Dependiendo de si necesita actualizar su ropa de cama, o si precisa una funda protectora para su edredón, puede elegir entre una funda nórdica de solo una parte, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la nueva Funda nórdica Reversible Jurasic Green HACIENDO EL INDIO en esta reseña completa.

Análisis Funda nórdica Reversible Jurasic Green HACIENDO EL INDIO

Información sobre  la Funda nórdica Reversible Jurasic Green HACIENDO EL INDIO

Acerca de este producto INCLUYE: funda nórdica 155 x 220 cm + 1 Funda de almohada de 45 x 110 cm. Composición: Tejido 100% algodón. Extra Suave. IMPRESIÓN DIGITAL. Lavado: lavable a máquina a 40º. Lavar del revés. El primer lavado debe realizarse por separado. Se puede planchar a 150º. NO lavar en seco. Cojines y sábana bajera NO INCLUIDOS. Se pueden adquirir por separado. › Ver más detalles

Ofertón!
HACIENDO EL INDIO Funda nrdica Reversible Jurasic Green Cama 90 cm
  • INCLUYE: funda nrdica 155 x 220 cm + 1 Funda de almohada de 45 x 110 cm.
  • Composicin: Tejido 100% algodn. Extra Suave. IMPRESIN DIGITAL.
  • Lavado: lavable a mquina a 40. Lavar del revs. El primer lavado debe realizarse por separado. Se puede planchar a 150. NO lavar en seco.
  • Cojines y sbana bajera NO INCLUIDOS. Se pueden adquirir por separado.

Marca HACIENDO EL INDIO Peso del producto 1.15 kilogramos Material Algodón Peso del producto 1.15 kg

funda nordica, juego funda nordica

HACIENDO EL INDIO Funda nórdica Reversible Jurasic Green Cama 90 cm

¿Qué entendemos por funda nórdica?

La Funda nórdica Reversible Jurasic Green es una parte de ropa de cama relativamente novedosa que ha ido ganando lote frente a otros productos mucho más habituales , como las mantas o los edredones.

Se habla simplemente de una funda con un relleno nórdico, generalmente de plumón. Un material que tiene la ventaja de ser realmente caluroso y ligero.

Otra de las virtudes por las que ha desbancado a sus contendientes es su precio. Una funda es muy barata , por visto que en el momento en que tenemos el relleno, sólo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, si bien comunmente la funda viene con las dos cosas incluidas.

Combinar múltiples fundas con el mismo relleno es considerablemente mucho más económico que tener que conseguir múltiples edredones. Otra virtud es que realizar la cama cada día no le va a llevar mucho más que unos segundos.

Es conveniente no sentarse ni poner peso sobre la tapa, porque podemos mover el relleno. Debemos recordar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es frecuente lavarlo una vez por temporada, mientras que lo aireemos un tanto cada mañana para que pierda la humedad acumulada a lo largo de la noche.

Lo vamos a lavar a baja temperatura con un detergente suave , teniendo cuidado de secarlo bien, puesto que podría dañarse si acumula mucha humedad dentro suyo.

La funda se puede lavar sin inconvenientes siguiendo las normas del fabricante.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra se lavan separadamente y con considerablemente más continuidad que nuestro edredón, ya que este puede ser difícil y caro de limpiar.

El objetivo primordial de una Funda nórdica Reversible Jurasic Green es proteger el edredón, pero asimismo cumple una función ornamental.

Una Funda nórdica Reversible Jurasic Green puede sustituirse de forma fácil por otra de diferente color o diseño, de manera frecuente para amoldarse a una estación concreta.

Los factores que hay que tomar en consideración al seleccionar una Funda nórdica Reversible Jurasic Green son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una increíble ropa de cama para los sudores nocturnos porque las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra tiende a estar cepillada para poder una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de HACIENDO EL INDIO tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy perdurables y mucho más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas de HACIENDO EL INDIO son hipoalergénicas, ya que están hechas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de reducir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Funda nórdica Reversible Jurasic Green HACIENDO EL INDIO. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es cómo mantener su Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada. La buena nueva es que la mayor parte de las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Funda nórdica Reversible Jurasic Green HACIENDO EL INDIO, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse con perfección al edredón, sin dejar mucho espacio para que éste se mueva. Los edredones están libres en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó anteriormente, puede ser confuso en lo que se refiere a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, esto es lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas, o camas individuales, son el tamaño más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se acostumbran a emplear en habitaciones de pequeños, habitaciones de hotel, habitaciones de convidados e incluso en adultos solteros que viven en un espacio reducido.

Para esta clase de cama, debería elegir un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Una cama doble (también conocida como cama completa) mide 54″ x 75″ – tenuemente más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son idóneas para niños o mayores solteros que necesitan un poco mucho más de espacio que una cama individual.

También son una gran opción para una habitación para invitados, ya que son bastante extensas para solo una persona, pero dos adultos tienen la posibilidad de comunicar una (aunque puede ser un tanto apretado).

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama mucho más popular en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que proporciona mucho espacio para que las personas o las parejas duerman con comodidad (¡y asimismo una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoría de los cuartos principales de mas de diez’ x diez’.

King

Las camas de tamaño King están comenzando a ser mucho más populares en varios hogares estos días gracias a su tamaño de 76″ x 80″. Este tipo de cama necesita un gran espacio para encajar.

Para que se lleve a cabo una idea del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que 2 camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño increíble para cubrir una cama king.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Todos los edredones y sábanas de scooms traen unas prácticas etiquetas con los pies para que sepas de manera fácil exactamente en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra.

De repente, realizar la cama es mucho más simple. Las tallas internacionales usan términos distintas para las tallas de colchones y edredones, lo que puede resultar confuso. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen en todo el mundo y una Super King del Reino Unido es una talla King en todo el mundo.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26