Dependiendo de si necesita actualizar su ropa de cama, o si precisa una funda protectora para su edred├│n, puede seleccionar entre una funda n├│rdica de solo una pieza, un juego de edred├│n y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le mostramos la nueva Juego de cama con dise├▒o de coraz├│n en 3D, funda n├│rdica doble BestClass en esta rese├▒a completa.

Rese├▒a Completa Juego de cama con dise├▒o de coraz├│n en 3D, funda n├│rdica doble BestClass

Caracter├şsticas sobre┬á la Juego de cama con dise├▒o de coraz├│n en 3D, funda n├│rdica doble BestClass

Acerca de este producto 100% algod├│n, 100% algod├│n 3D Material sano. Material saludable Contenido: 1 funda de edred├│n, 1 hoja, 2 fundas de almohada (total 4 unidades) | contenido: 1 funda de edred├│n, 1 funda, 2 fundas de almohada (total 4 piezas) ÔÇ║ Ver m├ís detalles

Juego de cama con diseo de corazn en 3D, funda nrdica doble, 100 % algodn, 200 x 220 cm, juego de 4...
  • 100% algodn, 100% algodn
  • 3D
  • Material sano. Material saludable
  • Contenido: 1 funda de edredn, 1 hoja, 2 fundas de almohada (total 4 unidades) | contenido: 1 funda de edredn, 1 funda, 2 fundas de almohada (total 4 piezas)

Marca BestClass Color Blanco Dimensiones del paquete 35 x 25 x 6 cm­čŤĆ´ŞĆ 2.1 kilogramos Material Algod├│n Peso del producto 2.1 kg

funda nordica, juego funda nordica

Juego de cama con diseño de corazón en 3D, funda nórdica doble, 100 % algodón, 200 x 220 cm, juego de 4 sábanas con funda nórdica, sábana y funda de almohada

┬┐Qu├ę entendemos por funda n├│rdica?

La Juego de cama con dise├▒o de coraz├│n en 3D, funda n├│rdica doble es parte de ropa de cama parcialmente novedosa que ha ido ganando lote en frente de otros art├şculos mucho m├ís habituales , como las mantas o los edredones.

Se habla simplemente de una funda con un relleno nórdico, normalmente de plumón. Un material que tiene el beneficio de ser muy caluroso y rápido.

Otra de las virtudes por las que ha desbancado a sus contendientes es su precio. Una funda es muy econ├│mica , por dado que en el momento en que disponemos el relleno, s├│lo debemos combinarla con una s├íbana bajera o una funda de almohada o coj├şn, aunque comunmente la funda viene con las dos cosas dentro.

Combinar m├║ltiples fundas con exactamente el mismo relleno es sensiblemente mucho m├ís econ├│mico que tener que obtener m├║ltiples edredones.┬áOtra virtud es que realizar la cama cada d├şa no le llevar├í mucho m├ís que unos segundos.

Es favorable no sentarse ni poner peso sobre la tapa, por el hecho de que podemos mover el relleno. Debemos recordar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es habitual lavarlo una vez por temporada, mientras que lo aireemos un poco cada ma├▒ana para que pierda la humedad acumulada a lo largo de la noche.

Lo vamos a lavar a baja temperatura con un detergente suave , teniendo cuidado de secarlo bien, puesto que podr├şa da├▒arse si acumula mucha humedad dentro suyo.

La funda se puede lavar sin problemas siguiendo las normas del desarrollador.

Qu├ę tener en cuenta al elegir una Juego de cama con dise├▒o de coraz├│n en 3D, funda n├│rdica doble?

Las Juego de Fundas N├│rdicas y Fundas de Almohada se lavan separadamente y con mucha m├ís continuidad que nuestro edred├│n, ya que ├ęste puede ser dif├şcil y caro de limpiar.

El prop├│sito principal de una Juego de cama con dise├▒o de coraz├│n en 3D, funda n├│rdica doble es proteger el edred├│n, pero tambi├ęn cumple una funci├│n decorativa.

Una Juego de cama con dise├▒o de coraz├│n en 3D, funda n├│rdica doble puede sustituirse de manera f├ícil por otra de diferente color o dise├▒o, a menudo para adaptarse a una estaci├│n espec├şfica.

Los componentes que hay que tener en consideraci├│n al escoger una Juego de cama con dise├▒o de coraz├│n en 3D, funda n├│rdica doble son el tama├▒o, el material, la confecci├│n y el aspecto.

