Dependiendo de si necesita renovar su ropa de cama, o si precisa una funda protectora para su edredón, puede escoger entre una funda nórdica de solo una pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le mostramos la novedosa Funda Nórdica Wall Street Cama 150 cm NATURALS en esta reseña completa.

Reseña Funda Nórdica Wall Street Cama 150 cm NATURALS

Descripción sobre  la Funda Nórdica Wall Street Cama 150 cm NATURALS

Acerca de este producto INCLUYE: funda nórdica 240 x 220 cm + 2 Fundas de almohada de 45 x 90 cm. Composición: Tejido 100% algodón. Extra Suave. IMPRESIÓN DIGITAL. Lavado: lavable a máquina a 40º. Lavar del revés. El primer lavado debe realizarse por separado. Se puede planchar a 150º. NO lavar en seco. Cojines y sábana bajera NO INCLUIDOS. Se pueden adquirir por separado.

NATURALS Funda nrdica Wall Street Cama 150 cm
  • INCLUYE: funda nrdica 240 x 220 cm + 2 Fundas de almohada de 45 x 90 cm.
  • Composicin: Tejido 100% algodn. Extra Suave. IMPRESIN DIGITAL.
  • Lavado: lavable a mquina a 40. Lavar del revs. El primer lavado debe realizarse por separado. Se puede planchar a 150. NO lavar en seco.
  • Cojines y sbana bajera NO INCLUIDOS. Se pueden adquirir por separado.

Incluye: 1 funda nórdica + 1 o 2 fundas de almohada gris (dependiendo del tamaño de la cama). Los cojines cuadrados que aparecen en la foto se venden por separado. No incluye sábana bajera. Composición: 100% algodón 144 hilos 🛏️ impresión digital 🛏️ cierre con solapa. Medidas cama de 90: 1 funda nórdica: 150x220cm 🛏️ y 1 funda de almohada gris: 45x110cm. Medidas cama de 105: 1 funda nórdica: 180x220cm 🛏️ y 1 funda de almohada gris: 45x120cm. Medidas cama de 135: 1 funda nórdica: 220x220cm 🛏️ y 1 funda de almohada gris: 45x150cm. Medidas cama de 150: 1 funda nórdica: 240x220cm 🛏️ y 2 fundas de almohada gris: 45x80cm. Medidas cama de 180: 1 funda nórdica: 260x220cm 🛏️ y 2 fundas de almohada gris: 45x110cm. Tacto suave, larga duración. Las fundas nórdicas llevan solapa, por lo que al largo total indicado, el fabricante añade unos 40cm (aproximadamente) de tela adicional al largo de la prenda para remeter la funda por debajo del colchón. Lavado: lavable a máquina a 40º 🛏️ lavar del revés 🛏️ el primer lavado debe realizarse por separado 🛏️ se puede planchar a 150º 🛏️ no lavar en seco 🛏️ tender inmediatamente después de finalizado el ciclo de lavado.

funda nordica, juego funda nordica

NATURALS Funda nórdica Wall Street Cama 150 cm

¿Qué es una funda nórdica?

Una Funda Nórdica Wall Street Cama 150 cm se refiere a la funda protectora, de la misma lo haría con una funda de almohada para cubrir la almohada.

El uso de una Funda Nórdica Wall Street Cama 150 cm le facilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin tener que obtener un nuevo edredón.

El edredón, por su parte, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le ayudará a mantener el calor en el momento en que duerma por la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y tiende a estar acolchada o cosida para que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es solo una parte de ropa de cama que se coloca encima de las sábanas, lo que marcha con perfección si deseas hacer un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede llevar mucho tiempo, ya que necesitará mucho calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Funda Nórdica Wall Street Cama 150 cm. Por ejemplo, es mucho más fácil lavar una funda de almohada que lavar y secar nuestra almohada.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Los lisos son una gran opción si ahora tiene la decoración de su dormitorio y sólo quiere añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, pueden ser preferibles si quiere personalizar el dormitorio en torno a la Funda Nórdica Wall Street Cama 150 cm.

Los adornos como los pliegues pueden aportar una textura decorativa que queda muy bien en el momento en que se combinan con elementos mucho más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada son reversibles, con un diseño diferente en cada lado.

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada reversibles le dejan cambiar de forma rápida el aspecto de su dormitorio sin gasto agregada.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, elija una funda decorativa que lo resguarde y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tener en cuenta es la tranquilidad. Elegir el material conveniente para la Funda Nórdica Wall Street Cama 150 cm garantiza que no va a pasar bastante calor o frío a lo largo de la noche, y asimismo contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, escoge un material que te sostenga caliente. La franela pertence a las favoritas para los meses de invierno, y se siente agradable contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para las personas que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto importante. Por el opuesto, si tienes demasiado calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino da una rigidez ligera y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulida, al paso que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra opción habitual para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y agradable al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el mucho más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa favorita cuando escojas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si te gusta cómo se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Funda Nórdica Wall Street Cama 150 cm del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Funda Nórdica Wall Street Cama 150 cm NATURALS. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser mucho más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda Nórdica Wall Street Cama 150 cm NATURALS se frecuenta confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente por la mitad para dejar que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta asimismo tienen nudos en cada esquina, lo que permite que la Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Funda Nórdica Wall Street Cama 150 cm NATURALS, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar mucho espacio para que éste se mueva. Los edredones están libres en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede variar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, o sea lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas, o camas individuales, son el tamaño mucho más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen emplear en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de convidados e incluso en mayores solteros que viven en un espacio achicado.

Para este género de cama, debería seleccionar un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le deja tener más espacio para reposar, ya sea solo o con su pareja. La Juego Ropa de Cama Funda Nórdica queen estándar merece la pena combinarla con su edredón queen, ya que mide 88″ x 90″.

King

Las camas de tamaño King están comenzando a ser más populares en varios hogares estos días gracias a su tamaño de 76″ x 80″. Este género de cama requiere un gran espacio para cuadrar.

Para que se haga una idea del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que 2 camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño increíble para cubrir una cama king.

TIPS PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

Después de elegir un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y modo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama completamente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética agradable? Busque una Funda Nórdica Wall Street Cama 150 cm oscura.

Los tonos azul obscuro, verde o ciruela en ricas texturas van a hacer que la cama parezca un cobijo de descanso y añadirán una cubierta de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los pequeños o las mascotas puedan ensuciar el dormitorio, busque una Funda Nórdica Wall Street Cama 150 cm estampada. Un estampado no solo va a ayudar a ocultar las manchas y el pelo, sino que también puede subir el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una área lisa para evitar el peligro de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26