Dependiendo de si necesita actualizar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede elegir entre una funda nórdica de solo una parte, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le mostramos la nueva Juego de cama funda nórdica de 140 x 200 cm BrandMac en esta reseña completa.

Reseña Juego de cama funda nórdica de 140 x 200 cm BrandMac

Descripción sobre  la Juego de cama funda nórdica de 140 x 200 cm BrandMac

Acerca de este producto Juego para cama individual compuesto de 2 piezas Funda nórdica de 140 x 200 cm y funda de almohada de 63 x 63 cm 100% algodón de excelente calidad › Ver más detalles

BrandMac Batman - Juego de cama (funda nrdica de 140 x 200 cm y funda de almohada de algodn), diseo...
  • Juego para cama individual compuesto de 2 piezas
  • Funda nrdica de 140 x 200 cm y funda de almohada de 63 x 63 cm
  • 100% algodn de excelente calidad

Marca BrandMac Color Negro Dimensiones del paquete 35.5 x 25.6 x 4.1 cm🛏️ 983 gramos Material Algodón Peso del producto 983 g

funda nordica, juego funda nordica

BrandMac Batman – Juego de cama (funda nórdica de 140 x 200 cm y funda de almohada de algodón), diseño de Batman

¿Qué es una funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de cama funda nórdica de 140 x 200 cm lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de cama funda nórdica de 140 x 200 cm es una capa protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas tienen la posibilidad de ser costosos y bien difíciles de limpiar, las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas son útiles porque resguardan el edredón a lo largo de su uso y son simples de quitar y lavar.

Con las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas asimismo puedes cambiar rápida y fácilmente el aspecto de tu cama y de tu habitación sin la necesidad de redecorarla por completo.

El edredón debe encajar de manera perfecta dentro de una Juego de cama funda nórdica de 140 x 200 cm que se pueda eliminar y lavar cuando sea preciso.

La Juego de cama funda nórdica de 140 x 200 cm asimismo le deja cambiar el estilo o el tono de su ropa de cama con el fácil cambio de la funda. Esto permite cambiar de forma fácil de una temporada a otra.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de cama funda nórdica de 140 x 200 cm?

Los lisos son una gran opción si ya tiene la decoración de su dormitorio y solo quiere añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, pueden ser preferibles si desea adornar el dormitorio cerca de la Juego de cama funda nórdica de 140 x 200 cm.

Los adornos como los pliegues tienen la posibilidad de aportar una textura decorativa que queda muy bien cuando se mezclan con elementos mucho más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Fundas Nórdicas Estampadas son reversibles, con un diseño diferente en todos y cada lado.

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas reversibles le dejan cambiar rápidamente el aspecto de su dormitorio sin gasto agregada.

1. Material

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una increíble ropa de cama para los sudores nocturnos por el hecho de que las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra usada en las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada tiende a estar cepillada para poder una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de BrandMac tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy duraderas y mucho más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de BrandMac son hipoalergénicas, ya que están fabricadas de material inorgánico, y pueden disminuir los asaltos de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de cama funda nórdica de 140 x 200 cm BrandMac. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es cómo sostener su Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica. La buena noticia es que la mayoría de las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de cama funda nórdica de 140 x 200 cm BrandMac? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros eligen comprar las más largas. Debes tenerlo presente a la hora de obtener uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó anteriormente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas, o camas particulares, son el tamaño más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen emplear en habitaciones de pequeños, habitaciones de hotel, habitaciones de convidados e inclusive en mayores solteros que viven en un espacio reducido.

Para esta clase de cama, debería elegir un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela clásico. Para esta clase de cama, puede proseguir con un edredón estándar para gemelos, ya que encajará bien.

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, recomendamos un edredón doble estándar, que acostumbra medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y cuenta con una cubierta de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón extra profundo o pillowtop, y o le agrada que su edredón cubra los lados de la cama, una alternativa alternativa es utilizar un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes del servicio eligen por esta opción, y les encanta la anchura extra que da.

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

La cama king es poco a poco más habitual en el mercado, y no es de extrañar por qué razón: apilando en un tamaño generoso de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es idónea para las parejas que les gusta el espacio plus, o para toda la familia que le agrada dormir juntos (¡los niños y los perros asimismo pueden caber!).

Los metros cuadrados adicionales de la cama king son lujosamente extensos, pero necesitará un dormitorio más grande para albergarla (lo ideal es un mínimo de 12′ x 10′).

Dato curioso: ¡una cama king tiene el mismo tamaño que 2 camas twin XL!

CONSEJOS PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Todos los edredones y sábanas de scooms traen unas prácticas etiquetas con los pies a fin de que sepas fácilmente exactamente en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas.

De repente, realizar la cama es mucho más fácil. Las tallas internacionales utilizan términos distintas para las tallas de colchones y edredones, lo que puede ser raro. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen internacional y una Super King del Reino Unido es una talla King en todo el mundo.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26