Las Juego de Funda de Edredón y Funda de Almohada Flores y Plantas son uno de los mayores elementos visuales de un dormitorio, por lo que tienen una enorme influencia en su aspecto general.

Por lo tanto, es importante tener en cuenta el impacto que va a tener una funda nórdica al realizar su selección.

Afortunadamente, las Juego de Funda de Edredón y Funda de Almohada Flores y Plantas están disponibles en una gran variedad de colores y diseños para combinar con cualquier dormitorio, y la nueva Juego de Funda de Edredón y Funda de Almohada Flores y Plantas Andrui puede ser una de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Reseña Juego de Funda de Edredón y Funda de Almohada Flores y Plantas Andrui

Información sobre  la Juego de Funda de Edredón y Funda de Almohada Flores y Plantas Andrui

Acerca de este producto ★Material: Juego de cama están hechas de Poliéster Microfibra de buena calidad, la superficie es suave,no hace daño al piel de los niños y adultos. No tiene tóxico ni mal olor, usted no se preocupe, las usa tranquilamente. ★Funda de edredón de Diseño de Flores y Plantas: estas fundas de edredón ligeras presentan vivamente sus diseños favoritos con el reverso suave. Sus detalles únicos le dan un estilo sutil y un toque de elegancia. ★ Cuidado fácil: se puede lavar a máquina, lavar con colores similares en agua fría, ciclo suave, sin lejía, secado al aire. La temperatura del agua no debe exceder los 30 ° C ★ La ropa de cama se compone de un juego de 3 piezas: 1 x Funda de edredón 220x220cm , 2 x Fundas de Almohada 50x75cm – (Cama adecuada: 135cm) ★ Nota: No empastes cojín interior de techo y funda. hay una cremallera en la funda nórdica es, usted puede sus propias edredón o bordar en › Ver más detalles

Andrui Juego de Funda de Edredn y Funda de Almohada Flores y Plantas Diseo de Rosa Polister Funda...
  • Material: Juego de cama estn hechas de Polister Microfibra de buena calidad, la superficie es suaveno hace dao al piel de los nios y adultos. No tiene txico ni mal olor, usted no se preocupe, las usa tranquilamente.
  • Funda de edredn de Diseo de Flores y Plantas: estas fundas de edredn ligeras presentan vivamente sus diseos favoritos con el reverso suave. Sus detalles nicos le dan un estilo sutil y un toque de elegancia.
  • Cuidado fcil: se puede lavar a mquina, lavar con colores similares en agua fra, ciclo suave, sin leja, secado al aire. La temperatura del agua no debe exceder los 30 C
  • La ropa de cama se compone de un juego de 3 piezas: 1 x Funda de edredn 220x220cm , 2 x Fundas de Almohada 50x75cm - (Cama adecuada: 135cm)
  • Nota: No empastes cojn interior de techo y funda. hay una cremallera en la funda nrdica es, usted puede sus propias edredn o bordar en

Marca Andrui Color Rosa Material Poliéster

funda nordica, juego funda nordica

Andrui Juego de Funda de Edredón y Funda de Almohada Flores y Plantas Diseño de Rosa Poliéster Funda nórdica 220×220cm para Cama de 135

¿Qué entendemos por funda nórdica?

La Juego de Funda de Edredón y Funda de Almohada Flores y Plantas es una parte de ropa de cama relativamente novedosa que ha ido ganando lote en frente de otros artículos mucho más habituales , como las mantas o los edredones.

Se charla simplemente de una funda con un relleno nórdico, por norma general de plumón. Un material que tiene el beneficio de ser realmente caluroso y rápido.

Otra de las virtudes por las que ha desbancado a sus competidores es su precio. Una funda es muy económica , por visto que en el momento en que contamos el relleno, sólo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, si bien comunmente la funda viene con ambas cosas incluidas.

Combinar múltiples fundas con exactamente el mismo relleno es sensiblemente mucho más económico que tener que obtener múltiples edredones. Otra virtud es que realizar la cama cada día no le va a llevar mucho más que unos segundos.

Es conveniente no sentarse ni poner peso sobre la tapa, pues podemos mover el relleno. Debemos rememorar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es habitual lavarlo una vez por temporada, mientras que lo aireemos un poco cada mañana a fin de que pierda la humedad acumulada durante la noche.

Lo lavaremos a baja temperatura con un detergente despacio , teniendo precaución de secarlo bien, puesto que podría dañarse si amontona mucha humedad dentro suyo.

La funda se puede lavar sin inconvenientes siguiendo las instrucciones del fabricante.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Las Juego de Fundas Nórdicas Impresa se lavan separadamente y con considerablemente más continuidad que el propio edredón, puesto que éste puede ser difícil y caro de limpiar.

El objetivo principal de una Juego de Funda de Edredón y Funda de Almohada Flores y Plantas es proteger el edredón, pero asimismo cumple una función ornamental.

Una Juego de Funda de Edredón y Funda de Almohada Flores y Plantas puede reemplazarse de manera fácil por otra de diferente color o diseño, de forma frecuente para adaptarse a una estación concreta.

Los factores que hay que tener en consideración al elegir una Juego de Funda de Edredón y Funda de Almohada Flores y Plantas son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una increíble ropa de cama para los sudores nocturnos porque las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas suele estar cepillada para lograr una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de Andrui tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy duraderas y más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada de Andrui son hipoalergénicas, ya que están fabricadas de material inorgánico, y pueden reducir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de Funda de Edredón y Funda de Almohada Flores y Plantas Andrui. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser mucho más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda de Edredón y Funda de Almohada Flores y Plantas Andrui se frecuenta confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta a lo largo en el medio para dejar que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta asimismo tienen lazos en cada esquina, lo que deja que la Juego Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de Funda de Edredón y Funda de Almohada Flores y Plantas Andrui, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse de manera perfecta al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están disponibles en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda de Edredón y Funda de Almohada Flores y Plantas y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo mucho más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y enredos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Las camas gemelas (asimismo conocidas como camas individuales) son el tamaño de cama estándar mucho más pequeño disponible en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más frecuentes en las habitaciones de los niños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para adultos solos en un espacio más pequeño (son perfectas para los estudios).

Para camas gemelas, recomendamos utilizar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo mucho más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que proporciona un relleno sintético único con un tacto aireado y similar al del plumón (y puede lavarse fácilmente a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los niños).

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela tradicional. Para este género de cama, puede proseguir con un edredón estándar para gemelos, en tanto que encajará bien.

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le deja tener más espacio para reposar, así sea solo o con su pareja. La Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra queen estándar vale la pena combinarla con su edredón queen, ya que mide 88″ x 90″.

King

Las camas de tamaño King están comenzando a ser mucho más populares en muchos hogares estos días debido a su tamaño de 76″ x 80″. Este género de cama necesita un gran espacio para cuadrar.

Para que se haga un concepto del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que dos camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño increíble para cubrir una cama king.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Todos los edredones y sábanas de scooms vienen con unas prácticas etiquetas con los pies para que sepas de manera fácil exactamente en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Juego de Fundas Nórdicas Impresa.

De repente, llevar a cabo la cama es considerablemente más simple. Las tallas internacionales usan términos distintas para las tallas de colchones y edredones, lo que puede resultar raro. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen internacional y una Super King del Reino Unido es una talla King en todo el mundo.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II