Dependiendo de si necesita renovar su ropa de cama, o si precisa una funda protectora para su edredón, puede elegir entre una funda nórdica de una sola pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la nueva Juego de Funda Nórdica Catherine Lansfield en esta reseña completa.

Reseña Juego de Funda Nórdica Catherine Lansfield

Descripción sobre  la Juego de Funda Nórdica Catherine Lansfield

Acerca de este producto Para cama y hogar de material textil Medidas: 240 X 220 + 2/ 50X85 cm Material: 100% Algodón Estampado two pillowcases 50×85

Catherine Lansfield Tartan Check Juego de Funda Nrdica, Algodn, Azul Marino, King, 220x240x1 cm
  • Para cama y hogar de material textil
  • Medidas: 240 X 220 + 2/ 50X85 cm
  • Material: 100% Algodn
  • Estampado
  • two pillowcases 50x85

Catherine Lansfield Tartan Check Juego de Funda Nórdica, Algodón, Azul Marino, King, 220x240x1 cm

funda nordica, juego funda nordica

Catherine Lansfield Tartan Check Juego de Funda Nórdica, Algodón, Azul Marino, King, 220x240x1 cm

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego de Funda Nórdica es una funda protectora que cubre el edredón, de manera afín a la funda de la almohada.

Además de proteger el edredón, le permite cambiar fácilmente el aspecto de su ropa de cama, sin tener que substituir todo el edredón.

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se limpian fácilmente y son compactas para su almacenaje. Hay quien se salta la sábana superior al realizar la cama con un edredón, por el hecho de que la Juego de Funda Nórdica actúa de manera muy similar a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda Nórdica?

Ahora que tienes una idea de los pros y los contras de un Juego de Funda Nórdica, y has decidido hallar uno para tu dormitorio, existen algunas cosas que tienes que tener en consideración.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, elija una funda ornamental que lo resguarde y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tener en consideración es la comodidad. Elegir el material conveniente para la Juego de Funda Nórdica garantiza que no pasará demasiado calor o frío a lo largo de la noche, y asimismo contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, escoge un material que te sostenga ardiente. La franela se encuentra dentro de las favoritas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para las personas que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto importante. Por el contrario, si tienes bastante calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino ofrece una rigidez rápida y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulida, mientras que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa habitual para los que duermen con calor. Su tejido altamente transpirable es fresco y agradable al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el mucho más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa favorita cuando elijas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si disfrutas de qué forma se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Juego de Funda Nórdica del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda Nórdica Catherine Lansfield. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será mucho más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda Nórdica Catherine Lansfield se acostumbra armar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta a lo largo por la mitad para dejar que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango también tienen nudos en todos y cada esquina, lo que permite que la Juego de Funda Nórdica Impresa se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de Funda Nórdica Catherine Lansfield, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse a la perfección al edredón, sin dejar bastante espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están disponibles en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó anteriormente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, o sea lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas (también conocidas como camas particulares) son el tamaño de cama estándar mucho más pequeño disponible en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más frecuentes en las habitaciones de los pequeños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para adultos solos en un espacio más pequeño (son idóneas para los estudios).

Para camas gemelas, aconsejamos utilizar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que da un relleno sintético único con un tacto aireado y similar al del plumón (y puede lavarse de manera fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los niños).

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela clásico. Para este tipo de cama, puede seguir con un edredón estándar para gemelos, ya que encajará bien.

Doble/ Completa

Una cama doble (asimismo famosa como cama completa) mide 54″ x 75″ – sutilmente mucho más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son idóneas para pequeños o adultos solteros que precisan un poco más de espacio que una cama individual.

También son una enorme opción para una habitación de invitados, ya que son bastante amplias para una sola persona, pero 2 mayores pueden compartir una (aunque puede ser un tanto apretado).

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colchón de 12″ o menos, aconsejamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de más de 12″, ¡vea el párrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo mucho más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones favoritos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón Catherine Lansfield.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una capa de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón perfecto para sostenerle cómodo a lo largo de todo el año.

King

Las camas de tamaño King están comenzando a ser más populares en muchos hogares estos días debido a su tamaño de 76″ x 80″. Este tipo de cama necesita un gran espacio para encajar.

Para que se haga un concepto del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que dos camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño increíble para contemplar una cama king.

CONSEJOS PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada siempre y en todo momento se fabrican para adaptarse al mismo tamaño de edredón, por lo que no es requisito comprar una Juego de Funda Nórdica de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, por lo que la funda se amoldará a cualquier forma donde ubiques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es sutilmente mayor a su longitud, con lo que debes cerciorarte de que la Juego de Funda Nórdica quede bien colocada.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26