La calidad de su funda nórdica tiene un gran impacto en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la suciedad, sino que asimismo añaden una cubierta agregada de calor a la cama y ofrecen una manera polivalente y maleable de dar estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para asistirle a escoger la funda nórdica y el juego correctos para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica adecuados a fin de que logre disfrutar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Juego de Funda Nórdica 160 Infantil Burrito Blanco.

Reseña Completa Juego de Funda Nórdica 160 Infantil Burrito Blanco

Características sobre  la Juego de Funda Nórdica 160 Infantil Burrito Blanco

Acerca de este producto Juego de funda nórdica infantil de 90×190/200 cm Contiene 1 funda nórdica de 160×260 cm, 1 funda de almohada de 45×110 cm y 1 sábana bajera ajustable de 90×190/200 cm Diseño de planetas en colores naranjas y azules sobre fondo azul oscuro Reverso y bajera estampados con las constelaciones Tacto suave. Larga duración. Disponible en juego de sábanas con la referencia Amazon B07M8GR588 › Ver más detalles

Burrito Blanco Juego de Funda Nrdica 160 Infantil con Un Diseo Estampado de Planetas para Cama...
  • Juego de funda nrdica infantil de 90x190/200 cm
  • Contiene 1 funda nrdica de 160x260 cm, 1 funda de almohada de 45x110 cm y 1 sbana bajera ajustable de 90x190/200 cm
  • Diseo de planetas en colores naranjas y azules sobre fondo azul oscuro
  • Reverso y bajera estampados con las constelaciones
  • Tacto suave. Larga duracin. Disponible en juego de sbanas con la referencia Amazon B07M8GR588

Marca Burrito Blanco Número de modelo 1 Color Azul Dimensiones del producto 0.4 x 0.28 x 0.05 cm🛏️ 1.9 kilogramos Material Polialgodón Peso del producto 1.9 kg

funda nordica, juego funda nordica

Burrito Blanco Juego de Funda Nórdica 160 Infantil con Un Diseño Estampado de Planetas para Cama Individual de 90x190cm, Colores Rojo, Azul y Azul Oscuro

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda Nórdica 160 Infantil es una funda protectora que cubre el edredón, de forma afín a la funda de la almohada.

Además de proteger el edredón, le permite cambiar fácilmente el aspecto de su ropa de cama, sin tener que reemplazar todo el edredón.

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra se limpian fácilmente y son compactas para su almacenaje. Hay quien se brinca la sábana superior al realizar la cama con un edredón, por el hecho de que la Juego de Funda Nórdica 160 Infantil actúa de manera muy similar a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡se refiere a esto!

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda Nórdica 160 Infantil?

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va dentro de la Juego de Funda Nórdica 160 Infantil.

Este ingrediente no decorativo es vital para una noche de sueño confortable. A la hora de escoger un relleno nórdico, hay que tomar en consideración dos componentes: el material y el peso.

Los edredones de plumón dan una sensación de comodidad y una mayor regulación del calor. Para la gente que buscan una sensación de gran lujo, el plumón es la opción mejor.

Para la gente que tienen alergias o quieren algo apto para veganos, los edredones alternativos al plumón hipoalergénico proponen una sensación similar al utilizar conjuntos de microfibras en vez de plumón.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, seleccione una funda ornamental que lo proteja y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tomar en consideración es la comodidad. Elegir el material conveniente para la Juego de Funda Nórdica 160 Infantil garantiza que no va a pasar bastante calor o frío durante la noche, y asimismo contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, escoge un material que te mantenga caliente. La franela se encuentra dentro de las favoritas para los meses de invierno, y se siente agradable contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto importante. Por el contrario, si tienes demasiado calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino da una consistencia rápida y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulimentada, al tiempo que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa habitual para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y interesante al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa preferida en el momento en que elijas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si te gusta de qué forma se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Juego de Funda Nórdica 160 Infantil del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Funda Nórdica 160 Infantil Burrito Blanco. El precio de uns Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será mucho más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda Nórdica 160 Infantil Burrito Blanco se suele armar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta a lo largo por la mitad para dejar que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta asimismo tienen nudos en todos y cada esquina, lo que deja que la Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda Nórdica 160 Infantil Burrito Blanco? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros eligen comprar las mucho más largas. Debes poseerlo presente a la hora de comprar uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó anteriormente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la compra, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas (también conocidas como camas individuales) son el tamaño de cama estándar mucho más pequeño libre en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más habituales en las habitaciones de los niños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para adultos solos en un espacio más pequeño (son perfectas para los estudios).

Para camas gemelas, aconsejamos usar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo mucho más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que da un relleno sintético único con un tacto aireado y afín al del plumón (y puede lavarse fácilmente a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los niños).

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus extendida).

Las camas gemelas XL son perfectas para jovenes o adultos solteros que precisan una longitud extra para reposar de forma cómoda, por lo que son más frecuentes en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos utilizar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Juego de Funda Nórdica Impresa doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

Para una cama king, recomendamos nuestro edredón king estándar (salvo que su colchón tenga más de 12″ de hondura, si es así, prosiga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón mucho más vendido para camas king es el edredón Burrito Blanco. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de más de 800 metros de altura y con una cubierta de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón idóneo para su cama de lujo.

RECOMENDACIONES PARA COMPRAR UNA FUNDA NÓRDICA

Una vez que hayas encontrado tu Juego de Funda Nórdica 160 Infantil favorita, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a una tercer parte de la altura de la parte de arriba de la cama. A continuación, dobla la manta por arriba. Por último, coloca una manta o un edredón ligero a los pies de la cama para ofrecer al tercio inferior algo de contraste.

«Si quieres un aspecto más afelpado, usa un segundo edredón. Esto hace que la cama sea aún más agradable», sugiere Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos similares para conseguir un aspecto moderno y monocromático, u opta por varios tonos distintas para conseguir un interés visual. Una vez que hayas puesto las sábanas, las mantas y el edredón, adorna el resto de la cama con almohadas.

Para conseguir un aspecto intemporal, coloca almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Juego de Funda Nórdica 160 Infantil. A continuación, escoge bastantes cojines decorativos para ponerlos simétricamente enfrente de los cojines de la cama.

Si escoges una sensación sintética, mezcla los cojines. En rincón de crear un aspecto uniforme, juega con distintas colores, texturas y tamaños.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26