Las Juego de Funda de Edredón Mariposa Flor Morada son lo último en ropa de cama. Son interminablemente variables, impresionantemente agradables y fáciles de sostener.

Con innumerables materiales, colores y diseños libres, ¿de qué forma seleccionar uno que se adapte a sus opciones de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Juego de Funda de Edredón Mariposa Flor Morada AOUAURO.

Análisis Juego de Funda de Edredón Mariposa Flor Morada AOUAURO

Características sobre  la Juego de Funda de Edredón Mariposa Flor Morada AOUAURO

Talla: 1 funda nórdica (200cmx200cm), 2 fundas de almohada (50cmx75cm) Material: poliéster, suave, natural, transpirable, lavable a máquina. Diseño de cremallera oculta: cierre de cremallera, conveniente para colocar y sacar el edredón. Patrón de impresión 3D: el mejor regalo que hará sonreír a cualquier niño y transformará cualquier dormitorio, habitación de invitados, habitación de niños, RV o casa de vacaciones. Gran regalo para la escuela o el hogar. Se enrolla para facilitar el almacenamiento y el transporte. Cuidado fácil: lavar a máquina, ciclo suave, secar en secadora a fuego lento, no usar lejía. › Ver más detalles

AOUAURO Juego de Funda de Edredn Mariposa Flor Morada Juego de Ropa de Cama 3 Piezas Polister con...
  • Talla: 1 funda nrdica (200cmx200cm), 2 fundas de almohada (50cmx75cm)
  • Material: polister, suave, natural, transpirable, lavable a mquina.
  • Diseo de cremallera oculta: cierre de cremallera, conveniente para colocar y sacar el edredn.
  • Patrn de impresin 3D: el mejor regalo que har sonrer a cualquier nio y transformar cualquier dormitorio, habitacin de invitados, habitacin de nios, RV o casa de vacaciones. Gran regalo para la escuela o el hogar. Se enrolla para facilitar el almacenamiento y el transporte.
  • Cuidado fcil: lavar a mquina, ciclo suave, secar en secadora a fuego lento, no usar leja.

Marca AOUAURO Número de modelo Uuj4cnUKXu1Oe Color Mariposa Flor Morada Material Poliéster, Microfibra

funda nordica, juego funda nordica

AOUAURO Juego de Funda de Edredón Mariposa Flor Morada Juego de Ropa de Cama 3 Piezas Poliéster con Cremallera Oculta 1 Funda Nórdica de Edredón y 2 Funda de Almohada Doble 200x200cm

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda de Edredón Mariposa Flor Morada es una funda protectora que cubre el edredón, de forma afín a la funda de la almohada.

Además de proteger el edredón, le permite cambiar de forma fácil el aspecto de su ropa de cama, sin la necesidad de substituir todo el edredón.

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se limpian de forma fácil y son compactas para su almacenamiento. Hay quien se salta la sábana superior al llevar a cabo la cama con un edredón, porque la Juego de Funda de Edredón Mariposa Flor Morada actúa de forma muy similar a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Los llanos son una gran opción si ahora tiene la decoración de su dormitorio y solo desea añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, tienen la posibilidad de ser preferibles si quiere personalizar el dormitorio en torno a la Juego de Funda de Edredón Mariposa Flor Morada.

Los adornos como los pliegues pueden dar una textura decorativa que queda realmente bien en el momento en que se mezclan con elementos más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas son reversibles, con un diseño diferente en cada lado.

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra reversibles le permiten cambiar rápidamente el aspecto de su dormitorio sin gasto agregada.

1. Material

Las Fundas Nórdicas Estampadas de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos pues las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas tiende a estar cepillada para lograr una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas de AOUAURO tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy perdurables y mucho más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada de AOUAURO son hipoalergénicas, en tanto que están fabricadas de material inorgánico, y pueden reducir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de Funda de Edredón Mariposa Flor Morada AOUAURO. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda de Edredón Mariposa Flor Morada AOUAURO se frecuenta confeccionar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta a lo largo en el medio para permitir que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta asimismo tienen nudos en cada esquina, lo que deja que la Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Funda de Edredón Mariposa Flor Morada AOUAURO, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse a la perfección al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están disponibles en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó anteriormente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, o sea lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas, o camas particulares, son el tamaño mucho más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen utilizar en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de invitados e inclusive en adultos solteros que viven en un espacio reducido.

Para este género de cama, debería escoger un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela tradicional. Para este tipo de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, puesto que encajará bien.

Doble/ Completa

Juego Ropa de Cama Funda Nórdica doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

La Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada king size es un tamaño singularmente popular.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es siempre del mismo tamaño que la europea o la estadounidense.

RECOMENDACIONES PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Todos los edredones y sábanas de scooms vienen con unas prácticas etiquetas con los pies para que sepas de manera fácil exactamente en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada.

De repente, llevar a cabo la cama es considerablemente más simple. Las tallas de todo el mundo utilizan términos distintas para las tallas de colchones y edredones, lo que puede ser raro. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen internacional y una Super King del Reino Unido es una talla King internacional.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex