Dependiendo de si necesita renovar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede seleccionar entre una funda nórdica de solo una pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la nueva Juego de Funda Nórdica 240 X 260 Asvvsovs en esta reseña completa.

Análisis Juego de Funda Nórdica 240 X 260 Asvvsovs

Descripción sobre  la Juego de Funda Nórdica 240 X 260 Asvvsovs

Tamaño: funda nórdica-240 x 260 cm + funda de almohada 50x75cm-3 piezas-1 funda nórdica + 2 funda de almohada, (si no tiene el tamaño que necesita, contáctenos y personalización de soporte). TELA DE MICROFIBRA: está hecha de microfibra 100% suave para proporcionar una suavidad y comodidad excepcionales. Este material tiene las ventajas de un hilo de alta densidad, duradero, antiarrugas y transpirable. Asegure una mayor durabilidad para durar años con mejor decoloración y resistencia a las manchas que la tela de algodón. Esta funda nórdica de microfibra ligera es muy agradable para la piel e hipoalergénica. Diseño de moda 3D: estas fundas nórdicas decorativas juveniles / modernas hacen que tu dormitorio sea elegante y atractivo. La moda y los colores vibrantes sin duda alegrarán su dormitorio, una buena opción de regalo para usted, sus familias, sus hijos y sus amigos. Manera cerrada: el diseño de la funda nórdica tiene una forma oculta de cremallera, conveniente para que su edredón entre y salga de esta funda nórdica. para que pueda poner su propio relleno de edredón en la funda del edredón. Limpieza y mantenimiento fáciles de desmontar. FÁCIL DE CUIDAR: Lavable a mano y a máquina. La temperatura de lavado más alta no debe exceder los 30 grados. La tela que utilizamos resistirá el lavado frecuente, el lavado a máquina a menos de 30 grados, sin lejía, secar en secadora a baja temperatura. (GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: cualquier pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos y lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas y le daremos una satisfacción responder.) › Ver más detalles

Asvvsovs Juego De Funda Nrdica 240 X 260 Cm Ratn De Personaje De Anime De Dibujos Animados 3 Piezas...
  • Tamao: funda nrdica-240 x 260 cm + funda de almohada 50x75cm-3 piezas-1 funda nrdica + 2 funda de almohada, (si no tiene el tamao que necesita, contctenos y personalizacin de soporte).
  • TELA DE MICROFIBRA: est hecha de microfibra 100% suave para proporcionar una suavidad y comodidad excepcionales. Este material tiene las ventajas de un hilo de alta densidad, duradero, antiarrugas y transpirable. Asegure una mayor durabilidad para durar aos con mejor decoloracin y resistencia a las manchas que la tela de algodn. Esta funda nrdica de microfibra ligera es muy agradable para la piel e hipoalergnica.
  • Diseo de moda 3D: estas fundas nrdicas decorativas juveniles / modernas hacen que tu dormitorio sea elegante y atractivo. La moda y los colores vibrantes sin duda alegrarn su dormitorio, una buena opcin de regalo para usted, sus familias, sus hijos y sus amigos.
  • Manera cerrada: el diseo de la funda nrdica tiene una forma oculta de cremallera, conveniente para que su edredn entre y salga de esta funda nrdica. para que pueda poner su propio relleno de edredn en la funda del edredn. Limpieza y mantenimiento fciles de desmontar.
  • FCIL DE CUIDAR: Lavable a mano y a mquina. La temperatura de lavado ms alta no debe exceder los 30 grados. La tela que utilizamos resistir el lavado frecuente, el lavado a mquina a menos de 30 grados, sin leja, secar en secadora a baja temperatura. (GARANTA DE SATISFACCIN: cualquier pregunta, envenos un correo electrnico, le responderemos y lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas y le daremos una satisfaccin responder.)

