Dependiendo de si necesita renovar su ropa de cama, o si precisa una funda protectora para su edredón, puede escoger entre una funda nórdica de solo una pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la novedosa Funda nórdica supersuave Alreya en esta reseña completa.

Reseña Funda nórdica supersuave Alreya

Características sobre  la Funda nórdica supersuave Alreya

Suave y para todas las estaciones: la ropa de cama de satén Mako está hecha de 100 % algodón de fibra larga de alta calidad que está libre de bolitas y fibras cortas de algodón. Los modelos de satén Mako son muy transpirables, lo que tiene la ventaja de que se suda menos en verano y se enfría menos en invierno, por lo que es ideal para su uso durante todo el año. Además, los modelos de satén Mako se caracterizan por una alta suavidad y un elegante brillo. Sensación y diseño de alta calidad: satén de 100% algodón es una variante de satén de alta calidad. El material tiene un brillo elegante y una superficie especialmente lisa y uniforme. El satén de algodón no solo es muy lujoso, sino que también tiene un aspecto muy lujoso. Con la ropa de cama de damasco eliges un tejido noble y tradicional que le da un toque sofisticado a cualquier dormitorio. Algodón fino «Thread»: en una unión de satén, el algodón se teje entre sí mucho más denso que en algodón percal o algodón Renforcé. Por lo tanto, se utilizan muchos más hilos. La densidad de hilos indica la cantidad de hilos por cm². Cuanto mayor sea la densidad de hilos, mayor es la calidad. Esta ropa de cama se compone de 210 hilos por pulgada cuadrada (el estándar es de aprox. 144 hilos por pulgada ²) y tiene un peso de aprox. 125 gr/m². Cremallera YKK oculta: cremallera YKK oculta de alta calidad en la ropa de cama. La práctica cremallera interna de marca facilita el cambio de ropa de cama y, a diferencia de los cierres de botones, ofrece seguridad adicional durante el sueño. Fácil de lavar y hierro: lavable hasta 40 grados y apto para secadora. Planchar a baja temperatura. La ropa de cama está libre de sustancias nocivas según Oeko-Tex Standard 100. › Ver más detalles

Alreya Ropa de cama de satn Mako de 200 x 200 cm, rayas blancas, 100% algodn, con cremallera YKK,...
  • Suave y para todas las estaciones: la ropa de cama de satn Mako est hecha de 100 % algodn de fibra larga de alta calidad que est libre de bolitas y fibras cortas de algodn. Los modelos de satn Mako son muy transpirables, lo que tiene la ventaja de que se suda menos en verano y se enfra menos en invierno, por lo que es ideal para su uso durante todo el ao. Adems, los modelos de satn Mako se caracterizan por una alta suavidad y un elegante brillo.
  • Sensacin y diseo de alta calidad: satn de 100% algodn es una variante de satn de alta calidad. El material tiene un brillo elegante y una superficie especialmente lisa y uniforme. El satn de algodn no solo es muy lujoso, sino que tambin tiene un aspecto muy lujoso. Con la ropa de cama de damasco eliges un tejido noble y tradicional que le da un toque sofisticado a cualquier dormitorio.
  • Algodn fino "Thread": en una unin de satn, el algodn se teje entre s mucho ms denso que en algodn percal o algodn Renforc. Por lo tanto, se utilizan muchos ms hilos. La densidad de hilos indica la cantidad de hilos por cm. Cuanto mayor sea la densidad de hilos, mayor es la calidad. Esta ropa de cama se compone de 210 hilos por pulgada cuadrada (el estndar es de aprox. 144 hilos por pulgada ) y tiene un peso de aprox. 125 gr/m.
  • Cremallera YKK oculta: cremallera YKK oculta de alta calidad en la ropa de cama. La prctica cremallera interna de marca facilita el cambio de ropa de cama y, a diferencia de los cierres de botones, ofrece seguridad adicional durante el sueo.
  • Fcil de lavar y hierro: lavable hasta 40 grados y apto para secadora. Planchar a baja temperatura. La ropa de cama est libre de sustancias nocivas segn Oeko-Tex Standard 100.

