La calidad de su funda nórdica tiene un enorme impacto en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la suciedad, sino que asimismo agregan una cubierta adicional de calor a la cama y proponen una forma versátil y maleable de dar estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para ayudarle a seleccionar la funda nórdica y el juego correctos para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos a fin de que logre gozar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Juego de Funda nordica con Bajera de Saten 300 Hilos 100% Algodon The White Basics.

Reseña Juego de Funda nordica con Bajera de Saten 300 Hilos 100% Algodon The White Basics

Descripción sobre  la Juego de Funda nordica con Bajera de Saten 300 Hilos 100% Algodon The White Basics

Acerca de este producto Juego de Funda para nordico para camas dobles de 150 cm de ancho de matrimonio. El set incluye una funda de edredon de 240×220 cm, una sabana bajera ajustable de 150×200 cm y dos fundas de almohada de 50×85 cm Se puede lavar a máquina hasta 40º y secar en secadora. Fabricado en tejido satén suave de 300 hilos de 100% algodon peinado. El tejido saten y el hilo peinado facilitan su planchado. Los juegos de ropa de cama de color blanco (encimeras, bajeras ajustables, fundas nórdicas y fundas de almohada) se pueden combinar con un bouti o una colcha edredon de cualquier tipo y color. Disponible en color blanco, The White Basics es la opción perfecta para pequeños establecimientos de hosteleria (apartamentos y hoteles con encanto) ya que tambien disponemos de fundas nordicas de percal de 200 hilos (B01AS69C68), juegos de sabanas de saten de 300 hilos (B07QKNLW16), toallas de algodón egipcio (B07LDDN75D) y albornoces (B07LGWZ1GG). Consultar las referencias en el buscador de Amazon Las fundas para edredones de The White Basic están cerradas con botones en la parte inferior para evitar que se salga el relleno. › Ver más detalles

The White Basics - Santorini - Juego de Funda nordica con Bajera de Saten 300 Hilos 100% Algodon...
  • Juego de Funda para nordico para camas dobles de 150 cm de ancho de matrimonio. El set incluye una funda de edredon de 240x220 cm, una sabana bajera ajustable de 150x200 cm y dos fundas de almohada de 50x85 cm
  • Se puede lavar a mquina hasta 40 y secar en secadora. Fabricado en tejido satn suave de 300 hilos de 100% algodon peinado. El tejido saten y el hilo peinado facilitan su planchado.
  • Los juegos de ropa de cama de color blanco (encimeras, bajeras ajustables, fundas nrdicas y fundas de almohada) se pueden combinar con un bouti o una colcha edredon de cualquier tipo y color.
  • Disponible en color blanco, The White Basics es la opcin perfecta para pequeos establecimientos de hosteleria (apartamentos y hoteles con encanto) ya que tambien disponemos de fundas nordicas de percal de 200 hilos (B01AS69C68), juegos de sabanas de saten de 300 hilos (B07QKNLW16), toallas de algodn egipcio (B07LDDN75D) y albornoces (B07LGWZ1GG). Consultar las referencias en el buscador de Amazon
  • Las fundas para edredones de The White Basic estn cerradas con botones en la parte inferior para evitar que se salga el relleno.

Marca The White Basics Número de modelo TWB-SN-DSB05 Color Blanco Material Algodón

funda nordica, juego funda nordica

The White Basics – Santorini – Juego de Funda nordica con Bajera de Saten 300 Hilos 100% Algodon Peinado Cama de 150 cm.

¿Qué es una funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de Funda nordica con Bajera de Saten 300 Hilos 100% Algodon lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de Funda nordica con Bajera de Saten 300 Hilos 100% Algodon es una capa protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Fundas Nórdicas Estampadas tienen la posibilidad de ser costosos y bien difíciles de limpiar, las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas son útiles por el hecho de que protegen el edredón durante su empleo y son fáciles de quitar y lavar.

Con las Fundas Nórdicas Estampadas asimismo puedes cambiar rápida y de manera fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin tener que redecorarla completamente.

El edredón debe encajar perfectamente dentro de una Juego de Funda nordica con Bajera de Saten 300 Hilos 100% Algodon que se pueda eliminar y lavar cuando sea preciso.

La Juego de Funda nordica con Bajera de Saten 300 Hilos 100% Algodon asimismo le permite cambiar el estilo o el tono de su ropa de cama con el fácil cambio de la funda. Esto permite cambiar de manera fácil de una temporada a otra.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nordica con Bajera de Saten 300 Hilos 100% Algodon?

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se lavan separadamente y con mucha más frecuencia que el propio edredón, en tanto que este puede ser difícil y caro de limpiar.

El objetivo principal de una Juego de Funda nordica con Bajera de Saten 300 Hilos 100% Algodon es resguardar el edredón, pero también cumple una función decorativa.

Una Juego de Funda nordica con Bajera de Saten 300 Hilos 100% Algodon puede reemplazarse de manera fácil por otra de diferente color o diseño, con frecuencia para amoldarse a una estación específica.

Los causantes que hay que tomar en consideración al seleccionar una Juego de Funda nordica con Bajera de Saten 300 Hilos 100% Algodon son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, seleccione una funda decorativa que lo resguarde y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tener en consideración es la comodidad. Elegir el material adecuado para la Juego de Funda nordica con Bajera de Saten 300 Hilos 100% Algodon garantiza que no va a pasar bastante calor o frío durante la noche, y también contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, escoge un material que te mantenga ardiente. La franela pertence a las favoritas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto sustancial. Por el contrario, si tienes demasiado calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino ofrece una consistencia ligera y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulimentada, al tiempo que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa popular para los que duermen con calor. Su tejido altamente transpirable es fresco y satisfactorio al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el mucho más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa preferida cuando elijas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si te gusta de qué forma se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Juego de Funda nordica con Bajera de Saten 300 Hilos 100% Algodon del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de Funda nordica con Bajera de Saten 300 Hilos 100% Algodon The White Basics. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será mucho más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es de qué forma mantener su Funda Nórdica Estampadas. La buena noticia es que la mayoría de las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Funda nordica con Bajera de Saten 300 Hilos 100% Algodon The White Basics, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar mucho espacio para que este se mueva. Los edredones están libres en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede variar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nordica con Bajera de Saten 300 Hilos 100% Algodon y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo mucho más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y embrollos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas, o camas particulares, son el tamaño más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen usar en habitaciones de pequeños, habitaciones de hotel, habitaciones de invitados e inclusive en adultos solteros que viven en un espacio reducido.

Para esta clase de cama, debería elegir un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus larga).

Las camas gemelas XL son perfectas para adolescentes o mayores solteros que necesitan una longitud plus para dormir de manera cómoda, por lo que son más frecuentes en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos emplear un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Para las camas de matrimonio con una hondura de colchón de 12″ o menos, aconsejamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de sobra de 12″, ¡vea el parágrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo mucho más abajo!) Un edredón queen típico mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones favoritos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón The White Basics.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una cubierta de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón idóneo para sostenerle cómodo a lo largo de todo el año.

King

Juego de Funda nordica con Bajera de Saten 300 Hilos 100% Algodon King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Juego de Funda nordica con Bajera de Saten 300 Hilos 100% Algodon Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas tienen la posibilidad de variar.

TIPS PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

Después de seleccionar un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y modo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama completamente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética agradable? Busque una Juego de Funda nordica con Bajera de Saten 300 Hilos 100% Algodon oscura.

Los tonos azul oscuro, verde o ciruela en ricas texturas harán que la cama parezca un cobijo de descanso y agregarán una capa de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los pequeños o las mascotas logren ensuciar el dormitorio, busque una Juego de Funda nordica con Bajera de Saten 300 Hilos 100% Algodon estampada. Un estampado no solo ayudará a ocultar las máculas y el pelo, sino también puede subir el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una superficie lisa para evitar el riesgo de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex