Las Juego de Funda Nórdica son lo último en ropa de cama. Son infinitamente variables, impresionantemente acogedores y fáciles de sostener.

Con incontables materiales, colores y diseños disponibles, ¿de qué manera elegir uno que se ajuste a sus preferencias de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Juego de Funda Nórdica Catherine Lansfield.

Reseña Completa Juego de Funda Nórdica Catherine Lansfield

Información sobre  la Juego de Funda Nórdica Catherine Lansfield

Acerca de este producto Para cama y hogar de material textil Medidas: 240 X 220 + 2/ 50X85 cm Material: 100% Algodón Estampado two pillowcases 50×85

Catherine Lansfield Tartan Check Juego de Funda Nrdica, Algodn, Azul Marino, King, 220x240x1 cm
  • Para cama y hogar de material textil
  • Medidas: 240 X 220 + 2/ 50X85 cm
  • Material: 100% Algodn
  • Estampado
  • two pillowcases 50x85

Catherine Lansfield Tartan Check Juego de Funda Nórdica, Algodón, Azul Marino, King, 220x240x1 cm

funda nordica, juego funda nordica

Catherine Lansfield Tartan Check Juego de Funda Nórdica, Algodón, Azul Marino, King, 220x240x1 cm

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda Nórdica se refiere a la funda protectora, de la misma lo haría con una funda de almohada para cubrir la almohada.

El empleo de una Juego de Funda Nórdica le posibilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin tener que obtener un nuevo edredón.

El edredón, por su parte, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le va a ayudar a mantener el calor cuando duerma por la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y suele estar acolchada o cosida para que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es solo una pieza de ropa de cama que se coloca encima de las sábanas, lo que marcha con perfección si deseas crear un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede llevar bastante tiempo, en tanto que necesitará mucho calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego de Funda Nórdica. Por ejemplo, es mucho más fácil lavar una funda de almohada que lavar y secar la propia almohada.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Los planos son una enorme opción si ya tiene la decoración de su dormitorio y solo desea añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, pueden ser preferibles si desea adornar el dormitorio en torno a la Juego de Funda Nórdica.

Los adornos como los pliegues pueden aportar una textura ornamental que queda muy bien en el momento en que se combinan con elementos mucho más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra son reversibles, con un diseño diferente en cada lado.

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada reversibles le permiten cambiar de forma rápida el aspecto de su dormitorio sin gasto adicional.

1. Material

Lo primero que debes tomar en consideración para tu Juego de Funda Nórdica es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, al tiempo que la microfibra puede ser mejor para el clima más frío.

También tienes que tener en consideración la temperatura de tu habitación, de qué manera cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego de Funda Nórdica Catherine Lansfield. El precio de uns Fundas Nórdicas Estampadas pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda Nórdica Catherine Lansfield se frecuenta confeccionar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta a lo largo en el medio para dejar que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango asimismo tienen nudos en cada esquina, lo que deja que la Juego de Funda Nórdica Impresa se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda Nórdica Catherine Lansfield? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros prefieren comprar las mucho más largas. Debes tenerlo presente a la hora de comprar uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Juego de Funda Nórdica Impresa individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra larga).

Las camas gemelas XL son idóneas para adolescentes o mayores solteros que precisan una longitud extra para dormir de forma cómoda, por lo que son más frecuentes en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos utilizar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Juego Ropa de Cama Funda Nórdica doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama mucho más popular en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que proporciona bastante espacio para que la gente o las parejas duerman cómodamente (¡y asimismo una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoría de los cuartos principales de mas de 10′ x diez’.

King

Las camas de tamaño King están empezando a ser mucho más populares en muchos hogares estos días debido a su tamaño de 76″ x 80″. Este tipo de cama necesita un gran espacio para encajar.

Para que se lleve a cabo una idea del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que 2 camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño excelente para cubrir una cama king.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Una vez que hayas encontrado tu Juego de Funda Nórdica preferida, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a un tercio de la altura de la parte de arriba de la cama. A continuación, dobla la manta por encima. Por último, coloca una manta o un edredón ligero a los pies de la cama para dar al tercio inferior algo de contraste.

«Si quieres un aspecto mucho más afelpado, utiliza un segundo edredón. Esto provoca que la cama sea aún mucho más acogedora», recomienda Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos similares para hallar un aspecto moderno y monocromático, u opta por varios tonos distintas para conseguir un interés visual. Una vez que hayas colocado las sábanas, las mantas y el edredón, adorna el resto de la cama con almohadas.

Para hallar un aspecto intemporal, pone almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Juego de Funda Nórdica. A continuación, escoge unos cuantos cojines ornamentales para ponerlos simétricamente delante de los cojines de la cama.

Si prefieres una sensación sintética, mezcla los cojines. En rincón de crear un aspecto uniforme, juega con diferentes colores, texturas y tamaños.


Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26