La calidad de su funda nórdica tiene un enorme impacto en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no solo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la suciedad, sino que también añaden una capa adicional de calor a la cama y proponen una forma versátil y maleable de dar estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para asistirle a escoger la funda nórdica y el juego correctos para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica adecuados para que pueda disfrutar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada 2×2 m Harry Potter.

Análisis Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada 2×2 m Harry Potter

Información sobre  la Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada 2×2 m Harry Potter

Acerca de este producto ✅ Este juego de cama de Harry Potter es perfecto para una cama de matrimonio estándar (140 x 200 cm) ✅ Este juego de cama de 3 piezas de Harry Potter con la imagen de las 4 casas de Hogwarts incluye una funda de edredón reversible de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 65 x 65 cm. ✅ Este juego de ropa de cama cumple con el sello de «Textiles de confianza», probado contra sustancias nocivas según el estándar Oeko-Tex 100. ✅ Ideal para todos los fans de Poudlard, este juego de cama es 100% algodón y lavable a máquina. › Ver más detalles

Harry Potter - Juego de cama para 2 personas, funda nrdica de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada de...
  • Este juego de cama de Harry Potter es perfecto para una cama de matrimonio estndar (140 x 200 cm)
  • Este juego de cama de 3 piezas de Harry Potter con la imagen de las 4 casas de Hogwarts incluye una funda de edredn reversible de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 65 x 65 cm.
  • Este juego de ropa de cama cumple con el sello de "Textiles de confianza", probado contra sustancias nocivas segn el estndar Oeko-Tex 100.
  • Ideal para todos los fans de Poudlard, este juego de cama es 100% algodn y lavable a mquina.

Marca Harry Potter Dimensiones del paquete 29 x 22.9 x 7.1 cm🛏️ 1.22 kilogramos Material Algodón Peso del producto 1.22 kg

funda nordica, juego funda nordica

Harry Potter – Juego de cama para 2 personas, funda nórdica de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 65 x 65 cm, 100% algodón

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada 2×2 m es una funda protectora que cubre el edredón, de manera afín a la funda de la almohada.

Además de resguardar el edredón, le deja cambiar de manera fácil el aspecto de su ropa de cama, sin la necesidad de sustituir todo el edredón.

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se limpian fácilmente y son compactas para su almacenaje. Hay quien se salta la sábana superior al hacer la cama con un edredón, por el hecho de que la Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada 2×2 m actúa de manera muy similar a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada 2×2 m?

Los llanos son una gran opción si ya tiene la decoración de su dormitorio y sólo desea añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, tienen la posibilidad de ser preferibles si quiere decorar el dormitorio cerca de la Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada 2×2 m.

Los adornos como los pliegues tienen la posibilidad de aportar una textura ornamental que queda realmente bien en el momento en que se combinan con elementos más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada son reversibles, con un diseño diferente en cada lado.

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra reversibles le dejan cambiar rápidamente el aspecto de su dormitorio sin ningún gasto agregada.

1. Material

Las Fundas Nórdicas Estampadas de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos porque las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas tiende a estar cepillada para conseguir una mayor suavidad. Por ejemplo, las Fundas Nórdicas Estampadas de Harry Potter tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy perdurables y más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada de Harry Potter son hipoalergénicas, en tanto que están hechas de material inorgánico, y pueden reducir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada 2×2 m Harry Potter. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será mucho más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es cómo sostener su Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada. La buena nueva es que la mayor parte de las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada 2×2 m Harry Potter, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse de manera perfecta al edredón, sin dejar mucho espacio para que éste se mueva. Los edredones están libres en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede variar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada 2×2 m y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo mucho más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y enredos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Las camas gemelas (asimismo conocidas como camas individuales) son el tamaño de cama estándar más pequeño libre en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más comunes en las habitaciones de los niños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para mayores solos en un espacio más pequeño (son perfectas para los estudios).

Para camas gemelas, aconsejamos utilizar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo mucho más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que ofrece un relleno sintético único con un tacto aireado y similar al del plumón (y puede lavarse de manera fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los niños).

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra larga).

Las camas gemelas XL son idóneas para adolescentes o mayores solteros que precisan una longitud extra para dormir de manera cómoda, con lo que son más habituales en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos usar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama mucho más popular en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que proporciona bastante espacio a fin de que las personas o las parejas duerman con comodidad (¡y también una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoria de los dormitorios principales de mas de diez’ x diez’.

King

La cama king es cada vez más habitual en el mercado, y no es de extrañar por qué razón: apilando en un tamaño desprendido de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es perfecta para las parejas que les agrada el espacio plus, o para toda la familia que le gusta dormir juntos (¡los niños y los perros asimismo tienen la posibilidad de caber!).

Los metros cuadrados adicionales de la cama king son suntuosamente extensos, pero necesitará un dormitorio más grande para albergarla (lo idóneo es un mínimo de 12′ x diez’).

Dato interesante: ¡una cama king tiene el mismo tamaño que 2 camas twin XL!

RECOMENDACIONES PARA COMPRAR UNA FUNDA NÓRDICA

Todos los edredones y sábanas de scooms traen unas prácticas etiquetas con los pies a fin de que sepas fácilmente en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Juego de Fundas Nórdicas Impresa.

De repente, llevar a cabo la cama es mucho más fácil. Las tallas de todo el mundo usan términos diferentes para las tallas de colchones y edredones, lo que puede resultar raro. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen en todo el mundo y una Super King del Reino Unido es una talla King internacional.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex