Las Juego de Cama de Unicornio Funda Nórdica de 140 x 200 cm son uno de los mayores elementos visuales de un dormitorio, por lo que tienen una enorme influencia en su aspecto general.

Por lo tanto, es importante tomar en consideración el encontronazo que tendrá una funda nórdica al llevar a cabo su selección.

Afortunadamente, las Juego de Cama de Unicornio Funda Nórdica de 140 x 200 cm están libres en una gran variedad de colores y diseños para conjuntar con cualquier dormitorio, y la novedosa Juego de Cama de Unicornio Funda Nórdica de 140 x 200 cm LesAccessoires puede ser de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Reseña Completa Juego de Cama de Unicornio Funda Nórdica de 140 x 200 cm LesAccessoires

Información sobre  la Juego de Cama de Unicornio Funda Nórdica de 140 x 200 cm LesAccessoires

LesAccessoires Juego de cama de unicornio, funda nórdica de 140 x 200 cm + funda de almohada + sábana bajera de 90 x 190 cm

Marca LesAccessoires Dimensiones del paquete 35.7 x 30.4 x 9.4 cm🛏️ 960 gramos Peso del producto 960 g

funda nordica, juego funda nordica

LesAccessoires Juego de cama de unicornio, funda nórdica de 140 x 200 cm + funda de almohada + sábana bajera de 90 x 190 cm

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego de Cama de Unicornio Funda Nórdica de 140 x 200 cm tiene relación a la funda protectora, exactamente la misma lo haría con una funda de almohada para cubrir la almohada.

El uso de una Juego de Cama de Unicornio Funda Nórdica de 140 x 200 cm le facilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin la necesidad de comprar un nuevo edredón.

El edredón, por su lado, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le va a ayudar a sostener el calor en el momento en que duerma durante la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y suele estar acolchada o cosida para que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es una sola pieza de ropa de cama que se coloca encima de las sábanas, lo que marcha a la perfección si deseas crear un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede conducir un buen tiempo, puesto que precisará mucho calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego de Cama de Unicornio Funda Nórdica de 140 x 200 cm. Por ejemplo, es considerablemente más simple lavar una funda de almohada que lavar y secar la propia almohada.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Cama de Unicornio Funda Nórdica de 140 x 200 cm?

Los llanos son una enorme opción si ya tiene la decoración de su dormitorio y sólo quiere añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, pueden ser preferibles si desea decorar el dormitorio en torno a la Juego de Cama de Unicornio Funda Nórdica de 140 x 200 cm.

Los adornos como los pliegues tienen la posibilidad de aportar una textura ornamental que queda realmente bien en el momento en que se combinan con elementos más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada son reversibles, con un diseño diferente en cada lado.

Las Fundas Nórdicas Estampadas reversibles le permiten cambiar de manera rápida el aspecto de su dormitorio sin ningún gasto adicional.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, escoja una funda decorativa que lo proteja y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tener en consideración es la tranquilidad. Elegir el material conveniente para la Juego de Cama de Unicornio Funda Nórdica de 140 x 200 cm garantiza que no pasará bastante calor o frío a lo largo de la noche, y también contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, elige un material que te mantenga ardiente. La franela se encuentra dentro de las favoritas para los meses de invierno, y se siente agradable contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto sustancial. Por el opuesto, si tienes bastante calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino da una rigidez ligera y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulida, mientras que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra opción habitual para los que duermen con calor. Su tejido altamente transpirable es fresco y satisfactorio al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el mucho más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa preferida cuando escojas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si te gusta de qué manera se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Juego de Cama de Unicornio Funda Nórdica de 140 x 200 cm del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de Cama de Unicornio Funda Nórdica de 140 x 200 cm LesAccessoires. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será mucho más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué forma sostener su Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada. La buena noticia es que la mayor parte de las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Cama de Unicornio Funda Nórdica de 140 x 200 cm LesAccessoires? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros eligen obtener las más largas. Debes poseerlo en cuenta a la hora de comprar uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó anteriormente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela clásico. Para este tipo de cama, puede proseguir con un edredón estándar para gemelos, en tanto que encajará bien.

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, recomendamos un edredón doble estándar, que frecuenta medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y tiene una cubierta de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón extra profundo o pillowtop, y o le agrada que su edredón cubra los lados de la cama, una alternativa alternativa es usar un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes optan por esta opción, y les gusta mucho la anchura plus que proporciona.

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama más habitual en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que ofrece bastante espacio para que la gente o las parejas duerman con comodidad (¡y asimismo una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoría de los cuartos primordiales de mas de 10′ x 10′.

King

Para una cama king, recomendamos nuestro edredón king estándar (salvo que su colchón tenga más de 12″ de hondura, si es de esta forma, siga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón mucho más vendido para camas king es el edredón LesAccessoires. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de sobra de 800 metros de altura y con una capa de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón idóneo para su cama de lujo.

CONSEJOS PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

Una vez que hayas encontrado tu Juego de Cama de Unicornio Funda Nórdica de 140 x 200 cm preferida, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a una tercer parte de la altura de la parte superior de la cama. A continuación, dobla la manta por encima. Por último, coloca una manta o un edredón ligero a los pies de la cama para dar al tercio inferior algo de contraste.

«Si deseas un aspecto más afelpado, emplea un segundo edredón. Esto hace que la cama sea aún mucho más acogedora», sugiere Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos afines para conseguir un aspecto moderno y monocromático, u opta por varios tonos diferentes para hallar un interés visual. Una vez que hayas colocado las sábanas, las mantas y el edredón, adorna el resto de la cama con almohadas.

Para hallar un aspecto intemporal, coloca almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Juego de Cama de Unicornio Funda Nórdica de 140 x 200 cm. A continuación, escoge unos cuantos cojines decorativos para colocarlos simétricamente enfrente de los cojines de la cama.

Si escoges una sensación sintética, mezcla los cojines. En sitio de crear un aspecto traje, juega con diferentes colores, texturas y tamaños.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex