La calidad de su funda nórdica tiene un gran encontronazo en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no solo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino que asimismo añaden una cubierta adicional de calor a la cama y proponen una manera versátil y maleable de dar estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para asistirle a elegir la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica adecuados para que pueda gozar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Funda Nórdica Wall Street Cama 150 cm NATURALS.

Reseña Completa Funda Nórdica Wall Street Cama 150 cm NATURALS

Información sobre  la Funda Nórdica Wall Street Cama 150 cm NATURALS

Acerca de este producto INCLUYE: funda nórdica 240 x 220 cm + 2 Fundas de almohada de 45 x 90 cm. Composición: Tejido 100% algodón. Extra Suave. IMPRESIÓN DIGITAL. Lavado: lavable a máquina a 40º. Lavar del revés. El primer lavado debe realizarse por separado. Se puede planchar a 150º. NO lavar en seco. Cojines y sábana bajera NO INCLUIDOS. Se pueden adquirir por separado.

NATURALS Funda nrdica Wall Street Cama 150 cm
  • INCLUYE: funda nrdica 240 x 220 cm + 2 Fundas de almohada de 45 x 90 cm.
  • Composicin: Tejido 100% algodn. Extra Suave. IMPRESIN DIGITAL.
  • Lavado: lavable a mquina a 40. Lavar del revs. El primer lavado debe realizarse por separado. Se puede planchar a 150. NO lavar en seco.
  • Cojines y sbana bajera NO INCLUIDOS. Se pueden adquirir por separado.

Incluye: 1 funda nórdica + 1 o 2 fundas de almohada gris (dependiendo del tamaño de la cama). Los cojines cuadrados que aparecen en la foto se venden por separado. No incluye sábana bajera. Composición: 100% algodón 144 hilos 🛏️ impresión digital 🛏️ cierre con solapa. Medidas cama de 90: 1 funda nórdica: 150x220cm 🛏️ y 1 funda de almohada gris: 45x110cm. Medidas cama de 105: 1 funda nórdica: 180x220cm 🛏️ y 1 funda de almohada gris: 45x120cm. Medidas cama de 135: 1 funda nórdica: 220x220cm 🛏️ y 1 funda de almohada gris: 45x150cm. Medidas cama de 150: 1 funda nórdica: 240x220cm 🛏️ y 2 fundas de almohada gris: 45x80cm. Medidas cama de 180: 1 funda nórdica: 260x220cm 🛏️ y 2 fundas de almohada gris: 45x110cm. Tacto suave, larga duración. Las fundas nórdicas llevan solapa, por lo que al largo total indicado, el fabricante añade unos 40cm (aproximadamente) de tela adicional al largo de la prenda para remeter la funda por debajo del colchón. Lavado: lavable a máquina a 40º 🛏️ lavar del revés 🛏️ el primer lavado debe realizarse por separado 🛏️ se puede planchar a 150º 🛏️ no lavar en seco 🛏️ tender inmediatamente después de finalizado el ciclo de lavado.

funda nordica, juego funda nordica

NATURALS Funda nórdica Wall Street Cama 150 cm

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Funda Nórdica Wall Street Cama 150 cm tiene relación a la funda protectora, de la misma lo haría con una funda de almohada para contemplar la almohada.

El empleo de una Funda Nórdica Wall Street Cama 150 cm le posibilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin tener que obtener un nuevo edredón.

El edredón, por su lado, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le ayudará a sostener el calor en el momento en que duerma durante la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y tiende a estar acolchada o cosida para que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es solo una parte de ropa de cama que se coloca encima de las sábanas, lo que funciona con perfección si quieres crear un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede conducir un buen tiempo, ya que necesitará mucho calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Funda Nórdica Wall Street Cama 150 cm. Por ejemplo, es mucho más fácil lavar una funda de almohada que lavar y secar nuestra almohada.

Qué tener en cuenta al elegir una Funda Nórdica Wall Street Cama 150 cm?

Las Fundas Nórdicas Estampadas se lavan por separado y con considerablemente más frecuencia que el propio edredón, puesto que éste puede ser difícil y caro de limpiar.

El propósito primordial de una Funda Nórdica Wall Street Cama 150 cm es resguardar el edredón, pero asimismo cumple una función decorativa.

Una Funda Nórdica Wall Street Cama 150 cm puede sustituirse de forma fácil por otra de diferente color o diseño, de manera frecuente para adaptarse a una estación concreta.

Los causantes que hay que tener en consideración al elegir una Funda Nórdica Wall Street Cama 150 cm son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Lo primero que debes tener en consideración para tu Funda Nórdica Wall Street Cama 150 cm es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, al paso que la microfibra puede ser mejor para el tiempo mucho más frío.

También tienes que tener en cuenta la temperatura de tu habitación, cómo cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Funda Nórdica Wall Street Cama 150 cm NATURALS. El precio de uns Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será mucho más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es de qué forma sostener su Juego Ropa de Cama Funda Nórdica. La buena noticia es que la mayoría de las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Funda Nórdica Wall Street Cama 150 cm NATURALS, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse a la perfección al edredón, sin dejar bastante espacio para que éste se mueva. Los edredones están libres en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Funda Nórdica Wall Street Cama 150 cm y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y embrollos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Juego de Funda Nórdica Impresa individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra larga).

Las camas gemelas XL son perfectas para adolescentes o adultos solteros que necesitan una longitud extra para dormir de forma cómoda, por lo que son más comunes en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos emplear un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Una cama doble (también conocida como cama completa) mide 54″ x 75″ – sutilmente mucho más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son perfectas para niños o adultos solteros que precisan un poco más de espacio que una cama individual.

También son una gran opción para una habitación para invitados, ya que son bastante amplias para solo una persona, pero dos mayores pueden comunicar una (si bien puede ser un tanto apretado).

Queen

Para las camas de matrimonio con una hondura de colchón de 12″ o menos, aconsejamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de más de 12″, ¡vea el párrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo mucho más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones preferidos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón NATURALS.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una capa de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón perfecto para sostenerle cómodo durante todo el año.

King

Las camas de tamaño King están empezando a ser mucho más populares en varios hogares estos días debido a su tamaño de 76″ x 80″. Este tipo de cama requiere un gran espacio para encajar.

Para que se haga una idea del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que dos camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño excelente para contemplar una cama king.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Después de seleccionar un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y modo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama totalmente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética acogedora? Busque una Funda Nórdica Wall Street Cama 150 cm obscura.

Los tonos azul obscuro, verde o ciruela en ricas texturas harán que la cama parezca un cobijo de reposo y añadirán una capa de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los pequeños o las mascotas puedan manchar el dormitorio, busque una Funda Nórdica Wall Street Cama 150 cm estampada. Un estampado no solo ayudará a esconder las manchas y el pelo, sino que asimismo puede subir el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una superficie lisa para eludir el riesgo de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26