Dependiendo de si necesita renovar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede elegir entre una funda nórdica de solo una parte, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le mostramos la novedosa Juego de Funda Nórdica CHAOSE-ESB en esta reseña completa.

Análisis Juego de Funda Nórdica CHAOSE-ESB

Características sobre  la Juego de Funda Nórdica CHAOSE-ESB

Acerca de este producto Material: fino 60% poliéster 40% algodón, suave, la superficie está esponjada para que sea cálido Funda de edredón con cremallera para un fácil reemplazo Se puede lavar a máquina o a mano, la temperatura del agua es inferior a 40 ° 3 juegos de cama incluyen: 1 funda de edredón + 2 fundas de almohada (sin relleno). Consejo: Cualquier persona que compra ropa de cama en esta tienda le dará un pequeño regalo a los consumidores. › Ver más detalles

CHAOSE Juego de Sbanas Color Graffiti Funda Nrdica de Algodn y polister 3 Piezas (1 Funda Nrdica + 2...
  • Material: fino 60% polister 40% algodn, suave, la superficie est esponjada para que sea clido
  • Funda de edredn con cremallera para un fcil reemplazo
  • Se puede lavar a mquina o a mano, la temperatura del agua es inferior a 40
  • 3 juegos de cama incluyen: 1 funda de edredn + 2 fundas de almohada (sin relleno).
  • Consejo: Cualquier persona que compra ropa de cama en esta tienda le dar un pequeo regalo a los consumidores.

Marca CHAOSE-ESB Color Color Graffiti Peso del producto 1.3 kilogramos Material Polyester-Cotton Peso del producto 1.3 kg

funda nordica, juego funda nordica

CHAOSE Juego de Sábanas Color Graffiti Funda Nórdica de Algodón y poliéster 3 Piezas (1 Funda Nórdica + 2 Funda de Almohada 50x70cm) (Color Graffiti, (220 x 240cm+2/70x50cm) – Cama de 150/160)

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda Nórdica se refiere a la funda protectora, exactamente la misma lo haría con una funda de almohada para cubrir la almohada.

El uso de una Juego de Funda Nórdica le facilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin tener que obtener un nuevo edredón.

El edredón, por su lado, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le ayudará a mantener el calor en el momento en que duerma durante la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y suele estar acolchada o cosida a fin de que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es una sola parte de ropa de cama que se pone encima de las sábanas, lo que funciona a la perfección si quieres crear un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede conducir un buen tiempo, ya que necesitará bastante calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego de Funda Nórdica. Por ejemplo, es considerablemente más simple lavar una funda de almohada que lavar y secar nuestra almohada.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Los llanos son una enorme opción si ya tiene la decoración de su dormitorio y solo desea añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, tienen la posibilidad de ser preferibles si quiere personalizar el dormitorio cerca de la Juego de Funda Nórdica.

Los adornos como los pliegues tienen la posibilidad de aportar una textura ornamental que queda muy bien en el momento en que se mezclan con elementos mucho más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de Fundas Nórdicas Impresa son reversibles, con un diseño diferente en todos y cada lado.

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas reversibles le dejan cambiar rápidamente el aspecto de su dormitorio sin ningún gasto adicional.

1. Material

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una increíble ropa de cama para los sudores nocturnos pues las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas tiende a estar cepillada para poder una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa de CHAOSE-ESB tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Fundas Nórdicas Estampadas de CHAOSE-ESB son hipoalergénicas, puesto que están hechas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de reducir los asaltos de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego de Funda Nórdica CHAOSE-ESB. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es de qué forma mantener su Juego de Funda Nórdica Impresa. La buena noticia es que la mayor parte de las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de Funda Nórdica CHAOSE-ESB, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están libres en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede variar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda Nórdica y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y embrollos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Juego de Funda Nórdica Impresa individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela clásico. Para esta clase de cama, puede proseguir con un edredón estándar para gemelos, ya que encajará bien.

Doble/ Completa

Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le permite tener mucho más espacio para dormir, ya sea solo o con su pareja. La Funda Nórdica Estampadas queen estándar merece la pena combinarla con su edredón queen, ya que mide 88″ x 90″.

King

Juego de Funda Nórdica King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Juego de Funda Nórdica Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas pueden variar.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada siempre se fabrican para adaptarse al mismo tamaño de edredón, con lo que no es requisito comprar una Juego de Funda Nórdica de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, por lo que la funda se adaptará a cualquier forma donde coloques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es tenuemente mayor a su longitud, por lo que debes cerciorarte de que la Juego de Funda Nórdica quede bien colocada.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26