Las Juego de Cama de Unicornio Funda Nórdica de 140 x 200 cm son lo último en ropa de cama. Son infinitamente variables, impresionantemente agradables y fáciles de mantener.

Con incontables materiales, colores y diseños libres, ¿de qué manera seleccionar uno que se adapte a sus opciones de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Juego de Cama de Unicornio Funda Nórdica de 140 x 200 cm LesAccessoires.

Análisis Juego de Cama de Unicornio Funda Nórdica de 140 x 200 cm LesAccessoires

Descripción sobre  la Juego de Cama de Unicornio Funda Nórdica de 140 x 200 cm LesAccessoires

LesAccessoires Juego de cama de unicornio, funda nórdica de 140 x 200 cm + funda de almohada + sábana bajera de 90 x 190 cm

Marca LesAccessoires Dimensiones del paquete 35.7 x 30.4 x 9.4 cm🛏️ 960 gramos Peso del producto 960 g

funda nordica, juego funda nordica

LesAccessoires Juego de cama de unicornio, funda nórdica de 140 x 200 cm + funda de almohada + sábana bajera de 90 x 190 cm

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Cama de Unicornio Funda Nórdica de 140 x 200 cm es una funda protectora que cubre el edredón, de forma similar a la funda de la almohada.

Además de resguardar el edredón, le permite cambiar de forma fácil el aspecto de su ropa de cama, sin la necesidad de sustituir todo el edredón.

Las Fundas Nórdicas Estampadas se limpian de forma fácil y son compactas para su almacenamiento. Hay quien se brinca la sábana superior al realizar la cama con un edredón, pues la Juego de Cama de Unicornio Funda Nórdica de 140 x 200 cm actúa de forma muy similar a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Cama de Unicornio Funda Nórdica de 140 x 200 cm?

Ahora que tienes una idea de los pros y los contras de un Juego de Cama de Unicornio Funda Nórdica de 140 x 200 cm, y has decidido conseguir uno para tu dormitorio, existen algunas cosas que tienes que tener en consideración.

1. Material

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos pues las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego de Fundas Nórdicas Impresa tiende a estar cepillada para lograr una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas de LesAccessoires tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy duraderas y mucho más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas de LesAccessoires son hipoalergénicas, en tanto que están fabricadas de material inorgánico, y pueden reducir los asaltos de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego de Cama de Unicornio Funda Nórdica de 140 x 200 cm LesAccessoires. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Cama de Unicornio Funda Nórdica de 140 x 200 cm LesAccessoires se frecuenta confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta a lo largo en el medio para permitir que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango también tienen lazos en cada esquina, lo que deja que la Funda Nórdica Estampadas se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Cama de Unicornio Funda Nórdica de 140 x 200 cm LesAccessoires? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros prefieren comprar las más largas. Debes poseerlo presente en el momento de comprar uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Cama de Unicornio Funda Nórdica de 140 x 200 cm y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y embrollos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra larga).

Las camas gemelas XL son perfectas para adolescentes o adultos solteros que necesitan una longitud plus para dormir cómodamente, por lo que son más frecuentes en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos utilizar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un tanto mucho más ancha equiparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es buena opción, que mide 80″ x 89′. Si desea que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es buena opción.

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le permite tener mucho más espacio para reposar, ya sea solo o con su pareja. La Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra queen estándar vale la pena combinarla con su edredón queen, puesto que mide 88″ x 90″.

King

La cama king es cada vez más popular en el mercado, y no es de extrañar por qué razón: apilando en un tamaño desprendido de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es idónea para las parejas que les agrada el espacio plus, o para toda la familia que le gusta dormir juntos (¡los pequeños y los perros asimismo pueden caber!).

Los m2 auxiliares de la cama king son suntuosamente amplios, pero precisará un dormitorio mucho más grande para albergarla (lo idóneo es un mínimo de 12′ x 10′).

Dato interesante: ¡una cama king tiene exactamente el mismo tamaño que dos camas twin XL!

RECOMENDACIONES PARA COMPRAR UNA FUNDA NÓRDICA

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas siempre se fabrican para amoldarse al mismo tamaño de edredón, por lo que no es requisito comprar una Juego de Cama de Unicornio Funda Nórdica de 140 x 200 cm de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, por lo que la funda se amoldará a cualquier forma donde ubiques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es ligeramente superior a su longitud, con lo que tienes que asegurarte de que la Juego de Cama de Unicornio Funda Nórdica de 140 x 200 cm quede bien puesta.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex