La calidad de su funda nórdica tiene un gran encontronazo en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la suciedad, sino que asimismo añaden una cubierta agregada de calor a la cama y ofrecen una manera versátil y flexible de ofrecer estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para asistirle a seleccionar la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos para que pueda disfrutar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Juego de Cama de Microfibra de Lujo Suave WONGS BEDDING.

Análisis Juego de Cama de Microfibra de Lujo Suave WONGS BEDDING

Descripción sobre  la Juego de Cama de Microfibra de Lujo Suave WONGS BEDDING

Acerca de este producto IMPRESIÓN DIGITAL: la tecnología avanzada crea productos avanzados. Esta funda nórdica utiliza principalmente tecnología de impresión digital 3D, lo que hace que el patrón se vea más claro y el color sea más brillante. Además, la mayoría de los patrones seleccionados son los patrones que le gustan al cliente. Por lo tanto, este juego de cama es el mejor regalo para tu familia y amigos. MATERIAL DE MICROFIBRA: esta funda nórdica está hecha de material de microfibra 100% súper suave que lo mantiene cálido y cómodo durante todo el año. CREMALLERA OCULTADA, DISEÑO DE CINTURÓN DE ESQUINA: diseño de cremallera metálica oculta, la cremallera es suave y duradera, no daña la piel. Con el diseño del cinturón de esquina, puede conectar el edredón y la funda del edredón para evitar resbalones y desempeñar un papel fijo. FÁCIL DE CUIDAR: material lavable a máquina, hipoalergénico, antiácaros, material de fibra extrafina, sin bolas, más duradero. ¡Nuestras fundas nórdicas son lavables a máquina! Lave con agua fría, baje y seque, y planche si es necesario. SATISFACCIÓN GARANTIZADA: La satisfacción del cliente es lo más importante para nosotros. Estamos seguros de que le gustarán nuestros productos, pero si no está 100% satisfecho, puede solicitar un reembolso. Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a nuestro Servicio al cliente, le daremos una respuesta satisfactoria. › Ver más detalles

Pesadilla antes de Navidad Funda nrdica con 2 fundas de almohada Juego de cama de dibujos animados...
  • IMPRESIN DIGITAL: la tecnologa avanzada crea productos avanzados. Esta funda nrdica utiliza principalmente tecnologa de impresin digital 3D, lo que hace que el patrn se vea ms claro y el color sea ms brillante. Adems, la mayora de los patrones seleccionados son los patrones que le gustan al cliente. Por lo tanto, este juego de cama es el mejor regalo para tu familia y amigos.
  • MATERIAL DE MICROFIBRA: esta funda nrdica est hecha de material de microfibra 100% sper suave que lo mantiene clido y cmodo durante todo el ao.
  • CREMALLERA OCULTADA, DISEO DE CINTURN DE ESQUINA: diseo de cremallera metlica oculta, la cremallera es suave y duradera, no daa la piel. Con el diseo del cinturn de esquina, puede conectar el edredn y la funda del edredn para evitar resbalones y desempear un papel fijo.
  • FCIL DE CUIDAR: material lavable a mquina, hipoalergnico, anticaros, material de fibra extrafina, sin bolas, ms duradero. Nuestras fundas nrdicas son lavables a mquina! Lave con agua fra, baje y seque, y planche si es necesario.
  • SATISFACCIN GARANTIZADA: La satisfaccin del cliente es lo ms importante para nosotros. Estamos seguros de que le gustarn nuestros productos, pero si no est 100% satisfecho, puede solicitar un reembolso. Si tiene alguna pregunta, enve un correo electrnico a nuestro Servicio al cliente, le daremos una respuesta satisfactoria.

Marca WONGS BEDDING Color Negro Rojo Gris Dimensiones del paquete 30 x 30 x 5 cm🛏️ 1.15 kilogramos Material Microfibra Peso del producto 1.15 kg

funda nordica, juego funda nordica

Pesadilla antes de Navidad Funda nórdica con 2 fundas de almohada Juego de cama de dibujos animados con calavera y cierre de cremallera Juego de cama de microfibra de lujo suave 200cm * 200cm

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Cama de Microfibra de Lujo Suave es una funda protectora que cubre el edredón, de forma similar a la funda de la almohada.

Además de resguardar el edredón, le deja cambiar de forma fácil el aspecto de su ropa de cama, sin la necesidad de reemplazar todo el edredón.

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se limpian de forma fácil y son compactas para su almacenamiento. Hay quien se salta la sábana superior al realizar la cama con un edredón, porque la Juego de Cama de Microfibra de Lujo Suave actúa de manera muy parecida a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡se refiere a esto!

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se lavan por separado y con considerablemente más frecuencia que nuestro edredón, puesto que este puede ser difícil y costoso de limpiar.

El propósito primordial de una Juego de Cama de Microfibra de Lujo Suave es proteger el edredón, pero asimismo cumple una función ornamental.

Una Juego de Cama de Microfibra de Lujo Suave puede sustituirse de forma fácil por otra de diferente color o diseño, con frecuencia para adaptarse a una estación concreta.

Los componentes que hay que tener en consideración al escoger una Juego de Cama de Microfibra de Lujo Suave son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, escoja una funda decorativa que lo proteja y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tomar en consideración es la comodidad. Elegir el material adecuado para la Juego de Cama de Microfibra de Lujo Suave garantiza que no va a pasar bastante calor o frío a lo largo de la noche, y asimismo ayuda al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, elige un material que te sostenga ardiente. La franela pertence a las favoritas para los meses de invierno, y se siente agradable contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto importante. Por el contrario, si tienes bastante calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino proporciona una rigidez rápida y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulimentada, al tiempo que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra opción popular para los que duermen con calor. Su tejido altamente transpirable es fresco y agradable al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el mucho más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa preferida en el momento en que elijas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si te gusta de qué forma se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Juego de Cama de Microfibra de Lujo Suave del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Cama de Microfibra de Lujo Suave WONGS BEDDING. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será mucho más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Cama de Microfibra de Lujo Suave WONGS BEDDING se acostumbra armar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente por la mitad para permitir que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango asimismo tienen lazos en todos y cada esquina, lo que permite que la Juego de Funda Nórdica Impresa se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Cama de Microfibra de Lujo Suave WONGS BEDDING? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros prefieren comprar las mucho más largas. Debes poseerlo presente a la hora de obtener uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó anteriormente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, esto es lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus extendida).

Las camas gemelas XL son idóneas para adolescentes o adultos solteros que necesitan una longitud plus para reposar con comodidad, por lo que son más frecuentes en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos emplear un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de sobra de 12″, ¡vea el párrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo mucho más abajo!) Un edredón queen típico mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones favoritos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón WONGS BEDDING.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una capa de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón perfecto para sostenerle cómodo a lo largo de todo el año.

King

King – 104″ – 92″

CONSEJOS PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

Una vez que hayas encontrado tu Juego de Cama de Microfibra de Lujo Suave favorita, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a un tercio de la altura de la parte superior de la cama. A continuación, dobla la manta por arriba. Por último, coloca una manta o un edredón ligero a los pies de la cama para dar al tercio inferior algo de contraste.

«Si deseas un aspecto más afelpado, usa un segundo edredón. Esto hace que la cama sea aún más acogedora», recomienda Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos afines para conseguir un aspecto moderno y monocromático, u opta por múltiples tonos diferentes para hallar un interés visual. Una vez que hayas puesto las sábanas, las mantas y el edredón, decora el resto de la cama con almohadas.

Para conseguir un aspecto intemporal, coloca almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Juego de Cama de Microfibra de Lujo Suave. A continuación, elige unos cuantos cojines decorativos para ponerlos simétricamente enfrente de los cojines de la cama.

Si escoges una sensación ecléctica, mezcla los cojines. En sitio de hacer un aspecto traje, juega con distintas colores, texturas y tamaños.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26