Marca Alreya Color 13 Rayas Blancas Dimensiones del paquete 35.3 x 30.7 x 5.1 cm🛏️ 1.09 kilogramos Material Algodón Peso del producto 1.09 kg

funda nordica, juego funda nordica

Alreya Ropa de cama de satén Mako de 200 x 200 cm, rayas blancas, 100% algodón, con cremallera YKK, funda nórdica supersuave, solo funda de edredón

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Funda nórdica supersuave lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Funda nórdica supersuave es una capa protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada pueden ser costosos y bien difíciles de adecentar, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa son útiles porque resguardan el edredón a lo largo de su empleo y son fáciles de quitar y lavar.

Con las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas también puedes cambiar rápida y fácilmente el aspecto de tu cama y de tu habitación sin la necesidad de redecorarla por completo.

El edredón debe encajar perfectamente dentro de una Funda nórdica supersuave que se logre eliminar y lavar en el momento en que sea preciso.

La Funda nórdica supersuave también le deja cambiar el estilo o el color de su ropa de cama con el fácil cambio de la funda. Esto permite cambiar fácilmente de una temporada a otra.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Funda nórdica supersuave, y has decidido conseguir uno para tu dormitorio, hay algunas cosas que debes tomar en consideración.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, escoja una funda ornamental que lo resguarde y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tener en cuenta es la comodidad. Elegir el material conveniente para la Funda nórdica supersuave garantiza que no va a pasar demasiado calor o frío a lo largo de la noche, y asimismo ayuda al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, elige un material que te sostenga ardiente. La franela se encuentra dentro de las favoritas para los meses de invierno, y se siente agradable contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para las personas que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto importante. Por el contrario, si tienes bastante calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino proporciona una consistencia ligera y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulida, al tiempo que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra opción popular para los que duermen con calor. Su tejido altamente transpirable es fresco y satisfactorio al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa preferida cuando elijas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si te gusta de qué forma se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Funda nórdica supersuave del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Funda nórdica supersuave Alreya. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será mucho más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es cómo mantener su Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada. La buena nueva es que la mayoría de las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Funda nórdica supersuave Alreya, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que este se mueva. Los edredones están disponibles en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede variar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Funda nórdica supersuave y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y enredos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Juego Ropa de Cama Funda Nórdica individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra extendida).

Las camas gemelas XL son idóneas para jovenes o adultos solteros que necesitan una longitud plus para reposar cómodamente, por lo que son más habituales en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos usar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Una cama doble (asimismo famosa como cama completa) mide 54″ x 75″ – levemente mucho más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son idóneas para niños o mayores solteros que precisan un poco más de espacio que una cama individual.

También son una gran opción para una habitación de invitados, ya que son bastante amplias para una sola persona, pero 2 adultos tienen la posibilidad de comunicar una (aunque puede ser un poco apretado).

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

La Juego de Funda Nórdica Impresa king size es un tamaño especialmente popular.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es siempre del mismo tamaño que la europea o la habitante de Estados Unidos.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Una vez que hayas encontrado tu Funda nórdica supersuave preferida, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a un tercio de la altura de la parte superior de la cama. A continuación, dobla la manta por arriba. Por último, pone una manta o un edredón rápido a los pies de la cama para dar al tercio inferior un poco de contraste.

«Si quieres un aspecto más afelpado, utiliza un segundo edredón. Esto hace que la cama sea aún mucho más acogedora», recomienda Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos afines para conseguir un aspecto moderno y monocromático, u opta por varios tonos diferentes para conseguir un interés visual. Una vez que hayas puesto las sábanas, las mantas y el edredón, adorna el resto de la cama con almohadas.

Para hallar un aspecto intemporal, coloca almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Funda nórdica supersuave. A continuación, elige varios cojines ornamentales para colocarlos simétricamente enfrente de los cojines de la cama.

Si escoges una sensación sintética, mezcla los cojines. En rincón de hacer un aspecto uniforme, juega con diferentes colores, texturas y tamaños.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26