Dependiendo de si precisa renovar su ropa de cama, o si precisa una funda protectora para su edredón, puede seleccionar entre una funda nórdica de solo una pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la nueva Funda Nórdica Reversible Surfing Niña HACIENDO EL INDIO en esta reseña completa.

Reseña Funda Nórdica Reversible Surfing Niña HACIENDO EL INDIO

Descripción sobre  la Funda Nórdica Reversible Surfing Niña HACIENDO EL INDIO

INCLUYE: Funda nórdica: 155 x220 cm – 1 Funda de almohada: 45×110 cm Composición: Tejido 100% algodón 144 hilos, extra suave. Lavado: lavable a máquina a 40º. Lavar del revés. El primer lavado debe realizarse por separado. Se puede planchar a 150º. No lavar en seco. Cojines y sábana bajera NO INCLUIDOS. Se pueden adquirir por separado. Fabricado en España › Ver más detalles

HACIENDO EL INDIO Funda nrdica Reversible Surfing nia Cama 90
  • INCLUYE: Funda nrdica: 155 x220 cm 1 Funda de almohada: 45x110 cm
  • Composicin: Tejido 100% algodn 144 hilos, extra suave.
  • Lavado: lavable a mquina a 40. Lavar del revs. El primer lavado debe realizarse por separado. Se puede planchar a 150. No lavar en seco.
  • Cojines y sbana bajera NO INCLUIDOS. Se pueden adquirir por separado.
  • Fabricado en Espaa

Marca HACIENDO EL INDIO Material Algodón

funda nordica, juego funda nordica

HACIENDO EL INDIO Funda nórdica Reversible Surfing niña Cama 90

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Funda Nórdica Reversible Surfing Niña lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Funda Nórdica Reversible Surfing Niña es una capa protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de Fundas Nórdicas Impresa tienen la posibilidad de ser costosos y bien difíciles de adecentar, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa son útiles porque resguardan el edredón durante su uso y son simples de quitar y lavar.

Con las Juego de Fundas Nórdicas Impresa asimismo puedes cambiar rápida y de forma fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin la necesidad de redecorarla completamente.

El edredón debe encajar con perfección dentro de una Funda Nórdica Reversible Surfing Niña que se pueda eliminar y lavar en el momento en que sea preciso.

La Funda Nórdica Reversible Surfing Niña también le permite cambiar el estilo o el tono de su ropa de cama con el fácil cambio de la funda. Esto permite cambiar de manera fácil de una temporada a otra.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Funda Nórdica Reversible Surfing Niña, y has decidido conseguir uno para tu dormitorio, existen algunas cosas que debes tener en cuenta.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, seleccione una funda decorativa que lo resguarde y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tomar en consideración es la tranquilidad. Elegir el material conveniente para la Funda Nórdica Reversible Surfing Niña garantiza que no pasará bastante calor o frío durante la noche, y asimismo contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, escoge un material que te sostenga caliente. La franela es una de las favoritas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para las personas que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto importante. Por el contrario, si tienes demasiado calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino ofrece una consistencia rápida y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulimentada, mientras que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa habitual para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y satisfactorio al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el mucho más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa preferida cuando escojas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si te gusta de qué forma se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Funda Nórdica Reversible Surfing Niña del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Funda Nórdica Reversible Surfing Niña HACIENDO EL INDIO. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué forma mantener su Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra. La buena nueva es que la mayoría de las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Funda Nórdica Reversible Surfing Niña HACIENDO EL INDIO? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros prefieren obtener las mucho más largas. Debes poseerlo presente en el momento de obtener uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser confuso en lo que se refiere a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas (también conocidas como camas individuales) son el tamaño de cama estándar mucho más pequeño libre en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más habituales en las habitaciones de los niños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para mayores solos en un espacio mucho más pequeño (son idóneas para los estudios).

Para camas gemelas, recomendamos emplear un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que da un relleno sintético único con un tacto aireado y afín al del plumón (y puede lavarse fácilmente a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los pequeños).

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, recomendamos un edredón doble estándar, que frecuenta medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble mucho más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y cuenta con una cubierta de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón plus profundo o pillowtop, y o le gusta que su edredón cubra los lados de la cama, una opción opción alternativa es emplear un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes eligen por esta opción, y les encanta la anchura plus que proporciona.

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama mucho más popular en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que proporciona mucho espacio para que las personas o las parejas duerman de forma cómoda (¡y asimismo una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoria de los dormitorios primordiales de mas de diez’ x 10′.

King

Las camas de tamaño King están comenzando a ser mucho más populares en muchos hogares estos días debido a su tamaño de 76″ x 80″. Este tipo de cama requiere un gran espacio para encajar.

Para que se realice una idea del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que 2 camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño increíble para cubrir una cama king.

CONSEJOS PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Una vez que hayas encontrado tu Funda Nórdica Reversible Surfing Niña preferida, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a un tercio de la altura de la parte de arriba de la cama. A continuación, dobla la manta por encima. Por último, coloca una manta o un edredón rápido a los pies de la cama para ofrecer al tercio inferior un poco de contraste.

«Si quieres un aspecto mucho más afelpado, usa un segundo edredón. Esto hace que la cama sea aún mucho más agradable», sugiere Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos afines para hallar un aspecto moderno y monocromático, u opta por varios tonos distintas para hallar un interés visual. Una vez que hayas colocado las sábanas, las mantas y el edredón, decora el resto de la cama con almohadas.

Para hallar un aspecto intemporal, pone almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Funda Nórdica Reversible Surfing Niña. A continuación, elige bastantes cojines ornamentales para colocarlos simétricamente delante de los cojines de la cama.

Si escoges una sensación ecléctica, mezcla los cojines. En rincón de hacer un aspecto traje, juega con distintas colores, texturas y tamaños.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II