Dependiendo de si necesita renovar su ropa de cama, o si precisa una funda protectora para su edredón, puede escoger entre una funda nórdica de una sola pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la novedosa Juego de cama funda nórdica de 140 x 200 cm BrandMac en esta reseña completa.

Análisis Juego de cama funda nórdica de 140 x 200 cm BrandMac

Descripción sobre  la Juego de cama funda nórdica de 140 x 200 cm BrandMac

Acerca de este producto Juego para cama individual compuesto de 2 piezas Funda nórdica de 140 x 200 cm y funda de almohada de 63 x 63 cm 100% algodón de excelente calidad › Ver más detalles

BrandMac Batman - Juego de cama (funda nrdica de 140 x 200 cm y funda de almohada de algodn), diseo...
  • Juego para cama individual compuesto de 2 piezas
  • Funda nrdica de 140 x 200 cm y funda de almohada de 63 x 63 cm
  • 100% algodn de excelente calidad

Marca BrandMac Color Negro Dimensiones del paquete 35.5 x 25.6 x 4.1 cm🛏️ 983 gramos Material Algodón Peso del producto 983 g

funda nordica, juego funda nordica

BrandMac Batman – Juego de cama (funda nórdica de 140 x 200 cm y funda de almohada de algodón), diseño de Batman

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de cama funda nórdica de 140 x 200 cm se refiere a la funda protectora, al igual que lo haría con una funda de almohada para cubrir la almohada.

El uso de una Juego de cama funda nórdica de 140 x 200 cm le facilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin la necesidad de comprar un nuevo edredón.

El edredón, por su parte, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le va a ayudar a mantener el calor cuando duerma durante la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y suele estar acolchada o cosida para que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es solo una pieza de ropa de cama que se pone sobre las sábanas, lo que funciona a la perfección si quieres crear un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede llevar mucho tiempo, ya que necesitará mucho calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego de cama funda nórdica de 140 x 200 cm. Por ejemplo, es considerablemente más fácil lavar una funda de almohada que lavar y secar nuestra almohada.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Los lisos son una enorme opción si ahora tiene la decoración de su dormitorio y solo desea añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, pueden ser preferibles si desea adornar el dormitorio en torno a la Juego de cama funda nórdica de 140 x 200 cm.

Los adornos como los pliegues tienen la posibilidad de aportar una textura decorativa que queda muy bien cuando se mezclan con elementos más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada son reversibles, con un diseño diferente en todos y cada lado.

Las Juego de Fundas Nórdicas Impresa reversibles le permiten cambiar de forma rápida el aspecto de su dormitorio sin ningún gasto agregada.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, escoja una funda ornamental que lo proteja y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tener en cuenta es la tranquilidad. Elegir el material adecuado para la Juego de cama funda nórdica de 140 x 200 cm garantiza que no pasará demasiado calor o frío durante la noche, y también contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, elige un material que te sostenga ardiente. La franela es una de las favoritas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto sustancial. Por el opuesto, si tienes demasiado calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino ofrece una consistencia ligera y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulimentada, al paso que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa popular para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y agradable al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el mucho más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa preferida cuando elijas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si disfrutas de qué forma se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Juego de cama funda nórdica de 140 x 200 cm del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego de cama funda nórdica de 140 x 200 cm BrandMac. El precio de uns Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de cama funda nórdica de 140 x 200 cm BrandMac se frecuenta armar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente por la mitad para dejar que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango asimismo tienen lazos en todos y cada esquina, lo que deja que la Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de cama funda nórdica de 140 x 200 cm BrandMac? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros prefieren comprar las mucho más largas. Debes tenerlo en cuenta en el momento de obtener uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser confuso en cuanto a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, esto es lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas (asimismo conocidas como camas individuales) son el tamaño de cama estándar mucho más pequeño libre en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más frecuentes en las habitaciones de los pequeños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para adultos solos en un espacio más pequeño (son perfectas para los estudios).

Para camas gemelas, aconsejamos utilizar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo mucho más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que da un relleno sintético único con un tacto aireado y afín al del plumón (y puede lavarse de manera fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los pequeños).

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus larga).

Las camas gemelas XL son perfectas para jovenes o adultos solteros que precisan una longitud plus para reposar de forma cómoda, con lo que son más frecuentes en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos emplear un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

Para una cama king, aconsejamos nuestro edredón king estándar (salvo que su colchón tenga más de 12″ de hondura, si es de este modo, siga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón mucho más vendido para camas king es el edredón BrandMac. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de más de 800 metros de altura y con una capa de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón idóneo para su cama de mucho lujo.

TIPS PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

Todos los edredones y sábanas de scooms traen unas prácticas etiquetas con los pies para que sepas de manera fácil exactamente en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada.

De repente, realizar la cama es mucho más simple. Las tallas de todo el mundo usan términos diferentes para las tallas de colchones y edredones, lo que puede resultar confuso. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen internacional y una Super King del Reino Unido es una talla King en todo el mundo.


Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26