Las Funda nórdica y funda de almohada cama 90 son uno de los mayores elementos visuales de un dormitorio, por lo que tienen una enorme influencia en su aspecto general.

Por lo tanto, es importante tomar en consideración el encontronazo que tendrá una funda nórdica al llevar a cabo su selección.

Afortunadamente, las Funda nórdica y funda de almohada cama 90 están disponibles en una gran variedad de colores y diseños para combinar con cualquier dormitorio, y la nueva Funda nórdica y funda de almohada cama 90 Catherine Lansfield puede ser una de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Reseña Funda nórdica y funda de almohada cama 90 Catherine Lansfield

Descripción sobre  la Funda nórdica y funda de almohada cama 90 Catherine Lansfield

Acerca de este producto Hogar🛏️ textil🛏️ cama 160 x 220 + 50 x 110 100% Algodón one pillowcase 50x110cm

Catherine Lansfield Stars & Stripes - Funda nrdica y funda de almohada cama 90, 220 x 160 cm, color...
  • Hogar; textil; cama
  • 160 x 220 + 50 x 110
  • 100% Algodn
  • one pillowcase 50x110cm

Catherine Lansfield Stars & Stripes – Funda nórdica y funda de almohada cama 90, 220 x 160 cm, color azul

funda nordica, juego funda nordica

Catherine Lansfield Stars & Stripes – Funda nórdica y funda de almohada cama 90, 220 x 160 cm, color azul

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Funda nórdica y funda de almohada cama 90 es una funda protectora que cubre el edredón, de forma afín a la funda de la almohada.

Además de proteger el edredón, le permite cambiar de forma fácil el aspecto de su ropa de cama, sin tener que reemplazar todo el edredón.

Las Juego de Fundas Nórdicas Impresa se limpian fácilmente y son compactas para su almacenaje. Hay quien se salta la sábana superior al llevar a cabo la cama con un edredón, por el hecho de que la Funda nórdica y funda de almohada cama 90 actúa de manera muy parecida a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

Qué tener en cuenta al elegir una Funda nórdica y funda de almohada cama 90?

Ahora que tienes una idea de los pros y los contras de un Funda nórdica y funda de almohada cama 90, y has decidido hallar uno para tu dormitorio, existen algunas cosas que debes tener en cuenta.

1. Material

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos pues las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra usada en las Fundas Nórdicas Estampadas tiende a estar cepillada para lograr una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa de Catherine Lansfield tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy perdurables y más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de Catherine Lansfield son hipoalergénicas, puesto que están fabricadas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de disminuir los asaltos de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Funda nórdica y funda de almohada cama 90 Catherine Lansfield. El precio de uns Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será mucho más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda nórdica y funda de almohada cama 90 Catherine Lansfield se suele armar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta a lo largo en el medio para dejar que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta también tienen lazos en todos y cada esquina, lo que permite que la Juego de Funda Nórdica Impresa se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Funda nórdica y funda de almohada cama 90 Catherine Lansfield, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse con perfección al edredón, sin dejar bastante espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están disponibles en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser confuso en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama más habitual en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que ofrece mucho espacio a fin de que las personas o las parejas duerman con comodidad (¡y también una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoria de los dormitorios principales de mas de diez’ x 10′.

King

Funda nórdica y funda de almohada cama 90 King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Funda nórdica y funda de almohada cama 90 Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas pueden cambiar.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas siempre se fabrican para amoldarse al mismo tamaño de edredón, con lo que no es necesario obtener una Funda nórdica y funda de almohada cama 90 de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, por lo que la funda se amoldará a cualquier forma donde coloques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es tenuemente superior a su longitud, con lo que tienes que cerciorarte de que la Funda nórdica y funda de almohada cama 90 quede bien colocada.


Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26