Las Juego de Funda Nórdica 160 Infantil son lo último en ropa de cama. Son infinitamente cambiantes, impresionantemente acogedores y fáciles de sostener.

Con innumerables materiales, colores y diseños libres, ¿de qué forma escoger uno que se adapte a sus opciones de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Juego de Funda Nórdica 160 Infantil Burrito Blanco.

Análisis Juego de Funda Nórdica 160 Infantil Burrito Blanco

Características sobre  la Juego de Funda Nórdica 160 Infantil Burrito Blanco

Acerca de este producto Juego de funda nórdica infantil de 90×190/200 cm Contiene 1 funda nórdica de 160×260 cm, 1 funda de almohada de 45×110 cm y 1 sábana bajera ajustable de 90×190/200 cm Diseño de planetas en colores naranjas y azules sobre fondo azul oscuro Reverso y bajera estampados con las constelaciones Tacto suave. Larga duración. Disponible en juego de sábanas con la referencia Amazon B07M8GR588 › Ver más detalles

Burrito Blanco Juego de Funda Nrdica 160 Infantil con Un Diseo Estampado de Planetas para Cama...
  • Juego de funda nrdica infantil de 90x190/200 cm
  • Contiene 1 funda nrdica de 160x260 cm, 1 funda de almohada de 45x110 cm y 1 sbana bajera ajustable de 90x190/200 cm
  • Diseo de planetas en colores naranjas y azules sobre fondo azul oscuro
  • Reverso y bajera estampados con las constelaciones
  • Tacto suave. Larga duracin. Disponible en juego de sbanas con la referencia Amazon B07M8GR588

Marca Burrito Blanco Número de modelo 1 Color Azul Dimensiones del producto 0.4 x 0.28 x 0.05 cm🛏️ 1.9 kilogramos Material Polialgodón Peso del producto 1.9 kg

funda nordica, juego funda nordica

Burrito Blanco Juego de Funda Nórdica 160 Infantil con Un Diseño Estampado de Planetas para Cama Individual de 90x190cm, Colores Rojo, Azul y Azul Oscuro

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de Funda Nórdica 160 Infantil lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de Funda Nórdica 160 Infantil es una cubierta protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas tienen la posibilidad de ser caros y difíciles de limpiar, las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada son útiles por el hecho de que protegen el edredón a lo largo de su uso y son fáciles de eliminar y lavar.

Con las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada asimismo puedes cambiar rápida y de manera fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin tener que redecorarla completamente.

El edredón debe cuadrar a la perfección en una Juego de Funda Nórdica 160 Infantil que se pueda eliminar y lavar cuando sea necesario.

La Juego de Funda Nórdica 160 Infantil asimismo le deja cambiar el estilo o el color de su ropa de cama con el simple cambio de la funda. Esto deja cambiar de forma fácil de una temporada a otra.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda Nórdica 160 Infantil?

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Juego de Funda Nórdica 160 Infantil, y has decidido hallar uno para tu dormitorio, existen algunas cosas que debes tener en consideración.

1. Material

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una increíble ropa de cama para los sudores nocturnos pues las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego de Fundas Nórdicas Impresa tiende a estar cepillada para poder una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de Burrito Blanco tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y mucho más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de Burrito Blanco son hipoalergénicas, en tanto que están hechas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de reducir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego de Funda Nórdica 160 Infantil Burrito Blanco. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda Nórdica 160 Infantil Burrito Blanco se frecuenta confeccionar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente por la mitad para permitir que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango también tienen nudos en cada esquina, lo que deja que la Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda Nórdica 160 Infantil Burrito Blanco? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros prefieren comprar las más largas. Debes tenerlo presente en el momento de comprar uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser confuso en cuanto a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la compra, esto es lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas, o camas individuales, son el tamaño mucho más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen usar en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de convidados e incluso en mayores solteros que viven en un espacio achicado.

Para este tipo de cama, debería escoger un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus extendida).

Las camas gemelas XL son perfectas para jovenes o adultos solteros que precisan una longitud plus para dormir cómodamente, por lo que son más habituales en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos usar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama mucho más popular en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que ofrece mucho espacio para que la gente o las parejas duerman de manera cómoda (¡y asimismo una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoría de los cuartos principales de mas de 10′ x diez’.

King

La cama king es poco a poco más habitual en el mercado, y no es de extrañar por qué: apilando en un tamaño desprendido de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es perfecta para las parejas que les agrada el espacio extra, o para toda la familia que le gusta dormir juntos (¡los niños y los perros también tienen la posibilidad de caber!).

Los m2 adicionales de la cama king son suntuosamente amplios, pero precisará un dormitorio mucho más grande para albergarla (lo idóneo es un mínimo de 12′ x diez’).

Dato curioso: ¡una cama king tiene el mismo tamaño que dos camas twin XL!

RECOMENDACIONES PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

A la hora de obtener una Juego de Funda Nórdica 160 Infantil hay que tener en consideración el material usado, puesto que puede saber la calidad del edredón que se utilice.

Si desea suavidad y transpirabilidad, se recomienda el algodón percal. La seda asimismo es buena opción, en tanto que no se excita bastante en verano y aporta una sensación de mucho lujo a la cama.


Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26