Las Juego de Funda Nórdica pertenecen a los mayores elementos visuales de un dormitorio, por lo que tienen una gran predominación en su aspecto general.

Por lo tanto, es esencial tener en consideración el encontronazo que tendrá una funda nórdica al llevar a cabo su selección.

Afortunadamente, las Juego de Funda Nórdica están disponibles en una gran variedad de colores y diseños para conjuntar con cualquier dormitorio, y la nueva Juego de Funda Nórdica Catherine Lansfield puede ser de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Análisis Juego de Funda Nórdica Catherine Lansfield

Información sobre  la Juego de Funda Nórdica Catherine Lansfield

Acerca de este producto Para cama y hogar de material textil Medidas: 240 X 220 + 2/ 50X85 cm Material: 100% Algodón Estampado two pillowcases 50×85

Catherine Lansfield Tartan Check Juego de Funda Nrdica, Algodn, Azul Marino, King, 220x240x1 cm
  • Para cama y hogar de material textil
  • Medidas: 240 X 220 + 2/ 50X85 cm
  • Material: 100% Algodn
  • Estampado
  • two pillowcases 50x85

Catherine Lansfield Tartan Check Juego de Funda Nórdica, Algodón, Azul Marino, King, 220x240x1 cm

funda nordica, juego funda nordica

Catherine Lansfield Tartan Check Juego de Funda Nórdica, Algodón, Azul Marino, King, 220x240x1 cm

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda Nórdica se refiere a la funda protectora, exactamente la misma lo haría con una funda de almohada para cubrir la almohada.

El uso de una Juego de Funda Nórdica le facilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin la necesidad de comprar un nuevo edredón.

El edredón, por su parte, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le va a ayudar a mantener el calor en el momento en que duerma por la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y tiende a estar acolchada o cosida para que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es una sola pieza de ropa de cama que se pone sobre las sábanas, lo que marcha a la perfección si deseas crear un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede llevar un buen tiempo, en tanto que precisará bastante calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego de Funda Nórdica. Por ejemplo, es mucho más fácil lavar una funda de almohada que lavar y secar nuestra almohada.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda Nórdica?

Ahora que tienes una idea de los pros y los contras de un Juego de Funda Nórdica, y has decidido conseguir uno para tu dormitorio, existen algunas cosas que debes tener en cuenta.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, escoja una funda ornamental que lo proteja y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tomar en consideración es la comodidad. Elegir el material conveniente para la Juego de Funda Nórdica garantiza que no pasará bastante calor o frío a lo largo de la noche, y también contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, elige un material que te mantenga ardiente. La franela se encuentra dentro de las favoritas para los meses de invierno, y se siente agradable contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para las personas que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto sustancial. Por el opuesto, si tienes bastante calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino ofrece una consistencia rápida y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulimentada, al tiempo que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa popular para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y satisfactorio al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el mucho más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa preferida en el momento en que escojas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si te gusta de qué manera se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Juego de Funda Nórdica del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Funda Nórdica Catherine Lansfield. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué manera sostener su Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada. La buena nueva es que la mayor parte de las Juego de Fundas Nórdicas Impresa se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de Funda Nórdica Catherine Lansfield, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse de manera perfecta al edredón, sin dejar bastante espacio para que este se mueva. Los edredones están libres en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede variar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó previamente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, esto es lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas, o camas individuales, son el tamaño mucho más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen usar en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de convidados e inclusive en mayores solteros que viven en un espacio achicado.

Para este tipo de cama, debería elegir un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela tradicional. Para este género de cama, puede seguir con un edredón estándar para gemelos, en tanto que encajará bien.

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un poco mucho más ancha comparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es buena opción, que mide 80″ x 89′. Si desea que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es buena opción.

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama más popular en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que ofrece mucho espacio para que las personas o las parejas duerman de manera cómoda (¡y también una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoría de los cuartos principales de mas de 10′ x diez’.

King

Para una cama king, recomendamos nuestro edredón king estándar (a menos que su colchón tenga mucho más de 12″ de profundidad, si es de esta manera, prosiga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón más vendido para camas king es el edredón Catherine Lansfield. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de sobra de 800 metros de altura y con una cubierta de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón idóneo para su cama de lujo.

TIPS PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Después de seleccionar un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y modo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama totalmente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética acogedora? Busque una Juego de Funda Nórdica obscura.

Los tonos azul obscuro, verde o ciruela en ricas texturas van a hacer que la cama parezca un refugio de descanso y añadirán una capa de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los niños o las mascotas logren ensuciar el dormitorio, busque una Juego de Funda Nórdica estampada. Un estampado no solo va a ayudar a esconder las manchas y el pelo, sino que asimismo puede subir el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una área lisa para eludir el riesgo de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26