Marca Asvvsovs Número de modelo C62hbt9xgbgb11874 Color A-a-1-a Material Microfibra

funda nordica, juego funda nordica

Asvvsovs® Juego De Funda Nórdica 240 X 260 Cm Ratón De Personaje De Anime De Dibujos Animados 3 Piezas Microfibra Cama 1 Funda Edredon Cierre De Cremallera + 2 Fundas De Almohada 50X75Cm

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego de Funda Nórdica 240 X 260 es una funda protectora que cubre el edredón, de forma similar a la funda de la almohada.

Además de proteger el edredón, le permite cambiar de forma fácil el aspecto de su ropa de cama, sin tener que sustituir todo el edredón.

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se limpian de manera fácil y son compactas para su almacenamiento. Hay quien se brinca la sábana superior al llevar a cabo la cama con un edredón, pues la Juego de Funda Nórdica 240 X 260 actúa de manera muy parecida a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Los planos son una enorme opción si ya tiene la decoración de su dormitorio y solo desea añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, pueden ser preferibles si desea decorar el dormitorio en torno a la Juego de Funda Nórdica 240 X 260.

Los adornos como los pliegues tienen la posibilidad de aportar una textura decorativa que queda muy bien en el momento en que se combinan con elementos más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra son reversibles, con un diseño diferente en cada lado.

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada reversibles le dejan cambiar de manera rápida el aspecto de su dormitorio sin ningún gasto agregada.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, escoja una funda decorativa que lo proteja y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tener en cuenta es la comodidad. Elegir el material conveniente para la Juego de Funda Nórdica 240 X 260 garantiza que no pasará demasiado calor o frío a lo largo de la noche, y también ayuda al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, elige un material que te sostenga ardiente. La franela es una de las preferidas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto importante. Por el contrario, si tienes demasiado calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino ofrece una rigidez rápida y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulimentada, mientras que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa habitual para los que duermen con calor. Su tejido altamente transpirable es fresco y satisfactorio al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el mucho más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa preferida cuando elijas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si disfrutas de qué forma se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Juego de Funda Nórdica 240 X 260 del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego de Funda Nórdica 240 X 260 Asvvsovs. El precio de uns Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda Nórdica 240 X 260 Asvvsovs se acostumbra armar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta a lo largo por la mitad para dejar que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango asimismo tienen nudos en cada esquina, lo que permite que la Juego de Funda Nórdica Impresa se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Funda Nórdica 240 X 260 Asvvsovs, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse a la perfección al edredón, sin dejar bastante espacio para que este se mueva. Los edredones están disponibles en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede variar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó anteriormente, puede ser confuso en lo que se refiere a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas, o camas particulares, son el tamaño más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen emplear en habitaciones de pequeños, habitaciones de hotel, habitaciones de invitados e incluso en mayores solteros que viven en un espacio reducido.

Para esta clase de cama, debería elegir un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela tradicional. Para este género de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, en tanto que encajará bien.

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un poco más ancha equiparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es una buena opción, que mide 80″ x 89′. Si desea que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es una buena opción.

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

La Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada king size es un tamaño especialmente popular.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es necesariamente del mismo tamaño que la europea o la estadounidense.

RECOMENDACIONES PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

Una vez que hayas encontrado tu Juego de Funda Nórdica 240 X 260 favorita, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a una tercer parte de la altura de la parte superior de la cama. A continuación, dobla la manta por arriba. Por último, pone una manta o un edredón rápido a los pies de la cama para ofrecer al tercio inferior algo de contraste.

«Si quieres un aspecto mucho más afelpado, usa un segundo edredón. Esto provoca que la cama sea aún mucho más agradable», recomienda Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos similares para conseguir un aspecto moderno y monocromático, u opta por múltiples tonos diferentes para conseguir un interés visual. Una vez que hayas colocado las sábanas, las mantas y el edredón, adorna el resto de la cama con almohadas.

Para conseguir un aspecto intemporal, coloca almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Juego de Funda Nórdica 240 X 260. A continuación, escoge unos cuantos cojines decorativos para colocarlos simétricamente enfrente de los cojines de la cama.

Si escoges una sensación sintética, mezcla los cojines. En lugar de hacer un aspecto uniforme, juega con distintas colores, texturas y tamaños.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex