Dependiendo de si precisa renovar su ropa de cama, o si precisa una funda protectora para su edredón, puede escoger entre una funda nórdica de solo una pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la nueva Funda nórdica y 2 fundas de almohada Catherine Lansfield en esta reseña completa.

Reseña Funda nórdica y 2 fundas de almohada Catherine Lansfield

Descripción sobre  la Funda nórdica y 2 fundas de almohada Catherine Lansfield

Acerca de este producto Material: algodón y poliéster hogar Tamaño: 150cm 200cm › Ver más detalles

Marca Catherine Lansfield Número de modelo BDB3 1411 WKHQN Color Azul Dimensiones del producto 220 x 230 x 0.2 cm🛏️ 1.3 kilogramos Material Algodón Peso del producto 1.3 kg

funda nordica, juego funda nordica

Catherine Lansfield City Scape – Funda nórdica y 2 fundas de almohada, diseño de ciudad (azul)

¿Qué es una funda nórdica?

Una Funda nórdica y 2 fundas de almohada tiene relación a la funda protectora, de la misma lo haría con una funda de almohada para contemplar la almohada.

El uso de una Funda nórdica y 2 fundas de almohada le posibilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin la necesidad de comprar un nuevo edredón.

El edredón, por su lado, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le va a ayudar a sostener el calor en el momento en que duerma durante la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y suele estar acolchada o cosida a fin de que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es una sola parte de ropa de cama que se pone sobre las sábanas, lo que funciona de manera perfecta si quieres hacer un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede llevar bastante tiempo, puesto que necesitará bastante calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Funda nórdica y 2 fundas de almohada. Por ejemplo, es considerablemente más simple lavar una funda de almohada que lavar y secar la propia almohada.

Qué tener en cuenta al elegir una Funda nórdica y 2 fundas de almohada?

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se lavan por separado y con mucha más frecuencia que el propio edredón, ya que este puede ser difícil y costoso de limpiar.

El objetivo principal de una Funda nórdica y 2 fundas de almohada es proteger el edredón, pero asimismo cumple una función decorativa.

Una Funda nórdica y 2 fundas de almohada puede sustituirse de manera fácil por otra de diferente color o diseño, de forma frecuente para amoldarse a una estación concreta.

Los componentes que hay que tomar en consideración al elegir una Funda nórdica y 2 fundas de almohada son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Las Juego de Fundas Nórdicas Impresa de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos pues las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra usada en las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada tiende a estar cepillada para lograr una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de Catherine Lansfield tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y mucho más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Fundas Nórdicas Estampadas de Catherine Lansfield son hipoalergénicas, puesto que están fabricadas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de disminuir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Funda nórdica y 2 fundas de almohada Catherine Lansfield. El precio de uns Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser mucho más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué manera sostener su Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada. La buena nueva es que la mayoría de las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Funda nórdica y 2 fundas de almohada Catherine Lansfield, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse a la perfección al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están libres en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó anteriormente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la compra, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus extendida).

Las camas gemelas XL son perfectas para adolescentes o adultos solteros que necesitan una longitud plus para reposar cómodamente, con lo que son más habituales en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos emplear un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le deja tener mucho más espacio para dormir, así sea solo o con su pareja. La Funda Nórdica Estampadas queen estándar vale la pena combinarla con su edredón queen, ya que mide 88″ x 90″.

King

Para una cama king, aconsejamos nuestro edredón king estándar (salvo que su colchón tenga mucho más de 12″ de hondura, si es así, prosiga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón más vendido para camas king es el edredón Catherine Lansfield. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de más de 800 metros de altura y con una cubierta de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón perfecto para su cama de mucho lujo.

TIPS PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

Después de escoger un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y modo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama totalmente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética acogedora? Busque una Funda nórdica y 2 fundas de almohada oscura.

Los tonos azul obscuro, verde o ciruela en ricas texturas van a hacer que la cama parezca un cobijo de reposo y agregarán una capa de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los niños o las mascotas puedan manchar el dormitorio, busque una Funda nórdica y 2 fundas de almohada estampada. Un estampado no sólo ayudará a esconder las manchas y el pelo, sino que asimismo puede subir el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una superficie lisa para eludir el peligro de que las garras se enganchen en los diseños bordados.


Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex