La calidad de su funda nórdica tiene un gran encontronazo en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino también añaden una cubierta adicional de calor a la cama y ofrecen una forma polivalente y maleable de ofrecer estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para ayudarle a escoger la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos a fin de que logre disfrutar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Juego de Cama de Microfibra de Lujo Suave WONGS BEDDING.

Análisis Juego de Cama de Microfibra de Lujo Suave WONGS BEDDING

Características sobre  la Juego de Cama de Microfibra de Lujo Suave WONGS BEDDING

Acerca de este producto IMPRESIÓN DIGITAL: la tecnología avanzada crea productos avanzados. Esta funda nórdica utiliza principalmente tecnología de impresión digital 3D, lo que hace que el patrón se vea más claro y el color sea más brillante. Además, la mayoría de los patrones seleccionados son los patrones que le gustan al cliente. Por lo tanto, este juego de cama es el mejor regalo para tu familia y amigos. MATERIAL DE MICROFIBRA: esta funda nórdica está hecha de material de microfibra 100% súper suave que lo mantiene cálido y cómodo durante todo el año. CREMALLERA OCULTADA, DISEÑO DE CINTURÓN DE ESQUINA: diseño de cremallera metálica oculta, la cremallera es suave y duradera, no daña la piel. Con el diseño del cinturón de esquina, puede conectar el edredón y la funda del edredón para evitar resbalones y desempeñar un papel fijo. FÁCIL DE CUIDAR: material lavable a máquina, hipoalergénico, antiácaros, material de fibra extrafina, sin bolas, más duradero. ¡Nuestras fundas nórdicas son lavables a máquina! Lave con agua fría, baje y seque, y planche si es necesario. SATISFACCIÓN GARANTIZADA: La satisfacción del cliente es lo más importante para nosotros. Estamos seguros de que le gustarán nuestros productos, pero si no está 100% satisfecho, puede solicitar un reembolso. Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a nuestro Servicio al cliente, le daremos una respuesta satisfactoria. › Ver más detalles

Pesadilla antes de Navidad Funda nrdica con 2 fundas de almohada Juego de cama de dibujos animados...
  • IMPRESIN DIGITAL: la tecnologa avanzada crea productos avanzados. Esta funda nrdica utiliza principalmente tecnologa de impresin digital 3D, lo que hace que el patrn se vea ms claro y el color sea ms brillante. Adems, la mayora de los patrones seleccionados son los patrones que le gustan al cliente. Por lo tanto, este juego de cama es el mejor regalo para tu familia y amigos.
  • MATERIAL DE MICROFIBRA: esta funda nrdica est hecha de material de microfibra 100% sper suave que lo mantiene clido y cmodo durante todo el ao.
  • CREMALLERA OCULTADA, DISEO DE CINTURN DE ESQUINA: diseo de cremallera metlica oculta, la cremallera es suave y duradera, no daa la piel. Con el diseo del cinturn de esquina, puede conectar el edredn y la funda del edredn para evitar resbalones y desempear un papel fijo.
  • FCIL DE CUIDAR: material lavable a mquina, hipoalergnico, anticaros, material de fibra extrafina, sin bolas, ms duradero. Nuestras fundas nrdicas son lavables a mquina! Lave con agua fra, baje y seque, y planche si es necesario.
  • SATISFACCIN GARANTIZADA: La satisfaccin del cliente es lo ms importante para nosotros. Estamos seguros de que le gustarn nuestros productos, pero si no est 100% satisfecho, puede solicitar un reembolso. Si tiene alguna pregunta, enve un correo electrnico a nuestro Servicio al cliente, le daremos una respuesta satisfactoria.

Marca WONGS BEDDING Color Negro Rojo Gris Dimensiones del paquete 30 x 30 x 5 cm🛏️ 1.15 kilogramos Material Microfibra Peso del producto 1.15 kg

funda nordica, juego funda nordica

Pesadilla antes de Navidad Funda nórdica con 2 fundas de almohada Juego de cama de dibujos animados con calavera y cierre de cremallera Juego de cama de microfibra de lujo suave 200cm * 200cm

¿Qué entendemos por funda nórdica?

