Las Juego de Funda Nórdica pertenecen a los mayores elementos visuales de un dormitorio, por lo que tienen una gran influencia en su apariencia general.

Por lo tanto, es importante tener en cuenta el encontronazo que tendrá una funda nórdica al realizar su selección.

Afortunadamente, las Juego de Funda Nórdica están disponibles en una extensa variedad de colores y diseños para combinar con cualquier dormitorio, y la novedosa Juego de Funda Nórdica CLQPYQ puede ser una de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Reseña Juego de Funda Nórdica CLQPYQ

Características sobre  la Juego de Funda Nórdica CLQPYQ

1. Incluye : 1 funda nórdica (220x240cm) y 2 fundas de almohada (50x75cm). Nota : esta ropa de cama no incluye un edredón. 2. Material : Juego de cama están hechas de Poliéster Microfibra, suave, cómodo, transpirable, resistente al desgaste, duradero. Te ofrece una experiencia de sueño especialmente agradable. 3. Cremalleras y corbatas : Cierre con cremallera, conveniente para poner y quitar su edredón🛏️ lazos de esquina para mantener el edredón en su lugar. 4. Patrón exquisito : impresión digital en color de alta definición, Impresionantes efectos 3D, decora perfectamente tu habitación. es un gran regalo para su familia! 5. Fácil cuidado : Lavable a máquina y no se desvanece, hipoalergénico, No usar lejia. No lavar en seco, secar en secadora a baja temperatura. › Ver más detalles

CLQPYQ Funda Edredn Y Fundas De Almohada, para Camas De 150 (220X240cm), Juego De Ropa De Cama 3...
  • 1. Incluye : 1 funda nrdica (220x240cm) y 2 fundas de almohada (50x75cm). Nota : esta ropa de cama no incluye un edredn.
  • 2. Material : Juego de cama estn hechas de Polister Microfibra, suave, cmodo, transpirable, resistente al desgaste, duradero. Te ofrece una experiencia de sueo especialmente agradable.
  • 3. Cremalleras y corbatas : Cierre con cremallera, conveniente para poner y quitar su edredn; lazos de esquina para mantener el edredn en su lugar.
  • 4. Patrn exquisito : impresin digital en color de alta definicin, Impresionantes efectos 3D, decora perfectamente tu habitacin. es un gran regalo para su familia!
  • 5. Fcil cuidado : Lavable a mquina y no se desvanece, hipoalergnico, No usar lejia. No lavar en seco, secar en secadora a baja temperatura.

Marca CLQPYQ Número de modelo FHQWJGWG-21570 Material Microfibra

funda nordica, juego funda nordica

CLQPYQ Funda Edredón Y Fundas De Almohada, para Camas De 150 (220X240cm), Juego De Ropa De Cama 3 Piezas, 3D Impresión Impresión De Temas De Videojuegos, Funda Nórdica De Microfibra con Cremallera

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego de Funda Nórdica tiene relación a la funda protectora, de la misma lo haría con una funda de almohada para contemplar la almohada.

El empleo de una Juego de Funda Nórdica le posibilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin tener que obtener un nuevo edredón.

El edredón, por su parte, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le va a ayudar a sostener el calor cuando duerma por la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y tiende a estar acolchada o cosida para que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es una sola pieza de ropa de cama que se pone encima de las sábanas, lo que marcha de manera perfecta si quieres hacer un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede llevar un buen tiempo, ya que precisará bastante calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego de Funda Nórdica. Por ejemplo, es considerablemente más simple lavar una funda de almohada que lavar y secar nuestra almohada.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda Nórdica?

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Juego de Funda Nórdica, y has decidido conseguir uno para tu dormitorio, existen algunas cosas que debes tomar en consideración.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, seleccione una funda ornamental que lo resguarde y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tener en cuenta es la tranquilidad. Elegir el material conveniente para la Juego de Funda Nórdica garantiza que no pasará demasiado calor o frío durante la noche, y también ayuda al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, escoge un material que te sostenga caliente. La franela se encuentra dentro de las preferidas para los meses de invierno, y se siente agradable contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto sustancial. Por el contrario, si tienes bastante calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino ofrece una rigidez rápida y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulida, mientras que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra opción habitual para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y interesante al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa favorita cuando escojas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si te gusta de qué forma se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Juego de Funda Nórdica del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego de Funda Nórdica CLQPYQ. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es de qué manera sostener su Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica. La buena noticia es que la mayoría de las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Funda Nórdica CLQPYQ, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse con perfección al edredón, sin dejar bastante espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están libres en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó anteriormente, puede ser confuso en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, esto es lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Juego de Funda Nórdica Impresa individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela clásico. Para esta clase de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, puesto que encajará bien.

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, aconsejamos un edredón doble estándar, que suele medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y cuenta con una capa de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón extra profundo o pillowtop, y o le gusta que su edredón cubra los lados de la cama, una alternativa alternativa es utilizar un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes del servicio optan por esta alternativa, y les gusta mucho la anchura extra que da.

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colchón de 12″ o menos, aconsejamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de más de 12″, ¡vea el parágrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo más abajo!) Un edredón queen típico mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones favoritos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón CLQPYQ.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una capa de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón idóneo para mantenerle cómodo durante todo el año.

King

Juego de Funda Nórdica King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Juego Ropa de Cama Funda Nórdica Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Juego de Funda Nórdica Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas pueden variar.

TIPS PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

A la hora de obtener una Juego de Funda Nórdica hay que tener en consideración el material utilizado, puesto que puede saber la calidad del edredón que se utilice.

Si desea suavidad y transpirabilidad, se recomienda el algodón percal. La seda también es una buena opción, puesto que no se calienta bastante en verano y contribuye una sensación de mucho lujo a la cama.


Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex