Dependiendo de si precisa actualizar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede elegir entre una funda nórdica de solo una pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le mostramos la nueva Juego de Funda Nórdica con Cierre de Cremallera Popun en esta reseña completa.

Reseña Juego de Funda Nórdica con Cierre de Cremallera Popun

Características sobre  la Juego de Funda Nórdica con Cierre de Cremallera Popun

Inclut 1 housse de couette de 230 x 260cm.+2 taie d’oreiller 50 x 75 CM . 100% microfibre de haute qualité et plus durable que le coton. Material de microfibra de alta calidad: la ropa de cama está hecha de microfibra 100%, que tiene una suavidad más duradera que el algodón. La colcha de microfibra no tiende a agruparse con el tiempo como el algodón, que tiene poca elasticidad. Cuidado fácil: resistente a las arrugas. Lavar a máquina en frío. Seca rápido en secadora a baja temperatura. Más duradero que el algodón. Gracias por su interés en nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos la primera vez Regalo perfecto: el más adecuado para cualquier habitación, dormitorio, habitación de invitados, habitación de niños, vehículo recreativo y casa de vacaciones en su hogar. Para hombres y mujeres, mamás y papás, San Valentín, día de la madre, día del padre y Navidad son excelentes ideas para regalos. › Ver más detalles

Popun Juego de Funda nrdica con Cierre de Cremallera, Ultra Suave Juego de Fundas de edredn I Am...
  • Inclut 1 housse de couette de 230 x 260cm.+2 taie d'oreiller 50 x 75 CM . 100% microfibre de haute qualit et plus durable que le coton.
  • Material de microfibra de alta calidad: la ropa de cama est hecha de microfibra 100%, que tiene una suavidad ms duradera que el algodn. La colcha de microfibra no tiende a agruparse con el tiempo como el algodn, que tiene poca elasticidad.
  • Cuidado fcil: resistente a las arrugas. Lavar a mquina en fro. Seca rpido en secadora a baja temperatura. Ms duradero que el algodn.
  • Gracias por su inters en nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, comunquese con nosotros a tiempo, le responderemos la primera vez
  • Regalo perfecto: el ms adecuado para cualquier habitacin, dormitorio, habitacin de invitados, habitacin de nios, vehculo recreativo y casa de vacaciones en su hogar. Para hombres y mujeres, mams y paps, San Valentn, da de la madre, da del padre y Navidad son excelentes ideas para regalos.

Marca Popun Color A06 Material Microfibra

funda nordica, juego funda nordica

Popun Juego de Funda nórdica con Cierre de Cremallera, Ultra Suave Juego de Fundas de edredón I Am G-Root 3 Piezas (1 Funda nórdica + 2 Fundas de Almohada) C11140

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda Nórdica con Cierre de Cremallera tiene relación a la funda protectora, exactamente la misma lo haría con una funda de almohada para contemplar la almohada.

El empleo de una Juego de Funda Nórdica con Cierre de Cremallera le posibilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin tener que obtener un nuevo edredón.

El edredón, por su parte, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le va a ayudar a mantener el calor cuando duerma por la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y tiende a estar acolchada o cosida para que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es solo una parte de ropa de cama que se coloca sobre las sábanas, lo que marcha a la perfección si deseas crear un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede conducir bastante tiempo, ya que necesitará bastante calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego de Funda Nórdica con Cierre de Cremallera. Por ejemplo, es considerablemente más fácil lavar una funda de almohada que lavar y secar la propia almohada.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda Nórdica con Cierre de Cremallera?

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se lavan separadamente y con considerablemente más frecuencia que el propio edredón, puesto que éste puede ser difícil y caro de adecentar.

El objetivo primordial de una Juego de Funda Nórdica con Cierre de Cremallera es proteger el edredón, pero asimismo cumple una función ornamental.

Una Juego de Funda Nórdica con Cierre de Cremallera puede sustituirse de manera fácil por otra de diferente color o diseño, de forma frecuente para adaptarse a una estación concreta.

Los causantes que hay que tomar en consideración al elegir una Juego de Funda Nórdica con Cierre de Cremallera son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Lo primero que tienes que tener en cuenta para tu Juego de Funda Nórdica con Cierre de Cremallera es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, al tiempo que la microfibra puede ser mejor para el clima mucho más frío.

También tienes que tener en cuenta la temperatura de tu habitación, cómo cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de Funda Nórdica con Cierre de Cremallera Popun. El precio de uns Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda Nórdica con Cierre de Cremallera Popun se acostumbra armar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente por la mitad para dejar que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango asimismo tienen lazos en todos y cada esquina, lo que deja que la Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de Funda Nórdica con Cierre de Cremallera Popun, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse de manera perfecta al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están libres en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó previamente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus extendida).

Las camas gemelas XL son idóneas para jovenes o adultos solteros que necesitan una longitud extra para reposar de manera cómoda, con lo que son más frecuentes en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos utilizar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un tanto más ancha equiparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es una buena opción, que mide 80″ x 89′. Si quiere que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es una buena opción.

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de más de 12″, ¡vea el parágrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo más abajo!) Un edredón queen típico mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones preferidos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón Popun.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una cubierta de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón idóneo para sostenerle cómodo durante todo el año.

King

King – 104″ – 92″

RECOMENDACIONES PARA COMPRAR UNA FUNDA NÓRDICA

Una vez que hayas encontrado tu Juego de Funda Nórdica con Cierre de Cremallera favorita, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a un tercio de la altura de la parte de arriba de la cama. A continuación, dobla la manta por arriba. Por último, coloca una manta o un edredón ligero a los pies de la cama para dar al tercio inferior un poco de contraste.

«Si quieres un aspecto más afelpado, utiliza un segundo edredón. Esto provoca que la cama sea aún mucho más agradable», recomienda Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos similares para conseguir un aspecto moderno y monocromático, u opta por múltiples tonos diferentes para conseguir un interés visual. Una vez que hayas puesto las sábanas, las mantas y el edredón, adorna el resto de la cama con almohadas.

Para conseguir un aspecto intemporal, coloca almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Juego de Funda Nórdica con Cierre de Cremallera. A continuación, elige bastantes cojines ornamentales para colocarlos simétricamente delante de los cojines de la cama.

Si prefieres una sensación ecléctica, mezcla los cojines. En sitio de crear un aspecto uniforme, juega con distintas colores, texturas y tamaños.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26