Las Juego de Funda Nórdica con Cremallera son lo último en ropa de cama. Son interminablemente alterables, impresionantemente agradables y simples de sostener.

Con innumerables materiales, colores y diseños libres, ¿de qué forma seleccionar uno que se adapte a sus preferencias de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Juego de Funda Nórdica con Cremallera Damier.

Reseña Juego de Funda Nórdica con Cremallera Damier

Descripción sobre  la Juego de Funda Nórdica con Cremallera Damier

Acerca de este producto Contenido del envío: 1 funda nórdica de 200 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm, juego de ropa de cama para todo el año, grosor de la tela adecuado para todas las estaciones, ideal para noches frías y cálidas Material: microfibra cepillada de 90 g/m², certificado Oeko-Tex Standard 100, se siente bien en la piel. Estable y de alta calidad, suave y cómodo, agradable al tacto y transpirable, duradero e hipoalergénico. Puede proporcionar un entorno ideal para dormir Estilo: la funda de edredón con patrones geométricos modernos y sencillos puede cambiar el estilo de tu dormitorio fácil y rápidamente, y dar a tu dormitorio un aspecto elegante y clásico, una gran decoración para tu dormitorio Encuadernación de esquinas y cremallera: la cremallera oculta cosida facilita poner y quitar rápidamente la funda de edredón, 4 bridas de esquina mantienen el edredón en su lugar en cualquier momento Fácil cuidado: lavable a máquina hasta 30 °C, apto para secadora, no necesita planchado, no usar lejía, secado rápido y casi no se arruga sin planchar, lavar por separado antes del primer uso › Ver más detalles

Damier Juego de cama geomtrico de 200 x 220 cm azul y blanco a rayas, funda nrdica con cremallera y...
  • Contenido del envo: 1 funda nrdica de 200 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm, juego de ropa de cama para todo el ao, grosor de la tela adecuado para todas las estaciones, ideal para noches fras y clidas
  • Material: microfibra cepillada de 90 g/m, certificado Oeko-Tex Standard 100, se siente bien en la piel. Estable y de alta calidad, suave y cmodo, agradable al tacto y transpirable, duradero e hipoalergnico. Puede proporcionar un entorno ideal para dormir
  • Estilo: la funda de edredn con patrones geomtricos modernos y sencillos puede cambiar el estilo de tu dormitorio fcil y rpidamente, y dar a tu dormitorio un aspecto elegante y clsico, una gran decoracin para tu dormitorio
  • Encuadernacin de esquinas y cremallera: la cremallera oculta cosida facilita poner y quitar rpidamente la funda de edredn, 4 bridas de esquina mantienen el edredn en su lugar en cualquier momento
  • Fcil cuidado: lavable a mquina hasta 30 C, apto para secadora, no necesita planchado, no usar leja, secado rpido y casi no se arruga sin planchar, lavar por separado antes del primer uso

Marca Damier Número de modelo YaYun Color Yayun Dimensiones del paquete 35 x 20 x 5 cm🛏️ 900 gramos Material Microfibra Peso del producto 900 g

funda nordica, juego funda nordica

Damier Juego de cama geométrico de 200 x 220 cm azul y blanco a rayas, funda nórdica con cremallera y 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de Funda Nórdica con Cremallera lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de Funda Nórdica con Cremallera es una cubierta protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas tienen la posibilidad de ser costosos y bien difíciles de adecentar, las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas son útiles por el hecho de que protegen el edredón durante su uso y son fáciles de eliminar y lavar.

Con las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas asimismo puedes cambiar rápida y de manera fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin la necesidad de redecorarla por completo.

El edredón debe encajar de manera perfecta en una Juego de Funda Nórdica con Cremallera que se pueda eliminar y lavar cuando sea necesario.

La Juego de Funda Nórdica con Cremallera también le permite cambiar el estilo o el tono de su ropa de cama con el simple cambio de la funda. Esto permite cambiar de forma fácil de una temporada a otra.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va dentro de la Juego de Funda Nórdica con Cremallera.

Este componente no decorativo es vital para una noche de sueño confortable. A la hora de seleccionar un relleno nórdico, hay que tener en consideración dos factores: el material y el peso.

Los edredones de plumón dan una sensación de tranquilidad y una mayor regulación del calor. Para la gente que buscan una sensación de mucho lujo, el plumón es la mejor opción.

Para las personas que tienen alergias o desean algo apto para veganos, los edredones alternos al plumón hipoalergénico ofrecen una sensación afín al utilizar grupos de microfibras en vez de plumón.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, escoja una funda ornamental que lo resguarde y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tener en consideración es la comodidad. Elegir el material conveniente para la Juego de Funda Nórdica con Cremallera garantiza que no pasará bastante calor o frío durante la noche, y también contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, escoge un material que te sostenga ardiente. La franela se encuentra dentro de las favoritas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto sustancial. Por el opuesto, si tienes demasiado calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino proporciona una rigidez rápida y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulimentada, mientras que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra opción popular para los que duermen con calor. Su tejido altamente transpirable es fresco y interesante al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa favorita cuando elijas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si disfrutas de qué manera se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Juego de Funda Nórdica con Cremallera del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Funda Nórdica con Cremallera Damier. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser mucho más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda Nórdica con Cremallera Damier se frecuenta armar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta a lo largo en el medio para permitir que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango también tienen lazos en cada esquina, lo que deja que la Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda Nórdica con Cremallera Damier? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros prefieren comprar las mucho más largas. Debes poseerlo en cuenta en el momento de comprar uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda Nórdica con Cremallera y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo mucho más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y enredos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Juego Ropa de Cama Funda Nórdica individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un tanto mucho más ancha comparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es buena opción, que mide 80″ x 89′. Si desea que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es buena opción.

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama más popular en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que proporciona mucho espacio para que la gente o las parejas duerman de forma cómoda (¡y también una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoria de los dormitorios primordiales de mas de 10′ x 10′.

King

La cama king es poco a poco más habitual en el mercado, y no es de extrañar por qué: apilando en un tamaño espléndido de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es perfecta para las parejas que les gusta el espacio extra, o para toda la familia que le gusta reposar juntos (¡los pequeños y los perros asimismo pueden caber!).

Los m2 adicionales de la cama king son suntuosamente amplios, pero precisará un dormitorio más grande para albergarla (lo ideal es un mínimo de 12′ x diez’).

Dato interesante: ¡una cama king tiene exactamente el mismo tamaño que dos camas twin XL!

TIPS PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Después de elegir un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y modo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama completamente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética acogedora? Busque una Juego de Funda Nórdica con Cremallera obscura.

Los tonos azul obscuro, verde o ciruela en ricas texturas van a hacer que la cama parezca un refugio de descanso y añadirán una capa de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los pequeños o las mascotas logren manchar el dormitorio, busque una Juego de Funda Nórdica con Cremallera estampada. Un estampado no sólo va a ayudar a esconder las manchas y el pelo, sino que asimismo puede subir el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una superficie lisa para eludir el riesgo de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex