La calidad de su funda nórdica tiene un enorme encontronazo en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no solo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la suciedad, sino también añaden una capa adicional de calor a la cama y proponen una manera versátil y flexible de ofrecer estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para ayudarle a escoger la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica adecuados para que logre disfrutar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Juego de Cama de Unicornio Funda Nórdica de 140 x 200 cm LesAccessoires.

Reseña Completa Juego de Cama de Unicornio Funda Nórdica de 140 x 200 cm LesAccessoires

Información sobre  la Juego de Cama de Unicornio Funda Nórdica de 140 x 200 cm LesAccessoires

LesAccessoires Juego de cama de unicornio, funda nórdica de 140 x 200 cm + funda de almohada + sábana bajera de 90 x 190 cm

Marca LesAccessoires Dimensiones del paquete 35.7 x 30.4 x 9.4 cm🛏️ 960 gramos Peso del producto 960 g

funda nordica, juego funda nordica

LesAccessoires Juego de cama de unicornio, funda nórdica de 140 x 200 cm + funda de almohada + sábana bajera de 90 x 190 cm

¿Qué entendemos por funda nórdica?

La Juego de Cama de Unicornio Funda Nórdica de 140 x 200 cm es parte de ropa de cama relativamente novedosa que ha ido ganando terreno frente a otros productos mucho más tradicionales , como las mantas o los edredones.

Se habla sencillamente de una funda con un relleno nórdico, por norma general de plumón. Un material que tiene la ventaja de ser realmente caluroso y ligero.

Otra de las ventajas por las que ha desbancado a sus contendientes es su precio. Una funda es muy barata , por visto que en el momento en que contamos el relleno, solo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, si bien comunmente la funda viene con ambas cosas dentro.

Combinar múltiples fundas con exactamente el mismo relleno es sensiblemente mucho más económico que tener que obtener múltiples edredones. Otra virtud es que efectuar la cama cada día no le llevará considerablemente más que unos segundos.

Es conveniente no sentarse ni poner peso sobre la tapa, por el hecho de que podemos desplazar el relleno. Debemos rememorar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es habitual lavarlo una vez por temporada, mientras que lo aireemos un tanto cada mañana a fin de que pierda la humedad amontonada durante la noche.

Lo lavaremos a baja temperatura con un detergente suave , teniendo cuidado de secarlo bien, puesto que podría dañarse si amontona mucha humedad dentro de el.

La funda se puede lavar sin problemas siguiendo las normas del fabricante.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Juego de Cama de Unicornio Funda Nórdica de 140 x 200 cm, y has decidido conseguir uno para tu dormitorio, hay algunas cosas que tienes que tener en cuenta.

1. Material

Lo primero que tienes que tener en cuenta para tu Juego de Cama de Unicornio Funda Nórdica de 140 x 200 cm es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, al paso que la microfibra puede ser mejor para el tiempo más frío.

También debes tener en consideración la temperatura de tu habitación, de qué forma cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego de Cama de Unicornio Funda Nórdica de 140 x 200 cm LesAccessoires. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Cama de Unicornio Funda Nórdica de 140 x 200 cm LesAccessoires se frecuenta armar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta a lo largo en el medio para permitir que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta asimismo tienen lazos en todos y cada esquina, lo que deja que la Funda Nórdica Estampadas se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Cama de Unicornio Funda Nórdica de 140 x 200 cm LesAccessoires? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros eligen obtener las más largas. Debes poseerlo en cuenta a la hora de comprar uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó previamente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, esto es lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus larga).

Las camas gemelas XL son idóneas para adolescentes o mayores solteros que necesitan una longitud plus para reposar de manera cómoda, con lo que son más frecuentes en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos usar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Una cama doble (asimismo conocida como cama completa) mide 54″ x 75″ – ligeramente más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son idóneas para niños o mayores solteros que necesitan un tanto más de espacio que una cama individual.

También son una enorme opción para una habitación para invitados, en tanto que son bastante extensas para una sola persona, pero dos mayores pueden compartir una (aunque puede ser un poco apretado).

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

King – 104″ – 92″

CONSEJOS PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

A la hora de comprar una Juego de Cama de Unicornio Funda Nórdica de 140 x 200 cm hay que tener en consideración el material usado, en tanto que puede saber la calidad del edredón que se utilice.

Si quiere suavidad y transpirabilidad, se aconseja el algodón percal. La seda asimismo es una buena opción, ya que no se calienta bastante en verano y contribuye una sensación de gran lujo a la cama.


Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex