Dependiendo de si precisa actualizar su ropa de cama, o si precisa una funda protectora para su edredón, puede seleccionar entre una funda nórdica de solo una parte, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le mostramos la novedosa Juego de Cama de Microfibra de Lujo Suave WONGS BEDDING en esta reseña completa.

Análisis Juego de Cama de Microfibra de Lujo Suave WONGS BEDDING

Información sobre  la Juego de Cama de Microfibra de Lujo Suave WONGS BEDDING

Acerca de este producto IMPRESIÓN DIGITAL: la tecnología avanzada crea productos avanzados. Esta funda nórdica utiliza principalmente tecnología de impresión digital 3D, lo que hace que el patrón se vea más claro y el color sea más brillante. Además, la mayoría de los patrones seleccionados son los patrones que le gustan al cliente. Por lo tanto, este juego de cama es el mejor regalo para tu familia y amigos. MATERIAL DE MICROFIBRA: esta funda nórdica está hecha de material de microfibra 100% súper suave que lo mantiene cálido y cómodo durante todo el año. CREMALLERA OCULTADA, DISEÑO DE CINTURÓN DE ESQUINA: diseño de cremallera metálica oculta, la cremallera es suave y duradera, no daña la piel. Con el diseño del cinturón de esquina, puede conectar el edredón y la funda del edredón para evitar resbalones y desempeñar un papel fijo. FÁCIL DE CUIDAR: material lavable a máquina, hipoalergénico, antiácaros, material de fibra extrafina, sin bolas, más duradero. ¡Nuestras fundas nórdicas son lavables a máquina! Lave con agua fría, baje y seque, y planche si es necesario. SATISFACCIÓN GARANTIZADA: La satisfacción del cliente es lo más importante para nosotros. Estamos seguros de que le gustarán nuestros productos, pero si no está 100% satisfecho, puede solicitar un reembolso. Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a nuestro Servicio al cliente, le daremos una respuesta satisfactoria. › Ver más detalles

Pesadilla antes de Navidad Funda nrdica con 2 fundas de almohada Juego de cama de dibujos animados...
  • IMPRESIN DIGITAL: la tecnologa avanzada crea productos avanzados. Esta funda nrdica utiliza principalmente tecnologa de impresin digital 3D, lo que hace que el patrn se vea ms claro y el color sea ms brillante. Adems, la mayora de los patrones seleccionados son los patrones que le gustan al cliente. Por lo tanto, este juego de cama es el mejor regalo para tu familia y amigos.
  • MATERIAL DE MICROFIBRA: esta funda nrdica est hecha de material de microfibra 100% sper suave que lo mantiene clido y cmodo durante todo el ao.
  • CREMALLERA OCULTADA, DISEO DE CINTURN DE ESQUINA: diseo de cremallera metlica oculta, la cremallera es suave y duradera, no daa la piel. Con el diseo del cinturn de esquina, puede conectar el edredn y la funda del edredn para evitar resbalones y desempear un papel fijo.
  • FCIL DE CUIDAR: material lavable a mquina, hipoalergnico, anticaros, material de fibra extrafina, sin bolas, ms duradero. Nuestras fundas nrdicas son lavables a mquina! Lave con agua fra, baje y seque, y planche si es necesario.
  • SATISFACCIN GARANTIZADA: La satisfaccin del cliente es lo ms importante para nosotros. Estamos seguros de que le gustarn nuestros productos, pero si no est 100% satisfecho, puede solicitar un reembolso. Si tiene alguna pregunta, enve un correo electrnico a nuestro Servicio al cliente, le daremos una respuesta satisfactoria.

Marca WONGS BEDDING Color Negro Rojo Gris Dimensiones del paquete 30 x 30 x 5 cm🛏️ 1.15 kilogramos Material Microfibra Peso del producto 1.15 kg

funda nordica, juego funda nordica

Pesadilla antes de Navidad Funda nórdica con 2 fundas de almohada Juego de cama de dibujos animados con calavera y cierre de cremallera Juego de cama de microfibra de lujo suave 200cm * 200cm

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Cama de Microfibra de Lujo Suave es una funda protectora que cubre el edredón, de forma similar a la funda de la almohada.

Además de proteger el edredón, le permite cambiar fácilmente el aspecto de su ropa de cama, sin tener que sustituir todo el edredón.

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se limpian fácilmente y son compactas para su almacenaje. Hay quien se brinca la sábana superior al realizar la cama con un edredón, por el hecho de que la Juego de Cama de Microfibra de Lujo Suave actúa de manera muy similar a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡se refiere a esto!

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va dentro de la Juego de Cama de Microfibra de Lujo Suave.

Este componente no decorativo es crucial para una noche de sueño confortable. A la hora de escoger un relleno nórdico, hay que tener en cuenta 2 causantes: el material y el peso.

Los edredones de plumón proporcionan una sensación de comodidad y una mayor regulación del calor. Para la gente que procuran una sensación de mucho lujo, el plumón es la opción mejor.

Para las personas que tienen alergias o quieren algo capaz para veganos, los edredones alternativos al plumón hipoalergénico ofrecen una sensación afín al utilizar conjuntos de microfibras en vez de plumón.

1. Material

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos pues las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra utilizada en las Fundas Nórdicas Estampadas tiende a estar cepillada para poder una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas de WONGS BEDDING tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy perdurables y más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Fundas Nórdicas Estampadas de WONGS BEDDING son hipoalergénicas, ya que están hechas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de reducir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Cama de Microfibra de Lujo Suave WONGS BEDDING. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es de qué forma sostener su Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica. La buena nueva es que la mayor parte de las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Cama de Microfibra de Lujo Suave WONGS BEDDING, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse de manera perfecta al edredón, sin dejar bastante espacio para que éste se mueva. Los edredones están disponibles en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede variar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Cama de Microfibra de Lujo Suave y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y embrollos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Las camas gemelas, o camas individuales, son el tamaño mucho más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen usar en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de convidados e inclusive en adultos solteros que viven en un espacio reducido.

Para este tipo de cama, debería elegir un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela clásico. Para este tipo de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, ya que encajará bien.

Doble/ Completa

Una cama doble (asimismo conocida como cama completa) mide 54″ x 75″ – tenuemente mucho más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son idóneas para pequeños o mayores solteros que necesitan un tanto mucho más de espacio que una cama individual.

También son una enorme opción para una habitación de invitados, puesto que son bastante amplias para solo una persona, pero 2 adultos tienen la posibilidad de compartir una (si bien puede ser un tanto apretado).

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

Las camas de tamaño King están comenzando a ser mucho más populares en varios hogares estos días debido a su tamaño de 76″ x 80″. Este tipo de cama requiere un gran espacio para encajar.

Para que se haga un concepto del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que 2 camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño increíble para contemplar una cama king.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas siempre y en todo momento se fabrican para adaptarse al mismo tamaño de edredón, con lo que no es requisito comprar una Juego de Cama de Microfibra de Lujo Suave de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, con lo que la funda se adaptará a cualquier forma donde ubiques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es ligeramente superior a su longitud, por lo que tienes que asegurarte de que la Juego de Cama de Microfibra de Lujo Suave quede bien puesta.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26