La calidad de su funda nórdica tiene un gran encontronazo en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino que también añaden una capa adicional de calor a la cama y ofrecen una forma polivalente y maleable de ofrecer estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para ayudarle a seleccionar la funda nórdica y el juego correctos para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica adecuados a fin de que logre gozar de un mejor descanso nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Juego de Funda Nórdica con Cremallera ED-Lumos.

Reseña Completa Juego de Funda Nórdica con Cremallera ED-Lumos

Características sobre  la Juego de Funda Nórdica con Cremallera ED-Lumos

Acerca de este producto Material: Las fundas están hechas de poliéster de buena calidad, la superficie es suave,no hace daño al piel de los niños y adultos. No tiene tóxico ni mal olor, usted no se preocupe, las usa tranquilamente. Decoración: El modelo multicolor ofrece una apariencia entrañble y bonita, y es fácil de combinar con el resto de la decoración.Los niños les interesan mucho los dibujados animados.Ideal para decorar el dormitorio de los niños. Dimensión: Funda de edredón 150x200cm Sábana encimera 200x230cm Funda de almohada 48x74cm Fácil mantenimiento: Lavar a máquina en caliente, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura. Paquete incluido:1 funda de edredón 1 sábana y 2 fundas de almohada › Ver más detalles

ED-Lumos Funda nrdica Infantil Juego de Ropa de Cama Piezas Cama 90cm Polister Funda de edredn...
  • Material: Las fundas estn hechas de polister de buena calidad, la superficie es suaveno hace dao al piel de los nios y adultos. No tiene txico ni mal olor, usted no se preocupe, las usa tranquilamente.
  • Decoracin: El modelo multicolor ofrece una apariencia entrable y bonita, y es fcil de combinar con el resto de la decoracin.Los nios les interesan mucho los dibujados animados.Ideal para decorar el dormitorio de los nios.
  • Dimensin: Funda de edredn 150x200cm Sbana encimera 200x230cm Funda de almohada 48x74cm
  • Fcil mantenimiento: Lavar a mquina en caliente, no usar leja, secar en secadora a baja temperatura.
  • Paquete incluido1 funda de edredn 1 sbana y 2 fundas de almohada

Marca ED-Lumos Color Multicolor Dimensiones del paquete 40.5 x 36 x 5.5 cm🛏️ 1.06 kilogramos Material Microfibra Peso del producto 1.06 kg

funda nordica, juego funda nordica

ED-Lumos Funda nórdica Infantil Juego de Ropa de Cama 4 Piezas Cama 90cm Poliéster Funda de edredón 150x200cm Sábana encimera 200x230cm Funda de Almohada 48x74cm Poliéster Microfibra Verde Aguacate

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de Funda Nórdica con Cremallera lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de Funda Nórdica con Cremallera es una capa protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas tienen la posibilidad de ser costosos y difíciles de adecentar, las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada son útiles por el hecho de que resguardan el edredón a lo largo de su empleo y son fáciles de eliminar y lavar.

Con las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada asimismo puedes cambiar rápida y de manera fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin la necesidad de redecorarla completamente.

El edredón debe cuadrar con perfección dentro de una Juego de Funda Nórdica con Cremallera que se pueda quitar y lavar cuando sea preciso.

La Juego de Funda Nórdica con Cremallera asimismo le deja cambiar el estilo o el tono de su ropa de cama con el fácil cambio de la funda. Esto permite cambiar de forma fácil de una temporada a otra.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda Nórdica con Cremallera?

Los lisos son una enorme opción si ahora tiene la decoración de su dormitorio y sólo quiere añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, pueden ser preferibles si quiere decorar el dormitorio cerca de la Juego de Funda Nórdica con Cremallera.

Los adornos como los pliegues pueden aportar una textura decorativa que queda realmente bien cuando se mezclan con elementos mucho más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas son reversibles, con un diseño diferente en cada lado.

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra reversibles le dejan cambiar de forma rápida el aspecto de su dormitorio sin ningún gasto agregada.

1. Material

Lo primero que debes tomar en consideración para tu Juego de Funda Nórdica con Cremallera es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, mientras que la microfibra puede ser mejor para el clima mucho más frío.

También debes tener en cuenta la temperatura de tu habitación, cómo cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego de Funda Nórdica con Cremallera ED-Lumos. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser mucho más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda Nórdica con Cremallera ED-Lumos se frecuenta confeccionar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente en el medio para permitir que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta también tienen lazos en todos y cada esquina, lo que permite que la Funda Nórdica Estampadas se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de Funda Nórdica con Cremallera ED-Lumos, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que este se mueva. Los edredones están libres en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela clásico. Para este género de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, puesto que encajará bien.

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un poco más ancha comparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es una buena opción, que mide 80″ x 89′. Si desea que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es una buena opción.

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de más de 12″, ¡vea el parágrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones preferidos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón ED-Lumos.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una cubierta de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón perfecto para mantenerle cómodo a lo largo de todo el año.

King

Las camas de tamaño King están empezando a ser más populares en varios hogares estos días debido a su tamaño de 76″ x 80″. Este género de cama requiere un gran espacio para cuadrar.

Para que se lleve a cabo un concepto del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que dos camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño increíble para contemplar una cama king.

TIPS PARA COMPRAR UNA FUNDA NÓRDICA

Una vez que hayas encontrado tu Juego de Funda Nórdica con Cremallera favorita, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a una tercer parte de la altura de la parte superior de la cama. A continuación, dobla la manta por encima. Por último, pone una manta o un edredón ligero a los pies de la cama para ofrecer al tercio inferior algo de contraste.

«Si quieres un aspecto más afelpado, utiliza un segundo edredón. Esto hace que la cama sea aún más agradable», recomienda Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos similares para conseguir un aspecto moderno y monocromático, u opta por varios tonos distintas para hallar un interés visual. Una vez que hayas puesto las sábanas, las mantas y el edredón, adorna el resto de la cama con almohadas.

Para hallar un aspecto intemporal, coloca almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Juego de Funda Nórdica con Cremallera. A continuación, escoge unos cuantos cojines decorativos para ponerlos simétricamente delante de los cojines de la cama.

Si prefieres una sensación sintética, mezcla los cojines. En sitio de crear un aspecto traje, juega con diferentes colores, texturas y tamaños.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II