Las Juego de Funda nórdica con Cremallera de Lujo son uno de los mayores elementos visuales de un dormitorio, por lo que tienen una enorme influencia en su apariencia general.

Por lo tanto, es esencial tomar en consideración el impacto que tendrá una funda nórdica al hacer su selección.

Afortunadamente, las Juego de Funda nórdica con Cremallera de Lujo están libres en una gran variedad de colores y diseños para conjuntar con cualquier dormitorio, y la nueva Juego de Funda nórdica con Cremallera de Lujo HARXISE puede ser una de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Reseña Juego de Funda nórdica con Cremallera de Lujo HARXISE

Características sobre  la Juego de Funda nórdica con Cremallera de Lujo HARXISE

tamaño: edredón funda nórdica – 220 x 230 cm, 2*fundas de almohada – 50 x 80 cm 【Suave y cómodo】 Este juego de funda nórdica para todas las estaciones con mejor resistencia a la decoloración y las manchas que la tela de algodón le brindará la máxima sensación de suavidad y calidez a un precio excelente y lo mantendrá cómodo durante toda la noche. CARACTERÍSTICAS – Cremallera oculta sin complicaciones. Colores vivos, imagen clara, excelente costura y mano de obra. 【Cuidado fácil】 Resistente a la decoloración, las manchas, el encogimiento y las arrugas. Lavar a máquina en frío. Seca rápido en secadora a baja temperatura. Más duradero que el algodón. IMPRESO – Con tecnología digital de última generación. La funda nórdica y las fundas están impresas SOLAMENTE EN EL LADO DELANTERO. › Ver más detalles

HARXISE Juego de Cama de 3 Piezas, Lindo Bulldog francs acostado, Divertido, Moderno Juego de Funda...
  • tamao: edredn funda nrdica - 220 x 230 cm, 2*fundas de almohada - 50 x 80 cm
  • Suave y cmodo Este juego de funda nrdica para todas las estaciones con mejor resistencia a la decoloracin y las manchas que la tela de algodn le brindar la mxima sensacin de suavidad y calidez a un precio excelente y lo mantendr cmodo durante toda la noche.
  • CARACTERSTICAS - Cremallera oculta sin complicaciones. Colores vivos, imagen clara, excelente costura y mano de obra.
  • Cuidado fcil Resistente a la decoloracin, las manchas, el encogimiento y las arrugas. Lavar a mquina en fro. Seca rpido en secadora a baja temperatura. Ms duradero que el algodn.
  • IMPRESO - Con tecnologa digital de ltima generacin. La funda nrdica y las fundas estn impresas SOLAMENTE EN EL LADO DELANTERO.

Cree de inmediato una nueva apariencia elegante en su dormitorio con esta funda nórdica de microfibra. La funda nórdica de este juego de sábanas ofrece una capa extra de calidez para un máximo confort en cualquier época del año. La funda nórdica se adapta a cualquier edredón del mismo tamaño y tiene un cierre de botón oculto. 🛏️ Lavable a máquina 🛏️ Para facilitar el mantenimiento, lave la ropa de cama a máquina a alta temperatura y séquela en secadora a baja temperatura. Si es necesario, utilice un limpiador blanqueador sin cloro. 🛏️ 100% microfibra}

funda nordica, juego funda nordica

HARXISE Juego de Cama de 3 Piezas, Lindo Bulldog francés acostado, Divertido, Moderno Juego de Funda nórdica con Cremallera de Lujo con 2 Fundas de Almohada El último Juego de edredón de mi

¿Qué es una funda nórdica?

La Juego de Funda nórdica con Cremallera de Lujo es parte de ropa de cama parcialmente novedosa que ha ido ganando terreno frente a otros productos mucho más tradicionales , como las mantas o los edredones.

Se habla sencillamente de una funda con un relleno nórdico, generalmente de plumón. Un material que tiene la ventaja de ser muy caluroso y rápido.

Otra de las ventajas por las que ha desbancado a sus competidores es su precio. Una funda es muy barata , por el hecho de que en el momento en que tenemos el relleno, solo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, aunque comunmente la funda viene con las dos cosas incluidas.

Combinar múltiples fundas con exactamente el mismo relleno es considerablemente más económico que tener que obtener múltiples edredones. Otra virtud es que efectuar la cama cada día no le llevará mucho más que unos segundos.

Es favorable no sentarse ni poner peso sobre la tapa, pues podemos desplazar el relleno. Debemos recordar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es habitual lavarlo una vez por temporada, siempre y cuando lo aireemos un tanto cada mañana a fin de que pierda la humedad acumulada durante la noche.

Lo lavaremos a baja temperatura con un detergente despacio , teniendo cuidado de secarlo bien, ya que podría dañarse si acumula mucha humedad dentro suyo.

La funda se puede lavar sin problemas siguiendo las normas del fabricante.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica con Cremallera de Lujo?

Ahora que tienes una idea de los pros y los contras de un Juego de Funda nórdica con Cremallera de Lujo, y has decidido hallar uno para tu dormitorio, hay algunas cosas que tienes que tomar en consideración.

1. Material

Las Fundas Nórdicas Estampadas de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos pues las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada suele estar cepillada para conseguir una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de HARXISE tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y mucho más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa de HARXISE son hipoalergénicas, puesto que están fabricadas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de disminuir los asaltos de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda nórdica con Cremallera de Lujo HARXISE. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será mucho más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es cómo sostener su Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra. La buena nueva es que la mayor parte de las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Funda nórdica con Cremallera de Lujo HARXISE, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse con perfección al edredón, sin dejar bastante espacio a fin de que este se mueva. Los edredones están libres en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó anteriormente, puede ser confuso en lo que se refiere a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela tradicional. Para este tipo de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, en tanto que encajará bien.

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama más popular en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que ofrece bastante espacio para que las personas o las parejas duerman de manera cómoda (¡y asimismo una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoria de los dormitorios principales de mas de diez’ x 10′.

King

Juego de Funda nórdica con Cremallera de Lujo King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Juego de Funda nórdica con Cremallera de Lujo Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas tienen la posibilidad de variar.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Una vez que hayas encontrado tu Juego de Funda nórdica con Cremallera de Lujo favorita, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a una tercer parte de la altura de la parte de arriba de la cama. A continuación, dobla la manta por arriba. Por último, coloca una manta o un edredón rápido a los pies de la cama para dar al tercio inferior algo de contraste.

«Si quieres un aspecto más afelpado, usa un segundo edredón. Esto provoca que la cama sea aún mucho más acogedora», recomienda Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos similares para hallar un aspecto moderno y monocromático, u opta por múltiples tonos diferentes para hallar un interés visual. Una vez que hayas colocado las sábanas, las mantas y el edredón, decora el resto de la cama con almohadas.

Para conseguir un aspecto intemporal, coloca almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Juego de Funda nórdica con Cremallera de Lujo. A continuación, elige bastantes cojines decorativos para ponerlos simétricamente delante de los cojines de la cama.

Si escoges una sensación ecléctica, mezcla los cojines. En rincón de hacer un aspecto uniforme, juega con distintas colores, texturas y tamaños.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26