La calidad de su funda nórdica tiene un enorme impacto en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino también añaden una cubierta agregada de calor a la cama y ofrecen una forma polivalente y maleable de dar estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para ayudarle a escoger la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos a fin de que pueda gozar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Juego de Funda nordica con Bajera de Saten 300 Hilos 100% Algodon The White Basics.

Reseña Juego de Funda nordica con Bajera de Saten 300 Hilos 100% Algodon The White Basics

Información sobre  la Juego de Funda nordica con Bajera de Saten 300 Hilos 100% Algodon The White Basics

Acerca de este producto Juego de Funda para nordico para camas dobles de 150 cm de ancho de matrimonio. El set incluye una funda de edredon de 240×220 cm, una sabana bajera ajustable de 150×200 cm y dos fundas de almohada de 50×85 cm Se puede lavar a máquina hasta 40º y secar en secadora. Fabricado en tejido satén suave de 300 hilos de 100% algodon peinado. El tejido saten y el hilo peinado facilitan su planchado. Los juegos de ropa de cama de color blanco (encimeras, bajeras ajustables, fundas nórdicas y fundas de almohada) se pueden combinar con un bouti o una colcha edredon de cualquier tipo y color. Disponible en color blanco, The White Basics es la opción perfecta para pequeños establecimientos de hosteleria (apartamentos y hoteles con encanto) ya que tambien disponemos de fundas nordicas de percal de 200 hilos (B01AS69C68), juegos de sabanas de saten de 300 hilos (B07QKNLW16), toallas de algodón egipcio (B07LDDN75D) y albornoces (B07LGWZ1GG). Consultar las referencias en el buscador de Amazon Las fundas para edredones de The White Basic están cerradas con botones en la parte inferior para evitar que se salga el relleno. › Ver más detalles

The White Basics - Santorini - Juego de Funda nordica con Bajera de Saten 300 Hilos 100% Algodon...
  • Juego de Funda para nordico para camas dobles de 150 cm de ancho de matrimonio. El set incluye una funda de edredon de 240x220 cm, una sabana bajera ajustable de 150x200 cm y dos fundas de almohada de 50x85 cm
  • Se puede lavar a mquina hasta 40 y secar en secadora. Fabricado en tejido satn suave de 300 hilos de 100% algodon peinado. El tejido saten y el hilo peinado facilitan su planchado.
  • Los juegos de ropa de cama de color blanco (encimeras, bajeras ajustables, fundas nrdicas y fundas de almohada) se pueden combinar con un bouti o una colcha edredon de cualquier tipo y color.
  • Disponible en color blanco, The White Basics es la opcin perfecta para pequeos establecimientos de hosteleria (apartamentos y hoteles con encanto) ya que tambien disponemos de fundas nordicas de percal de 200 hilos (B01AS69C68), juegos de sabanas de saten de 300 hilos (B07QKNLW16), toallas de algodn egipcio (B07LDDN75D) y albornoces (B07LGWZ1GG). Consultar las referencias en el buscador de Amazon
  • Las fundas para edredones de The White Basic estn cerradas con botones en la parte inferior para evitar que se salga el relleno.

Marca The White Basics Número de modelo TWB-SN-DSB05 Color Blanco Material Algodón

funda nordica, juego funda nordica

The White Basics – Santorini – Juego de Funda nordica con Bajera de Saten 300 Hilos 100% Algodon Peinado Cama de 150 cm.

¿Qué es una funda nórdica?

La Juego de Funda nordica con Bajera de Saten 300 Hilos 100% Algodon es una parte de ropa de cama relativamente novedosa que fué ganando lote en frente de otros artículos considerablemente más habituales , como las mantas o los edredones.

Se habla simplemente de una funda con un relleno nórdico, por lo general de plumón. Un material que tiene la ventaja de ser muy caluroso y ligero.

Otra de las ventajas por las que ha desbancado a sus contendientes es su precio. Una funda es muy económica , por el hecho de que en el momento en que tenemos el relleno, solo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, aunque comunmente la funda viene con ambas cosas incluidas.

Combinar múltiples fundas con exactamente el mismo relleno es sensiblemente más económico que tener que conseguir varios edredones. Otra virtud es que efectuar la cama cada día no le llevará mucho más que unos segundos.

Es conveniente no sentarse ni poner peso sobre la tapa, pues tenemos la posibilidad de desplazar el relleno. Debemos recordar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es frecuente lavarlo una vez por temporada, siempre y cuando lo aireemos un tanto cada mañana a fin de que pierda la humedad amontonada durante la noche.

Lo lavaremos a baja temperatura con un detergente suave , teniendo cuidado de secarlo bien, ya que podría dañarse si acumula mucha humedad dentro de el.

La funda se puede lavar sin problemas siguiendo las normas del desarrollador.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Los planos son una enorme opción si ya tiene la decoración de su dormitorio y solo quiere añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, pueden ser preferibles si quiere personalizar el dormitorio en torno a la Juego de Funda nordica con Bajera de Saten 300 Hilos 100% Algodon.

Los adornos como los pliegues tienen la posibilidad de dar una textura ornamental que queda realmente bien en el momento en que se combinan con elementos más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra son reversibles, con un diseño diferente en todos y cada lado.

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada reversibles le permiten cambiar de forma rápida el aspecto de su dormitorio sin gasto adicional.

1. Material

Lo primero que debes tener en cuenta para tu Juego de Funda nordica con Bajera de Saten 300 Hilos 100% Algodon es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, al tiempo que la microfibra puede ser mejor para el tiempo más frío.

También debes tener en cuenta la temperatura de tu habitación, cómo cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda nordica con Bajera de Saten 300 Hilos 100% Algodon The White Basics. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nordica con Bajera de Saten 300 Hilos 100% Algodon The White Basics se frecuenta armar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta a lo largo por la mitad para dejar que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango también tienen lazos en cada esquina, lo que permite que la Juego de Funda Nórdica Impresa se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Funda nordica con Bajera de Saten 300 Hilos 100% Algodon The White Basics, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar mucho espacio para que éste se mueva. Los edredones están libres en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede variar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó anteriormente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela clásico. Para este tipo de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, puesto que encajará bien.

Doble/ Completa

Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Para las camas de matrimonio con una hondura de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de sobra de 12″, ¡vea el párrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo mucho más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones favoritos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón The White Basics.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una capa de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón perfecto para mantenerle cómodo durante todo el año.

King

Las camas de tamaño King están empezando a ser más populares en muchos hogares estos días gracias a su tamaño de 76″ x 80″. Este género de cama requiere un enorme espacio para encajar.

Para que se realice una idea del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que dos camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño excelente para cubrir una cama king.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

A la hora de obtener una Juego de Funda nordica con Bajera de Saten 300 Hilos 100% Algodon hay que tener en consideración el material usado, puesto que puede determinar la calidad del edredón que se utilice.

Si quiere suavidad y transpirabilidad, se recomienda el algodón percal. La seda asimismo es una buena opción, ya que no se excita bastante en verano y contribuye una sensación de mucho lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex