Dependiendo de si necesita renovar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede escoger entre una funda nórdica de una sola pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le mostramos la novedosa Fundas Nórdicas Color Puro Suave Y Respirable con Cremallera NTBAY en esta reseña completa.

Análisis Fundas Nórdicas Color Puro Suave Y Respirable con Cremallera NTBAY

Descripción sobre  la Fundas Nórdicas Color Puro Suave Y Respirable con Cremallera NTBAY

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Hecho de microfibra cepillada de alta calidad para brindar una suavidad y comodidad excepcionales. Esta funda de edredón suave puede garantizar una mayor durabilidad para durar años con una mejor resistencia al encogimiento que la tela de algodón. La cremallera oculta te permite insertar y quitar fácilmente el edredón cuando sea necesario. Los cuatro lazos de las esquinas aseguran que su edredón permanezca inamovible en la funda. FUNCIÓN DEL PRODUCTO: El diseño de color sólido se adapta a su gusto moderno, brindando un aspecto simple y limpio. Nuestro juego de funda nórdica de microfibra suave viene en una variedad de colores, ofreciendo un aspecto atemporal y una combinación fácil con estilos tanto tradicionales como contemporáneos. EL PAQUETE INCLUYE: 1 Funda nórdica: 135×200 cm 1 Funda de almohada: 50x80cm, 1 Funda nórdica: 200×200 cm 2 Fundas de almohada: 50x80cm, 1 Funda nórdica: 230×220 cm 2 Fundas de almohada: 50x80cm (El edredón no está incluido en el juego) CUIDADO FÁCIL: Lavar a máquina en frío, ciclo suave, solo blanqueador sin cloro cuando sea necesario, secar en secadora a baja temperatura, planchar en frío si es necesario. SERVICIO DE VENTAS 100% SATISFACCIÓN: ¡Estamos tan seguros de la calidad de nuestro producto que ofrecemos un servicio de devolución y reemplazo de 90 días! También le proporcionamos un servicio al cliente gratuito de por vida. Si encuentra que nuestros productos tienen problemas de calidad, contáctenos y resolveremos el problema por usted de inmediato. › Ver más detalles

NTBAY Juego de Funda nrdica de Microfibra, Fundas Nrdicas Color Puro Suave Y Respirable con...
  • CARACTERSTICAS DEL PRODUCTO: Hecho de microfibra cepillada de alta calidad para brindar una suavidad y comodidad excepcionales. Esta funda de edredn suave puede garantizar una mayor durabilidad para durar aos con una mejor resistencia al encogimiento que la tela de algodn. La cremallera oculta te permite insertar y quitar fcilmente el edredn cuando sea necesario. Los cuatro lazos de las esquinas aseguran que su edredn permanezca inamovible en la funda.
  • FUNCIN DEL PRODUCTO: El diseo de color slido se adapta a su gusto moderno, brindando un aspecto simple y limpio. Nuestro juego de funda nrdica de microfibra suave viene en una variedad de colores, ofreciendo un aspecto atemporal y una combinacin fcil con estilos tanto tradicionales como contemporneos.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 Funda nrdica: 135x200 cm 1 Funda de almohada: 50x80cm, 1 Funda nrdica: 200x200 cm 2 Fundas de almohada: 50x80cm, 1 Funda nrdica: 230x220 cm 2 Fundas de almohada: 50x80cm (El edredn no est incluido en el juego)
  • CUIDADO FCIL: Lavar a mquina en fro, ciclo suave, solo blanqueador sin cloro cuando sea necesario, secar en secadora a baja temperatura, planchar en fro si es necesario.
  • SERVICIO DE VENTAS 100% SATISFACCIN: Estamos tan seguros de la calidad de nuestro producto que ofrecemos un servicio de devolucin y reemplazo de 90 das! Tambin le proporcionamos un servicio al cliente gratuito de por vida. Si encuentra que nuestros productos tienen problemas de calidad, contctenos y resolveremos el problema por usted de inmediato.

