Las Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada son lo último en ropa de cama. Son infinitamente variables, impresionantemente acogedores y simples de sostener.

Con innumerables materiales, colores y diseños disponibles, ¿de qué forma seleccionar uno que se adapte a sus preferencias de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada Halantex.

Reseña Completa Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada Halantex

Descripción sobre  la Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada Halantex

Acerca de este producto Juego de cama de 2 piezas, funda nórdica para cama individual, 140 x 200 cm, reversible con 2 diseños diferentes en los 2 lados + Funda de almohada grande de 70 x 90 cm 100% algodón de excelente calidad 100 % original con licencia oficial Se envía en una bolsa (de algodón) para poder transportarlo › Ver más detalles

Halantex - CB-6101BL Juego de cama reversible de 2 piezas, funda nrdica y funda de almohada...
  • Juego de cama de 2 piezas, funda nrdica para cama individual, 140 x 200 cm, reversible con 2 diseos diferentes en los 2 lados
  • + Funda de almohada grande de 70 x 90 cm
  • 100% algodn de excelente calidad
  • 100 % original con licencia oficial
  • Se enva en una bolsa (de algodn) para poder transportarlo

Marca Halantex Dimensiones del paquete 33.7 x 27.1 x 7.7 cm🛏️ 1.03 kilogramos Material Algodón Peso del producto 1.03 kg

funda nordica, juego funda nordica

Halantex – CB-6101BL – Juego de cama reversible de 2 piezas, funda nórdica y funda de almohada – Multicolor – 140 x 200 cm / 70 x 90 cm

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada tiene relación a la funda protectora, exactamente la misma lo haría con una funda de almohada para cubrir la almohada.

El empleo de una Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada le posibilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin tener que comprar un nuevo edredón.

El edredón, por su lado, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le ayudará a mantener el calor cuando duerma durante la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y suele estar acolchada o cosida para que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es solo una parte de ropa de cama que se coloca sobre las sábanas, lo que funciona con perfección si deseas crear un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede conducir bastante tiempo, ya que precisará bastante calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada. Por ejemplo, es mucho más simple lavar una funda de almohada que lavar y secar la propia almohada.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Ahora que tienes una idea de los pros y los contras de un Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada, y has decidido conseguir uno para tu dormitorio, existen algunas cosas que tienes que tener en cuenta.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, escoja una funda decorativa que lo resguarde y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tener en cuenta es la tranquilidad. Elegir el material adecuado para la Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada garantiza que no va a pasar demasiado calor o frío a lo largo de la noche, y asimismo contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, escoge un material que te sostenga ardiente. La franela se encuentra dentro de las preferidas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto sustancial. Por el opuesto, si tienes demasiado calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino ofrece una consistencia ligera y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulida, al paso que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra opción habitual para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y interesante al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa preferida cuando elijas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si te gusta de qué manera se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada Halantex. El precio de uns Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será mucho más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué manera sostener su Juego de Funda Nórdica Impresa. La buena noticia es que la mayor parte de las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada Halantex? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros prefieren obtener las mucho más largas. Debes poseerlo presente en el momento de obtener uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y embrollos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas (asimismo conocidas como camas individuales) son el tamaño de cama estándar más pequeño libre en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más habituales en las habitaciones de los niños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para adultos solos en un espacio más pequeño (son idóneas para los estudios).

Para camas gemelas, aconsejamos utilizar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo mucho más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que ofrece un relleno sintético único con un tacto aireado y afín al del plumón (y puede lavarse fácilmente a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los pequeños).

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus extendida).

Las camas gemelas XL son idóneas para adolescentes o mayores solteros que precisan una longitud plus para reposar de forma cómoda, por lo que son más comunes en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos emplear un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Una cama doble (asimismo famosa como cama completa) mide 54″ x 75″ – levemente mucho más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son idóneas para niños o mayores solteros que necesitan un poco más de espacio que una cama individual.

También son una gran opción para una habitación para invitados, en tanto que son bastante extensas para solo una persona, pero 2 adultos pueden comunicar una (si bien puede ser un tanto apretado).

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de sobra de 12″, ¡vea el párrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo mucho más abajo!) Un edredón queen típico mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones preferidos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón Halantex.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una capa de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón perfecto para sostenerle cómodo durante todo el año.

King

King – 104″ – 92″

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

A la hora de obtener una Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada hay que tener en consideración el material empleado, puesto que puede saber la calidad del edredón que se utilice.

Si quiere suavidad y transpirabilidad, se aconseja el algodón percal. La seda asimismo es buena opción, en tanto que no se excita demasiado en verano y aporta una sensación de lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26