La calidad de su funda nórdica tiene un enorme encontronazo en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no solo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino que también añaden una cubierta adicional de calor a la cama y proponen una manera polivalente y flexible de dar estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para asistirle a escoger la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica adecuados a fin de que logre disfrutar de un mejor descanso nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Fundas Nordicas Cama 180X200 XKNSYMRL.

Reseña Completa Fundas Nordicas Cama 180X200 XKNSYMRL

Información sobre  la Fundas Nordicas Cama 180X200 XKNSYMRL

🛏️【MATERIAL AGRADABLE PARA LA PIEL】Ia funda nórdica y la funda de almohada están hechas de poliéster transpirable. Ropa de cama flexible y agradable para la piel, que se puede utilizar de manera excelente tanto para el verano como para la ropa de cama durante todo el año. Las propiedades amigables con la piel te permiten dormir tranquilo y reparador. 🛏️【DISEÑO DE CIERRE CON CREMALLERA OCULTADA】Conveniente para poner y quitar su edredón, lavando fácilmente sin deformación después de un uso múltiple. Se puede sostener perfectamente después de múltiples usos y lavado. 🛏️【MANEJO DE TRABAJO EXQUISITO】El borde de costura de las agujas dobles, en comparación con otras fundas nórdicas, son más duraderas. Patrón claro, larga vida útil. 🛏️【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】Cualquier pregunta, por favor envíenos un correo electrónico libremente, le responderemos y lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria. 🛏️【DETALLES DEL TAMAÑO】Funda nórdica de 1 pieza 150 x 200 cm + 2 piezas Funda de almohada 50 x 75 cm, juego perfecto para una noche de sueño relajante. › Ver más detalles

XKNSYMRL Fundas Nordicas Cama 180X200, Blackpink Impresin Digital 3D Edredom Cama 150, Premium...
  • MATERIAL AGRADABLE PARA LA PIELIa funda nrdica y la funda de almohada estn hechas de polister transpirable. Ropa de cama flexible y agradable para la piel, que se puede utilizar de manera excelente tanto para el verano como para la ropa de cama durante todo el ao. Las propiedades amigables con la piel te permiten dormir tranquilo y reparador.
  • DISEO DE CIERRE CON CREMALLERA OCULTADAConveniente para poner y quitar su edredn, lavando fcilmente sin deformacin despus de un uso mltiple. Se puede sostener perfectamente despus de mltiples usos y lavado.
  • MANEJO DE TRABAJO EXQUISITOEl borde de costura de las agujas dobles, en comparacin con otras fundas nrdicas, son ms duraderas. Patrn claro, larga vida til.
  • GARANTA DE SATISFACCINCualquier pregunta, por favor envenos un correo electrnico libremente, le responderemos y lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.
  • DETALLES DEL TAMAOFunda nrdica de 1 pieza 150 x 200 cm + 2 piezas Funda de almohada 50 x 75 cm, juego perfecto para una noche de sueo relajante.

Marca XKNSYMRL Número de modelo Bz3dyhpc48057k Material Microfibra, Seda

funda nordica, juego funda nordica

XKNSYMRL Fundas Nordicas Cama 180X200, Blackpink Impresión Digital 3D Edredom Cama 150, Premium Poliéster Microfibra Conjuntos De Ropa De Cama con Cremallera Oculta, para Niños Muchachos (150X200Cm)

¿Qué es una funda nórdica?

Una Fundas Nordicas Cama 180X200 tiene relación a la funda protectora, de la misma lo haría con una funda de almohada para cubrir la almohada.

El empleo de una Fundas Nordicas Cama 180X200 le facilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin tener que obtener un nuevo edredón.

El edredón, por su lado, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le va a ayudar a sostener el calor cuando duerma durante la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y suele estar acolchada o cosida para que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es solo una parte de ropa de cama que se pone sobre las sábanas, lo que marcha con perfección si quieres crear un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede llevar un buen tiempo, ya que precisará mucho calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Fundas Nordicas Cama 180X200. Por ejemplo, es considerablemente más fácil lavar una funda de almohada que lavar y secar nuestra almohada.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Ahora que tienes una idea de los pros y los contras de un Fundas Nordicas Cama 180X200, y has decidido hallar uno para tu dormitorio, hay algunas cosas que debes tener en consideración.

1. Material

Lo primero que tienes que tener en consideración para tu Fundas Nordicas Cama 180X200 es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, al paso que la microfibra puede ser mejor para el clima más frío.

También tienes que tener en cuenta la temperatura de tu habitación, de qué forma cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Fundas Nordicas Cama 180X200 XKNSYMRL. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es cómo mantener su Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada. La buena nueva es que la mayoría de las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Fundas Nordicas Cama 180X200 XKNSYMRL? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros prefieren obtener las más largas. Debes poseerlo en cuenta a la hora de obtener uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la compra, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas, o camas particulares, son el tamaño más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen utilizar en habitaciones de pequeños, habitaciones de hotel, habitaciones de invitados e inclusive en adultos solteros que viven en un espacio achicado.

Para este tipo de cama, debería seleccionar un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela clásico. Para esta clase de cama, puede seguir con un edredón estándar para gemelos, puesto que encajará bien.

Doble/ Completa

Una cama doble (también conocida como cama completa) mide 54″ x 75″ – levemente mucho más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son perfectas para pequeños o adultos solteros que precisan un poco más de espacio que una cama individual.

También son una enorme opción para una habitación de invitados, en tanto que son bastante extensas para una sola persona, pero dos mayores tienen la posibilidad de compartir una (aunque puede ser un tanto apretado).

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

Las camas de tamaño King están empezando a ser más populares en muchos hogares estos días gracias a su tamaño de 76″ x 80″. Este género de cama requiere un enorme espacio para encajar.

Para que se realice una idea del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que 2 camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño excelente para cubrir una cama king.

TIPS PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

Una vez que hayas encontrado tu Fundas Nordicas Cama 180X200 favorita, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a una tercer parte de la altura de la parte superior de la cama. A continuación, dobla la manta por arriba. Por último, pone una manta o un edredón ligero a los pies de la cama para ofrecer al tercio inferior un poco de contraste.

“Si quieres un aspecto mucho más afelpado, emplea un segundo edredón. Esto provoca que la cama sea aún más acogedora”, sugiere Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos similares para conseguir un aspecto moderno y monocromático, u opta por múltiples tonos diferentes para conseguir un interés visual. Una vez que hayas colocado las sábanas, las mantas y el edredón, decora el resto de la cama con almohadas.

Para hallar un aspecto intemporal, coloca almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Fundas Nordicas Cama 180X200. A continuación, elige bastantes cojines ornamentales para colocarlos simétricamente delante de los cojines de la cama.

Si escoges una sensación sintética, mezcla los cojines. En rincón de crear un aspecto uniforme, juega con diferentes colores, texturas y tamaños.

Categorías: Funda nórdica

Avatar

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II