Dependiendo de si precisa renovar su ropa de cama, o si precisa una funda protectora para su edredón, puede escoger entre una funda nórdica de una sola parte, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le mostramos la nueva Funda nórdica y funda de almohada cama 90 Catherine Lansfield en esta reseña completa.

Reseña Completa Funda nórdica y funda de almohada cama 90 Catherine Lansfield

Descripción sobre  la Funda nórdica y funda de almohada cama 90 Catherine Lansfield

Acerca de este producto Hogar🛏️ textil🛏️ cama 160 x 220 + 50 x 110 100% Algodón one pillowcase 50x110cm

Catherine Lansfield Stars & Stripes - Funda nrdica y funda de almohada cama 90, 220 x 160 cm, color...
  • Hogar; textil; cama
  • 160 x 220 + 50 x 110
  • 100% Algodn
  • one pillowcase 50x110cm

Catherine Lansfield Stars & Stripes – Funda nórdica y funda de almohada cama 90, 220 x 160 cm, color azul

funda nordica, juego funda nordica

Catherine Lansfield Stars & Stripes – Funda nórdica y funda de almohada cama 90, 220 x 160 cm, color azul

¿Qué es una funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Funda nórdica y funda de almohada cama 90 lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Funda nórdica y funda de almohada cama 90 es una capa protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada tienen la posibilidad de ser caros y bien difíciles de limpiar, las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada son útiles porque resguardan el edredón durante su empleo y son fáciles de quitar y lavar.

Con las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada asimismo puedes cambiar rápida y de forma fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin la necesidad de redecorarla completamente.

El edredón debe encajar perfectamente dentro de una Funda nórdica y funda de almohada cama 90 que se pueda quitar y lavar en el momento en que sea preciso.

La Funda nórdica y funda de almohada cama 90 también le permite cambiar el estilo o el color de su ropa de cama con el simple cambio de la funda. Esto deja cambiar fácilmente de una temporada a otra.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra se lavan separadamente y con mucha más frecuencia que el propio edredón, ya que éste puede ser bien difícil y caro de adecentar.

El propósito primordial de una Funda nórdica y funda de almohada cama 90 es resguardar el edredón, pero también cumple una función decorativa.

Una Funda nórdica y funda de almohada cama 90 puede sustituirse fácilmente por otra de diferente color o diseño, de manera frecuente para adaptarse a una estación concreta.

Los componentes que hay que tener en consideración al seleccionar una Funda nórdica y funda de almohada cama 90 son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Lo primero que debes tomar en consideración para tu Funda nórdica y funda de almohada cama 90 es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, al paso que la microfibra puede ser mejor para el tiempo más frío.

También debes tomar en consideración la temperatura de tu habitación, de qué manera cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Funda nórdica y funda de almohada cama 90 Catherine Lansfield. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser mucho más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es de qué forma sostener su Juego de Funda Nórdica Impresa. La buena nueva es que la mayor parte de las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Funda nórdica y funda de almohada cama 90 Catherine Lansfield, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse con perfección al edredón, sin dejar bastante espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están disponibles en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede variar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó anteriormente, puede ser confuso en lo que se refiere a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas (asimismo conocidas como camas particulares) son el tamaño de cama estándar mucho más pequeño libre en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más comunes en las habitaciones de los niños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para mayores solos en un espacio mucho más pequeño (son perfectas para los estudios).

Para camas gemelas, aconsejamos emplear un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo mucho más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que ofrece un relleno sintético único con un tacto aireado y similar al del plumón (y puede lavarse de manera fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los pequeños).

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le deja tener mucho más espacio para reposar, ya sea solo o con su pareja. La Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica queen estándar merece la pena combinarla con su edredón queen, puesto que mide 88″ x 90″.

King

King – 104″ – 92″

CONSEJOS PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

Después de elegir un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y estilo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama completamente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética agradable? Busque una Funda nórdica y funda de almohada cama 90 oscura.

Los tonos azul obscuro, verde o ciruela en ricas texturas harán que la cama parezca un cobijo de descanso y agregarán una capa de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los pequeños o las mascotas logren ensuciar el dormitorio, busque una Funda nórdica y funda de almohada cama 90 estampada. Un estampado no solo ayudará a esconder las máculas y el pelo, sino también puede elevar el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una área lisa para evitar el peligro de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26