La calidad de su funda nórdica tiene un enorme impacto en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino también agregan una capa adicional de calor a la cama y ofrecen una forma versátil y maleable de dar estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para asistirle a escoger la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica adecuados para que pueda gozar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Juego de Cama Funda Nórdica de 140 x 200 cm LesAccessoires.

Reseña Completa Juego de Cama Funda Nórdica de 140 x 200 cm LesAccessoires

Descripción sobre  la Juego de Cama Funda Nórdica de 140 x 200 cm LesAccessoires

Acerca de este producto Ropa de cama reversible + funda de almohada + sábana bajera ajustable. El juego de PJ Masks se compone de: ✅ 1 funda nórdica de 140 x 200 cm con cremallera. ✅ 1 funda de almohada de 63 x 63 cm. ✅ 1 sábana bajera de 90 x 190 cm. › Ver más detalles

LesAccessoires PJ Masks - Juego de cama (funda nrdica de 140 x 200 cm + funda de almohada + sbana...
  • Ropa de cama reversible + funda de almohada + sbana bajera ajustable.
  • El juego de PJ Masks se compone de:
  • 1 funda nrdica de 140 x 200 cm con cremallera.
  • 1 funda de almohada de 63 x 63 cm.
  • 1 sbana bajera de 90 x 190 cm.

Marca LesAccessoires Dimensiones del paquete 32.2 x 25.2 x 8 cm🛏️ 900 gramos Peso del producto 900 g

funda nordica, juego funda nordica

LesAccessoires PJ Masks – Juego de cama (funda nórdica de 140 x 200 cm + funda de almohada + sábana bajera de 90 x 190 cm)

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Cama Funda Nórdica de 140 x 200 cm es una funda protectora que cubre el edredón, de manera afín a la funda de la almohada.

Además de resguardar el edredón, le deja cambiar de manera fácil el aspecto de su ropa de cama, sin tener que sustituir todo el edredón.

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se limpian de forma fácil y son compactas para su almacenamiento. Hay quien se brinca la sábana superior al hacer la cama con un edredón, porque la Juego de Cama Funda Nórdica de 140 x 200 cm actúa de manera muy parecida a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Cama Funda Nórdica de 140 x 200 cm?

Las Juego de Fundas Nórdicas Impresa se lavan separadamente y con mucha más continuidad que nuestro edredón, en tanto que este puede ser bien difícil y costoso de limpiar.

El objetivo principal de una Juego de Cama Funda Nórdica de 140 x 200 cm es resguardar el edredón, pero también cumple una función ornamental.

Una Juego de Cama Funda Nórdica de 140 x 200 cm puede sustituirse de manera fácil por otra de diferente color o diseño, de forma frecuente para adaptarse a una estación concreta.

Los componentes que hay que tener en consideración al elegir una Juego de Cama Funda Nórdica de 140 x 200 cm son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, seleccione una funda ornamental que lo resguarde y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tener en consideración es la comodidad. Elegir el material conveniente para la Juego de Cama Funda Nórdica de 140 x 200 cm garantiza que no pasará demasiado calor o frío durante la noche, y asimismo contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, escoge un material que te mantenga ardiente. La franela es una de las favoritas para los meses de invierno, y se siente agradable contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto sustancial. Por el opuesto, si tienes bastante calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino proporciona una rigidez rápida y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulida, al paso que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa popular para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y interesante al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa preferida cuando escojas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si te gusta cómo se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Juego de Cama Funda Nórdica de 140 x 200 cm del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de Cama Funda Nórdica de 140 x 200 cm LesAccessoires. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será mucho más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué forma mantener su Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica. La buena nueva es que la mayoría de las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Cama Funda Nórdica de 140 x 200 cm LesAccessoires, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar bastante espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están disponibles en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede variar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó anteriormente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, esto es lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Funda Nórdica Estampadas individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama más popular en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que proporciona bastante espacio para que la gente o las parejas duerman de manera cómoda (¡y asimismo una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoria de los dormitorios principales de mas de 10′ x diez’.

King

La Juego Ropa de Cama Funda Nórdica king size es un tamaño singularmente habitual.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es necesariamente del mismo tamaño que la europea o la habitante de Estados Unidos.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Después de seleccionar un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y modo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama totalmente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética acogedora? Busque una Juego de Cama Funda Nórdica de 140 x 200 cm oscura.

Los tonos azul obscuro, verde o ciruela en ricas texturas van a hacer que la cama parezca un refugio de reposo y agregarán una cubierta de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los niños o las mascotas logren manchar el dormitorio, busque una Juego de Cama Funda Nórdica de 140 x 200 cm estampada. Un estampado no sólo ayudará a ocultar las máculas y el pelo, sino que asimismo puede elevar el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una área lisa para evitar el riesgo de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex