Tejido 100% algodón. Extra Suave. IMPRESIÓN DIGITAL. Lavado: lavable a máquina a 40º. Lavar del revés. El primer lavado debe realizarse por separado. Se puede planchar a 150º. NO lavar en seco. Cojines y sábana bajera NO INCLUIDOS. Se pueden adquirir por separado. › Ver más detalles

Ofertón!
HACIENDO EL INDIO Funda nrdica Reversible Jurasic Green Cama 90 cm
  • INCLUYE: funda nrdica 155 x 220 cm + 1 Funda de almohada de 45 x 110 cm.
  • Composicin: Tejido 100% algodn. Extra Suave. IMPRESIN DIGITAL.
  • Lavado: lavable a mquina a 40. Lavar del revs. El primer lavado debe realizarse por separado. Se puede planchar a 150. NO lavar en seco.
  • Cojines y sbana bajera NO INCLUIDOS. Se pueden adquirir por separado.

Marca HACIENDO EL INDIO Peso del producto 1.15 kilogramos Material Algodón Peso del producto 1.15 kg

funda nordica, juego funda nordica

HACIENDO EL INDIO Funda nórdica Reversible Jurasic Green Cama 90 cm

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Funda nórdica Reversible Jurasic Green tiene relación a la funda protectora, al igual que lo haría con una funda de almohada para cubrir la almohada.

El uso de una Funda nórdica Reversible Jurasic Green le facilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin tener que comprar un nuevo edredón.

El edredón, por su parte, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le ayudará a mantener el calor en el momento en que duerma por la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y tiende a estar acolchada o cosida para que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es una sola pieza de ropa de cama que se coloca encima de las sábanas, lo que funciona a la perfección si quieres hacer un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede llevar un buen tiempo, puesto que necesitará mucho calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Funda nórdica Reversible Jurasic Green. Por ejemplo, es mucho más fácil lavar una funda de almohada que lavar y secar nuestra almohada.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Los lisos son una enorme opción si ya tiene la decoración de su dormitorio y sólo desea añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, pueden ser preferibles si desea decorar el dormitorio cerca de la Funda nórdica Reversible Jurasic Green.

Los adornos como los pliegues pueden aportar una textura decorativa que queda realmente bien cuando se combinan con elementos más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada son reversibles, con un diseño diferente en todos y cada lado.

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas reversibles le permiten cambiar de manera rápida el aspecto de su dormitorio sin ningún gasto adicional.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, seleccione una funda ornamental que lo resguarde y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tener en cuenta es la tranquilidad. Elegir el material adecuado para la Funda nórdica Reversible Jurasic Green garantiza que no pasará demasiado calor o frío a lo largo de la noche, y asimismo ayuda al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, elige un material que te sostenga caliente. La franela es una de las favoritas para los meses de invierno, y se siente agradable contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para las personas que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto sustancial. Por el contrario, si tienes demasiado calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino proporciona una rigidez rápida y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulida, al paso que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa habitual para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y agradable al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa favorita en el momento en que escojas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si disfrutas cómo se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Funda nórdica Reversible Jurasic Green del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Funda nórdica Reversible Jurasic Green HACIENDO EL INDIO. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser mucho más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es cómo sostener su Juego de Funda Nórdica Impresa. La buena noticia es que la mayor parte de las Fundas Nórdicas Estampadas se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Funda nórdica Reversible Jurasic Green HACIENDO EL INDIO, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse con perfección al edredón, sin dejar mucho espacio para que éste se mueva. Los edredones están libres en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede variar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Funda nórdica Reversible Jurasic Green y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y enredos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus extendida).

Las camas gemelas XL son perfectas para jovenes o adultos solteros que precisan una longitud extra para reposar cómodamente, con lo que son más comunes en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos emplear un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Una cama doble (también conocida como cama completa) mide 54″ x 75″ – levemente mucho más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son perfectas para niños o adultos solteros que necesitan un poco mucho más de espacio que una cama individual.

También son una gran opción para una habitación para invitados, ya que son bastante amplias para una sola persona, pero 2 adultos tienen la posibilidad de comunicar una (si bien puede ser un tanto apretado).

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le deja tener mucho más espacio para reposar, así sea solo o con su pareja. La Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada queen estándar merece la pena combinarla con su edredón queen, ya que mide 88″ x 90″.

King

Para una cama king, aconsejamos nuestro edredón king estándar (salvo que su colchón tenga mucho más de 12″ de hondura, si es de esta forma, siga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón más vendido para camas king es el edredón HACIENDO EL INDIO. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de más de 800 metros de altura y con una cubierta de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón idóneo para su cama de gran lujo.

CONSEJOS PARA COMPRAR UNA FUNDA NÓRDICA

Después de escoger un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y modo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama completamente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética agradable? Busque una Funda nórdica Reversible Jurasic Green oscura.

Los tonos azul obscuro, verde o ciruela en ricas texturas harán que la cama parezca un cobijo de descanso y añadirán una cubierta de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los pequeños o las mascotas puedan manchar el dormitorio, busque una Funda nórdica Reversible Jurasic Green estampada. Un estampado no sólo ayudará a esconder las manchas y el pelo, sino que también puede elevar el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una área lisa para evitar el riesgo de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26