La calidad de su funda nórdica tiene un gran encontronazo en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la suciedad, sino que asimismo añaden una capa adicional de calor a la cama y proponen una forma polivalente y maleable de ofrecer estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para ayudarle a elegir la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica adecuados a fin de que logre disfrutar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Funda nórdica y funda de almohada Bedtime.

Reseña Completa Funda nórdica y funda de almohada Bedtime

Descripción sobre  la Funda nórdica y funda de almohada Bedtime

Bedtime Juego de ropa de cama de bambú | funda nórdica y funda de almohada | gris / blanco | ropa de cama reversible transpirable (155 cm x 220 cm, topo/blanco)

Marca Bedtime Color Marrón Y Blanco. Dimensiones del paquete 34.6 x 26.3 x 5.7 cm🛏️ 1.92 kilogramos Material Seda Peso del producto 1.92 kg

funda nordica, juego funda nordica

Bedtime Juego de ropa de cama de bambú | funda nórdica y funda de almohada | gris / blanco | ropa de cama reversible transpirable (155 cm x 220 cm, topo/blanco)

¿Qué es una funda nórdica?

Una Funda nórdica y funda de almohada tiene relación a la funda protectora, exactamente la misma lo haría con una funda de almohada para contemplar la almohada.

El empleo de una Funda nórdica y funda de almohada le posibilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin la necesidad de comprar un nuevo edredón.

El edredón, por su lado, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le ayudará a mantener el calor en el momento en que duerma durante la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y suele estar acolchada o cosida para que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es solo una pieza de ropa de cama que se pone sobre las sábanas, lo que marcha perfectamente si deseas crear un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede llevar mucho tiempo, en tanto que precisará bastante calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Funda nórdica y funda de almohada. Por ejemplo, es considerablemente más simple lavar una funda de almohada que lavar y secar nuestra almohada.

Qué tener en cuenta al elegir una Funda nórdica y funda de almohada?

Los planos son una gran opción si ya tiene la decoración de su dormitorio y sólo desea añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, pueden ser preferibles si desea adornar el dormitorio en torno a la Funda nórdica y funda de almohada.

Los adornos como los pliegues pueden aportar una textura decorativa que queda muy bien en el momento en que se combinan con elementos más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada son reversibles, con un diseño diferente en cada lado.

Las Fundas Nórdicas Estampadas reversibles le dejan cambiar velozmente el aspecto de su dormitorio sin ningún gasto agregada.

1. Material

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una increíble ropa de cama para los sudores nocturnos pues las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra usada en las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada suele estar cepillada para lograr una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas de Bedtime tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Fundas Nórdicas Estampadas de Bedtime son hipoalergénicas, ya que están hechas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de disminuir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Funda nórdica y funda de almohada Bedtime. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será mucho más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda nórdica y funda de almohada Bedtime se suele confeccionar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente en el medio para permitir que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta asimismo tienen lazos en cada esquina, lo que deja que la Juego de Funda Nórdica Impresa se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Funda nórdica y funda de almohada Bedtime? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros prefieren comprar las más largas. Debes poseerlo presente en el momento de obtener uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Funda nórdica y funda de almohada y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y embrollos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas, o camas particulares, son el tamaño más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen usar en habitaciones de pequeños, habitaciones de hotel, habitaciones de convidados e inclusive en adultos solteros que viven en un espacio achicado.

Para este género de cama, debería escoger un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, recomendamos un edredón doble estándar, que frecuenta medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y tiene una capa de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón extra profundo o pillowtop, y o le gusta que su edredón cubra los lados de la cama, una opción alternativa es usar un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes eligen por esta alternativa, y les gusta mucho la anchura extra que da.

Queen

Para las camas de matrimonio con una hondura de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de sobra de 12″, ¡vea el párrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo más abajo!) Un edredón queen típico mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones preferidos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón Bedtime.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una capa de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón idóneo para sostenerle cómodo a lo largo de todo el año.

King

Para una cama king, recomendamos nuestro edredón king estándar (salvo que su colchón tenga más de 12″ de hondura, si es de esta manera, prosiga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón más vendido para camas king es el edredón Bedtime. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de sobra de 800 metros de altura y con una capa de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón perfecto para su cama de lujo.

RECOMENDACIONES PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

A la hora de obtener una Funda nórdica y funda de almohada hay que tomar en consideración el material empleado, puesto que puede saber la calidad del edredón que se utilice.

Si desea suavidad y transpirabilidad, se recomienda el algodón percal. La seda también es una buena opción, en tanto que no se calienta demasiado en verano y contribuye una sensación de lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II