Las Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada pertenecen a los mayores elementos visuales de un dormitorio, con lo que tienen una enorme influencia en su aspecto general.

Por lo tanto, es importante tener en cuenta el encontronazo que va a tener una funda nórdica al realizar su selección.

Afortunadamente, las Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada están disponibles en una extensa variedad de colores y diseños para combinar con cualquier dormitorio, y la novedosa Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada Halantex puede ser una de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Análisis Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada Halantex

Descripción sobre  la Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada Halantex

Acerca de este producto Juego de cama de 2 piezas, funda nórdica para cama individual, 140 x 200 cm, reversible con 2 diseños diferentes en los 2 lados + Funda de almohada grande de 70 x 90 cm 100% algodón de excelente calidad 100 % original con licencia oficial Se envía en una bolsa (de algodón) para poder transportarlo › Ver más detalles

Halantex - CB-6101BL Juego de cama reversible de 2 piezas, funda nrdica y funda de almohada...
  • Juego de cama de 2 piezas, funda nrdica para cama individual, 140 x 200 cm, reversible con 2 diseos diferentes en los 2 lados
  • + Funda de almohada grande de 70 x 90 cm
  • 100% algodn de excelente calidad
  • 100 % original con licencia oficial
  • Se enva en una bolsa (de algodn) para poder transportarlo

Marca Halantex Dimensiones del paquete 33.7 x 27.1 x 7.7 cm🛏️ 1.03 kilogramos Material Algodón Peso del producto 1.03 kg

funda nordica, juego funda nordica

Halantex – CB-6101BL – Juego de cama reversible de 2 piezas, funda nórdica y funda de almohada – Multicolor – 140 x 200 cm / 70 x 90 cm

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada es una capa protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas tienen la posibilidad de ser costosos y difíciles de adecentar, las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas son útiles porque protegen el edredón a lo largo de su empleo y son simples de quitar y lavar.

Con las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas asimismo puedes cambiar rápida y de manera fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin tener que redecorarla completamente.

El edredón debe cuadrar con perfección dentro de una Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada que se pueda eliminar y lavar en el momento en que sea necesario.

La Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada asimismo le deja cambiar el estilo o el tono de su ropa de cama con el simple cambio de la funda. Esto permite cambiar de manera fácil de una temporada a otra.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada?

Ahora que tienes una idea de los pros y los contras de un Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada, y has decidido conseguir uno para tu dormitorio, hay algunas cosas que tienes que tener en cuenta.

1. Material

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una increíble ropa de cama para los sudores nocturnos por el hecho de que las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra utilizada en las Fundas Nórdicas Estampadas suele estar cepillada para poder una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa de Halantex tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy perdurables y mucho más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de Halantex son hipoalergénicas, en tanto que están hechas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de reducir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada Halantex. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada Halantex se acostumbra confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta a lo largo en el medio para dejar que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta también tienen nudos en todos y cada esquina, lo que permite que la Juego Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada Halantex, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse de manera perfecta al edredón, sin dejar bastante espacio para que este se mueva. Los edredones están disponibles en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede variar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y embrollos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas (asimismo conocidas como camas individuales) son el tamaño de cama estándar más pequeño disponible en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más comunes en las habitaciones de los niños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para adultos solos en un espacio más pequeño (son idóneas para los estudios).

Para camas gemelas, recomendamos utilizar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo mucho más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que da un relleno sintético único con un tacto aireado y afín al del plumón (y puede lavarse fácilmente a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los niños).

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

La cama king es poco a poco más habitual en el mercado, y no es de extrañar por qué razón: apilando en un tamaño generoso de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es idónea para las parejas que les agrada el espacio plus, o para toda la familia que le gusta reposar juntos (¡los niños y los perros asimismo tienen la posibilidad de caber!).

Los m2 adicionales de la cama king son lujosamente extensos, pero necesitará un dormitorio mucho más grande para albergarla (lo idóneo es un mínimo de 12′ x diez’).

Dato interesante: ¡una cama king tiene exactamente el mismo tamaño que dos camas twin XL!

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Después de escoger un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y estilo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama totalmente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética agradable? Busque una Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada obscura.

Los tonos azul oscuro, verde o ciruela en ricas texturas harán que la cama parezca un refugio de descanso y agregarán una cubierta de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los pequeños o las mascotas puedan ensuciar el dormitorio, busque una Juego de Cama Reversible Funda Nórdica y Funda de Almohada estampada. Un estampado no solo ayudará a esconder las manchas y el pelo, sino asimismo puede subir el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una área lisa para evitar el riesgo de que las garras se enganchen en los diseños bordados.


Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26