Las Funda nórdica supersuave son lo último en ropa de cama. Son infinitamente variables, impresionantemente acogedores y simples de sostener.

Con incontables materiales, colores y diseños disponibles, ¿de qué manera seleccionar uno que se adapte a sus opciones de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Funda nórdica supersuave Alreya.

Reseña Completa Funda nórdica supersuave Alreya

Información sobre  la Funda nórdica supersuave Alreya

Suave y para todas las estaciones: la ropa de cama de satén Mako está hecha de 100 % algodón de fibra larga de alta calidad que está libre de bolitas y fibras cortas de algodón. Los modelos de satén Mako son muy transpirables, lo que tiene la ventaja de que se suda menos en verano y se enfría menos en invierno, por lo que es ideal para su uso durante todo el año. Además, los modelos de satén Mako se caracterizan por una alta suavidad y un elegante brillo. Sensación y diseño de alta calidad: satén de 100% algodón es una variante de satén de alta calidad. El material tiene un brillo elegante y una superficie especialmente lisa y uniforme. El satén de algodón no solo es muy lujoso, sino que también tiene un aspecto muy lujoso. Con la ropa de cama de damasco eliges un tejido noble y tradicional que le da un toque sofisticado a cualquier dormitorio. Algodón fino «Thread»: en una unión de satén, el algodón se teje entre sí mucho más denso que en algodón percal o algodón Renforcé. Por lo tanto, se utilizan muchos más hilos. La densidad de hilos indica la cantidad de hilos por cm². Cuanto mayor sea la densidad de hilos, mayor es la calidad. Esta ropa de cama se compone de 210 hilos por pulgada cuadrada (el estándar es de aprox. 144 hilos por pulgada ²) y tiene un peso de aprox. 125 gr/m². Cremallera YKK oculta: cremallera YKK oculta de alta calidad en la ropa de cama. La práctica cremallera interna de marca facilita el cambio de ropa de cama y, a diferencia de los cierres de botones, ofrece seguridad adicional durante el sueño. Fácil de lavar y hierro: lavable hasta 40 grados y apto para secadora. Planchar a baja temperatura. La ropa de cama está libre de sustancias nocivas según Oeko-Tex Standard 100. › Ver más detalles

Alreya Ropa de cama de satn Mako de 200 x 200 cm, rayas blancas, 100% algodn, con cremallera YKK,...
  • Suave y para todas las estaciones: la ropa de cama de satn Mako est hecha de 100 % algodn de fibra larga de alta calidad que est libre de bolitas y fibras cortas de algodn. Los modelos de satn Mako son muy transpirables, lo que tiene la ventaja de que se suda menos en verano y se enfra menos en invierno, por lo que es ideal para su uso durante todo el ao. Adems, los modelos de satn Mako se caracterizan por una alta suavidad y un elegante brillo.
  • Sensacin y diseo de alta calidad: satn de 100% algodn es una variante de satn de alta calidad. El material tiene un brillo elegante y una superficie especialmente lisa y uniforme. El satn de algodn no solo es muy lujoso, sino que tambin tiene un aspecto muy lujoso. Con la ropa de cama de damasco eliges un tejido noble y tradicional que le da un toque sofisticado a cualquier dormitorio.
  • Algodn fino "Thread": en una unin de satn, el algodn se teje entre s mucho ms denso que en algodn percal o algodn Renforc. Por lo tanto, se utilizan muchos ms hilos. La densidad de hilos indica la cantidad de hilos por cm. Cuanto mayor sea la densidad de hilos, mayor es la calidad. Esta ropa de cama se compone de 210 hilos por pulgada cuadrada (el estndar es de aprox. 144 hilos por pulgada ) y tiene un peso de aprox. 125 gr/m.
  • Cremallera YKK oculta: cremallera YKK oculta de alta calidad en la ropa de cama. La prctica cremallera interna de marca facilita el cambio de ropa de cama y, a diferencia de los cierres de botones, ofrece seguridad adicional durante el sueo.
  • Fcil de lavar y hierro: lavable hasta 40 grados y apto para secadora. Planchar a baja temperatura. La ropa de cama est libre de sustancias nocivas segn Oeko-Tex Standard 100.