Marca NTBAY Color Negro Dimensiones del paquete 28 x 25 x 2 cm🛏️ 500 gramos Material Microfibra Peso del producto 500 g

funda nordica, juego funda nordica

NTBAY Juego de Funda nórdica de Microfibra, Fundas Nórdicas Color Puro Suave Y Respirable con Cremallera, 135x200cm y 1 Funda 50x80cm, Negro

¿Qué es una funda nórdica?

La Fundas Nórdicas Color Puro Suave Y Respirable con Cremallera es una parte de ropa de cama relativamente novedosa que ha ido ganando terreno frente a otros artículos considerablemente más tradicionales , como las mantas o los edredones.

Se habla simplemente de una funda con un relleno nórdico, generalmente de plumón. Un material que tiene la ventaja de ser realmente caluroso y ligero.

Otra de las virtudes por las que ha desbancado a sus contendientes es su precio. Una funda es muy barata , por dado que en el instante en que poseemos el relleno, sólo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, si bien comunmente la funda viene con ambas cosas incluidas.

Combinar múltiples fundas con exactamente el mismo relleno es sensiblemente mucho más económico que tener que conseguir varios edredones. Otra virtud es que efectuar la cama cada día no le va a llevar mucho más que unos segundos.

Es conveniente no sentarse ni poner peso sobre la tapa, pues tenemos la posibilidad de mover el relleno. Debemos recordar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es frecuente lavarlo una vez por temporada, siempre y cuando lo aireemos un poco cada mañana para que pierda la humedad amontonada durante la noche.

Lo lavaremos a baja temperatura con un detergente despacio , teniendo cuidado de secarlo bien, ya que podría dañarse si acumula mucha humedad dentro suyo.

La funda se puede lavar sin problemas siguiendo las normas del fabricante.

Qué tener en cuenta al elegir una Fundas Nórdicas Color Puro Suave Y Respirable con Cremallera?

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va dentro de la Fundas Nórdicas Color Puro Suave Y Respirable con Cremallera.

Este ingrediente no decorativo es vital para una noche de sueño confortable. A la hora de escoger un relleno nórdico, hay que tomar en consideración dos causantes: el material y el peso.

Los edredones de plumón proporcionan una sensación de tranquilidad y una mayor regulación del calor. Para las personas que procuran una sensación de gran lujo, el plumón es la opción mejor.

Para la gente que tienen alergias o desean algo capaz para veganos, los edredones alternativos al plumón hipoalergénico proponen una sensación similar al emplear conjuntos de microfibras en lugar de plumón.

1. Material

Lo primero que debes tener en cuenta para tu Fundas Nórdicas Color Puro Suave Y Respirable con Cremallera es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, al paso que la microfibra puede ser mejor para el clima más frío.

También tienes que tener en cuenta la temperatura de tu habitación, de qué manera cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Fundas Nórdicas Color Puro Suave Y Respirable con Cremallera NTBAY. El precio de uns Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será mucho más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es cómo mantener su Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada. La buena noticia es que la mayor parte de las Fundas Nórdicas Estampadas se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Fundas Nórdicas Color Puro Suave Y Respirable con Cremallera NTBAY? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros eligen comprar las mucho más largas. Debes poseerlo presente a la hora de obtener uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó previamente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Juego Ropa de Cama Funda Nórdica individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Juego Ropa de Cama Funda Nórdica doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

Las camas de tamaño King están comenzando a ser más populares en muchos hogares estos días debido a su tamaño de 76″ x 80″. Este género de cama requiere un enorme espacio para cuadrar.

Para que se haga una idea del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que 2 camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño increíble para contemplar una cama king.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Después de seleccionar un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y estilo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama totalmente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética agradable? Busque una Fundas Nórdicas Color Puro Suave Y Respirable con Cremallera oscura.

Los tonos azul oscuro, verde o ciruela en ricas texturas harán que la cama parezca un cobijo de descanso y agregarán una cubierta de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los niños o las mascotas logren manchar el dormitorio, busque una Fundas Nórdicas Color Puro Suave Y Respirable con Cremallera estampada. Un estampado no sólo ayudará a ocultar las manchas y el pelo, sino también puede elevar el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una superficie lisa para evitar el peligro de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex