Las Juego de Funda Nórdica son lo último en ropa de cama. Son infinitamente cambiantes, impresionantemente agradables y fáciles de mantener.

Con incontables materiales, colores y diseños libres, ¿cómo escoger uno que se ajuste a sus opciones de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Juego de Funda Nórdica Chanyuan.

Reseña Completa Juego de Funda Nórdica Chanyuan

Descripción sobre  la Juego de Funda Nórdica Chanyuan

Acerca de este producto El paquete incluye 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada de 80 x 80 cm. Este cómodo juego de ropa de cama se compone de 100% microfibra de poliéster cepillado, suave, cómoda y transpirable. Funda nórdica de microfibra cepillada de color liso con brillo y elegancia, a la moda para tu dormitorio y diseños clásicos. La funda nórdica y la funda de almohada están provistos de un cierre de cremallera, fácil de poner y quitar🛏️ las 4 cintas en las esquinas mantienen el edredón en el lugar correcto y dejan que permanezca en forma, no se desliza. Fácil de limpiar, lavable a 30 °C y apta para secadora. Nuestras fundas de edredón son aún mejor con cada lavado. Se secan muy rápido y apenas se arrugan sin planchar. › Ver más detalles

Chanyuan Juego de ropa de cama de 2 piezas, funda nrdica de 135 x 200 cm con funda de almohada de 80...
  • El paquete incluye 1 funda nrdica de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada de 80 x 80 cm.
  • Este cmodo juego de ropa de cama se compone de 100% microfibra de polister cepillado, suave, cmoda y transpirable.
  • Funda nrdica de microfibra cepillada de color liso con brillo y elegancia, a la moda para tu dormitorio y diseos clsicos.
  • La funda nrdica y la funda de almohada estn provistos de un cierre de cremallera, fcil de poner y quitar; las 4 cintas en las esquinas mantienen el edredn en el lugar correcto y dejan que permanezca en forma, no se desliza.
  • Fcil de limpiar, lavable a 30 C y apta para secadora. Nuestras fundas de edredn son an mejor con cada lavado. Se secan muy rpido y apenas se arrugan sin planchar.

Marca Chanyuan Color Morado Oscuro Dimensiones del paquete 25 x 20 x 2 cm🛏️ 600 gramos Material Microfibra, Poliéster Peso del producto 600 g

funda nordica, juego funda nordica

Chanyuan Juego de ropa de cama de 2 piezas, funda nórdica de 135 x 200 cm con funda de almohada de 80 x 80 cm, color morado, de microfibra 100%

¿Qué es una funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de Funda Nórdica lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de Funda Nórdica es una capa protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada tienen la posibilidad de ser caros y difíciles de adecentar, las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra son útiles por el hecho de que resguardan el edredón a lo largo de su uso y son fáciles de quitar y lavar.

Con las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada asimismo puedes cambiar rápida y de forma fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin la necesidad de redecorarla por completo.

El edredón debe cuadrar a la perfección en una Juego de Funda Nórdica que se logre eliminar y lavar cuando sea preciso.

La Juego de Funda Nórdica también le deja cambiar el estilo o el color de su ropa de cama con el simple cambio de la funda. Esto deja cambiar fácilmente de una temporada a otra.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda Nórdica?

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Juego de Funda Nórdica, y has decidido hallar uno para tu dormitorio, hay algunas cosas que debes tener en consideración.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, seleccione una funda decorativa que lo proteja y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tener en consideración es la comodidad. Elegir el material adecuado para la Juego de Funda Nórdica garantiza que no va a pasar demasiado calor o frío a lo largo de la noche, y también contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, elige un material que te sostenga caliente. La franela se encuentra dentro de las preferidas para los meses de invierno, y se siente agradable contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto importante. Por el contrario, si tienes bastante calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino da una rigidez rápida y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulida, mientras que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra opción popular para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y agradable al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa favorita cuando elijas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si disfrutas cómo se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Juego de Funda Nórdica del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego de Funda Nórdica Chanyuan. El precio de uns Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda Nórdica Chanyuan se frecuenta armar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente en el medio para dejar que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta asimismo tienen lazos en cada esquina, lo que deja que la Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Funda Nórdica Chanyuan, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse con perfección al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que este se mueva. Los edredones están disponibles en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede variar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda Nórdica y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo mucho más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y embrollos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas, o camas individuales, son el tamaño mucho más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen utilizar en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de convidados e inclusive en adultos solteros que viven en un espacio reducido.

Para este género de cama, debería seleccionar un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra larga).

Las camas gemelas XL son perfectas para jovenes o adultos solteros que precisan una longitud extra para dormir de manera cómoda, por lo que son más habituales en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos usar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, recomendamos un edredón doble estándar, que acostumbra medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y cuenta con una cubierta de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón extra profundo o pillowtop, y o le gusta que su edredón cubra los lados de la cama, una opción alternativa es usar un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes optan por esta opción, y les gusta mucho la anchura extra que da.

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colchón de 12″ o menos, aconsejamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de más de 12″, ¡vea el parágrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo más abajo!) Un edredón queen típico mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones favoritos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón Chanyuan.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una capa de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón idóneo para sostenerle cómodo a lo largo de todo el año.

King

King – 104″ – 92″

CONSEJOS PARA COMPRAR UNA FUNDA NÓRDICA

A la hora de obtener una Juego de Funda Nórdica hay que tener en cuenta el material empleado, ya que puede determinar la calidad del edredón que se utilice.

Si desea suavidad y transpirabilidad, se aconseja el algodón percal. La seda asimismo es buena opción, ya que no se calienta bastante en verano y aporta una sensación de mucho lujo a la cama.


Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II