Las Juego de Funda Nórdica con Cremallera son lo último en ropa de cama. Son interminablemente alterables, increíblemente acogedores y fáciles de sostener.

Con innumerables materiales, colores y diseños disponibles, ¿cómo seleccionar uno que se ajuste a sus opciones de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Juego de Funda Nórdica con Cremallera Damier.

Reseña Completa Juego de Funda Nórdica con Cremallera Damier

Información sobre  la Juego de Funda Nórdica con Cremallera Damier

Acerca de este producto Contenido del envío: 1 funda nórdica de 200 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm, juego de ropa de cama para todo el año, grosor de la tela adecuado para todas las estaciones, ideal para noches frías y cálidas Material: microfibra cepillada de 90 g/m², certificado Oeko-Tex Standard 100, se siente bien en la piel. Estable y de alta calidad, suave y cómodo, agradable al tacto y transpirable, duradero e hipoalergénico. Puede proporcionar un entorno ideal para dormir Estilo: la funda de edredón con patrones geométricos modernos y sencillos puede cambiar el estilo de tu dormitorio fácil y rápidamente, y dar a tu dormitorio un aspecto elegante y clásico, una gran decoración para tu dormitorio Encuadernación de esquinas y cremallera: la cremallera oculta cosida facilita poner y quitar rápidamente la funda de edredón, 4 bridas de esquina mantienen el edredón en su lugar en cualquier momento Fácil cuidado: lavable a máquina hasta 30 °C, apto para secadora, no necesita planchado, no usar lejía, secado rápido y casi no se arruga sin planchar, lavar por separado antes del primer uso › Ver más detalles

Damier Juego de cama geomtrico de 200 x 220 cm azul y blanco a rayas, funda nrdica con cremallera y...
  • Contenido del envo: 1 funda nrdica de 200 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm, juego de ropa de cama para todo el ao, grosor de la tela adecuado para todas las estaciones, ideal para noches fras y clidas
  • Material: microfibra cepillada de 90 g/m, certificado Oeko-Tex Standard 100, se siente bien en la piel. Estable y de alta calidad, suave y cmodo, agradable al tacto y transpirable, duradero e hipoalergnico. Puede proporcionar un entorno ideal para dormir
  • Estilo: la funda de edredn con patrones geomtricos modernos y sencillos puede cambiar el estilo de tu dormitorio fcil y rpidamente, y dar a tu dormitorio un aspecto elegante y clsico, una gran decoracin para tu dormitorio
  • Encuadernacin de esquinas y cremallera: la cremallera oculta cosida facilita poner y quitar rpidamente la funda de edredn, 4 bridas de esquina mantienen el edredn en su lugar en cualquier momento
  • Fcil cuidado: lavable a mquina hasta 30 C, apto para secadora, no necesita planchado, no usar leja, secado rpido y casi no se arruga sin planchar, lavar por separado antes del primer uso

Marca Damier Número de modelo YaYun Color Yayun Dimensiones del paquete 35 x 20 x 5 cm🛏️ 900 gramos Material Microfibra Peso del producto 900 g

funda nordica, juego funda nordica

Damier Juego de cama geométrico de 200 x 220 cm azul y blanco a rayas, funda nórdica con cremallera y 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda Nórdica con Cremallera se refiere a la funda protectora, exactamente la misma lo haría con una funda de almohada para contemplar la almohada.

El empleo de una Juego de Funda Nórdica con Cremallera le facilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin tener que comprar un nuevo edredón.

El edredón, por su lado, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le ayudará a mantener el calor cuando duerma durante la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y tiende a estar acolchada o cosida a fin de que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es solo una pieza de ropa de cama que se pone encima de las sábanas, lo que marcha perfectamente si deseas hacer un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede conducir mucho tiempo, en tanto que precisará bastante calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego de Funda Nórdica con Cremallera. Por ejemplo, es mucho más simple lavar una funda de almohada que lavar y secar nuestra almohada.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda Nórdica con Cremallera?

Los planos son una gran opción si ahora tiene la decoración de su dormitorio y solo quiere añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, tienen la posibilidad de ser preferibles si quiere decorar el dormitorio en torno a la Juego de Funda Nórdica con Cremallera.

Los adornos como los pliegues pueden dar una textura ornamental que queda realmente bien en el momento en que se combinan con elementos mucho más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada son reversibles, con un diseño diferente en cada lado.

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas reversibles le dejan cambiar velozmente el aspecto de su dormitorio sin ningún gasto adicional.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, seleccione una funda decorativa que lo resguarde y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tener en consideración es la comodidad. Elegir el material adecuado para la Juego de Funda Nórdica con Cremallera garantiza que no va a pasar bastante calor o frío durante la noche, y asimismo contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, elige un material que te sostenga caliente. La franela es una de las preferidas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto importante. Por el opuesto, si tienes bastante calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino proporciona una consistencia ligera y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulimentada, mientras que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra opción popular para los que duermen con calor. Su tejido altamente transpirable es fresco y agradable al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el mucho más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa preferida cuando elijas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si disfrutas cómo se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Juego de Funda Nórdica con Cremallera del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de Funda Nórdica con Cremallera Damier. El precio de uns Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda Nórdica con Cremallera Damier se frecuenta armar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta a lo largo en el medio para dejar que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango asimismo tienen nudos en cada esquina, lo que permite que la Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda Nórdica con Cremallera Damier? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros prefieren obtener las mucho más largas. Debes poseerlo presente a la hora de obtener uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda Nórdica con Cremallera y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo mucho más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y enredos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela clásico. Para este género de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, puesto que encajará bien.

Doble/ Completa

Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colchón de 12″ o menos, aconsejamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de sobra de 12″, ¡vea el párrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones preferidos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón Damier.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una capa de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón idóneo para sostenerle cómodo durante todo el año.

King

King – 104″ – 92″

CONSEJOS PARA COMPRAR UNA FUNDA NÓRDICA

Todos los edredones y sábanas de scooms vienen con unas prácticas etiquetas con los pies para que sepas de manera fácil exactamente en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra.

De repente, hacer la cama es considerablemente más simple. Las tallas internacionales usan términos distintas para las tallas de colchones y edredones, lo que puede resultar raro. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen en todo el mundo y una Super King del Reino Unido es una talla King en todo el mundo.


Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex