La calidad de su funda nórdica tiene un gran impacto en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la suciedad, sino que también añaden una capa adicional de calor a la cama y proponen una forma polivalente y flexible de dar estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para ayudarle a seleccionar la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos a fin de que pueda gozar de un mejor descanso nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Funda nórdica y funda de almohada cama 90 Catherine Lansfield.

Análisis Funda nórdica y funda de almohada cama 90 Catherine Lansfield

Información sobre  la Funda nórdica y funda de almohada cama 90 Catherine Lansfield

Acerca de este producto Hogar🛏️ textil🛏️ cama 160 x 220 + 50 x 110 100% Algodón one pillowcase 50x110cm

Catherine Lansfield Stars & Stripes - Funda nrdica y funda de almohada cama 90, 220 x 160 cm, color...
  • Hogar; textil; cama
  • 160 x 220 + 50 x 110
  • 100% Algodn
  • one pillowcase 50x110cm

Catherine Lansfield Stars & Stripes – Funda nórdica y funda de almohada cama 90, 220 x 160 cm, color azul

funda nordica, juego funda nordica

Catherine Lansfield Stars & Stripes – Funda nórdica y funda de almohada cama 90, 220 x 160 cm, color azul

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Funda nórdica y funda de almohada cama 90 es una funda protectora que cubre el edredón, de forma similar a la funda de la almohada.

Además de proteger el edredón, le permite cambiar de forma fácil el aspecto de su ropa de cama, sin tener que sustituir todo el edredón.

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra se limpian de manera fácil y son compactas para su almacenamiento. Hay quien se salta la sábana superior al realizar la cama con un edredón, porque la Funda nórdica y funda de almohada cama 90 actúa de manera muy parecida a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Ahora que tienes una idea de los pros y los contras de un Funda nórdica y funda de almohada cama 90, y has decidido hallar uno para tu dormitorio, existen algunas cosas que tienes que tomar en consideración.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, escoja una funda ornamental que lo proteja y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tener en cuenta es la tranquilidad. Elegir el material adecuado para la Funda nórdica y funda de almohada cama 90 garantiza que no pasará demasiado calor o frío a lo largo de la noche, y también contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, escoge un material que te mantenga caliente. La franela pertence a las favoritas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto importante. Por el opuesto, si tienes bastante calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino da una rigidez ligera y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulida, al tiempo que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra opción popular para los que duermen con calor. Su tejido altamente transpirable es fresco y interesante al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa favorita en el momento en que elijas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si te gusta cómo se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Funda nórdica y funda de almohada cama 90 del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Funda nórdica y funda de almohada cama 90 Catherine Lansfield. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser mucho más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es de qué forma sostener su Funda Nórdica Estampadas. La buena nueva es que la mayoría de las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Funda nórdica y funda de almohada cama 90 Catherine Lansfield? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros prefieren obtener las mucho más largas. Debes poseerlo en cuenta en el momento de obtener uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser confuso en lo que se refiere a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas, o camas particulares, son el tamaño mucho más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se acostumbran a utilizar en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de convidados e incluso en adultos solteros que viven en un espacio achicado.

Para este tipo de cama, debería elegir un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Para las camas de matrimonio con una hondura de colchón de 12″ o menos, aconsejamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de sobra de 12″, ¡vea el párrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo mucho más abajo!) Un edredón queen típico mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones preferidos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón Catherine Lansfield.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una capa de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón perfecto para sostenerle cómodo a lo largo de todo el año.

King

Para una cama king, aconsejamos nuestro edredón king estándar (salvo que su colchón tenga mucho más de 12″ de hondura, si es de este modo, prosiga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón mucho más vendido para camas king es el edredón Catherine Lansfield. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de sobra de 800 metros de altura y con una cubierta de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón idóneo para su cama de gran lujo.

TIPS PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

Las Fundas Nórdicas Estampadas siempre se fabrican para adaptarse al mismo tamaño de edredón, con lo que no es necesario comprar una Funda nórdica y funda de almohada cama 90 de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, por lo que la funda se amoldará a cualquier forma en la que ubiques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es levemente mayor a su longitud, con lo que tienes que asegurarte de que la Funda nórdica y funda de almohada cama 90 quede bien puesta.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26