Dependiendo de si precisa renovar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede elegir entre una funda nórdica de solo una parte, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la nueva Juego Completo Funda Nórdica Y 2 Funda De Almohada UDUVOG en esta reseña completa.

Reseña Juego Completo Funda Nórdica Y 2 Funda De Almohada UDUVOG

Características sobre  la Juego Completo Funda Nórdica Y 2 Funda De Almohada UDUVOG

Acerca de este producto TAMAÑO:Esta ropa de cama incluye 1 x funda de edredón de 260x240cm y 2 x funda de almohada de 50x75cm. Nota: debe medir bien su colcha para elegir el tamaño correcto. ELEGANTE PERO DURADERO:artesanía en telas de alta calidad, buen punto de costura, tecnología activa de teñido e impresión, decora tu habitación a la perfección. MATERIAL:Composición: 52% poliéster, 48% algodón., la superficie de fundas para edredón es cómodo y suave. No hace daño al piel de los niños y adultos. CREMALLERA OCULTADA, DISEÑO DE CINTURÓN DE ESQUINA:diseño de cremallera metálica oculta, la cremallera es suave y duradera,Con el diseño del cinturón de esquina, puede conectar el edredón y la funda del edredón para evitar resbalones y desempeñar un papel fijo. CONSEJOS DE LAVADO:Este juego de cama es lavable, puede lavarlo en la lavadora o a mano, la temperatura de lavado no supera los 30 grados, es mejor lavar en reversa. No usa blanqueador. › Ver más detalles

UDUVOG Juego De Ropa De Cama 3 Piezas Polister Microfibra Harley Quinn Juego De Fundas De Edredn...
  • TAMAOEsta ropa de cama incluye 1 x funda de edredn de 260x240cm y 2 x funda de almohada de 50x75cm. Nota: debe medir bien su colcha para elegir el tamao correcto.
  • ELEGANTE PERO DURADEROartesana en telas de alta calidad, buen punto de costura, tecnologa activa de teido e impresin, decora tu habitacin a la perfeccin.
  • MATERIALComposicin: 52% polister, 48% algodn., la superficie de fundas para edredn es cmodo y suave. No hace dao al piel de los nios y adultos.
  • CREMALLERA OCULTADA, DISEO DE CINTURN DE ESQUINAdiseo de cremallera metlica oculta, la cremallera es suave y duraderaCon el diseo del cinturn de esquina, puede conectar el edredn y la funda del edredn para evitar resbalones y desempear un papel fijo.
  • CONSEJOS DE LAVADOEste juego de cama es lavable, puede lavarlo en la lavadora o a mano, la temperatura de lavado no supera los 30 grados, es mejor lavar en reversa. No usa blanqueador.

Marca UDUVOG Número de modelo Hedfa-485937 Material Microfibra

funda nordica, juego funda nordica

UDUVOG Juego De Ropa De Cama 3 Piezas Poliéster Microfibra Harley Quinn Juego De Fundas De Edredón Incluye 1 Funda Nórdica Y 2 Funda De Almohada – Cama 180-260X240Cm para Adultos

¿Qué entendemos por funda nórdica?

La Juego Completo Funda Nórdica Y 2 Funda De Almohada es parte de ropa de cama parcialmente novedosa que fué ganando lote en frente de otros artículos considerablemente más habituales , como las mantas o los edredones.

Se habla sencillamente de una funda con un relleno nórdico, normalmente de plumón. Un material que tiene el beneficio de ser realmente caluroso y ligero.

Otra de las ventajas por las que ha desbancado a sus contendientes es su precio. Una funda es muy económica , por dado que en el instante en que poseemos el relleno, solo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, si bien comunmente la funda viene con ambas cosas incluidas.

Combinar múltiples fundas con exactamente el mismo relleno es considerablemente mucho más económico que tener que obtener varios edredones. Otra virtud es que efectuar la cama cada día no le va a llevar considerablemente más que unos segundos.

Es favorable no sentarse ni poner peso sobre la tapa, pues tenemos la posibilidad de desplazar el relleno. Debemos rememorar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es frecuente lavarlo una vez por temporada, mientras que lo aireemos un poco cada mañana a fin de que pierda la humedad amontonada durante la noche.

Lo lavaremos a baja temperatura con un detergente suave , teniendo precaución de secarlo bien, en tanto que podría dañarse si acumula mucha humedad dentro suyo.

La funda se puede lavar sin inconvenientes siguiendo las instrucciones del desarrollador.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va dentro de la Juego Completo Funda Nórdica Y 2 Funda De Almohada.

Este ingrediente no decorativo es crucial para una noche de sueño confortable. A la hora de escoger un relleno nórdico, hay que tener en cuenta dos factores: el material y el peso.

Los edredones de plumón dan una sensación de comodidad y una mayor regulación del calor. Para la gente que procuran una sensación de lujo, el plumón es la opción mejor.

Para la gente que tienen alergias o desean algo apto para veganos, los edredones alternativos al plumón hipoalergénico ofrecen una sensación afín al usar grupos de microfibras en lugar de plumón.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, escoja una funda ornamental que lo proteja y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tener en consideración es la comodidad. Elegir el material conveniente para la Juego Completo Funda Nórdica Y 2 Funda De Almohada garantiza que no pasará demasiado calor o frío a lo largo de la noche, y también ayuda al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, escoge un material que te mantenga caliente. La franela es una de las preferidas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para las personas que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto importante. Por el contrario, si tienes bastante calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino ofrece una rigidez ligera y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulimentada, al tiempo que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa popular para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y interesante al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa preferida en el momento en que escojas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si te gusta cómo se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Juego Completo Funda Nórdica Y 2 Funda De Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego Completo Funda Nórdica Y 2 Funda De Almohada UDUVOG. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser mucho más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego Completo Funda Nórdica Y 2 Funda De Almohada UDUVOG se frecuenta confeccionar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta a lo largo en el medio para permitir que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta también tienen nudos en cada esquina, lo que deja que la Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego Completo Funda Nórdica Y 2 Funda De Almohada UDUVOG? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros eligen comprar las mucho más largas. Debes tenerlo en cuenta a la hora de obtener uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó anteriormente, puede ser confuso en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Juego Ropa de Cama Funda Nórdica individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela clásico. Para este tipo de cama, puede proseguir con un edredón estándar para gemelos, en tanto que encajará bien.

Doble/ Completa

Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama más habitual en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que da mucho espacio para que la gente o las parejas duerman de manera cómoda (¡y también una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoría de los cuartos principales de mas de diez’ x 10′.

King

Las camas de tamaño King están comenzando a ser mucho más populares en varios hogares estos días debido a su tamaño de 76″ x 80″. Este género de cama requiere un enorme espacio para encajar.

Para que se lleve a cabo un concepto del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que dos camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño increíble para cubrir una cama king.

TIPS PARA COMPRAR UNA FUNDA NÓRDICA

Después de seleccionar un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y modo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama totalmente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética agradable? Busque una Juego Completo Funda Nórdica Y 2 Funda De Almohada oscura.

Los tonos azul obscuro, verde o ciruela en ricas texturas van a hacer que la cama parezca un refugio de descanso y agregarán una capa de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los niños o las mascotas logren manchar el dormitorio, busque una Juego Completo Funda Nórdica Y 2 Funda De Almohada estampada. Un estampado no solo va a ayudar a esconder las manchas y el pelo, sino que asimismo puede elevar el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una área lisa para evitar el peligro de que las garras se enganchen en los diseños bordados.


Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II