Dependiendo de si precisa renovar su ropa de cama, o si precisa una funda protectora para su edredón, puede seleccionar entre una funda nórdica de solo una pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la nueva Juego de Funda Nórdica Chanyuan en esta reseña completa.

Reseña Completa Juego de Funda Nórdica Chanyuan

Características sobre  la Juego de Funda Nórdica Chanyuan

Acerca de este producto El paquete incluye 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada de 80 x 80 cm. Este cómodo juego de ropa de cama se compone de 100% microfibra de poliéster cepillado, suave, cómoda y transpirable. Funda nórdica de microfibra cepillada de color liso con brillo y elegancia, a la moda para tu dormitorio y diseños clásicos. La funda nórdica y la funda de almohada están provistos de un cierre de cremallera, fácil de poner y quitar🛏️ las 4 cintas en las esquinas mantienen el edredón en el lugar correcto y dejan que permanezca en forma, no se desliza. Fácil de limpiar, lavable a 30 °C y apta para secadora. Nuestras fundas de edredón son aún mejor con cada lavado. Se secan muy rápido y apenas se arrugan sin planchar. › Ver más detalles

Chanyuan Juego de ropa de cama de 2 piezas, funda nrdica de 135 x 200 cm con funda de almohada de 80...
  • El paquete incluye 1 funda nrdica de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada de 80 x 80 cm.
  • Este cmodo juego de ropa de cama se compone de 100% microfibra de polister cepillado, suave, cmoda y transpirable.
  • Funda nrdica de microfibra cepillada de color liso con brillo y elegancia, a la moda para tu dormitorio y diseos clsicos.
  • La funda nrdica y la funda de almohada estn provistos de un cierre de cremallera, fcil de poner y quitar; las 4 cintas en las esquinas mantienen el edredn en el lugar correcto y dejan que permanezca en forma, no se desliza.
  • Fcil de limpiar, lavable a 30 C y apta para secadora. Nuestras fundas de edredn son an mejor con cada lavado. Se secan muy rpido y apenas se arrugan sin planchar.

Marca Chanyuan Color Morado Oscuro Dimensiones del paquete 25 x 20 x 2 cm🛏️ 600 gramos Material Microfibra, Poliéster Peso del producto 600 g

funda nordica, juego funda nordica

Chanyuan Juego de ropa de cama de 2 piezas, funda nórdica de 135 x 200 cm con funda de almohada de 80 x 80 cm, color morado, de microfibra 100%

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego de Funda Nórdica tiene relación a la funda protectora, al igual que lo haría con una funda de almohada para cubrir la almohada.

El empleo de una Juego de Funda Nórdica le posibilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin tener que obtener un nuevo edredón.

El edredón, por su parte, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le ayudará a sostener el calor cuando duerma por la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y tiende a estar acolchada o cosida para que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es una sola parte de ropa de cama que se pone sobre las sábanas, lo que marcha perfectamente si deseas crear un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede conducir bastante tiempo, ya que precisará bastante calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego de Funda Nórdica. Por ejemplo, es mucho más fácil lavar una funda de almohada que lavar y secar la propia almohada.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda Nórdica?

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra se lavan separadamente y con considerablemente más continuidad que nuestro edredón, puesto que éste puede ser difícil y caro de limpiar.

El propósito primordial de una Juego de Funda Nórdica es resguardar el edredón, pero también cumple una función ornamental.

Una Juego de Funda Nórdica puede reemplazarse fácilmente por otra de diferente color o diseño, de forma frecuente para amoldarse a una estación específica.

Los factores que hay que tener en consideración al escoger una Juego de Funda Nórdica son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Lo primero que debes tomar en consideración para tu Juego de Funda Nórdica es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, al paso que la microfibra puede ser mejor para el tiempo más frío.

También tienes que tener en consideración la temperatura de tu habitación, de qué forma cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de Funda Nórdica Chanyuan. El precio de uns Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será mucho más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda Nórdica Chanyuan se acostumbra confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta a lo largo por la mitad para dejar que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango asimismo tienen lazos en cada esquina, lo que permite que la Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Funda Nórdica Chanyuan, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse con perfección al edredón, sin dejar bastante espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están libres en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede variar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó anteriormente, puede ser confuso en lo que se refiere a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, esto es lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

La Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra king size es un tamaño en especial habitual.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es siempre del mismo tamaño que la europea o la estadounidense.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Una vez que hayas encontrado tu Juego de Funda Nórdica favorita, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a una tercer parte de la altura de la parte de arriba de la cama. A continuación, dobla la manta por arriba. Por último, coloca una manta o un edredón rápido a los pies de la cama para ofrecer al tercio inferior un poco de contraste.

«Si deseas un aspecto más afelpado, emplea un segundo edredón. Esto provoca que la cama sea aún mucho más acogedora», sugiere Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos afines para conseguir un aspecto moderno y monocromático, u opta por múltiples tonos distintas para hallar un interés visual. Una vez que hayas puesto las sábanas, las mantas y el edredón, adorna el resto de la cama con almohadas.

Para hallar un aspecto intemporal, pone almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Juego de Funda Nórdica. A continuación, elige unos cuantos cojines ornamentales para colocarlos simétricamente delante de los cojines de la cama.

Si prefieres una sensación sintética, mezcla los cojines. En sitio de hacer un aspecto traje, juega con distintas colores, texturas y tamaños.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II