1. Material

Lo primero que debes tener en cuenta para tu Juego de cama con dise├▒o de coraz├│n en 3D, funda n├│rdica doble es el material. El algod├│n es habitual por su transpirabilidad, al paso que la microfibra puede ser mejor para el clima m├ís fr├şo.

Tambi├ęn debes tener en cuenta la temperatura de tu habitaci├│n, c├│mo cambia con cada estaci├│n y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego de cama con diseño de corazón en 3D, funda nórdica doble BestClass. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de cama con dise├▒o de coraz├│n en 3D, funda n├│rdica doble BestClass se suele confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta a lo largo en el medio para permitir que el edred├│n se introduzca dentro de la funda.

Las fundas n├│rdicas de gama alta tambi├ęn tienen nudos en cada esquina, lo que deja que la Juego de Funda N├│rdica Impresa se fije al edred├│n en esos cuatro puntos. Este dise├▒o evita que el edred├│n se apelmace dentro de la funda.

4. Tama├▒o

┬┐Qu├ę tama├▒o debe tener su Juego de cama con dise├▒o de coraz├│n en 3D, funda n├│rdica doble BestClass? Aunque algunos se decantan por las que est├ín dise├▒adas espec├şficamente para el tama├▒o de su colch├│n, otros prefieren obtener las m├ís largas. Debes tenerlo presente a la hora de comprar uno en funci├│n de tus preferencias.

Medidas de la funda n├│rdica

Elegir la Juego de cama con diseño de corazón en 3D, funda nórdica doble y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edred├│n puede hacer que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocar├şa una cobertura desigual y enredos. Sin embargo, una funda bastante peque├▒a da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas, o camas individuales, son el tama├▒o m├ís peque├▒o del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se acostumbran a usar en habitaciones de peque├▒os, habitaciones de hotel, habitaciones de invitados e inclusive en adultos solteros que viven en un espacio reducido.

Para este g├ęnero de cama, deber├şa escoger un edred├│n est├índar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un tanto mucho m├ís ancha comparada con la cama gemela. Para este tama├▒o de cama, el edred├│n doble est├índar es buena opci├│n, que mide 80″ x 89′. Si desea que su edred├│n cubra los lados de su cama, el edred├│n de tama├▒o queen es una buena opci├│n.

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colch├│n de 12″ o menos, aconsejamos nuestro edred├│n de matrimonio est├índar (si su colch├│n es de m├ís de 12″, ┬ívea el par├ígrafo sobre el edred├│n de matrimonio jumbo m├ís abajo!) Un edred├│n queen t├şpico mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones favoritos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edred├│n BestClass.

Con un plum├│n de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una capa de sat├ęn de algod├│n de 400 hilos, es el edred├│n perfecto para sostenerle c├│modo durante todo el a├▒o.

King

La cama king es poco a poco m├ís habitual en el mercado, y no es de extra├▒ar por qu├ę: apilando en un tama├▒o generoso de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es perfecta para las parejas que les gusta el espacio extra, o para toda la familia que le gusta dormir juntos (┬ílos peque├▒os y los perros tambi├ęn tienen la posibilidad de caber!).

Los m2 auxiliares de la cama king son lujosamente amplios, pero precisar├í un dormitorio mucho m├ís grande para albergarla (lo id├│neo es un m├şnimo de 12′ x 10′).

Dato interesante: ¡una cama king tiene el mismo tamaño que 2 camas twin XL!

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

A la hora de comprar una Juego de cama con dise├▒o de coraz├│n en 3D, funda n├│rdica doble hay que tener en consideraci├│n el material empleado, ya que puede saber la calidad del edred├│n que se utilice.

Si quiere suavidad y transpirabilidad, se recomienda el algod├│n percal. La seda tambi├ęn es buena opci├│n, ya que no se excita demasiado en verano y aporta una sensaci├│n de mucho lujo a la cama.

Categor├şas: Funda n├│rdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditaci├│n y crear.┬┐Cu├íl es mi set-up de trabajo?­čô▒ Apple iPhone 8 64GB Oro ­čÄž SoundPeats TwS 5.0 ­čĺ╗ Lenovo Yoga 530-14ARR ­čôĚ Nikon D3500 - C├ímara R├ęflex