La calidad de su funda nórdica tiene un gran impacto en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la suciedad, sino también añaden una capa agregada de calor a la cama y ofrecen una manera polivalente y flexible de dar estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para asistirle a escoger la funda nórdica y el juego correctos para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos a fin de que pueda gozar de un mejor descanso nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Juego de Funda Nórdica con Cremallera Damier.

Reseña Juego de Funda Nórdica con Cremallera Damier

Características sobre  la Juego de Funda Nórdica con Cremallera Damier

Acerca de este producto Contenido del envío: 1 funda nórdica de 200 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm, juego de ropa de cama para todo el año, grosor de la tela adecuado para todas las estaciones, ideal para noches frías y cálidas Material: microfibra cepillada de 90 g/m², certificado Oeko-Tex Standard 100, se siente bien en la piel. Estable y de alta calidad, suave y cómodo, agradable al tacto y transpirable, duradero e hipoalergénico. Puede proporcionar un entorno ideal para dormir Estilo: la funda de edredón con patrones geométricos modernos y sencillos puede cambiar el estilo de tu dormitorio fácil y rápidamente, y dar a tu dormitorio un aspecto elegante y clásico, una gran decoración para tu dormitorio Encuadernación de esquinas y cremallera: la cremallera oculta cosida facilita poner y quitar rápidamente la funda de edredón, 4 bridas de esquina mantienen el edredón en su lugar en cualquier momento Fácil cuidado: lavable a máquina hasta 30 °C, apto para secadora, no necesita planchado, no usar lejía, secado rápido y casi no se arruga sin planchar, lavar por separado antes del primer uso › Ver más detalles

Damier Juego de cama geomtrico de 200 x 220 cm azul y blanco a rayas, funda nrdica con cremallera y...
  • Contenido del envo: 1 funda nrdica de 200 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm, juego de ropa de cama para todo el ao, grosor de la tela adecuado para todas las estaciones, ideal para noches fras y clidas
  • Material: microfibra cepillada de 90 g/m, certificado Oeko-Tex Standard 100, se siente bien en la piel. Estable y de alta calidad, suave y cmodo, agradable al tacto y transpirable, duradero e hipoalergnico. Puede proporcionar un entorno ideal para dormir
  • Estilo: la funda de edredn con patrones geomtricos modernos y sencillos puede cambiar el estilo de tu dormitorio fcil y rpidamente, y dar a tu dormitorio un aspecto elegante y clsico, una gran decoracin para tu dormitorio
  • Encuadernacin de esquinas y cremallera: la cremallera oculta cosida facilita poner y quitar rpidamente la funda de edredn, 4 bridas de esquina mantienen el edredn en su lugar en cualquier momento
  • Fcil cuidado: lavable a mquina hasta 30 C, apto para secadora, no necesita planchado, no usar leja, secado rpido y casi no se arruga sin planchar, lavar por separado antes del primer uso

Marca Damier Número de modelo YaYun Color Yayun Dimensiones del paquete 35 x 20 x 5 cm🛏️ 900 gramos Material Microfibra Peso del producto 900 g

funda nordica, juego funda nordica

Damier Juego de cama geométrico de 200 x 220 cm azul y blanco a rayas, funda nórdica con cremallera y 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm

¿Qué es una funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de Funda Nórdica con Cremallera lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de Funda Nórdica con Cremallera es una capa protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden ser costosos y bien difíciles de limpiar, las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra son útiles por el hecho de que protegen el edredón durante su empleo y son simples de quitar y lavar.

Con las Juego de Fundas Nórdicas Impresa también puedes cambiar rápida y de forma fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin tener que redecorarla completamente.

El edredón debe encajar perfectamente en una Juego de Funda Nórdica con Cremallera que se pueda eliminar y lavar en el momento en que sea preciso.

La Juego de Funda Nórdica con Cremallera también le permite cambiar el estilo o el color de su ropa de cama con el fácil cambio de la funda. Esto deja cambiar de manera fácil de una temporada a otra.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda Nórdica con Cremallera?

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se lavan por separado y con mucha más continuidad que el propio edredón, puesto que éste puede ser difícil y costoso de adecentar.

El propósito primordial de una Juego de Funda Nórdica con Cremallera es proteger el edredón, pero también cumple una función decorativa.

Una Juego de Funda Nórdica con Cremallera puede sustituirse de forma fácil por otra de diferente color o diseño, a menudo para amoldarse a una estación concreta.

Los factores que hay que tomar en consideración al escoger una Juego de Funda Nórdica con Cremallera son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una increíble ropa de cama para los sudores nocturnos porque las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra usada en las Fundas Nórdicas Estampadas tiende a estar cepillada para conseguir una mayor suavidad. Por ejemplo, las Fundas Nórdicas Estampadas de Damier tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy perdurables y más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de Damier son hipoalergénicas, puesto que están hechas de material inorgánico, y pueden disminuir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego de Funda Nórdica con Cremallera Damier. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda Nórdica con Cremallera Damier se acostumbra armar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente en el medio para dejar que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta también tienen nudos en cada esquina, lo que permite que la Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda Nórdica con Cremallera Damier? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros eligen comprar las mucho más largas. Debes poseerlo en cuenta a la hora de obtener uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda Nórdica con Cremallera y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo mucho más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y embrollos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus extendida).

Las camas gemelas XL son perfectas para adolescentes o adultos solteros que necesitan una longitud extra para dormir cómodamente, con lo que son más habituales en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos utilizar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Juego de Funda Nórdica Impresa doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de más de 12″, ¡vea el parágrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo más abajo!) Un edredón queen típico mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones preferidos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón Damier.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una cubierta de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón perfecto para sostenerle cómodo a lo largo de todo el año.

King

La cama king es cada vez más habitual en el mercado, y no es de extrañar por qué razón: apilando en un tamaño generoso de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es idónea para las parejas que les agrada el espacio extra, o para toda la familia que le gusta reposar juntos (¡los niños y los perros asimismo tienen la posibilidad de caber!).

Los metros cuadrados adicionales de la cama king son suntuosamente amplios, pero necesitará un dormitorio mucho más grande para albergarla (lo ideal es un mínimo de 12′ x diez’).

Dato curioso: ¡una cama king tiene exactamente el mismo tamaño que dos camas twin XL!

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Una vez que hayas encontrado tu Juego de Funda Nórdica con Cremallera favorita, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a un tercio de la altura de la parte superior de la cama. A continuación, dobla la manta por arriba. Por último, pone una manta o un edredón ligero a los pies de la cama para ofrecer al tercio inferior un poco de contraste.

«Si deseas un aspecto más afelpado, utiliza un segundo edredón. Esto hace que la cama sea aún mucho más acogedora», sugiere Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos afines para hallar un aspecto moderno y monocromático, u opta por múltiples tonos diferentes para conseguir un interés visual. Una vez que hayas colocado las sábanas, las mantas y el edredón, decora el resto de la cama con almohadas.

Para conseguir un aspecto intemporal, coloca almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Juego de Funda Nórdica con Cremallera. A continuación, elige bastantes cojines decorativos para colocarlos simétricamente enfrente de los cojines de la cama.

Si escoges una sensación sintética, mezcla los cojines. En rincón de crear un aspecto traje, juega con diferentes colores, texturas y tamaños.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex