La calidad de su funda nórdica tiene un gran encontronazo en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no solo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino asimismo añaden una capa adicional de calor a la cama y ofrecen una manera polivalente y maleable de ofrecer estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para ayudarle a seleccionar la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos para que pueda gozar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Juego de Cama Juego de Funda NóRdica de Microfibra para Dormitorio AYMAING.

Reseña Completa Juego de Cama Juego de Funda NóRdica de Microfibra para Dormitorio AYMAING

Características sobre  la Juego de Cama Juego de Funda NóRdica de Microfibra para Dormitorio AYMAING

Acerca de este producto Volumen de entrega: 2 fundas de almohada 50 x 75 cm, 1 funda nórdica 155 x 220 cm Material: Juego de cama están hechas de Poliéster Microfibra de buena calidad, la superficie es suave?no hace daño al piel de los niños y adultos. No tiene tóxico ni mal olor, usted no se preocupe, las usa tranquilamente. Impreso de alta calidad en un moderno diseño de graffiti: inspirado en el arte callejero moderno e inusual de Nueva York, ideal para habitaciones de adolescentes con temas de rock. PRACTICAL: the concealed sewn-in branded zipper makes it easier for you to quickly put on and take off the Juego de cama. Instrucciones de Cuidado: Fácil de limpiar, lavable a máquina a 30°C, no blanquear, buena resistencia a la abrasión. › Ver más detalles

AYMAING Juego De Cama Juego De Funda NRdica De Microfibra para Dormitorio Juego De Graffiti 3D Funda...
  • Volumen de entrega: 2 fundas de almohada 50 x 75 cm, 1 funda nrdica 155 x 220 cm
  • Material: Juego de cama estn hechas de Polister Microfibra de buena calidad, la superficie es suave?no hace dao al piel de los nios y adultos. No tiene txico ni mal olor, usted no se preocupe, las usa tranquilamente.
  • Impreso de alta calidad en un moderno diseo de graffiti: inspirado en el arte callejero moderno e inusual de Nueva York, ideal para habitaciones de adolescentes con temas de rock.
  • PRACTICAL: the concealed sewn-in branded zipper makes it easier for you to quickly put on and take off the Juego de cama.
  • Instrucciones de Cuidado: Fcil de limpiar, lavable a mquina a 30C, no blanquear, buena resistencia a la abrasin.

Marca AYMAING Número de modelo CHUFUhigh-at01 Color Graffiti En Color Material Microfibra, Poliéster

funda nordica, juego funda nordica

AYMAING Juego De Cama Juego De Funda NóRdica De Microfibra para Dormitorio Juego De Graffiti 3D Funda De Almohada CóModa Fundas NóRdicas Funda NóRdica 3 Piezas con Cierre De Cremallera

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego de Cama Juego de Funda NóRdica de Microfibra para Dormitorio es una funda protectora que cubre el edredón, de manera afín a la funda de la almohada.

Además de proteger el edredón, le permite cambiar fácilmente el aspecto de su ropa de cama, sin tener que substituir todo el edredón.

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se limpian fácilmente y son compactas para su almacenamiento. Hay quien se brinca la sábana superior al realizar la cama con un edredón, pues la Juego de Cama Juego de Funda NóRdica de Microfibra para Dormitorio actúa de manera muy parecida a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡se refiere a esto!

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Ahora que tienes una idea de los pros y los contras de un Juego de Cama Juego de Funda NóRdica de Microfibra para Dormitorio, y has decidido conseguir uno para tu dormitorio, existen algunas cosas que tienes que tomar en consideración.

1. Material

Lo primero que debes tener en consideración para tu Juego de Cama Juego de Funda NóRdica de Microfibra para Dormitorio es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, al paso que la microfibra puede ser mejor para el clima más frío.

También debes tomar en consideración la temperatura de tu habitación, de qué forma cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego de Cama Juego de Funda NóRdica de Microfibra para Dormitorio AYMAING. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser mucho más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Cama Juego de Funda NóRdica de Microfibra para Dormitorio AYMAING se frecuenta confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta a lo largo por la mitad para permitir que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango también tienen nudos en todos y cada esquina, lo que permite que la Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Cama Juego de Funda NóRdica de Microfibra para Dormitorio AYMAING, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse a la perfección al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están disponibles en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede variar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó previamente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, o sea lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas (asimismo conocidas como camas individuales) son el tamaño de cama estándar mucho más pequeño libre en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más frecuentes en las habitaciones de los niños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para adultos solos en un espacio mucho más pequeño (son idóneas para los estudios).

Para camas gemelas, recomendamos emplear un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que proporciona un relleno sintético único con un tacto aireado y similar al del plumón (y puede lavarse de forma fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los pequeños).

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, recomendamos un edredón doble estándar, que frecuenta medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble mucho más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y tiene una capa de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón extra profundo o pillowtop, y o le gusta que su edredón cubra los lados de la cama, una alternativa alternativa es usar un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes eligen por esta alternativa, y les gusta mucho la anchura plus que proporciona.

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de más de 12″, ¡vea el párrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo más abajo!) Un edredón queen típico mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones favoritos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón AYMAING.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una cubierta de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón perfecto para mantenerle cómodo durante todo el año.

King

Juego de Cama Juego de Funda NóRdica de Microfibra para Dormitorio King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Juego de Cama Juego de Funda NóRdica de Microfibra para Dormitorio Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas tienen la posibilidad de variar.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Después de escoger un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y modo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama totalmente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética acogedora? Busque una Juego de Cama Juego de Funda NóRdica de Microfibra para Dormitorio obscura.

Los tonos azul obscuro, verde o ciruela en ricas texturas harán que la cama parezca un cobijo de reposo y agregarán una capa de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los niños o las mascotas logren manchar el dormitorio, busque una Juego de Cama Juego de Funda NóRdica de Microfibra para Dormitorio estampada. Un estampado no solo va a ayudar a ocultar las manchas y el pelo, sino asimismo puede subir el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una superficie lisa para eludir el riesgo de que las garras se enganchen en los diseños bordados.


Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II