Las Juego de Funda Nórdica son lo último en ropa de cama. Son infinitamente alterables, impresionantemente acogedores y simples de mantener.

Con incontables materiales, colores y diseños disponibles, ¿de qué forma elegir uno que se adapte a sus preferencias de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Juego de Funda Nórdica CHAOSE-ESB.

Reseña Completa Juego de Funda Nórdica CHAOSE-ESB

Características sobre  la Juego de Funda Nórdica CHAOSE-ESB

Acerca de este producto Material: fino 60% poliéster 40% algodón, suave, la superficie está esponjada para que sea cálido Funda de edredón con cremallera para un fácil reemplazo Se puede lavar a máquina o a mano, la temperatura del agua es inferior a 40 ° 3 juegos de cama incluyen: 1 funda de edredón + 2 fundas de almohada (sin relleno). Consejo: Cualquier persona que compra ropa de cama en esta tienda le dará un pequeño regalo a los consumidores. › Ver más detalles

CHAOSE Juego de Sbanas Color Graffiti Funda Nrdica de Algodn y polister 3 Piezas (1 Funda Nrdica + 2...
  • Material: fino 60% polister 40% algodn, suave, la superficie est esponjada para que sea clido
  • Funda de edredn con cremallera para un fcil reemplazo
  • Se puede lavar a mquina o a mano, la temperatura del agua es inferior a 40
  • 3 juegos de cama incluyen: 1 funda de edredn + 2 fundas de almohada (sin relleno).
  • Consejo: Cualquier persona que compra ropa de cama en esta tienda le dar un pequeo regalo a los consumidores.

Marca CHAOSE-ESB Color Color Graffiti Peso del producto 1.3 kilogramos Material Polyester-Cotton Peso del producto 1.3 kg

funda nordica, juego funda nordica

CHAOSE Juego de Sábanas Color Graffiti Funda Nórdica de Algodón y poliéster 3 Piezas (1 Funda Nórdica + 2 Funda de Almohada 50x70cm) (Color Graffiti, (220 x 240cm+2/70x50cm) – Cama de 150/160)

¿Qué es una funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de Funda Nórdica lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de Funda Nórdica es una capa protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra tienen la posibilidad de ser caros y bien difíciles de limpiar, las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada son útiles por el hecho de que protegen el edredón a lo largo de su empleo y son fáciles de quitar y lavar.

Con las Juego de Fundas Nórdicas Impresa también puedes cambiar rápida y de manera fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin la necesidad de redecorarla completamente.

El edredón debe encajar con perfección dentro de una Juego de Funda Nórdica que se pueda quitar y lavar cuando sea necesario.

La Juego de Funda Nórdica también le deja cambiar el estilo o el tono de su ropa de cama con el fácil cambio de la funda. Esto permite cambiar de forma fácil de una temporada a otra.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va dentro de la Juego de Funda Nórdica.

Este ingrediente no decorativo es vital para una noche de sueño confortable. A la hora de elegir un relleno nórdico, hay que tener en consideración 2 componentes: el material y el peso.

Los edredones de plumón dan una sensación de comodidad y una mayor regulación del calor. Para la gente que buscan una sensación de gran lujo, el plumón es la opción mejor.

Para las personas que tienen alergias o desean algo capaz para veganos, los edredones alternativos al plumón hipoalergénico ofrecen una sensación similar al usar grupos de microfibras en vez de plumón.

1. Material

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos pues las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra utilizada en las Fundas Nórdicas Estampadas tiende a estar cepillada para conseguir una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa de CHAOSE-ESB tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de CHAOSE-ESB son hipoalergénicas, puesto que están hechas de material inorgánico, y pueden disminuir los asaltos de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de Funda Nórdica CHAOSE-ESB. El precio de uns Fundas Nórdicas Estampadas pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será mucho más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda Nórdica CHAOSE-ESB se acostumbra armar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta a lo largo por la mitad para dejar que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta también tienen nudos en todos y cada esquina, lo que permite que la Juego Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Funda Nórdica CHAOSE-ESB, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están disponibles en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda Nórdica y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y embrollos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Las camas gemelas, o camas particulares, son el tamaño más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen utilizar en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de convidados e inclusive en mayores solteros que viven en un espacio achicado.

Para esta clase de cama, debería seleccionar un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus larga).

Las camas gemelas XL son idóneas para adolescentes o mayores solteros que necesitan una longitud extra para dormir cómodamente, con lo que son más habituales en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos usar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le deja tener mucho más espacio para dormir, ya sea solo o con su pareja. La Funda Nórdica Estampadas queen estándar vale la pena combinarla con su edredón queen, ya que mide 88″ x 90″.

King

Para una cama king, aconsejamos nuestro edredón king estándar (a menos que su colchón tenga mucho más de 12″ de hondura, si es de esta forma, prosiga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón más vendido para camas king es el edredón CHAOSE-ESB. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de más de 800 metros de altura y con una capa de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón perfecto para su cama de lujo.

RECOMENDACIONES PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

A la hora de obtener una Juego de Funda Nórdica hay que tomar en consideración el material utilizado, en tanto que puede determinar la calidad del edredón que se utilice.

Si quiere suavidad y transpirabilidad, se aconseja el algodón percal. La seda también es una buena opción, en tanto que no se excita bastante en verano y contribuye una sensación de mucho lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26