Dependiendo de si necesita renovar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede seleccionar entre una funda nórdica de una sola pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la nueva Juego de Funda Nórdica con Cremallera ED-Lumos en esta reseña completa.

Reseña Completa Juego de Funda Nórdica con Cremallera ED-Lumos

Características sobre  la Juego de Funda Nórdica con Cremallera ED-Lumos

Acerca de este producto Material: Las fundas están hechas de poliéster de buena calidad, la superficie es suave,no hace daño al piel de los niños y adultos. No tiene tóxico ni mal olor, usted no se preocupe, las usa tranquilamente. Decoración: El modelo multicolor ofrece una apariencia entrañble y bonita, y es fácil de combinar con el resto de la decoración.Los niños les interesan mucho los dibujados animados.Ideal para decorar el dormitorio de los niños. Dimensión: Funda de edredón 150x200cm Sábana encimera 200x230cm Funda de almohada 48x74cm Fácil mantenimiento: Lavar a máquina en caliente, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura. Paquete incluido:1 funda de edredón 1 sábana y 2 fundas de almohada › Ver más detalles

ED-Lumos Funda nrdica Infantil Juego de Ropa de Cama Piezas Cama 90cm Polister Funda de edredn...
  • Material: Las fundas estn hechas de polister de buena calidad, la superficie es suaveno hace dao al piel de los nios y adultos. No tiene txico ni mal olor, usted no se preocupe, las usa tranquilamente.
  • Decoracin: El modelo multicolor ofrece una apariencia entrable y bonita, y es fcil de combinar con el resto de la decoracin.Los nios les interesan mucho los dibujados animados.Ideal para decorar el dormitorio de los nios.
  • Dimensin: Funda de edredn 150x200cm Sbana encimera 200x230cm Funda de almohada 48x74cm
  • Fcil mantenimiento: Lavar a mquina en caliente, no usar leja, secar en secadora a baja temperatura.
  • Paquete incluido1 funda de edredn 1 sbana y 2 fundas de almohada

Marca ED-Lumos Color Multicolor Dimensiones del paquete 40.5 x 36 x 5.5 cm🛏️ 1.06 kilogramos Material Microfibra Peso del producto 1.06 kg

funda nordica, juego funda nordica

ED-Lumos Funda nórdica Infantil Juego de Ropa de Cama 4 Piezas Cama 90cm Poliéster Funda de edredón 150x200cm Sábana encimera 200x230cm Funda de Almohada 48x74cm Poliéster Microfibra Verde Aguacate

¿Qué es una funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de Funda Nórdica con Cremallera lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de Funda Nórdica con Cremallera es una capa protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Fundas Nórdicas Estampadas pueden ser costosos y bien difíciles de limpiar, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa son útiles por el hecho de que resguardan el edredón a lo largo de su uso y son simples de eliminar y lavar.

Con las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra asimismo puedes cambiar rápida y de forma fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin tener que redecorarla por completo.

El edredón debe cuadrar de manera perfecta dentro de una Juego de Funda Nórdica con Cremallera que se logre eliminar y lavar en el momento en que sea necesario.

La Juego de Funda Nórdica con Cremallera también le deja cambiar el estilo o el color de su ropa de cama con el simple cambio de la funda. Esto deja cambiar de forma fácil de una temporada a otra.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se lavan por separado y con considerablemente más frecuencia que el propio edredón, en tanto que éste puede ser difícil y costoso de adecentar.

El objetivo principal de una Juego de Funda Nórdica con Cremallera es resguardar el edredón, pero también cumple una función ornamental.

Una Juego de Funda Nórdica con Cremallera puede reemplazarse fácilmente por otra de diferente color o diseño, a menudo para adaptarse a una estación específica.

Los causantes que hay que tomar en consideración al seleccionar una Juego de Funda Nórdica con Cremallera son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Las Fundas Nórdicas Estampadas de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una increíble ropa de cama para los sudores nocturnos por el hecho de que las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas tiende a estar cepillada para poder una mayor suavidad. Por ejemplo, las Fundas Nórdicas Estampadas de ED-Lumos tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y mucho más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de ED-Lumos son hipoalergénicas, en tanto que están fabricadas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de disminuir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda Nórdica con Cremallera ED-Lumos. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es de qué forma mantener su Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica. La buena nueva es que la mayoría de las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de Funda Nórdica con Cremallera ED-Lumos, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse de manera perfecta al edredón, sin dejar bastante espacio para que éste se mueva. Los edredones están disponibles en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó anteriormente, puede ser confuso en cuanto a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, esto es lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le permite tener más espacio para reposar, ya sea solo o con su pareja. La Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra queen estándar merece la pena combinarla con su edredón queen, ya que mide 88″ x 90″.

King

Para una cama king, aconsejamos nuestro edredón king estándar (salvo que su colchón tenga mucho más de 12″ de hondura, si es de esta manera, siga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón más vendido para camas king es el edredón ED-Lumos. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de sobra de 800 metros de altura y con una capa de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón idóneo para su cama de mucho lujo.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

A la hora de obtener una Juego de Funda Nórdica con Cremallera hay que tener en cuenta el material utilizado, puesto que puede saber la calidad del edredón que se utilice.

Si quiere suavidad y transpirabilidad, se aconseja el algodón percal. La seda también es una buena opción, puesto que no se calienta bastante en verano y aporta una sensación de mucho lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II