Dependiendo de si necesita renovar su ropa de cama, o si precisa una funda protectora para su edredón, puede elegir entre una funda nórdica de una sola parte, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la nueva Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada Halantex en esta reseña completa.

Reseña Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada Halantex

Descripción sobre  la Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada Halantex

Acerca de este producto Juego de cama de 2 piezas, funda nórdica para cama individual, 140 x 200 cm, reversible con 2 diseños diferentes en los 2 lados + Funda de almohada grande de 70 x 90 cm 100% algodón de excelente calidad 100 % original con licencia oficial Se envía en una bolsa (de algodón) para poder transportarlo › Ver más detalles

Halantex - CB-6101BL Juego de cama reversible de 2 piezas, funda nrdica y funda de almohada...
  • Juego de cama de 2 piezas, funda nrdica para cama individual, 140 x 200 cm, reversible con 2 diseos diferentes en los 2 lados
  • + Funda de almohada grande de 70 x 90 cm
  • 100% algodn de excelente calidad
  • 100 % original con licencia oficial
  • Se enva en una bolsa (de algodn) para poder transportarlo

Marca Halantex Dimensiones del paquete 33.7 x 27.1 x 7.7 cm🛏️ 1.03 kilogramos Material Algodón Peso del producto 1.03 kg

funda nordica, juego funda nordica

Halantex – CB-6101BL – Juego de cama reversible de 2 piezas, funda nórdica y funda de almohada – Multicolor – 140 x 200 cm / 70 x 90 cm

¿Qué es una funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada es una capa protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden ser costosos y bien difíciles de limpiar, las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas son útiles por el hecho de que resguardan el edredón a lo largo de su empleo y son fáciles de eliminar y lavar.

Con las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada asimismo puedes cambiar rápida y de forma fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin la necesidad de redecorarla completamente.

El edredón debe cuadrar perfectamente dentro de una Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada que se logre eliminar y lavar cuando sea preciso.

La Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada también le permite cambiar el estilo o el tono de su ropa de cama con el simple cambio de la funda. Esto permite cambiar de forma fácil de una temporada a otra.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada?

Los llanos son una enorme opción si ahora tiene la decoración de su dormitorio y sólo quiere añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, pueden ser preferibles si desea personalizar el dormitorio en torno a la Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada.

Los adornos como los pliegues pueden aportar una textura ornamental que queda muy bien cuando se mezclan con elementos mucho más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas son reversibles, con un diseño diferente en todos y cada lado.

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas reversibles le permiten cambiar de manera rápida el aspecto de su dormitorio sin ningún gasto adicional.

1. Material

Lo primero que debes tener en cuenta para tu Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, al tiempo que la microfibra puede ser mejor para el clima más frío.

También tienes que tomar en consideración la temperatura de tu habitación, cómo cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada Halantex. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada Halantex se acostumbra armar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente por la mitad para dejar que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta asimismo tienen lazos en todos y cada esquina, lo que deja que la Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada Halantex? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros prefieren obtener las mucho más largas. Debes poseerlo presente a la hora de comprar uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo mucho más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y embrollos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra larga).

Las camas gemelas XL son idóneas para jovenes o mayores solteros que necesitan una longitud extra para reposar de manera cómoda, por lo que son más habituales en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos utilizar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Para las camas de matrimonio con una hondura de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de sobra de 12″, ¡vea el parágrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones favoritos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón Halantex.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una capa de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón perfecto para sostenerle cómodo durante todo el año.

King

Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas pueden variar.

CONSEJOS PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

A la hora de comprar una Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada hay que tomar en consideración el material empleado, ya que puede saber la calidad del edredón que se utilice.

Si desea suavidad y transpirabilidad, se recomienda el algodón percal. La seda asimismo es una buena opción, puesto que no se excita demasiado en verano y aporta una sensación de gran lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26