La Juego de Cama de Microfibra de Lujo Suave es parte de ropa de cama relativamente novedosa que fué ganando lote en frente de otros productos mucho más habituales , como las mantas o los edredones.

Se habla sencillamente de una funda con un relleno nórdico, por lo general de plumón. Un material que tiene la ventaja de ser muy caluroso y rápido.

Otra de las ventajas por las que ha desbancado a sus contendientes es su precio. Una funda es muy económica , por dado que en el momento en que disponemos el relleno, solo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, aunque comunmente la funda viene con las dos cosas dentro.

Combinar múltiples fundas con el mismo relleno es sensiblemente mucho más económico que tener que obtener varios edredones. Otra virtud es que realizar la cama cada día no le llevará considerablemente más que unos segundos.

Es favorable no sentarse ni poner peso sobre la tapa, pues podemos mover el relleno. Debemos recordar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es habitual lavarlo una vez por temporada, mientras que lo aireemos un poco cada mañana para que pierda la humedad acumulada durante la noche.

Lo vamos a lavar a baja temperatura con un detergente suave , teniendo cuidado de secarlo bien, en tanto que podría dañarse si acumula mucha humedad dentro de el.

La funda se puede lavar sin problemas siguiendo las normas del fabricante.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Ahora que tienes una idea de los pros y los contras de un Juego de Cama de Microfibra de Lujo Suave, y has decidido conseguir uno para tu dormitorio, hay algunas cosas que tienes que tomar en consideración.

1. Material

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una increíble ropa de cama para los sudores nocturnos porque las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra usada en las Fundas Nórdicas Estampadas tiende a estar cepillada para conseguir una mayor suavidad. Por ejemplo, las Fundas Nórdicas Estampadas de WONGS BEDDING tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy duraderas y mucho más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas de WONGS BEDDING son hipoalergénicas, en tanto que están hechas de material inorgánico, y pueden disminuir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Cama de Microfibra de Lujo Suave WONGS BEDDING. El precio de uns Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser mucho más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Cama de Microfibra de Lujo Suave WONGS BEDDING se frecuenta confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente en el medio para permitir que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango también tienen lazos en cada esquina, lo que deja que la Funda Nórdica Estampadas se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Cama de Microfibra de Lujo Suave WONGS BEDDING? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros prefieren obtener las mucho más largas. Debes poseerlo presente a la hora de comprar uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó previamente, puede ser confuso en lo que se refiere a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la compra, esto es lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela tradicional. Para este género de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, puesto que encajará bien.

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un poco más ancha comparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es una buena opción, que mide 80″ x 89′. Si quiere que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es buena opción.

Queen

Para las camas de matrimonio con una hondura de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de más de 12″, ¡vea el parágrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo más abajo!) Un edredón queen típico mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones preferidos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón WONGS BEDDING.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una cubierta de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón perfecto para sostenerle cómodo durante todo el año.

King

Las camas de tamaño King están empezando a ser mucho más populares en varios hogares estos días gracias a su tamaño de 76″ x 80″. Este género de cama requiere un gran espacio para cuadrar.

Para que se lleve a cabo un concepto del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que 2 camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño excelente para contemplar una cama king.

RECOMENDACIONES PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

Después de escoger un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y estilo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama totalmente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética agradable? Busque una Juego de Cama de Microfibra de Lujo Suave obscura.

Los tonos azul oscuro, verde o ciruela en ricas texturas van a hacer que la cama parezca un refugio de descanso y añadirán una capa de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los pequeños o las mascotas puedan manchar el dormitorio, busque una Juego de Cama de Microfibra de Lujo Suave estampada. Un estampado no solo va a ayudar a esconder las máculas y el pelo, sino que también puede subir el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una área lisa para eludir el riesgo de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26