Marca Alreya Color 13 Rayas Blancas Dimensiones del paquete 35.3 x 30.7 x 5.1 cm🛏️ 1.09 kilogramos Material Algodón Peso del producto 1.09 kg

funda nordica, juego funda nordica

Alreya Ropa de cama de satén Mako de 200 x 200 cm, rayas blancas, 100% algodón, con cremallera YKK, funda nórdica supersuave, solo funda de edredón

¿Qué entendemos por funda nórdica?

La Funda nórdica supersuave es una parte de ropa de cama parcialmente novedosa que ha ido ganando terreno en frente de otros artículos mucho más tradicionales , como las mantas o los edredones.

Se charla sencillamente de una funda con un relleno nórdico, generalmente de plumón. Un material que tiene el beneficio de ser muy caluroso y ligero.

Otra de las virtudes por las que ha desbancado a sus competidores es su precio. Una funda es muy barata , por visto que en el momento en que poseemos el relleno, solo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, si bien comunmente la funda viene con las dos cosas incluidas.

Combinar múltiples fundas con el mismo relleno es sensiblemente más económico que tener que conseguir múltiples edredones. Otra virtud es que realizar la cama cada día no le llevará considerablemente más que unos segundos.

Es conveniente no sentarse ni poner peso sobre la tapa, porque tenemos la posibilidad de desplazar el relleno. Debemos recordar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es frecuente lavarlo una vez por temporada, mientras que lo aireemos un poco cada mañana a fin de que pierda la humedad acumulada a lo largo de la noche.

Lo lavaremos a baja temperatura con un detergente suave , teniendo cuidado de secarlo bien, puesto que podría dañarse si amontona mucha humedad dentro de el.

La funda se puede lavar sin inconvenientes siguiendo las normas del desarrollador.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Los llanos son una enorme opción si ya tiene la decoración de su dormitorio y sólo desea añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, pueden ser preferibles si desea adornar el dormitorio en torno a la Funda nórdica supersuave.

Los adornos como los pliegues tienen la posibilidad de dar una textura ornamental que queda muy bien en el momento en que se mezclan con elementos mucho más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Fundas Nórdicas Estampadas son reversibles, con un diseño diferente en cada lado.

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas reversibles le dejan cambiar rápidamente el aspecto de su dormitorio sin ningún gasto adicional.

1. Material

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una increíble ropa de cama para los sudores nocturnos pues las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra usada en las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada suele estar cepillada para poder una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de Alreya tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de Alreya son hipoalergénicas, en tanto que están hechas de material inorgánico, y pueden reducir los asaltos de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Funda nórdica supersuave Alreya. El precio de uns Fundas Nórdicas Estampadas pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda nórdica supersuave Alreya se acostumbra confeccionar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta a lo largo por la mitad para permitir que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango también tienen lazos en todos y cada esquina, lo que permite que la Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Funda nórdica supersuave Alreya, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse a la perfección al edredón, sin dejar bastante espacio a fin de que este se mueva. Los edredones están disponibles en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede variar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó anteriormente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, o sea lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus extendida).

Las camas gemelas XL son perfectas para jovenes o mayores solteros que necesitan una longitud extra para dormir con comodidad, con lo que son más frecuentes en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos utilizar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama mucho más habitual en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que proporciona bastante espacio para que la gente o las parejas duerman de manera cómoda (¡y asimismo una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoria de los cuartos primordiales de mas de diez’ x diez’.

King

La cama king es poco a poco más popular en el mercado, y no es de extrañar por qué: apilando en un tamaño generoso de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es perfecta para las parejas que les gusta el espacio extra, o para toda la familia que le gusta reposar juntos (¡los niños y los perros también tienen la posibilidad de caber!).

Los metros cuadrados adicionales de la cama king son suntuosamente extensos, pero precisará un dormitorio mucho más grande para albergarla (lo idóneo es un mínimo de 12′ x diez’).

Dato curioso: ¡una cama king tiene exactamente el mismo tamaño que 2 camas twin XL!

RECOMENDACIONES PARA COMPRAR UNA FUNDA NÓRDICA

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada siempre y en todo momento se fabrican para amoldarse al mismo tamaño de edredón, con lo que no es requisito comprar una Funda nórdica supersuave de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, por lo que la funda se amoldará a cualquier forma en la que coloques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es levemente mayor a su longitud, con lo que debes cerciorarte de que la Funda nórdica supersuave quede bien puesta.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26