Las Juego de cama de franela con funda nórdica son lo último en ropa de cama. Son infinitamente variables, increíblemente acogedores y simples de sostener.

Con incontables materiales, colores y diseños disponibles, ¿de qué manera escoger uno que se ajuste a sus opciones de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Juego de cama de franela con funda nórdica Amazon Basics.

Reseña Juego de cama de franela con funda nórdica Amazon Basics

Descripción sobre  la Juego de cama de franela con funda nórdica Amazon Basics

Acerca de este producto La funda nórdica de 100% algodón y la funda de almohada proporcionan una apariencia atractiva y un confort acogedor a cualquier habitación La franela de 155 gramos es un tejido transpirable que proporciona una lujosa suavidad🛏️ acabado perchado en el exterior y en el interior para una suavidad suprema Botones de presión mantienen el edredón en su sitio de manera segura🛏️ se puede lavar y secar a máquina para facilitar su limpieza

Amazon Basics - Juego de cama de franela con funda nrdica - 230 x 220 cm/50 x 80 cm x 2, Beige
  • La funda nrdica de 100% algodn y la funda de almohada proporcionan una apariencia atractiva y un confort acogedor a cualquier habitacin
  • La franela de 155 gramos es un tejido transpirable que proporciona una lujosa suavidad; acabado perchado en el exterior y en el interior para una suavidad suprema
  • Botones de presin mantienen el edredn en su sitio de manera segura; se puede lavar y secar a mquina para facilitar su limpieza

Juego de cama de franela con funda nórdica de AmazonBasics: Trae belleza y estilo a cualquier habitación con este juego de cama con funda nórdica de AmazonBasics 🛏️ Introduce el edredón en la funda nórdica y extiéndelo con elegancia sobre las sábanas🛏️ darás un toque final elegante a la cama bien hecha 🛏️ La(s) funda(s) (1 o 2) de almohada del juego, redondean el conjunto 🛏️ Combina un aire moderno con la comodidad del día a día, y queda tan bien en dormitorios principales como en cuartos para invitados o de niños 🛏️ |Diferentes tamaños: El juego de cama de franela con funda nórdica de AmazonBasics viene en una amplia gama de tamaños 🛏️ |Opciones de color: Elige entre una variedad de colores y patrones clásicos para coordinarlo fácilmente con la decoración del entorno 🛏️ Los colores y patrones incluyen beige, gris, gris geo, rayas grises, azul marino, tartán rojo, topo y blanco (cada uno se vende por separado) 🛏️

funda nordica, juego funda nordica

Amazon Basics – Juego de cama de franela con funda nórdica – 230 x 220 cm/50 x 80 cm x 2, Beige

¿Qué es una funda nórdica?

La Juego de cama de franela con funda nórdica es parte de ropa de cama relativamente novedosa que ha ido ganando lote en frente de otros productos considerablemente más habituales , como las mantas o los edredones.

Se habla simplemente de una funda con un relleno nórdico, por norma general de plumón. Un material que tiene la ventaja de ser muy caluroso y ligero.

Otra de las virtudes por las que ha desbancado a sus competidores es su precio. Una funda es muy barata , por el hecho de que en el momento en que tenemos el relleno, sólo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, si bien comunmente la funda viene con ambas cosas dentro.

Combinar múltiples fundas con el mismo relleno es sensiblemente mucho más económico que tener que obtener múltiples edredones. Otra virtud es que efectuar la cama cada día no le va a llevar mucho más que unos segundos.

Es favorable no sentarse ni poner peso sobre la tapa, por el hecho de que tenemos la posibilidad de desplazar el relleno. Debemos rememorar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es frecuente lavarlo una vez por temporada, siempre y cuando lo aireemos un tanto cada mañana para que pierda la humedad acumulada durante la noche.

Lo vamos a lavar a baja temperatura con un detergente despacio , teniendo precaución de secarlo bien, en tanto que podría dañarse si acumula mucha humedad dentro de el.

La funda se puede lavar sin problemas siguiendo las normas del fabricante.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de cama de franela con funda nórdica?

Las Fundas Nórdicas Estampadas se lavan por separado y con considerablemente más continuidad que nuestro edredón, en tanto que éste puede ser difícil y caro de limpiar.

El objetivo primordial de una Juego de cama de franela con funda nórdica es proteger el edredón, pero también cumple una función ornamental.

Una Juego de cama de franela con funda nórdica puede reemplazarse de manera fácil por otra de diferente color o diseño, con frecuencia para amoldarse a una estación concreta.

Los causantes que hay que tener en cuenta al seleccionar una Juego de cama de franela con funda nórdica son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Lo primero que debes tomar en consideración para tu Juego de cama de franela con funda nórdica es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, al tiempo que la microfibra puede ser mejor para el tiempo mucho más frío.

También debes tomar en consideración la temperatura de tu habitación, de qué manera cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de cama de franela con funda nórdica Amazon Basics. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser mucho más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de cama de franela con funda nórdica Amazon Basics se acostumbra confeccionar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente en el medio para dejar que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta también tienen lazos en todos y cada esquina, lo que deja que la Juego de Funda Nórdica Impresa se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de cama de franela con funda nórdica Amazon Basics, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse a la perfección al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que este se mueva. Los edredones están libres en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede variar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó anteriormente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, o sea lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas (también conocidas como camas individuales) son el tamaño de cama estándar más pequeño disponible en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más frecuentes en las habitaciones de los pequeños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para mayores solos en un espacio más pequeño (son perfectas para los estudios).

Para camas gemelas, recomendamos utilizar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo mucho más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que ofrece un relleno sintético único con un tacto aireado y similar al del plumón (y puede lavarse de manera fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los niños).

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Una cama doble (asimismo famosa como cama completa) mide 54″ x 75″ – ligeramente mucho más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son perfectas para pequeños o mayores solteros que precisan un tanto más de espacio que una cama individual.

También son una enorme opción para una habitación de invitados, puesto que son bastante extensas para solo una persona, pero 2 adultos pueden comunicar una (si bien puede ser un poco apretado).

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

Juego de cama de franela con funda nórdica King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Juego de cama de franela con funda nórdica Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas pueden cambiar.

TIPS PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada siempre se fabrican para amoldarse al mismo tamaño de edredón, con lo que no es necesario comprar una Juego de cama de franela con funda nórdica de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, con lo que la funda se amoldará a cualquier forma donde coloques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es tenuemente mayor a su longitud, con lo que tienes que asegurarte de que la Juego de cama de franela con funda nórdica quede bien colocada.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II