Las Funda nórdica y funda de almohada son lo último en ropa de cama. Son infinitamente variables, impresionantemente acogedores y simples de sostener.

Con incontables materiales, colores y diseños disponibles, ¿cómo elegir uno que se adapte a sus opciones de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Funda nórdica y funda de almohada Bedtime.

Reseña Funda nórdica y funda de almohada Bedtime

Características sobre  la Funda nórdica y funda de almohada Bedtime

Bedtime Juego de ropa de cama de bambú | funda nórdica y funda de almohada | gris / blanco | ropa de cama reversible transpirable (155 cm x 220 cm, topo/blanco)

Marca Bedtime Color Marrón Y Blanco. Dimensiones del paquete 34.6 x 26.3 x 5.7 cm🛏️ 1.92 kilogramos Material Seda Peso del producto 1.92 kg

funda nordica, juego funda nordica

Bedtime Juego de ropa de cama de bambú | funda nórdica y funda de almohada | gris / blanco | ropa de cama reversible transpirable (155 cm x 220 cm, topo/blanco)

¿Qué es una funda nórdica?

Una Funda nórdica y funda de almohada tiene relación a la funda protectora, exactamente la misma lo haría con una funda de almohada para cubrir la almohada.

El uso de una Funda nórdica y funda de almohada le posibilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin tener que obtener un nuevo edredón.

El edredón, por su parte, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le ayudará a sostener el calor cuando duerma durante la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y suele estar acolchada o cosida para que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es una sola pieza de ropa de cama que se coloca sobre las sábanas, lo que marcha de manera perfecta si quieres crear un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede llevar un buen tiempo, en tanto que precisará bastante calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Funda nórdica y funda de almohada. Por ejemplo, es mucho más simple lavar una funda de almohada que lavar y secar nuestra almohada.

Qué tener en cuenta al elegir una Funda nórdica y funda de almohada?

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Funda nórdica y funda de almohada, y has decidido hallar uno para tu dormitorio, existen algunas cosas que tienes que tener en cuenta.

1. Material

Lo primero que debes tomar en consideración para tu Funda nórdica y funda de almohada es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, al paso que la microfibra puede ser mejor para el clima más frío.

También tienes que tomar en consideración la temperatura de tu habitación, cómo cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Funda nórdica y funda de almohada Bedtime. El precio de uns Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda nórdica y funda de almohada Bedtime se frecuenta confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente por la mitad para permitir que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango asimismo tienen lazos en todos y cada esquina, lo que deja que la Juego Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Funda nórdica y funda de almohada Bedtime? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros eligen comprar las mucho más largas. Debes poseerlo en cuenta en el momento de comprar uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Funda nórdica y funda de almohada y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y embrollos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus extendida).

Las camas gemelas XL son perfectas para jovenes o mayores solteros que necesitan una longitud plus para reposar de manera cómoda, con lo que son más comunes en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos usar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un poco mucho más ancha equiparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es buena opción, que mide 80″ x 89′. Si quiere que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es una buena opción.

Queen

Para las camas de matrimonio con una hondura de colchón de 12″ o menos, aconsejamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de sobra de 12″, ¡vea el parágrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones preferidos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón Bedtime.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una cubierta de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón perfecto para sostenerle cómodo durante todo el año.

King

Las camas de tamaño King están comenzando a ser mucho más populares en muchos hogares estos días debido a su tamaño de 76″ x 80″. Este tipo de cama requiere un enorme espacio para encajar.

Para que se realice una idea del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que 2 camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño increíble para contemplar una cama king.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Una vez que hayas encontrado tu Funda nórdica y funda de almohada preferida, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a un tercio de la altura de la parte de arriba de la cama. A continuación, dobla la manta por encima. Por último, pone una manta o un edredón ligero a los pies de la cama para ofrecer al tercio inferior un poco de contraste.

«Si deseas un aspecto más afelpado, utiliza un segundo edredón. Esto hace que la cama sea aún más agradable», recomienda Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos similares para hallar un aspecto moderno y monocromático, u opta por múltiples tonos distintas para conseguir un interés visual. Una vez que hayas colocado las sábanas, las mantas y el edredón, decora el resto de la cama con almohadas.

Para conseguir un aspecto intemporal, pone almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Funda nórdica y funda de almohada. A continuación, escoge unos cuantos cojines ornamentales para ponerlos simétricamente delante de los cojines de la cama.

Si escoges una sensación ecléctica, mezcla los cojines. En sitio de hacer un aspecto uniforme, juega con distintas colores, texturas y tamaños.


Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II