La calidad de su funda nórdica tiene un gran impacto en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino que también agregan una cubierta agregada de calor a la cama y proponen una forma polivalente y maleable de ofrecer estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para ayudarle a elegir la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos a fin de que logre gozar de un mejor descanso nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Funda nórdica Reversible Unicorn Pink HACIENDO EL INDIO.

Análisis Funda nórdica Reversible Unicorn Pink HACIENDO EL INDIO

Características sobre  la Funda nórdica Reversible Unicorn Pink HACIENDO EL INDIO

Acerca de este producto INCLUYE: funda nórdica 155 x 220 cm + 1 Funda de almohada de 45 x 110 cm. Composición: Tejido 100% algodón. Extra Suave. IMPRESIÓN DIGITAL. Lavado: lavable a máquina a 40º. Lavar del revés. El primer lavado debe realizarse por separado. Se puede planchar a 150º. NO lavar en seco. Cojines y sábana bajera NO INCLUIDOS. Se pueden adquirir por separado. › Ver más detalles

HACIENDO EL INDIO Funda nrdica Reversible Unicorn Pink Cama 90 cm
  • INCLUYE: funda nrdica 155 x 220 cm + 1 Funda de almohada de 45 x 110 cm.
  • Composicin: Tejido 100% algodn. Extra Suave. IMPRESIN DIGITAL.
  • Lavado: lavable a mquina a 40. Lavar del revs. El primer lavado debe realizarse por separado. Se puede planchar a 150. NO lavar en seco.
  • Cojines y sbana bajera NO INCLUIDOS. Se pueden adquirir por separado.

Marca HACIENDO EL INDIO Peso del producto 1.15 kilogramos Material Algodón Peso del producto 1.15 kg

funda nordica, juego funda nordica

HACIENDO EL INDIO Funda nórdica Reversible Unicorn Pink Cama 90 cm

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Funda nórdica Reversible Unicorn Pink lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Funda nórdica Reversible Unicorn Pink es una cubierta protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de Fundas Nórdicas Impresa tienen la posibilidad de ser costosos y difíciles de adecentar, las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada son útiles por el hecho de que protegen el edredón durante su uso y son fáciles de quitar y lavar.

Con las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra asimismo puedes cambiar rápida y de manera fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin tener que redecorarla completamente.

El edredón debe encajar con perfección dentro de una Funda nórdica Reversible Unicorn Pink que se logre quitar y lavar cuando sea necesario.

La Funda nórdica Reversible Unicorn Pink también le deja cambiar el estilo o el color de su ropa de cama con el fácil cambio de la funda. Esto deja cambiar de manera fácil de una temporada a otra.

Qué tener en cuenta al elegir una Funda nórdica Reversible Unicorn Pink?

Los planos son una enorme opción si ya tiene la decoración de su dormitorio y solo quiere añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, tienen la posibilidad de ser preferibles si desea personalizar el dormitorio en torno a la Funda nórdica Reversible Unicorn Pink.

Los adornos como los pliegues pueden dar una textura decorativa que queda muy bien cuando se mezclan con elementos mucho más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas son reversibles, con un diseño diferente en cada lado.

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada reversibles le permiten cambiar rápidamente el aspecto de su dormitorio sin ningún gasto adicional.

1. Material

Lo primero que debes tomar en consideración para tu Funda nórdica Reversible Unicorn Pink es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, mientras que la microfibra puede ser mejor para el clima mucho más frío.

También debes tener en cuenta la temperatura de tu habitación, cómo cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Funda nórdica Reversible Unicorn Pink HACIENDO EL INDIO. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué forma sostener su Juego de Funda Nórdica Impresa. La buena noticia es que la mayoría de las Fundas Nórdicas Estampadas se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Funda nórdica Reversible Unicorn Pink HACIENDO EL INDIO? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros prefieren comprar las mucho más largas. Debes poseerlo presente a la hora de obtener uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó anteriormente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas (asimismo conocidas como camas particulares) son el tamaño de cama estándar más pequeño disponible en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más comunes en las habitaciones de los pequeños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para adultos solos en un espacio más pequeño (son perfectas para los estudios).

Para camas gemelas, recomendamos usar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo mucho más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que da un relleno sintético único con un tacto aireado y similar al del plumón (y puede lavarse de forma fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los niños).

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela clásico. Para esta clase de cama, puede proseguir con un edredón estándar para gemelos, ya que encajará bien.

Doble/ Completa

Una cama doble (asimismo famosa como cama completa) mide 54″ x 75″ – tenuemente mucho más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son perfectas para niños o mayores solteros que necesitan un tanto mucho más de espacio que una cama individual.

También son una gran opción para una habitación de invitados, en tanto que son bastante extensas para una sola persona, pero 2 mayores pueden comunicar una (aunque puede ser un tanto apretado).

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le deja tener más espacio para dormir, ya sea solo o con su pareja. La Funda Nórdica Estampadas queen estándar vale la pena combinarla con su edredón queen, puesto que mide 88″ x 90″.

King

Para una cama king, recomendamos nuestro edredón king estándar (salvo que su colchón tenga más de 12″ de profundidad, si es así, siga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón más vendido para camas king es el edredón HACIENDO EL INDIO. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de sobra de 800 metros de altura y con una capa de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón idóneo para su cama de mucho lujo.

TIPS PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

Una vez que hayas encontrado tu Funda nórdica Reversible Unicorn Pink favorita, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a una tercer parte de la altura de la parte de arriba de la cama. A continuación, dobla la manta por arriba. Por último, pone una manta o un edredón ligero a los pies de la cama para ofrecer al tercio inferior un poco de contraste.

«Si deseas un aspecto mucho más afelpado, usa un segundo edredón. Esto hace que la cama sea aún mucho más agradable», sugiere Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos afines para hallar un aspecto moderno y monocromático, u opta por varios tonos diferentes para conseguir un interés visual. Una vez que hayas colocado las sábanas, las mantas y el edredón, adorna el resto de la cama con almohadas.

Para hallar un aspecto intemporal, pone almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Funda nórdica Reversible Unicorn Pink. A continuación, elige varios cojines decorativos para ponerlos simétricamente delante de los cojines de la cama.

Si escoges una sensación sintética, mezcla los cojines. En rincón de hacer un aspecto traje, juega con distintas colores, texturas y tamaños.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex