Dependiendo de si necesita actualizar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede elegir entre una funda nórdica de una sola pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le mostramos la novedosa Juego de Funda Nórdica Chanyuan en esta reseña completa.

Reseña Completa Juego de Funda Nórdica Chanyuan

Información sobre  la Juego de Funda Nórdica Chanyuan

Acerca de este producto El paquete incluye 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada de 80 x 80 cm. Este cómodo juego de ropa de cama se compone de 100% microfibra de poliéster cepillado, suave, cómoda y transpirable. Funda nórdica de microfibra cepillada de color liso con brillo y elegancia, a la moda para tu dormitorio y diseños clásicos. La funda nórdica y la funda de almohada están provistos de un cierre de cremallera, fácil de poner y quitar🛏️ las 4 cintas en las esquinas mantienen el edredón en el lugar correcto y dejan que permanezca en forma, no se desliza. Fácil de limpiar, lavable a 30 °C y apta para secadora. Nuestras fundas de edredón son aún mejor con cada lavado. Se secan muy rápido y apenas se arrugan sin planchar. › Ver más detalles

Chanyuan Juego de ropa de cama de 2 piezas, funda nrdica de 135 x 200 cm con funda de almohada de 80...
  • El paquete incluye 1 funda nrdica de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada de 80 x 80 cm.
  • Este cmodo juego de ropa de cama se compone de 100% microfibra de polister cepillado, suave, cmoda y transpirable.
  • Funda nrdica de microfibra cepillada de color liso con brillo y elegancia, a la moda para tu dormitorio y diseos clsicos.
  • La funda nrdica y la funda de almohada estn provistos de un cierre de cremallera, fcil de poner y quitar; las 4 cintas en las esquinas mantienen el edredn en el lugar correcto y dejan que permanezca en forma, no se desliza.
  • Fcil de limpiar, lavable a 30 C y apta para secadora. Nuestras fundas de edredn son an mejor con cada lavado. Se secan muy rpido y apenas se arrugan sin planchar.

Marca Chanyuan Color Morado Oscuro Dimensiones del paquete 25 x 20 x 2 cm🛏️ 600 gramos Material Microfibra, Poliéster Peso del producto 600 g

funda nordica, juego funda nordica

Chanyuan Juego de ropa de cama de 2 piezas, funda nórdica de 135 x 200 cm con funda de almohada de 80 x 80 cm, color morado, de microfibra 100%

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda Nórdica se refiere a la funda protectora, exactamente la misma lo haría con una funda de almohada para cubrir la almohada.

El uso de una Juego de Funda Nórdica le posibilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin tener que comprar un nuevo edredón.

El edredón, por su parte, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le va a ayudar a sostener el calor en el momento en que duerma durante la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y suele estar acolchada o cosida a fin de que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es una sola parte de ropa de cama que se pone sobre las sábanas, lo que funciona perfectamente si quieres crear un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede conducir mucho tiempo, ya que necesitará mucho calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego de Funda Nórdica. Por ejemplo, es considerablemente más simple lavar una funda de almohada que lavar y secar la propia almohada.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Ahora que tienes una idea de los pros y los contras de un Juego de Funda Nórdica, y has decidido hallar uno para tu dormitorio, existen algunas cosas que debes tener en consideración.

1. Material

Lo primero que tienes que tomar en consideración para tu Juego de Funda Nórdica es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, al paso que la microfibra puede ser mejor para el tiempo mucho más frío.

También tienes que tomar en consideración la temperatura de tu habitación, cómo cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de Funda Nórdica Chanyuan. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será mucho más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda Nórdica Chanyuan se frecuenta armar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta a lo largo en el medio para permitir que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango asimismo tienen nudos en cada esquina, lo que deja que la Juego Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda Nórdica Chanyuan? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros eligen comprar las mucho más largas. Debes tenerlo presente en el momento de obtener uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó anteriormente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas, o camas individuales, son el tamaño más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se acostumbran a utilizar en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de convidados e inclusive en adultos solteros que viven en un espacio reducido.

Para esta clase de cama, debería elegir un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Para las camas de matrimonio con una hondura de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de sobra de 12″, ¡vea el parágrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo más abajo!) Un edredón queen típico mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones favoritos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón Chanyuan.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una cubierta de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón perfecto para mantenerle cómodo durante todo el año.

King

Juego de Funda Nórdica King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Funda Nórdica Estampadas Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Juego de Funda Nórdica Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas tienen la posibilidad de variar.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra siempre y en todo momento se fabrican para adaptarse al mismo tamaño de edredón, con lo que no es requisito obtener una Juego de Funda Nórdica de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, por lo que la funda se amoldará a cualquier forma en la que coloques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es sutilmente mayor a su longitud, con lo que debes cerciorarte de que la Juego de Funda Nórdica quede bien colocada.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II