Dependiendo de si precisa actualizar su ropa de cama, o si precisa una funda protectora para su edredón, puede escoger entre una funda nórdica de solo una parte, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la novedosa Juego de Funda Nórdica con Cierre de Cremallera Popun en esta reseña completa.

Reseña Completa Juego de Funda Nórdica con Cierre de Cremallera Popun

Información sobre  la Juego de Funda Nórdica con Cierre de Cremallera Popun

Inclut 1 housse de couette de 230 x 260cm.+2 taie d’oreiller 50 x 75 CM . 100% microfibre de haute qualité et plus durable que le coton. Material de microfibra de alta calidad: la ropa de cama está hecha de microfibra 100%, que tiene una suavidad más duradera que el algodón. La colcha de microfibra no tiende a agruparse con el tiempo como el algodón, que tiene poca elasticidad. Cuidado fácil: resistente a las arrugas. Lavar a máquina en frío. Seca rápido en secadora a baja temperatura. Más duradero que el algodón. Gracias por su interés en nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos la primera vez Regalo perfecto: el más adecuado para cualquier habitación, dormitorio, habitación de invitados, habitación de niños, vehículo recreativo y casa de vacaciones en su hogar. Para hombres y mujeres, mamás y papás, San Valentín, día de la madre, día del padre y Navidad son excelentes ideas para regalos. › Ver más detalles

Popun Juego de Funda nrdica con Cierre de Cremallera, Ultra Suave Juego de Fundas de edredn I Am...
  • Inclut 1 housse de couette de 230 x 260cm.+2 taie d'oreiller 50 x 75 CM . 100% microfibre de haute qualit et plus durable que le coton.
  • Material de microfibra de alta calidad: la ropa de cama est hecha de microfibra 100%, que tiene una suavidad ms duradera que el algodn. La colcha de microfibra no tiende a agruparse con el tiempo como el algodn, que tiene poca elasticidad.
  • Cuidado fcil: resistente a las arrugas. Lavar a mquina en fro. Seca rpido en secadora a baja temperatura. Ms duradero que el algodn.
  • Gracias por su inters en nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, comunquese con nosotros a tiempo, le responderemos la primera vez
  • Regalo perfecto: el ms adecuado para cualquier habitacin, dormitorio, habitacin de invitados, habitacin de nios, vehculo recreativo y casa de vacaciones en su hogar. Para hombres y mujeres, mams y paps, San Valentn, da de la madre, da del padre y Navidad son excelentes ideas para regalos.

Marca Popun Color A06 Material Microfibra

funda nordica, juego funda nordica

Popun Juego de Funda nórdica con Cierre de Cremallera, Ultra Suave Juego de Fundas de edredón I Am G-Root 3 Piezas (1 Funda nórdica + 2 Fundas de Almohada) C11140

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de Funda Nórdica con Cierre de Cremallera lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de Funda Nórdica con Cierre de Cremallera es una cubierta protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden ser costosos y difíciles de adecentar, las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas son útiles pues resguardan el edredón durante su empleo y son fáciles de quitar y lavar.

Con las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas también puedes cambiar rápida y de forma fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin tener que redecorarla completamente.

El edredón debe encajar con perfección dentro de una Juego de Funda Nórdica con Cierre de Cremallera que se logre eliminar y lavar en el momento en que sea preciso.

La Juego de Funda Nórdica con Cierre de Cremallera también le permite cambiar el estilo o el tono de su ropa de cama con el simple cambio de la funda. Esto deja cambiar de forma fácil de una temporada a otra.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va dentro de la Juego de Funda Nórdica con Cierre de Cremallera.

Este ingrediente no decorativo es crucial para una noche de sueño confortable. A la hora de seleccionar un relleno nórdico, hay que tener en consideración 2 causantes: el material y el peso.

Los edredones de plumón proporcionan una sensación de comodidad y una mayor regulación del calor. Para la gente que procuran una sensación de gran lujo, el plumón es la mejor opción.

Para la gente que tienen alergias o desean algo apto para veganos, los edredones alternativos al plumón hipoalergénico ofrecen una sensación afín al emplear conjuntos de microfibras en vez de plumón.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, elija una funda ornamental que lo proteja y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tomar en consideración es la tranquilidad. Elegir el material conveniente para la Juego de Funda Nórdica con Cierre de Cremallera garantiza que no va a pasar bastante calor o frío durante la noche, y asimismo ayuda al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, elige un material que te sostenga ardiente. La franela pertence a las preferidas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto importante. Por el opuesto, si tienes bastante calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino ofrece una rigidez ligera y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulida, al tiempo que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra opción habitual para los que duermen con calor. Su tejido altamente transpirable es fresco y interesante al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el mucho más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa preferida cuando escojas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si te gusta cómo se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Juego de Funda Nórdica con Cierre de Cremallera del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Funda Nórdica con Cierre de Cremallera Popun. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es de qué forma mantener su Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra. La buena noticia es que la mayoría de las Fundas Nórdicas Estampadas se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda Nórdica con Cierre de Cremallera Popun? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros prefieren comprar las más largas. Debes poseerlo presente en el momento de comprar uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó anteriormente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas (asimismo conocidas como camas individuales) son el tamaño de cama estándar mucho más pequeño disponible en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más frecuentes en las habitaciones de los niños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para mayores solos en un espacio mucho más pequeño (son perfectas para los estudios).

Para camas gemelas, recomendamos utilizar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que proporciona un relleno sintético único con un tacto aireado y similar al del plumón (y puede lavarse fácilmente a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los niños).

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un tanto más ancha comparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es buena opción, que mide 80″ x 89′. Si quiere que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es buena opción.

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama mucho más popular en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que ofrece bastante espacio para que la gente o las parejas duerman cómodamente (¡y asimismo una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoria de los dormitorios principales de mas de 10′ x 10′.

King

La cama king es cada vez más habitual en el mercado, y no es de extrañar por qué: apilando en un tamaño desprendido de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es perfecta para las parejas que les agrada el espacio plus, o para toda la familia que le gusta dormir juntos (¡los pequeños y los perros también pueden caber!).

Los metros cuadrados auxiliares de la cama king son lujosamente amplios, pero necesitará un dormitorio mucho más grande para albergarla (lo idóneo es un mínimo de 12′ x 10′).

Dato curioso: ¡una cama king tiene el mismo tamaño que 2 camas twin XL!

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

A la hora de comprar una Juego de Funda Nórdica con Cierre de Cremallera hay que tomar en consideración el material empleado, puesto que puede determinar la calidad del edredón que se utilice.

Si quiere suavidad y transpirabilidad, se aconseja el algodón percal. La seda asimismo es una buena opción, en tanto que no se excita demasiado en verano y contribuye una sensación de mucho lujo a la cama.


Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26