Las Funda nórdica y 2 fundas de almohada son lo último en ropa de cama. Son infinitamente alterables, increíblemente acogedores y fáciles de mantener.

Con incontables materiales, colores y diseños disponibles, ¿cómo elegir uno que se ajuste a sus opciones de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Funda nórdica y 2 fundas de almohada Catherine Lansfield.

Reseña Funda nórdica y 2 fundas de almohada Catherine Lansfield

Características sobre  la Funda nórdica y 2 fundas de almohada Catherine Lansfield

Acerca de este producto Material: algodón y poliéster hogar Tamaño: 150cm 200cm › Ver más detalles

Marca Catherine Lansfield Número de modelo BDB3 1411 WKHQN Color Azul Dimensiones del producto 220 x 230 x 0.2 cm🛏️ 1.3 kilogramos Material Algodón Peso del producto 1.3 kg

funda nordica, juego funda nordica

Catherine Lansfield City Scape – Funda nórdica y 2 fundas de almohada, diseño de ciudad (azul)

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Funda nórdica y 2 fundas de almohada lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Funda nórdica y 2 fundas de almohada es una capa protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Fundas Nórdicas Estampadas tienen la posibilidad de ser caros y difíciles de limpiar, las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas son útiles porque protegen el edredón durante su uso y son simples de eliminar y lavar.

Con las Juego de Fundas Nórdicas Impresa asimismo puedes cambiar rápida y de forma fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin la necesidad de redecorarla completamente.

El edredón debe encajar de manera perfecta en una Funda nórdica y 2 fundas de almohada que se logre quitar y lavar cuando sea preciso.

La Funda nórdica y 2 fundas de almohada también le permite cambiar el estilo o el tono de su ropa de cama con el simple cambio de la funda. Esto deja cambiar fácilmente de una temporada a otra.

Qué tener en cuenta al elegir una Funda nórdica y 2 fundas de almohada?

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra se lavan por separado y con considerablemente más continuidad que nuestro edredón, ya que este puede ser difícil y caro de limpiar.

El propósito principal de una Funda nórdica y 2 fundas de almohada es resguardar el edredón, pero también cumple una función ornamental.

Una Funda nórdica y 2 fundas de almohada puede reemplazarse de manera fácil por otra de diferente color o diseño, de manera frecuente para amoldarse a una estación específica.

Los factores que hay que tomar en consideración al seleccionar una Funda nórdica y 2 fundas de almohada son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos porque las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra tiende a estar cepillada para poder una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa de Catherine Lansfield tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy duraderas y más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de Catherine Lansfield son hipoalergénicas, puesto que están fabricadas de material inorgánico, y pueden disminuir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Funda nórdica y 2 fundas de almohada Catherine Lansfield. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda nórdica y 2 fundas de almohada Catherine Lansfield se acostumbra armar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta a lo largo por la mitad para dejar que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta también tienen nudos en cada esquina, lo que deja que la Juego Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Funda nórdica y 2 fundas de almohada Catherine Lansfield? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros prefieren obtener las más largas. Debes poseerlo en cuenta en el momento de comprar uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, esto es lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus extendida).

Las camas gemelas XL son perfectas para jovenes o mayores solteros que precisan una longitud plus para dormir de forma cómoda, por lo que son más comunes en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos utilizar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

Las camas de tamaño King están comenzando a ser más populares en varios hogares estos días debido a su tamaño de 76″ x 80″. Este género de cama necesita un enorme espacio para encajar.

Para que se lleve a cabo una idea del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que 2 camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño increíble para cubrir una cama king.

TIPS PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Después de elegir un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y modo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama completamente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética acogedora? Busque una Funda nórdica y 2 fundas de almohada oscura.

Los tonos azul obscuro, verde o ciruela en ricas texturas van a hacer que la cama parezca un refugio de reposo y añadirán una cubierta de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los niños o las mascotas puedan ensuciar el dormitorio, busque una Funda nórdica y 2 fundas de almohada estampada. Un estampado no sólo va a ayudar a ocultar las manchas y el pelo, sino que asimismo puede elevar el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una área lisa para evitar el riesgo de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex