Dependiendo de si precisa renovar su ropa de cama, o si precisa una funda protectora para su edredón, puede elegir entre una funda nórdica de solo una pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le mostramos la novedosa Juego de Funda Nórdica con Cremallera de Lujo Moderno Yaoni en esta reseña completa.

Reseña Juego de Funda Nórdica con Cremallera de Lujo Moderno Yaoni

Características sobre  la Juego de Funda Nórdica con Cremallera de Lujo Moderno Yaoni

EL JUEGO INCLUYE TAMAÑO: el juego de funda nórdica de 3 piezas tamaño gemelo incluye 1 funda nórdica de 135 x 200cm y 1 * fundas de almohada de 50 x 80cm. El juego NO incluye RELLENOS Y ACCESORIOS INTERIORES. ARTESANÍA DE ALTA CALIDAD: hecha de tela duradera, de alta calidad y cómoda, esta funda nórdica de lujo mejorará la calidad de su sueño. CIERRE DE CREMALLERA: diseño de cierre de cremallera conveniente para que su edredón entre y salga. DISEÑO ÚNICO Y COLORES VIVOS: una funda nórdica diseñada con un estilo único y colores vivos, ¡puede cambiar fácilmente el temperamento de toda la habitación! Tenga en cuenta: esta es una funda nórdica, NO un edredón.Este juego de fundas nórdicas no solo es perfecto para su propia habitación, habitación, sala de estar, sino también una gran idea de regalo de Navidad Año Nuevo para niños, niñas, hombres, niños, novios, novia, adultos. › Ver más detalles

Juego de cama de 3 piezas, cubos de lneas geomtricas doradas, interior de superficie de mrmol blanco...
  • EL JUEGO INCLUYE TAMAO: el juego de funda nrdica de 3 piezas tamao gemelo incluye 1 funda nrdica de 135 x 200cm y 1 * fundas de almohada de 50 x 80cm. El juego NO incluye RELLENOS Y ACCESORIOS INTERIORES.
  • ARTESANA DE ALTA CALIDAD: hecha de tela duradera, de alta calidad y cmoda, esta funda nrdica de lujo mejorar la calidad de su sueo.
  • CIERRE DE CREMALLERA: diseo de cierre de cremallera conveniente para que su edredn entre y salga.
  • DISEO NICO Y COLORES VIVOS: una funda nrdica diseada con un estilo nico y colores vivos, puede cambiar fcilmente el temperamento de toda la habitacin!
  • Tenga en cuenta: esta es una funda nrdica, NO un edredn.Este juego de fundas nrdicas no solo es perfecto para su propia habitacin, habitacin, sala de estar, sino tambin una gran idea de regalo de Navidad Ao Nuevo para nios, nias, hombres, nios, novios, novia, adultos.

Juego de cama de 3 piezas, cubos de líneas geométricas doradas, interior de superficie de mármol blanco y negro de lujo moderno, juego de funda nórdica con cremallera de lujo moderno, la última funda

funda nordica, juego funda nordica

Juego de cama de 3 piezas, cubos de líneas geométricas doradas, interior de superficie de mármol blanco y negro de lujo moderno, juego de funda nórdica con cremallera de lujo moderno, la última funda

¿Qué es una funda nórdica?

La Juego de Funda Nórdica con Cremallera de Lujo Moderno es una parte de ropa de cama relativamente novedosa que fué ganando lote en frente de otros artículos mucho más tradicionales , como las mantas o los edredones.

Se habla simplemente de una funda con un relleno nórdico, normalmente de plumón. Un material que tiene el beneficio de ser realmente caluroso y rápido.

Otra de las ventajas por las que ha desbancado a sus contendientes es su precio. Una funda es muy barata , por dado que en el momento en que disponemos el relleno, solo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, aunque comunmente la funda viene con las dos cosas dentro.

Combinar múltiples fundas con el mismo relleno es considerablemente más económico que tener que conseguir múltiples edredones. Otra virtud es que realizar la cama cada día no le va a llevar considerablemente más que unos segundos.

Es favorable no sentarse ni poner peso sobre la tapa, por el hecho de que tenemos la posibilidad de desplazar el relleno. Debemos rememorar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es frecuente lavarlo una vez por temporada, mientras que lo aireemos un poco cada mañana a fin de que pierda la humedad acumulada durante la noche.

Lo lavaremos a baja temperatura con un detergente suave , teniendo cuidado de secarlo bien, puesto que podría dañarse si amontona mucha humedad dentro suyo.

La funda se puede lavar sin problemas siguiendo las normas del fabricante.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda Nórdica con Cremallera de Lujo Moderno?

Los lisos son una gran opción si ahora tiene la decoración de su dormitorio y sólo quiere añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, pueden ser preferibles si desea adornar el dormitorio en torno a la Juego de Funda Nórdica con Cremallera de Lujo Moderno.

Los adornos como los pliegues pueden dar una textura decorativa que queda muy bien cuando se mezclan con elementos más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada son reversibles, con un diseño diferente en todos y cada lado.

Las Fundas Nórdicas Estampadas reversibles le permiten cambiar de forma rápida el aspecto de su dormitorio sin ningún gasto adicional.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, seleccione una funda ornamental que lo proteja y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tomar en consideración es la comodidad. Elegir el material conveniente para la Juego de Funda Nórdica con Cremallera de Lujo Moderno garantiza que no va a pasar demasiado calor o frío durante la noche, y también ayuda al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, escoge un material que te sostenga ardiente. La franela se encuentra dentro de las favoritas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para las personas que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto importante. Por el opuesto, si tienes demasiado calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino da una rigidez rápida y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulimentada, al paso que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa popular para los que duermen con calor. Su tejido altamente transpirable es fresco y satisfactorio al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el mucho más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa favorita en el momento en que escojas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si disfrutas de qué forma se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Juego de Funda Nórdica con Cremallera de Lujo Moderno del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda Nórdica con Cremallera de Lujo Moderno Yaoni. El precio de uns Fundas Nórdicas Estampadas pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda Nórdica con Cremallera de Lujo Moderno Yaoni se acostumbra armar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta a lo largo por la mitad para dejar que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta asimismo tienen lazos en cada esquina, lo que deja que la Juego Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de Funda Nórdica con Cremallera de Lujo Moderno Yaoni, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse a la perfección al edredón, sin dejar mucho espacio para que este se mueva. Los edredones están disponibles en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda Nórdica con Cremallera de Lujo Moderno y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y embrollos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le permite tener más espacio para reposar, así sea solo o con su pareja. La Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra queen estándar merece la pena combinarla con su edredón queen, puesto que mide 88″ x 90″.

King

Las camas de tamaño King están empezando a ser más populares en muchos hogares estos días debido a su tamaño de 76″ x 80″. Este género de cama requiere un gran espacio para cuadrar.

Para que se haga una idea del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que dos camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño increíble para cubrir una cama king.

TIPS PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada siempre se fabrican para adaptarse al mismo tamaño de edredón, con lo que no es requisito comprar una Juego de Funda Nórdica con Cremallera de Lujo Moderno de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, con lo que la funda se amoldará a cualquier forma donde ubiques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es tenuemente mayor a su longitud, con lo que tienes que cerciorarte de que la Juego de Funda Nórdica con Cremallera de Lujo Moderno quede bien colocada.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26