Dependiendo de si precisa actualizar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede elegir entre una funda nórdica de solo una parte, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le mostramos la nueva Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada 2×2 m Harry Potter en esta reseña completa.

Reseña Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada 2×2 m Harry Potter

Descripción sobre  la Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada 2×2 m Harry Potter

Acerca de este producto ✅ Este juego de cama de Harry Potter es perfecto para una cama de matrimonio estándar (140 x 200 cm) ✅ Este juego de cama de 3 piezas de Harry Potter con la imagen de las 4 casas de Hogwarts incluye una funda de edredón reversible de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 65 x 65 cm. ✅ Este juego de ropa de cama cumple con el sello de «Textiles de confianza», probado contra sustancias nocivas según el estándar Oeko-Tex 100. ✅ Ideal para todos los fans de Poudlard, este juego de cama es 100% algodón y lavable a máquina. › Ver más detalles

Harry Potter - Juego de cama para 2 personas, funda nrdica de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada de...
  • Este juego de cama de Harry Potter es perfecto para una cama de matrimonio estndar (140 x 200 cm)
  • Este juego de cama de 3 piezas de Harry Potter con la imagen de las 4 casas de Hogwarts incluye una funda de edredn reversible de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 65 x 65 cm.
  • Este juego de ropa de cama cumple con el sello de "Textiles de confianza", probado contra sustancias nocivas segn el estndar Oeko-Tex 100.
  • Ideal para todos los fans de Poudlard, este juego de cama es 100% algodn y lavable a mquina.

Marca Harry Potter Dimensiones del paquete 29 x 22.9 x 7.1 cm🛏️ 1.22 kilogramos Material Algodón Peso del producto 1.22 kg

funda nordica, juego funda nordica

Harry Potter – Juego de cama para 2 personas, funda nórdica de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 65 x 65 cm, 100% algodón

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada 2×2 m lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada 2×2 m es una capa protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden ser caros y difíciles de limpiar, las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada son útiles pues protegen el edredón durante su uso y son fáciles de quitar y lavar.

Con las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas también puedes cambiar rápida y fácilmente el aspecto de tu cama y de tu habitación sin tener que redecorarla por completo.

El edredón debe cuadrar perfectamente en una Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada 2×2 m que se logre quitar y lavar cuando sea necesario.

La Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada 2×2 m también le permite cambiar el estilo o el color de su ropa de cama con el fácil cambio de la funda. Esto deja cambiar fácilmente de una temporada a otra.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada 2×2 m?

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se lavan separadamente y con mucha más continuidad que el propio edredón, ya que éste puede ser bien difícil y caro de adecentar.

El objetivo principal de una Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada 2×2 m es proteger el edredón, pero también cumple una función ornamental.

Una Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada 2×2 m puede sustituirse de manera fácil por otra de diferente color o diseño, de manera frecuente para adaptarse a una estación concreta.

Los causantes que hay que tener en cuenta al escoger una Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada 2×2 m son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, escoja una funda ornamental que lo resguarde y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tener en cuenta es la tranquilidad. Elegir el material conveniente para la Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada 2×2 m garantiza que no va a pasar demasiado calor o frío a lo largo de la noche, y también contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, elige un material que te sostenga caliente. La franela es una de las preferidas para los meses de invierno, y se siente agradable contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto importante. Por el opuesto, si tienes demasiado calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino ofrece una consistencia rápida y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulida, mientras que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra opción popular para los que duermen con calor. Su tejido altamente transpirable es fresco y satisfactorio al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el mucho más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa favorita en el momento en que elijas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si disfrutas cómo se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada 2×2 m del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada 2×2 m Harry Potter. El precio de uns Fundas Nórdicas Estampadas pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será mucho más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada 2×2 m Harry Potter se acostumbra armar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente por la mitad para dejar que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta asimismo tienen lazos en cada esquina, lo que permite que la Funda Nórdica Estampadas se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada 2×2 m Harry Potter? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros eligen obtener las mucho más largas. Debes tenerlo en cuenta en el momento de comprar uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó previamente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, o sea lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas, o camas individuales, son el tamaño mucho más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen utilizar en habitaciones de pequeños, habitaciones de hotel, habitaciones de invitados e inclusive en mayores solteros que viven en un espacio achicado.

Para este tipo de cama, debería seleccionar un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Una cama doble (asimismo famosa como cama completa) mide 54″ x 75″ – sutilmente más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son perfectas para niños o adultos solteros que precisan un tanto mucho más de espacio que una cama individual.

También son una gran opción para una habitación para invitados, en tanto que son bastante extensas para una sola persona, pero 2 adultos pueden compartir una (aunque puede ser un tanto apretado).

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama mucho más habitual en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que proporciona bastante espacio a fin de que las personas o las parejas duerman de manera cómoda (¡y asimismo una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoría de los dormitorios principales de mas de diez’ x diez’.

King

Para una cama king, aconsejamos nuestro edredón king estándar (salvo que su colchón tenga más de 12″ de hondura, si es de esta forma, prosiga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón mucho más vendido para camas king es el edredón Harry Potter. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de sobra de 800 metros de altura y con una capa de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón idóneo para su cama de mucho lujo.

TIPS PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

Después de escoger un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y estilo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama completamente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética agradable? Busque una Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada 2×2 m obscura.

Los tonos azul obscuro, verde o ciruela en ricas texturas harán que la cama parezca un cobijo de reposo y añadirán una capa de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los pequeños o las mascotas puedan ensuciar el dormitorio, busque una Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada 2×2 m estampada. Un estampado no sólo va a ayudar a ocultar las manchas y el pelo, sino también puede subir el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una superficie lisa para evitar el peligro de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex