Las Juego de Cama Funda Nórdica Tamaño Individual pertenecen a los mayores elementos visuales de un dormitorio, por lo que tienen una enorme influencia en su aspecto general.

Por lo tanto, es esencial tener en consideración el encontronazo que va a tener una funda nórdica al realizar su selección.

Afortunadamente, las Juego de Cama Funda Nórdica Tamaño Individual están libres en una extensa variedad de colores y diseños para conjuntar con cualquier dormitorio, y la nueva Juego de Cama Funda Nórdica Tamaño Individual Sleepdown puede ser una de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Reseña Completa Juego de Cama Funda Nórdica Tamaño Individual Sleepdown

Información sobre  la Juego de Cama Funda Nórdica Tamaño Individual Sleepdown

Acerca de este producto Juego de funda de edredón de 3 piezas, tamaño super king El juego de funda de edredón para cama super king es totalmente reversible y viene completo con 2 fundas de almohada y 1 funda de edredón. El juego de funda nórdica para cama super king mide aproximadamente 260 cm x 220 cm (funda de edredón) y 48 m x 74 cm (funda de almohada) Material: 50% algodón, 50% poliéster. Instrucciones de lavado: sigue las instrucciones como se indica en la etiqueta de cuidado en cada paquete 100% satisfacción garantizada – Hacemos todo lo posible para ofrecer un servicio rápido a los compradores y ofrece un servicio postventa sin complicaciones, ¿no estás satisfecho con nada? Por favor, póngase en contacto con nosotros y recibirá una respuesta en un plazo de 24 horas

Sleepdown - Juego de Cama, Funda nrdica, tamao Individual, algodn polister, Gris, Matrimonio Grande
  • Juego de funda de edredn de 3 piezas, tamao super king
  • El juego de funda de edredn para cama super king es totalmente reversible y viene completo con 2 fundas de almohada y 1 funda de edredn. El juego de funda nrdica para cama super king mide aproximadamente 260 cm x 220 cm (funda de edredn) y 48 m x 74 cm (funda de almohada)
  • Material: 50% algodn, 50% polister.
  • Instrucciones de lavado: sigue las instrucciones como se indica en la etiqueta de cuidado en cada paquete
  • 100% satisfaccin garantizada Hacemos todo lo posible para ofrecer un servicio rpido a los compradores y ofrece un servicio postventa sin complicaciones, no ests satisfecho con nada? Por favor, pngase en contacto con nosotros y recibir una respuesta en un plazo de 24 horas

Sleepdown – Juego de Cama, Funda nórdica, tamaño Individual, algodón poliéster, Gris, Matrimonio Grande

funda nordica, juego funda nordica

Sleepdown – Juego de Cama, Funda nórdica, tamaño Individual, algodón poliéster, Gris, Matrimonio Grande

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Cama Funda Nórdica Tamaño Individual es una funda protectora que cubre el edredón, de forma similar a la funda de la almohada.

Además de resguardar el edredón, le permite cambiar fácilmente el aspecto de su ropa de cama, sin la necesidad de reemplazar todo el edredón.

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se limpian de forma fácil y son compactas para su almacenamiento. Hay quien se brinca la sábana superior al llevar a cabo la cama con un edredón, pues la Juego de Cama Funda Nórdica Tamaño Individual actúa de forma muy similar a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se lavan por separado y con mucha más continuidad que nuestro edredón, en tanto que este puede ser bien difícil y caro de adecentar.

El propósito primordial de una Juego de Cama Funda Nórdica Tamaño Individual es proteger el edredón, pero también cumple una función decorativa.

Una Juego de Cama Funda Nórdica Tamaño Individual puede reemplazarse de manera fácil por otra de diferente color o diseño, con frecuencia para amoldarse a una estación concreta.

Los factores que hay que tomar en consideración al escoger una Juego de Cama Funda Nórdica Tamaño Individual son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, escoja una funda ornamental que lo proteja y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tomar en consideración es la comodidad. Elegir el material adecuado para la Juego de Cama Funda Nórdica Tamaño Individual garantiza que no va a pasar demasiado calor o frío a lo largo de la noche, y también contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, escoge un material que te sostenga ardiente. La franela pertence a las preferidas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para las personas que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto sustancial. Por el opuesto, si tienes bastante calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino ofrece una rigidez rápida y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulimentada, al paso que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa habitual para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y satisfactorio al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el mucho más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa favorita cuando escojas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si disfrutas cómo se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Juego de Cama Funda Nórdica Tamaño Individual del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Cama Funda Nórdica Tamaño Individual Sleepdown. El precio de uns Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será mucho más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Cama Funda Nórdica Tamaño Individual Sleepdown se acostumbra confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente por la mitad para permitir que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango también tienen nudos en cada esquina, lo que permite que la Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de Cama Funda Nórdica Tamaño Individual Sleepdown, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse de manera perfecta al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que este se mueva. Los edredones están disponibles en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede variar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Cama Funda Nórdica Tamaño Individual y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo mucho más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y embrollos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Funda Nórdica Estampadas individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Una cama doble (también famosa como cama completa) mide 54″ x 75″ – tenuemente mucho más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son perfectas para pequeños o mayores solteros que necesitan un poco más de espacio que una cama individual.

También son una enorme opción para una habitación de invitados, en tanto que son bastante amplias para una sola persona, pero 2 adultos tienen la posibilidad de comunicar una (si bien puede ser un poco apretado).

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colchón de 12″ o menos, aconsejamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de más de 12″, ¡vea el parágrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones preferidos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón Sleepdown.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una capa de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón idóneo para mantenerle cómodo a lo largo de todo el año.

King

Para una cama king, aconsejamos nuestro edredón king estándar (a menos que su colchón tenga más de 12″ de hondura, si es de esta forma, siga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón más vendido para camas king es el edredón Sleepdown. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de sobra de 800 metros de altura y con una capa de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón idóneo para su cama de mucho lujo.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Una vez que hayas encontrado tu Juego de Cama Funda Nórdica Tamaño Individual favorita, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a un tercio de la altura de la parte de arriba de la cama. A continuación, dobla la manta por arriba. Por último, pone una manta o un edredón rápido a los pies de la cama para ofrecer al tercio inferior un poco de contraste.

«Si quieres un aspecto más afelpado, usa un segundo edredón. Esto hace que la cama sea aún mucho más acogedora», recomienda Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos afines para conseguir un aspecto moderno y monocromático, u opta por varios tonos diferentes para conseguir un interés visual. Una vez que hayas puesto las sábanas, las mantas y el edredón, adorna el resto de la cama con almohadas.

Para conseguir un aspecto intemporal, pone almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Juego de Cama Funda Nórdica Tamaño Individual. A continuación, elige bastantes cojines decorativos para ponerlos simétricamente enfrente de los cojines de la cama.

Si escoges una sensación ecléctica, mezcla los cojines. En sitio de hacer un aspecto traje, juega con distintas colores, texturas y tamaños.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26