La calidad de su funda nórdica tiene un gran encontronazo en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la suciedad, sino que también agregan una cubierta adicional de calor a la cama y ofrecen una forma versátil y maleable de dar estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para asistirle a seleccionar la funda nórdica y el juego correctos para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica adecuados para que logre disfrutar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Funda nórdica supersuave Alreya.

Reseña Completa Funda nórdica supersuave Alreya

Información sobre  la Funda nórdica supersuave Alreya

Suave y para todas las estaciones: la ropa de cama de satén Mako está hecha de 100 % algodón de fibra larga de alta calidad que está libre de bolitas y fibras cortas de algodón. Los modelos de satén Mako son muy transpirables, lo que tiene la ventaja de que se suda menos en verano y se enfría menos en invierno, por lo que es ideal para su uso durante todo el año. Además, los modelos de satén Mako se caracterizan por una alta suavidad y un elegante brillo. Sensación y diseño de alta calidad: satén de 100% algodón es una variante de satén de alta calidad. El material tiene un brillo elegante y una superficie especialmente lisa y uniforme. El satén de algodón no solo es muy lujoso, sino que también tiene un aspecto muy lujoso. Con la ropa de cama de damasco eliges un tejido noble y tradicional que le da un toque sofisticado a cualquier dormitorio. Algodón fino «Thread»: en una unión de satén, el algodón se teje entre sí mucho más denso que en algodón percal o algodón Renforcé. Por lo tanto, se utilizan muchos más hilos. La densidad de hilos indica la cantidad de hilos por cm². Cuanto mayor sea la densidad de hilos, mayor es la calidad. Esta ropa de cama se compone de 210 hilos por pulgada cuadrada (el estándar es de aprox. 144 hilos por pulgada ²) y tiene un peso de aprox. 125 gr/m². Cremallera YKK oculta: cremallera YKK oculta de alta calidad en la ropa de cama. La práctica cremallera interna de marca facilita el cambio de ropa de cama y, a diferencia de los cierres de botones, ofrece seguridad adicional durante el sueño. Fácil de lavar y hierro: lavable hasta 40 grados y apto para secadora. Planchar a baja temperatura. La ropa de cama está libre de sustancias nocivas según Oeko-Tex Standard 100. › Ver más detalles

Alreya Ropa de cama de satn Mako de 200 x 200 cm, rayas blancas, 100% algodn, con cremallera YKK,...
  • Suave y para todas las estaciones: la ropa de cama de satn Mako est hecha de 100 % algodn de fibra larga de alta calidad que est libre de bolitas y fibras cortas de algodn. Los modelos de satn Mako son muy transpirables, lo que tiene la ventaja de que se suda menos en verano y se enfra menos en invierno, por lo que es ideal para su uso durante todo el ao. Adems, los modelos de satn Mako se caracterizan por una alta suavidad y un elegante brillo.
  • Sensacin y diseo de alta calidad: satn de 100% algodn es una variante de satn de alta calidad. El material tiene un brillo elegante y una superficie especialmente lisa y uniforme. El satn de algodn no solo es muy lujoso, sino que tambin tiene un aspecto muy lujoso. Con la ropa de cama de damasco eliges un tejido noble y tradicional que le da un toque sofisticado a cualquier dormitorio.
  • Algodn fino "Thread": en una unin de satn, el algodn se teje entre s mucho ms denso que en algodn percal o algodn Renforc. Por lo tanto, se utilizan muchos ms hilos. La densidad de hilos indica la cantidad de hilos por cm. Cuanto mayor sea la densidad de hilos, mayor es la calidad. Esta ropa de cama se compone de 210 hilos por pulgada cuadrada (el estndar es de aprox. 144 hilos por pulgada ) y tiene un peso de aprox. 125 gr/m.
  • Cremallera YKK oculta: cremallera YKK oculta de alta calidad en la ropa de cama. La prctica cremallera interna de marca facilita el cambio de ropa de cama y, a diferencia de los cierres de botones, ofrece seguridad adicional durante el sueo.
  • Fcil de lavar y hierro: lavable hasta 40 grados y apto para secadora. Planchar a baja temperatura. La ropa de cama est libre de sustancias nocivas segn Oeko-Tex Standard 100.

Marca Alreya Color 13 Rayas Blancas Dimensiones del paquete 35.3 x 30.7 x 5.1 cm🛏️ 1.09 kilogramos Material Algodón Peso del producto 1.09 kg

funda nordica, juego funda nordica

Alreya Ropa de cama de satén Mako de 200 x 200 cm, rayas blancas, 100% algodón, con cremallera YKK, funda nórdica supersuave, solo funda de edredón

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Funda nórdica supersuave es una funda protectora que cubre el edredón, de manera afín a la funda de la almohada.

Además de proteger el edredón, le permite cambiar fácilmente el aspecto de su ropa de cama, sin tener que substituir todo el edredón.

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se limpian de manera fácil y son compactas para su almacenamiento. Hay quien se salta la sábana superior al hacer la cama con un edredón, porque la Funda nórdica supersuave actúa de forma muy parecida a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡se refiere a esto!

Qué tener en cuenta al elegir una Funda nórdica supersuave?

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va en la Funda nórdica supersuave.

Este componente no ornamental es vital para una noche de sueño confortable. A la hora de elegir un relleno nórdico, hay que tener en cuenta 2 componentes: el material y el peso.

Los edredones de plumón proporcionan una sensación de tranquilidad y una mayor regulación del calor. Para la gente que procuran una sensación de gran lujo, el plumón es la opción mejor.

Para las personas que tienen alergias o quieren algo capaz para veganos, los edredones alternos al plumón hipoalergénico ofrecen una sensación similar al utilizar grupos de microfibras en lugar de plumón.

1. Material

Lo primero que tienes que tener en consideración para tu Funda nórdica supersuave es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, mientras que la microfibra puede ser mejor para el clima mucho más frío.

También debes tener en consideración la temperatura de tu habitación, de qué manera cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Funda nórdica supersuave Alreya. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda nórdica supersuave Alreya se suele confeccionar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente en el medio para permitir que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango asimismo tienen lazos en cada esquina, lo que deja que la Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Funda nórdica supersuave Alreya, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse con perfección al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están disponibles en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede variar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Funda nórdica supersuave y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y enredos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela tradicional. Para esta clase de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, en tanto que encajará bien.

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, recomendamos un edredón doble estándar, que frecuenta medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y tiene una cubierta de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón plus profundo o pillowtop, y o le agrada que su edredón cubra los lados de la cama, una alternativa opción alternativa es utilizar un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes del servicio optan por esta alternativa, y les gusta mucho la anchura extra que da.

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama mucho más popular en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que ofrece mucho espacio a fin de que la gente o las parejas duerman con comodidad (¡y también una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoria de los dormitorios principales de mas de diez’ x diez’.

King

King – 104″ – 92″

CONSEJOS PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Después de seleccionar un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y estilo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama completamente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética acogedora? Busque una Funda nórdica supersuave oscura.

Los tonos azul oscuro, verde o ciruela en ricas texturas van a hacer que la cama parezca un cobijo de descanso y añadirán una capa de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los pequeños o las mascotas puedan manchar el dormitorio, busque una Funda nórdica supersuave estampada. Un estampado no solo va a ayudar a ocultar las manchas y el pelo, sino también puede elevar el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una superficie lisa para eludir el riesgo de que las garras se enganchen en los diseños bordados.


Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26