Las Funda nórdica y funda de almohada son lo último en ropa de cama. Son infinitamente alterables, increíblemente agradables y simples de sostener.

Con incontables materiales, colores y diseños libres, ¿de qué forma escoger uno que se adapte a sus preferencias de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Funda nórdica y funda de almohada Bedtime.

Reseña Completa Funda nórdica y funda de almohada Bedtime

Descripción sobre  la Funda nórdica y funda de almohada Bedtime

Bedtime Juego de ropa de cama de bambú | funda nórdica y funda de almohada | gris / blanco | ropa de cama reversible transpirable (155 cm x 220 cm, topo/blanco)

Marca Bedtime Color Marrón Y Blanco. Dimensiones del paquete 34.6 x 26.3 x 5.7 cm🛏️ 1.92 kilogramos Material Seda Peso del producto 1.92 kg

funda nordica, juego funda nordica

Bedtime Juego de ropa de cama de bambú | funda nórdica y funda de almohada | gris / blanco | ropa de cama reversible transpirable (155 cm x 220 cm, topo/blanco)

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Funda nórdica y funda de almohada es una funda protectora que cubre el edredón, de forma afín a la funda de la almohada.

Además de proteger el edredón, le deja cambiar de forma fácil el aspecto de su ropa de cama, sin la necesidad de substituir todo el edredón.

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se limpian de forma fácil y son compactas para su almacenaje. Hay quien se brinca la sábana superior al realizar la cama con un edredón, porque la Funda nórdica y funda de almohada actúa de forma muy parecida a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Funda nórdica y funda de almohada, y has decidido conseguir uno para tu dormitorio, hay algunas cosas que tienes que tener en consideración.

1. Material

Lo primero que tienes que tomar en consideración para tu Funda nórdica y funda de almohada es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, al paso que la microfibra puede ser mejor para el tiempo mucho más frío.

También debes tener en cuenta la temperatura de tu habitación, de qué manera cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Funda nórdica y funda de almohada Bedtime. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser mucho más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda nórdica y funda de almohada Bedtime se suele confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente por la mitad para dejar que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta asimismo tienen lazos en todos y cada esquina, lo que deja que la Juego Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Funda nórdica y funda de almohada Bedtime? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros prefieren obtener las más largas. Debes poseerlo en cuenta en el momento de comprar uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas (asimismo conocidas como camas particulares) son el tamaño de cama estándar más pequeño disponible en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más habituales en las habitaciones de los pequeños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para mayores solos en un espacio más pequeño (son idóneas para los estudios).

Para camas gemelas, recomendamos usar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo mucho más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que da un relleno sintético único con un tacto aireado y afín al del plumón (y puede lavarse fácilmente a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los pequeños).

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela tradicional. Para esta clase de cama, puede proseguir con un edredón estándar para gemelos, ya que encajará bien.

Doble/ Completa

Una cama doble (asimismo conocida como cama completa) mide 54″ x 75″ – ligeramente más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son perfectas para niños o mayores solteros que precisan un tanto más de espacio que una cama individual.

También son una enorme opción para una habitación de invitados, puesto que son bastante extensas para una sola persona, pero 2 mayores pueden compartir una (aunque puede ser un poco apretado).

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

Las camas de tamaño King están comenzando a ser más populares en varios hogares estos días debido a su tamaño de 76″ x 80″. Este tipo de cama necesita un gran espacio para encajar.

Para que se haga una idea del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que 2 camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño excelente para cubrir una cama king.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Todos los edredones y sábanas de scooms traen unas prácticas etiquetas con los pies para que sepas de manera fácil exactamente en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra.

De repente, hacer la cama es mucho más fácil. Las tallas internacionales usan términos diferentes para las tallas de colchones y edredones, lo que puede resultar confuso. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen internacional y una Super King del Reino Unido es una talla King internacional.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II