Las Juego de Funda Nórdica son lo último en ropa de cama. Son interminablemente alterables, impresionantemente agradables y fáciles de sostener.

Con innumerables materiales, colores y diseños libres, ¿cómo escoger uno que se adapte a sus opciones de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Juego de Funda Nórdica CLQPYQ.

Análisis Juego de Funda Nórdica CLQPYQ

Características sobre  la Juego de Funda Nórdica CLQPYQ

1. Incluye : 1 funda nórdica (220x240cm) y 2 fundas de almohada (50x75cm). Nota : esta ropa de cama no incluye un edredón. 2. Material : Juego de cama están hechas de Poliéster Microfibra, suave, cómodo, transpirable, resistente al desgaste, duradero. Te ofrece una experiencia de sueño especialmente agradable. 3. Cremalleras y corbatas : Cierre con cremallera, conveniente para poner y quitar su edredón🛏️ lazos de esquina para mantener el edredón en su lugar. 4. Patrón exquisito : impresión digital en color de alta definición, Impresionantes efectos 3D, decora perfectamente tu habitación. es un gran regalo para su familia! 5. Fácil cuidado : Lavable a máquina y no se desvanece, hipoalergénico, No usar lejia. No lavar en seco, secar en secadora a baja temperatura. › Ver más detalles

CLQPYQ Funda Edredn Y Fundas De Almohada, para Camas De 150 (220X240cm), Juego De Ropa De Cama 3...
  • 1. Incluye : 1 funda nrdica (220x240cm) y 2 fundas de almohada (50x75cm). Nota : esta ropa de cama no incluye un edredn.
  • 2. Material : Juego de cama estn hechas de Polister Microfibra, suave, cmodo, transpirable, resistente al desgaste, duradero. Te ofrece una experiencia de sueo especialmente agradable.
  • 3. Cremalleras y corbatas : Cierre con cremallera, conveniente para poner y quitar su edredn; lazos de esquina para mantener el edredn en su lugar.
  • 4. Patrn exquisito : impresin digital en color de alta definicin, Impresionantes efectos 3D, decora perfectamente tu habitacin. es un gran regalo para su familia!
  • 5. Fcil cuidado : Lavable a mquina y no se desvanece, hipoalergnico, No usar lejia. No lavar en seco, secar en secadora a baja temperatura.

Marca CLQPYQ Número de modelo FHQWJGWG-21570 Material Microfibra

funda nordica, juego funda nordica

CLQPYQ Funda Edredón Y Fundas De Almohada, para Camas De 150 (220X240cm), Juego De Ropa De Cama 3 Piezas, 3D Impresión Impresión De Temas De Videojuegos, Funda Nórdica De Microfibra con Cremallera

¿Qué es una funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de Funda Nórdica lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de Funda Nórdica es una cubierta protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden ser caros y bien difíciles de limpiar, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa son útiles por el hecho de que protegen el edredón durante su uso y son fáciles de quitar y lavar.

Con las Juego de Fundas Nórdicas Impresa asimismo puedes cambiar rápida y fácilmente el aspecto de tu cama y de tu habitación sin tener que redecorarla completamente.

El edredón debe encajar de manera perfecta en una Juego de Funda Nórdica que se pueda eliminar y lavar cuando sea preciso.

La Juego de Funda Nórdica asimismo le deja cambiar el estilo o el tono de su ropa de cama con el fácil cambio de la funda. Esto deja cambiar fácilmente de una temporada a otra.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda Nórdica?

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se lavan separadamente y con considerablemente más frecuencia que el propio edredón, ya que éste puede ser difícil y costoso de adecentar.

El objetivo principal de una Juego de Funda Nórdica es proteger el edredón, pero también cumple una función ornamental.

Una Juego de Funda Nórdica puede sustituirse fácilmente por otra de diferente color o diseño, con frecuencia para adaptarse a una estación específica.

Los factores que hay que tomar en consideración al escoger una Juego de Funda Nórdica son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos pues las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas tiende a estar cepillada para conseguir una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de CLQPYQ tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y mucho más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Fundas Nórdicas Estampadas de CLQPYQ son hipoalergénicas, en tanto que están fabricadas de material inorgánico, y pueden reducir los asaltos de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de Funda Nórdica CLQPYQ. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser mucho más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es de qué manera mantener su Juego Ropa de Cama Funda Nórdica. La buena noticia es que la mayor parte de las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de Funda Nórdica CLQPYQ, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse a la perfección al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que este se mueva. Los edredones están libres en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó previamente, puede ser confuso en cuanto a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas (también conocidas como camas individuales) son el tamaño de cama estándar más pequeño libre en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más comunes en las habitaciones de los pequeños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para adultos solos en un espacio mucho más pequeño (son perfectas para los estudios).

Para camas gemelas, recomendamos emplear un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo mucho más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que da un relleno sintético único con un tacto aireado y afín al del plumón (y puede lavarse de forma fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los niños).

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, recomendamos un edredón doble estándar, que acostumbra medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y tiene una capa de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón plus profundo o pillowtop, y o le agrada que su edredón cubra los lados de la cama, una opción opción alternativa es utilizar un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes del servicio eligen por esta opción, y les gusta mucho la anchura extra que proporciona.

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama más habitual en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que ofrece bastante espacio a fin de que la gente o las parejas duerman de manera cómoda (¡y también una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoría de los cuartos principales de mas de 10′ x 10′.

King

Las camas de tamaño King están comenzando a ser más populares en muchos hogares estos días gracias a su tamaño de 76″ x 80″. Este género de cama requiere un enorme espacio para encajar.

Para que se haga una idea del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que dos camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño excelente para contemplar una cama king.

CONSEJOS PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas siempre y en todo momento se fabrican para adaptarse al mismo tamaño de edredón, por lo que no es requisito obtener una Juego de Funda Nórdica de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, con lo que la funda se amoldará a cualquier forma en la que coloques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es ligeramente mayor a su longitud, con lo que tienes que cerciorarte de que la Juego de Funda Nórdica quede bien colocada.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex