Las Juego de Cama Funda Nórdica Tamaño Individual son uno de los mayores elementos visuales de un dormitorio, por lo que tienen una gran influencia en su aspecto general.

Por lo tanto, es importante tomar en consideración el encontronazo que tendrá una funda nórdica al hacer su selección.

Afortunadamente, las Juego de Cama Funda Nórdica Tamaño Individual están libres en una extensa variedad de colores y diseños para conjuntar con cualquier dormitorio, y la novedosa Juego de Cama Funda Nórdica Tamaño Individual Sleepdown puede ser de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Reseña Juego de Cama Funda Nórdica Tamaño Individual Sleepdown

Información sobre  la Juego de Cama Funda Nórdica Tamaño Individual Sleepdown

Acerca de este producto Juego de funda de edredón de 3 piezas, tamaño super king El juego de funda de edredón para cama super king es totalmente reversible y viene completo con 2 fundas de almohada y 1 funda de edredón. El juego de funda nórdica para cama super king mide aproximadamente 260 cm x 220 cm (funda de edredón) y 48 m x 74 cm (funda de almohada) Material: 50% algodón, 50% poliéster. Instrucciones de lavado: sigue las instrucciones como se indica en la etiqueta de cuidado en cada paquete 100% satisfacción garantizada – Hacemos todo lo posible para ofrecer un servicio rápido a los compradores y ofrece un servicio postventa sin complicaciones, ¿no estás satisfecho con nada? Por favor, póngase en contacto con nosotros y recibirá una respuesta en un plazo de 24 horas

Sleepdown - Juego de Cama, Funda nrdica, tamao Individual, algodn polister, Gris, Matrimonio Grande
  • Juego de funda de edredn de 3 piezas, tamao super king
  • El juego de funda de edredn para cama super king es totalmente reversible y viene completo con 2 fundas de almohada y 1 funda de edredn. El juego de funda nrdica para cama super king mide aproximadamente 260 cm x 220 cm (funda de edredn) y 48 m x 74 cm (funda de almohada)
  • Material: 50% algodn, 50% polister.
  • Instrucciones de lavado: sigue las instrucciones como se indica en la etiqueta de cuidado en cada paquete
  • 100% satisfaccin garantizada Hacemos todo lo posible para ofrecer un servicio rpido a los compradores y ofrece un servicio postventa sin complicaciones, no ests satisfecho con nada? Por favor, pngase en contacto con nosotros y recibir una respuesta en un plazo de 24 horas

Sleepdown – Juego de Cama, Funda nórdica, tamaño Individual, algodón poliéster, Gris, Matrimonio Grande

funda nordica, juego funda nordica

Sleepdown – Juego de Cama, Funda nórdica, tamaño Individual, algodón poliéster, Gris, Matrimonio Grande

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de Cama Funda Nórdica Tamaño Individual lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de Cama Funda Nórdica Tamaño Individual es una cubierta protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden ser caros y bien difíciles de limpiar, las Fundas Nórdicas Estampadas son útiles pues resguardan el edredón a lo largo de su empleo y son fáciles de quitar y lavar.

Con las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra también puedes cambiar rápida y de manera fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin la necesidad de redecorarla completamente.

El edredón debe cuadrar con perfección en una Juego de Cama Funda Nórdica Tamaño Individual que se pueda quitar y lavar en el momento en que sea necesario.

La Juego de Cama Funda Nórdica Tamaño Individual asimismo le permite cambiar el estilo o el tono de su ropa de cama con el fácil cambio de la funda. Esto permite cambiar de forma fácil de una temporada a otra.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se lavan por separado y con mucha más continuidad que el propio edredón, ya que éste puede ser bien difícil y costoso de adecentar.

El propósito primordial de una Juego de Cama Funda Nórdica Tamaño Individual es proteger el edredón, pero también cumple una función decorativa.

Una Juego de Cama Funda Nórdica Tamaño Individual puede sustituirse de manera fácil por otra de diferente color o diseño, con frecuencia para adaptarse a una estación concreta.

Los factores que hay que tomar en consideración al seleccionar una Juego de Cama Funda Nórdica Tamaño Individual son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos por el hecho de que las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra usada en las Fundas Nórdicas Estampadas suele estar cepillada para conseguir una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas de Sleepdown tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy duraderas y más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa de Sleepdown son hipoalergénicas, en tanto que están fabricadas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de reducir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de Cama Funda Nórdica Tamaño Individual Sleepdown. El precio de uns Fundas Nórdicas Estampadas pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es cómo mantener su Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica. La buena noticia es que la mayor parte de las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Cama Funda Nórdica Tamaño Individual Sleepdown, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse con perfección al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que este se mueva. Los edredones están disponibles en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó previamente, puede ser confuso en lo que se refiere a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, o sea lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas, o camas individuales, son el tamaño más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen usar en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de convidados e incluso en adultos solteros que viven en un espacio achicado.

Para este género de cama, debería seleccionar un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra larga).

Las camas gemelas XL son idóneas para jovenes o adultos solteros que necesitan una longitud plus para reposar con comodidad, por lo que son más comunes en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos usar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un tanto más ancha comparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es una buena opción, que mide 80″ x 89′. Si quiere que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es buena opción.

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

La Juego Ropa de Cama Funda Nórdica king size es un tamaño en especial habitual.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es siempre del mismo tamaño que la europea o la habitante de Estados Unidos.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra siempre se fabrican para adaptarse al mismo tamaño de edredón, con lo que no es necesario comprar una Juego de Cama Funda Nórdica Tamaño Individual de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, con lo que la funda se adaptará a cualquier forma en la que ubiques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es ligeramente mayor a su longitud, con lo que debes asegurarte de que la Juego de Cama Funda Nórdica Tamaño Individual quede bien colocada.


Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26